PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nokia Lumia 800 black... de Orange

Ugrin
17/12/11, 12:37:29
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Nokia
Modelo: Lumia 800
Compañía: Orange
Precio: 320 euros
Estado: A estrenar
Desperfectos: No
Entrega/Envío: Envio por MRW y entrega en 24 horas. Prefiero trato en mano
Forma de Pago: Transferencia o Ingreso en cuenta
Factura: Si
Tiempo de Uso: Está a estrenar

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************

Buenas, vendo Nokia Lumia a estrenar. Unicamente abierto para comprobar su funcionamiento y trastear un par de horas con Windows Phone. Tambien abri la funda de silicona que acompaña el telefono para que estuviera protegido durante ese par de horas. El reto de accesorios a estrenar.

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Como comento está nuevo a estrenar. Esta tarde cargo la camara y pongo algunas fotos.

SeimuS
17/12/11, 12:48:23
por 300 me lo quedo yo en mano

flsalmun
17/12/11, 12:51:45
Si te interesa cambio en mano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303981

Un saludo

Ugrin
17/12/11, 14:21:26
Buenas,

De momento está vendida (a falta de recibir el pago y posteriormente hacer el envío) al forero polandpol.

Os mantengo al tanto.

Un saludo

polandpol
18/12/11, 20:09:43
pagado por trasferencia a la espera de comprobar y recibirlo

polandpol
20/12/11, 23:38:24
pido ayuuda todos los foreros
me acaba de dar este codigo de envio
vd00002702491
sale raro ayudarme,estaba estafa del otro luminia
le acabo de decir al vendedor pero se ha desconectado

polandpol
20/12/11, 23:43:18
alguien sabe que es esto me estoy poniendo nervioso

Xepa93
20/12/11, 23:45:30
Es el codigo del envío, tranquilo, es para que el servidor te diga por donde va el paquete.

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%

javigibra
20/12/11, 23:46:21
Joder como esta el patio,yo leyendo el otro asunto del otro Nokia y ahora esto.Ojala no te halla estafado compi.

polandpol
20/12/11, 23:48:28
ojala pero garacias a todos es que no quiero votarle mal,pero se desconecto despues de pasarme el codigo,hable todo muy normal de verdad
hasta el codigo es de hoy,alguien sabe por que pone eso en la web,
yo tambien estaba siguiendo eso pensando que el que me lo vendio a mi,
alguien de sevilla
gracias a todos

Plage88
20/12/11, 23:51:07
Pone que no admitido, seguramente que la direccion no sea correcta o algo, a ver si te dice algo mañana, se lo devolveran y lo tendra que enviar de nuevo, de momento no digamos nada de estafas

polandpol
20/12/11, 23:53:32
yo por eso escribo primero,pero le pregunte a el y al arto 10 minutos se desconecto,
ojala de verdad por eso agardezco tu respuesta
feliz navidad a todos

Plage88
20/12/11, 23:54:59
No te preocupes, a mi eso tambien me paso una vez, que no puse remitente y direccion de envio, encima de las direcciones y me lo devolvieron a casa para que lo pusiera xD, es una putada porque tienes que pagar otra vez el envio

polandpol
20/12/11, 23:58:12
ojala sea eso de verdad pero lo que me mosqueo es que.le mande dos privados
salia verde que estaba conectado y luego la rato pero 10 minutos se puso rojo,de todas maneras mañana le
llamare por telefono
buenas noches a todos y gracias

Plage88
20/12/11, 23:59:38
Suerte con el movil!!!

polandpol
21/12/11, 00:08:33
ojala solo sea eso,me fui a fumar al balcon hace un frio aqui en pamplona.
el user parecia majo de verdad amable todo muy bien,por eso tengo cautela
pero la mala noche no me la quita nadie
os informare tanto para lo bueno como para lo malo

