Ver la Versión Completa : Galaxy SII y linux ?
flakohtc
17/12/11, 12:10:35
Hola de nuevo, yo habitualmente uso Linux como SO y estoy intentando concectar el SGs2 para acceder a la tarjeta y no puedo, el Pc no lo reconoce, se pueden conectar? debo bajar alguna aplicacion para hacerlo? Viniendo android de linux no deberia ser mas facil?
Gracias.
yocasta
17/12/11, 12:15:59
Si no encuentras como meterle los driver usa el wifi file transfer pro y ya tienes acceso a todo el terminal por wifi.
Yo desde que lo uso no lo he vuelto a conectar por cable.
aceGuanche
17/12/11, 13:12:15
Hola de nuevo, yo habitualmente uso Linux como SO y estoy intentando concectar el SGs2 para acceder a la tarjeta y no puedo, el Pc no lo reconoce, se pueden conectar? debo bajar alguna aplicacion para hacerlo? Viniendo android de linux no deberia ser mas facil?
Gracias.
Para hacer eso no tienes que instalar, ni hacer nada, solo conecta el SGS2 al ordenador por USB, despliega la barra de notificación y dale a almacenamiento masivo, se montaran las dos memorias, la interna y la externa ;-)
kutavyz
17/12/11, 13:26:53
Para hacer eso no tienes que instalar, ni hacer nada, solo conecta el SGS2 al ordenador por USB, despliega la barra de notificación y dale a almacenamiento masivo, se montaran las dos memorias, la interna y la externa ;-)
Así lo hago yo y me va perfectamente.
Salu2!
flakohtc
17/12/11, 14:52:49
Cojonudo AceGuanche, lo he hecho como dices y va perfecto. Muchas gracias.
aceGuanche
17/12/11, 15:39:58
Cojonudo AceGuanche, lo he hecho como dices y va perfecto. Muchas gracias.
Una cosita @flakohtc, solo para que te ayuden mejor en próximas preguntas, aquí o en otros foros, no pongas Linux ya que hay cientos de distribuciones GNU/Linux, especifica la que tienes así te ayudaran mejor ;-)
Me alegro que te funcionase.
Cuando conectes cualquier cosa por USB y quieras ver si lo reconoció abres una terminal y escribes:
lsusb
Y verás todo lo que tienes conectado por USB ;-)
aguilacaponata
17/12/11, 15:44:25
Amo me lo detecta. Solo que tengo que activarlo en el teléfono depuración ISBN y almacenamiento masivo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.