Ver la Versión Completa : Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101
Hola, acabo de adquirir esta tablet, y he buscado por el subforo y solo he visto un hilo dedicado a los accesorios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200382) que no esta fijo con chincheta y desde octubre nadie lo comenta, pienso que debería haber uno fijo.
Pero bueno, yo estaría interesado en adquirir:
-Una funda
-Un protector de pantalla
-Un adaptador USB
En la pagina de Asus he visto los oficiales, pero supongo que habrá de terceras marcas as baratos.
Comentad cuales tenéis vosotros y cuales recomendáis o veis interesantes.
Gracias y un saludo!
Hola, acabo de adquirir esta tablet, y he buscado por el subforo y solo he visto un hilo dedicado a los accesorios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200382) que no esta fijo con chincheta y desde octubre nadie lo comenta, pienso que debería haber uno fijo.
Pero bueno, yo estaría interesado en adquirir:
-Una funda
-Un adaptador USB
En la pagina de Asus he visto los oficiales, pero supongo que habrá de terceras marcas as baratos.
Gracias y un saludo!
No, mejor coméntalo en el hilo ya creado. A ver, las normas del foro dicen que hay que usar la búsqueda, las normas del foro dicen que no hay que repetir hilos. Si todos las que las comprasteis ayer os ponéis a duplicar y abrir hilos ya existentes este foro se volverá impracticable.
Es como decir: "me da pereza buscar, hacedme un resumen".
Todos estos nuevos hilos debería ser borrados.
Hola, acabo de adquirir esta tablet, y estaría interesado en adquirir:
-Una funda
-Un adaptador USB
Gracias y un saludo!
estilete
17/12/11, 16:13:58
hay un hilo de fundas específico, leételo y escoge la que más te guste, alli están posteadas todas las posibilidades habidas y por haber.
nosferator
17/12/11, 16:46:27
Hola, acabo de adquirir esta tablet, y estaría interesado en adquirir:
-Una funda
-Un adaptador USB
Gracias y un saludo!
Es interesante ver que la gente obedece :nav2:
Saludos
Desmond
17/12/11, 21:22:16
El Adaptador USB .... para quien no tiene teclado, seria MUY INTERESANTE poder adquirir a buen precio un adaptador a HOST USB ...
Alguien conoce alguno ???????
HOla
He visto pagina nueva " al menos para mi " de una pagina de accessorios para moviles y tablets.
http://www.octilus.com tienen casi todo lo que te puede interesar, yo me voy a comprar
por fin los auriculares bluetooh en esa pagina por casi 25 euros.
hechadle un vistazo
byes..
joan.ll
21/12/11, 11:00:09
En ebay encontraras de todo y a mejor precio
Buenos días. Me he autoregalado esta tablet, y tenia alguna esperiencia un la Flytoch II que me duro tres telediarios.
Al grano me he compado el adaptador USB, resultados hasta Ahora:
Pincho 8 Gb ok.
Teclado con funda que funcionaba Ok con la Fly KO
Disco duro que tambien funcionaba con la Fly KO.
Me imagino que habra que cambiar las Rom, o quizas instalar App, pero sin nada este va siendo el resusltado. Probare pichos 3G otros teclados...
Ire indicando resultados.
Acepto ayudas para realizar pruebas, demomento tiene 5´días la table y no cambiare rom
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.