Dinoxxx
21/12/11, 00:12:15
No te preocupes, es una persona de fiar.
Y los envíos es mejor hacer por mensajería, es mas rápido y vale casi lo mismo.
Un saludo.

polandpol
21/12/11, 07:30:54
gracias dinox se ha comunicado con migo y le he contado lo de correos.
puede ser un fallo
me quedo espera de la confirmacion de correos
bueno dias y gracias
se me hacia rao por que ha sido muy mable y buena comunicacion
ya os contare

Ugrin
21/12/11, 09:38:52
Buenas,

Por aquí aparezco. El tema de la conexion y desconexion es tan simple... como conectarse para enviar un mensaje y despues levantarse a cenar.

He hablado por privado con el comprador y no se que ha podido pasar. Voy a llamar a Correos para ver que es lo que ha podido pasar. Para hacer un ejercicio de transparencia, incluyo el escaneo del resguardo de Correos (he eliminado los datos del comprador, pero dejo los mios).

http://dl.dropbox.com/u/7979497/Escaner_Envio_Correos.PNG

Y por ultimo un comentario, que me gustaria que se tomara como una critica constructiva. Alberto, tienes todos mis datos y hemos hablado por telefono hace un par de dias. Sinceramente, ¿no hubiera sido mucho mas facil, llamarme hoy a primera hora o incluso ayer por la noche? Es que, me da la sensacion que se despista uno un momento, y se monta un lio tremendo, con insinuaciones de estafa y demas. Creo que es poco serio y que genera mal ambiente.

Lo dicho, voy a hablar con Correos y preguntar que pasa con el envío. La respuesta la publicaré por aqui.

Un saludo

Ugrin
21/12/11, 09:56:06
Buenos dias de nuevo,

Acabo de hablar con Correos, atencion al cliente y no saben decirme. No pueden darme mas informacion y me han recomendado esperar algunos dias (!!!) a que el sistema actualice la informacion o bien pasar directamente por la oficina y preguntar. Es increible pero cierto.

Le he pedido a mi mujer que pase por la oficina de Correos para preguntar. En cuanto sepa algo mas, lo comentaré por aqui. Me gustaba muy poco enviar por Correos, pero despues de esta, desde luego que ni una sola vez mas.

Un saludo. Seguiremos con el culebron.

Ugrin
21/12/11, 10:00:40
No te preocupes, es una persona de fiar.
Y los envíos es mejor hacer por mensajería, es mas rápido y vale casi lo mismo.
Un saludo.

Gracias Dinoxxx.

Desde luego. Con el precio del envio y del seguro, lo debería haber enviado por mensajeria y hoy mismo tendría el paquete el comprador.

Un saludo

Ugrin
21/12/11, 10:22:55
Buenas,

Solucionado. Despues de hablar directamente con la oficina de Correos, ha sido un problema de "las pegatinas con los numeros de envio para paquetes asegurados". Por lo visto, han cambiado y en la oficina de recepcion utilizaron las antiguas y tuvieron que realizar el cambio directamente en la central. El cambio se traduce en un nuevo numero de seguimiento del envio. Numero que envio por mensaje privado al comprador.

Quedo a la espera de la confirmacion sobre la recepcion del paquete y que pueda decirse publicamente que todo ha llegado OK y en el estado que he comentado que estaba el telefono.

Un saludo

polandpol
21/12/11, 10:54:26
numero recibido
un placer espera de recibirlo,
no quise llamar ayer `por si era tarde
mil perdones pero a mi tambien correos me deja que decir muchos.
pd.lo envio por correos por peticion mia para ajustar el precio

polandpol
22/12/11, 12:49:07
recibido,todo perfecto movil una pasada buen vendedor,
solo fue fallo de que cambiaron en correos el codigo sin decirselo,
vendedor muy amable
un saludo a todos y gracias
feliz navidad

Ugrin
22/12/11, 13:35:20
Buenas,

Me alegro que tengamos un final feliz.