Ver la Versión Completa : Comprar Nexus S
smartbox
17/12/11, 12:36:16
Me he decidido a comprar libre el Nexus S. Tengo pensado gastarme un máximo de 280 euros, nuevo. Miré en SS Móviles hace unos días, lo venden por 275 pero se ha agotado. Sabéis de algun sitio donde se venda nuevo por ese rango de precios? Y si no lo sabéis, tenéis info sobre cuánto suele tardar en reponerse el stock de móviles en SS Móviles?
Un saludo!
p3panton
17/12/11, 22:34:15
Me he decidido a comprar libre el Nexus S. Tengo pensado gastarme un máximo de 280 euros, nuevo. Miré en SS Móviles hace unos días, lo venden por 275 pero se ha agotado. Sabéis de algun sitio donde se venda nuevo por ese rango de precios? Y si no lo sabéis, tenéis info sobre cuánto suele tardar en reponerse el stock de móviles en SS Móviles?
Un saludo!
Una sugerencia: ponte en contacto con ellos y pregúntales si les queda alguna unidad. Creo que cuando les quedan poquitas o sólo una aparece como sin stock en la página, al menos yo pude comprar una cuando aparecía en dicho estado.
JoseDroid
18/12/11, 22:51:54
Ahora mismo por menos de 300€ es algo complicado, ya volverán a bajar un poco.
Blitors
18/12/11, 22:54:40
Yo creo que me lo compre por 370 euros en The Phone House. EL mio es libre. Si lo quieres esperate a que baje el precio o espera que lo vuelvan a tener en stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.