mjCampu
17/12/11, 14:46:46
Buenas.
Intentando arreglar el problema del gps en mi Desire S me decidí a intentar el tuto siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268668
Mi móvil tiene la 2.3.5 oficial instalada por RUU, S-ON y sin rootear.
Bueno, pues por pasos, hago lo siguiente:
1) Tengo el driver HTC instalado.
2) Modo de depuración activo.
3) Me bajo las SDK y añado los comandos adb (no estaban inicialmente)
4) Conecto el teléfono al PC. Para ello tengo que ponerlo en modo HTC Sync, sino es como si no lo conectara.
5) Abro cmd en modo administrador.
6) Escribo adb devices, y adb me responde:
List of devices attached
HT148TJ03950 device
7) Escribo adb shell. adb me responde $
8) Escribo su. adb me responde
su: permission denied
A partir de aquí he intentado muchas cosas y ninguna funciona. Como por ejemplo intentar iniciar en fastboot (en el que acabé con un bonito triángulo rojo en la pantalla, y teniendo que quitar la batería).
Seguro que es una tontería, pero todos los tutoriales y guías que encuentro parten de que ya tienes todo instalado y funcionando, así que...
Saludos!!
Intentando arreglar el problema del gps en mi Desire S me decidí a intentar el tuto siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268668
Mi móvil tiene la 2.3.5 oficial instalada por RUU, S-ON y sin rootear.
Bueno, pues por pasos, hago lo siguiente:
1) Tengo el driver HTC instalado.
2) Modo de depuración activo.
3) Me bajo las SDK y añado los comandos adb (no estaban inicialmente)
4) Conecto el teléfono al PC. Para ello tengo que ponerlo en modo HTC Sync, sino es como si no lo conectara.
5) Abro cmd en modo administrador.
6) Escribo adb devices, y adb me responde:
List of devices attached
HT148TJ03950 device
7) Escribo adb shell. adb me responde $
8) Escribo su. adb me responde
su: permission denied
A partir de aquí he intentado muchas cosas y ninguna funciona. Como por ejemplo intentar iniciar en fastboot (en el que acabé con un bonito triángulo rojo en la pantalla, y teniendo que quitar la batería).
Seguro que es una tontería, pero todos los tutoriales y guías que encuentro parten de que ya tienes todo instalado y funcionando, así que...
Saludos!!