PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Radio, 3g y wii fi

marioneldo
17/12/11, 14:28:25
Amigos, reclamo su ayuda.
Despues de tanto leer me decidi a rotear la Desire, y poner nueva rom, desde ese tiempo que ando con problemas en la señal 3G se pone a veces en R, capta muy poca o incluso nula. Ya he probado varias radios y supongo que debere seguir intentandolo hasta lograr una que me de buena cobertura, les comento que estoy en la pcia de Buenos Aires Argentina.
Pero lo que ahora me preocupa es que casi tampoco levanta señal de WiiFi, cosa que otros celulares de casa si lo hacen, lo cual descarta que sea otro el problema.
Mi consulta es si la accion del Radio tambien influye en la señal de wifi o tiene algo que ver algun cambio de kernel.
Desde ya si hay algun Argentino con excelente señal, le agradeceria que me pase su radio.
Gracias desde ya.

Wel
17/12/11, 14:33:12
Amigos, reclamo su ayuda.
Despues de tanto leer me decidi a rotear la Desire, y poner nueva rom, desde ese tiempo que ando con problemas en la señal 3G se pone a veces en R, capta muy poca o incluso nula. Ya he probado varias radios y supongo que debere seguir intentandolo hasta lograr una que me de buena cobertura, les comento que estoy en la pcia de Buenos Aires Argentina.
Pero lo que ahora me preocupa es que casi tampoco levanta señal de WiiFi, cosa que otros celulares de casa si lo hacen, lo cual descarta que sea otro el problema.
Mi consulta es si la accion del Radio tambien influye en la señal de wifi o tiene algo que ver algun cambio de kernel.
Desde ya si hay algun Argentino con excelente señal, le agradeceria que me pase su radio.
Gracias desde ya.
Que rom le has puesto?

Enviado desde Tapatalk

marioneldo
17/12/11, 14:48:31
Que rom le has puesto?

Enviado desde Tapatalk
Ahora la Runny, pero pasa con varia, (Miui,Cyano etc)

Wel
17/12/11, 18:26:55
Ahora la Runny, pero pasa con varia, (Miui,Cyano etc)
Yo le metería la radio que recomiende la rom, en concreto. Y después marcaría el menú secreto desde el marcador movil, *#*#4636#*#*.
Entras en el menu, y veras unos parametros y unas casillas, en la cual, en una de ellas pone WCDMA preferred, lo cambias por GSM auto (PRL). Si este es tu caso.
En este caso ganarias cobertura, pienso.
Un saludo...

ilustretbk
17/12/11, 19:39:59
procura usar siempre esta radio.... 32.56.00.32U_5.17.05.23
si no la tienes ya claro.....
y luego si tienes runny te recomiendo.....que pruebes kernels de SNQ....
Seguramente tengas el kernel que acaba en 18 si no es asi pontelo....
saludos....

marioneldo
18/12/11, 23:09:08
Gracias por las respuestas, mejoro bastante,

Wel
18/12/11, 23:24:25
Gracias por las respuestas, mejoro bastante,
Fenomenal, me alegro.
Un saludo.

Enviado desde Tapatalk