PDA

Ver la Versión Completa : Recopilar aplicaciones instaladas

Keep
17/12/11, 13:24:45
Hola!

Este finde o la semana que viene, me dispongo a formatear mi Nexus e instalarme una ROM cocinada.

El caso que tengo muchas aplicaciones instaladas, algunas compradas, me imagino que después solo tendré que volver a bajarmelas y ya está, sin tener que volver a pagar.

Hay alguna aplicacion o alguna forma de hacerme un listado de las aplicaciones para luego una vez lo haga todo, volver a bajarme algunas de las que uso habitualmente, xq había pensado en utilizar el viejo método e infalible de:

- FOLIO
- BOLI

E ir apuntando una por una las aplicaciones que tengo :risitas:

Pero si alguna aplicacion puede hacer eso por mi y crearme un listado y pasarmelo a word o txt pues sería de gran ayuda.

GRACIAS !!!!

Gusy_80
17/12/11, 13:37:55
El titanium backup te hace una copia de seguridad de todas las aplicaciones que tengas en el movil y luego solo tienes que restaurarlas,incluso te guarda los datos de las apps con lo que no pierdes el progreso de los juegos por ejemplo. Tambien la cuenta google te crea una copia de seguridad de las apps y los contactos si la configuraste asi al crear la cuenta,y por supuesto recuperas todas las apps de pago sin tener que volver a pagar. Animo y a rootear.

Saludos.

angel72
17/12/11, 13:50:38
Hola. Como te ha comentado el compañero el titanium backup (tienes versión gratis y de pago), las compradas (¡como me he hinchado a comprar aplicaciones a 10 céntimos! X-D)
te las registra el android market, pero las gratuitas (a mi por lo menos) me guarda algunas y otras no. También hay una aplicación en el market ("de cuyo nombre no quiero acordarme") que te hacia un registro de las aplicaciones instaladas. Pero han sido tantas las aplicaciones que he instalado,desinstalado y cambios de rom y wipes que ahora mismo no caigo como se llamaba. Al final lo del lápiz y papel, aunque viejo a veces es más efectivo.
Saludos

Edito: las aplicaciones compradas (y las gratis en teoría) en el market las tienes vinculadas a la cuenta gmail activada en tu móvil. Por eso aunque cambies de móvil android, mientras mantengas la cuenta de gmail te aparecerán en el market tus aplicaciones

Keep
17/12/11, 15:03:05
El titanium backup te hace una copia de seguridad de todas las aplicaciones que tengas en el movil y luego solo tienes que restaurarlas,incluso te guarda los datos de las apps con lo que no pierdes el progreso de los juegos por ejemplo. Tambien la cuenta google te crea una copia de seguridad de las apps y los contactos si la configuraste asi al crear la cuenta,y por supuesto recuperas todas las apps de pago sin tener que volver a pagar. Animo y a rootear.

Saludos.

Y como se hace el backup con Gmail???

Eso interesa mucho.

Gracias a los 2!

Gusy_80
17/12/11, 18:35:37
Y como se hace el backup con Gmail???

Eso interesa mucho.

Gracias a los 2!

Ese backup no lo haces tu directamente,sino que cuando creas o activas una cuenta gmail en un movil te pregunta,no se si despues habra alguna opcion,pero es verdad lo que fice el compañero,los contactos te los guarda,las aplicaciones de pago te las guarda y las gratuitad algunas si y otras no.

Keep
18/12/11, 15:15:13
Ese backup no lo haces tu directamente,sino que cuando creas o activas una cuenta gmail en un movil te pregunta,no se si despues habra alguna opcion,pero es verdad lo que fice el compañero,los contactos te los guarda,las aplicaciones de pago te las guarda y las gratuitad algunas si y otras no.

Oki! Entonces por si acaso bajaré el programa que te hace una copia de seguridad de todo.

Gracias!