PDA

Ver la Versión Completa : Tiene retardo el S Pen???

superflint
17/12/11, 13:22:27
Es que yo he visto uno en Carrefour que estaba de muestra y el retardo era descomunal. Bien es cierto que he escrito con el dedo (el S Pen ni estaba ni se le esperaba), no sé puede que eso influya, o que los niños que juegan con las muestras lo tenían cargado de aplicaciones en marcha. La cuestión es que he hecho algunos trazos con lapsos de casi un segundo.

Para mí lo mas importante de este chisme es poder tomar notas. Yo tomo muchas notas cortas, de un renglón y estoy en muchos sitios distintos aendiendo el telefóno y anotando. Hay días que tengo el bolsillo lleno de postits o de servilletas de bar ...

Gracias y un saludo a todos.

Mofetudo
17/12/11, 13:35:36
Es que yo he visto uno en Carrefour que estaba de muestra y el retardo era descomunal. Bien es cierto que he escrito con el dedo (el S Pen ni estaba ni se le esperaba), no sé puede que eso influya, o que los niños que juegan con las muestras lo tenían cargado de aplicaciones en marcha. La cuestión es que he hecho algunos trazos con lapsos de casi un segundo.

Para mí lo mas importante de este chisme es poder tomar notas. Yo tomo muchas notas cortas, de un renglón y estoy en muchos sitios distintos aendiendo el telefóno y anotando. Hay días que tengo el bolsillo lleno de postits o de servilletas de bar ...

Gracias y un saludo a todos.

Yo no tengo retardo, pero eso sí, apenas tengo aplicaciones aún.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

superflint
17/12/11, 13:39:40
Bueno, eso tampoco sería un problema. Yo he visto una aplicación simplita para tomar notas a mano que es suficiente. Las aplicaciones secillas son las mas útiles...

Gracias por tu respuesta, me imagino que el de Carrefour debía tener la ram revenatada de pamplinas.

Luinwethion
18/12/11, 04:16:07
En la app de notas, si vas muy rápido con el s pen, si hay un pequeño retardo, pero nada del otro mundo. En juegos si no a bien.

tonofu
18/12/11, 16:30:15
Yo lo estuve probando ayer con el lápiz y el retardo que tenia era insignificante, estoy seguro que a los 10 minutos de usarlo ya ni te das cuenta.