PDA

Ver la Versión Completa : desconectar usb


juanman2
17/12/11, 12:39:39
Antes cuando conectaba el USB me dejaba deterlo dando a la tecla home y ya lo quitaba pero ahora no hace nada, no puedo detenerlo de ninguna manera, me sale el icono arriba y ya esta y solo se detiene al desconectarlo, hay algun otro remedio?? Ya aprovecho para un par de dudas, al conectar el usb, si quiero coger alguna foto, no me deja verlas por mucho que cambie la vista y ponga iconos grandes y lo que sea solo se ve el icono no la foto, por lo que para seleccionar la quieras te puedes tirar 3 horas hasta que encuentras lo que quieras.
La ultima es sobre actualizacion, meti la 2.3.4 oficial con odim, estas versiones oficiales no te salen las actualizaciones luego por kies o mediante el telefono buscando la actualizacion?? por que no me sale ninguna mas y va por la 2.3.6 si no me equivoco, a ver si me podeis echar una mano gracias!


Edito: sobre la actualizacion, acabo de probar por kies otra vez y dice el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies, merece la pena buscar alguna oficial 2.3.6 por ahi o mejor esperar a ICS? saludos

didi2120
17/12/11, 16:25:59
Antes cuando conectaba el USB me dejaba detenerlo ...
Lo conectas como almacenamiento masivo o como protocolo MTP? con el primero se tiene que dar extracción segura con el segundo no, con el primero puedes explorar archivos y ver miniaturas y esas cosas, con el segundo no ...

estas versiones oficiales no te salen las actualizaciones ...
Si no te deja actualizar por kies (que es muy distinto a que no haya actualizaiones) es por que no es una versión oficial; las versiones oficiales aunque las metas con Odin si te permite actualizar; las actualizaciones son por región y las últimas versiones oficiales son las XWKK2 y la XWKK5 (de prueba) para la región XW ... y siempre es bueno actualizar por que aumenta la fluidez del sistema y correige algunos bugs; más información la tienes en la sección de ROMs

más info:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278
http://www.sammobile.com/firmware/
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

juanman2
18/12/11, 13:19:24
Gracias didi2120, efecctivamente estaba conectando como MTP........, el caso es que antiguamente nada mas conectar el usb me conectaba como almacenamiento masivo y lo detenia dando al home, nose si cambio al cambiar de rom, el caso es que ahora hay que dar antes a conexiones inalambricas/utilidades usb/ y conectar como almacenamiento masivo no? no se puede dejar por defecto ya para que conecte asi nada mas conectar el usb? y otra cosilla, que diferencia hay y para que se suele utilizar mtp??

En cuanto las actualizaciones supuestamente si es una ofcial y no me salen mas actualizaciones, lo hice desde este tutorial:

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

Acabo de ver que en el tutorial ya tienen la 2.3.6 pero como decia aun siendo ofical no se puede actualizar ni directamente mediante el movil ni con kies pero bueno ya viendo que esta aqui tambien lo hare como la otra vez.

Una ultima duda, las aplicaciones/juegos que compras se hacen a tu cuenta de gmail? queria comprarme un tablet, si descargo la aplicacion comprada no tendria que volver a pagar o si?, lo digo por que hay alguna como por ejemplo tv online que esta activada como para el aparato, esta activada para ese imei concreto si no me equivoco por lo que la tendria que volver a comprar no? gracias y perdon por el tocho

didi2120
18/12/11, 14:47:13
Gracias didi2120, efecctivamente estaba conectando como MTP........, el caso es que antiguamente nada mas conectar el usb me conectaba como almacenamiento masivo y lo detenia dando al home, nose si cambio al cambiar de rom, el caso es que ahora hay que dar antes a conexiones inalambricas/utilidades usb/ y conectar como almacenamiento masivo no? no se puede dejar por defecto ya para que conecte asi nada mas conectar el usb? y otra cosilla, que diferencia hay y para que se suele utilizar mtp??
Que yo sepa el almacenamiento masivo siempre se activa y desactiva manualmente (la pantalla con el android con mano de USB que cambia de verde a naranja), y con MTP se activa automáticamente conectando el móvil y no es necesaria la extracción segura; cuando tienes la depuración USB activada ya no puede usarse MTP ...

En cuanto las actualizaciones supuestamente si es una ofcial y no me salen mas actualizaciones, lo hice desde este tutorial
El último oficial que reconoce el kies es el XWKK2; el XWKK5 es un firmware filtrado de pruebas, a pesar de ser oficial el kies no lo reconoce, es algo que no me gusta de ese tutorial, que te hace actualizar a un firmware con algunos fallos sin especificarte que es de pruebas ...

Una ultima duda, las aplicaciones/juegos que compras se hacen a tu cuenta de gmail?
Si, puedes instalar las aplicaciones que compraste del market con tu cuenta ...