Ver la Versión Completa : GPS en Desire S
yeti.77
17/12/11, 13:19:14
Hola a todos::-)
Tengo un HTC Desire S y va todo perfeto, excepto el GPS, que cuando lo conecto en la calle me da una precision de 2500m (2.5Km.), y creo que es muy poca precision.
No se si en todos los HTC Desire S la precision del GPS es tan poca mirando en el Maps, si alguien sabe algo sobre el tema agradeceria que me dijese como hacer para que sea mas preciso, ya que lo quiero usar como GPS para el coche, y si alguno tiene tambien un HTC Desire S y me pudiese decir cual es su precision tambien se lo agradeceria.
Saludos y Feliz Navidad :nav3:
fdavidgespinosa
20/12/11, 22:27:16
no tengo desire sino incredible s pero quizá el problema es q está cuadrado con la red de datos y no con el GPS solamente revisa la configuración y/o vuelve a probar habilitado el GPS y desabilitando cualquier conexión de datos
pccarballo
25/12/11, 21:11:28
Hola
A mí lo que me pasa con el GPS de la Incredible S es, que cuando lo pongo a funcionar la música no va fluido y da pequeños saltos. Tengo Rom oficial, última versión de Android (2.3.5) ¿a alguien le pasa lo mismo?
Importante, si habeis cambiado la tapa de la batería o teneis costumbre de quitarla para limpiarla de vez en cuando, intentad recolocar las pestañitas que tocan con la tapa en la parte pintada en cobre para que hagan el máximo contacto posible utilizando la misma de antena,yo le cambié la tapa y la batería y perdí el GPS por completo hasta que lo ví, lo coloqué y volvió a funcionar como siempre.en cuanto a lo de la musica y el GPS ni idea tío, yo esque apenas lo uso para oir musica y si uso el GPS es en el coche así que no se decirte lo que sí se es que ahora estoy con el Navigon porque me parece de lo mejorcito que he tenido hasta ahora en cuanto a navegador se refiere y he tenido unos pocos jejeje.un saludo y felices fiestas.
pccarballo
26/12/11, 15:36:45
Importante, si habeis cambiado la tapa de la batería o teneis costumbre de quitarla para limpiarla de vez en cuando, intentad recolocar las pestañitas que tocan con la tapa en la parte pintada en cobre para que hagan el máximo contacto posible utilizando la misma de antena,yo le cambié la tapa y la batería y perdí el GPS por completo hasta que lo ví, lo coloqué y volvió a funcionar como siempre.en cuanto a lo de la musica y el GPS ni idea tío, yo esque apenas lo uso para oir musica y si uso el GPS es en el coche así que no se decirte lo que sí se es que ahora estoy con el Navigon porque me parece de lo mejorcito que he tenido hasta ahora en cuanto a navegador se refiere y he tenido unos pocos jejeje.un saludo y felices fiestas.
Thx, el caso es que el GPS funciona perfectamente. El problema es cuando el GPS se pone a funcionar, la música va a trompicones. Lo curioso es que tengo una Desire (que tiene peores prestaciones que un Incredible S en todos los sentidos) y va como la seda, pongo el GPS y la música se escucha como si este no estuviera encendido..
hola me compre un htc increible gringo de verzion pero no se como funciona el gps es como los de nokia que es libre o hay que comprarlo o descargarlo si alguien me puede orientar se lo agradecere
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.