Ver la Versión Completa : Video Nexus S con ICS 4.0.3.
pixelin
17/12/11, 12:04:36
Os dejo un video que hice con mi nexus S con ICS 4.0.3. actualizado segun las instrucciones que circulan por internet. Se ha iniciado el terminal por 2 vez para hacer el video. Viene de una versión oficial 2.3.6 y mantiene intactas sus opciones, configuraciones, iconos, aplicaciones etc...
youtube.com/watch?v=BPAF2Rsdm1I&feature=youtu.be
Buen vídeo. Sólo una puntualización, la app 'Messenger' de Google+ ya estaba en la versión 2.3.6. De hecho yo la tengo hace un tiempo y todavía no he actualizado a ICS.
rauldiazz
17/12/11, 12:26:49
K chulo está,a ver si la sacan para el galaxy s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pixelin
17/12/11, 13:02:02
Buen vídeo. Sólo una puntualización, la app 'Messenger' de Google+ ya estaba en la versión 2.3.6. De hecho yo la tengo hace un tiempo y todavía no he actualizado a ICS.
Ostras pues no soy consciente de haberla visto. (no tenia ni google+ instalado, será eso?)
Ostras pues no soy consciente de haberla visto. (no tenia ni google+ instalado, será eso?)
Es posible porque yo sí la tenía instalada ;-)
SergLegend
17/12/11, 22:35:03
Me he bajado el archivo, lo he renombrado, pero el ASTRO me da el siguiente error al pegarlo en la carpeta principal donde esta la carpeta chache, data, root...etc, supongo que es ahi no? Error: java.io.FileNotFoundException:/update.zip(Read-only file sustem)
Podeis decirme algo por favor
SergLegend
17/12/11, 22:44:02
Tiene que estar rooteado??
No me deja pegar el update.zip en la carpeta root. Error: permission denied....
Apolonio1
17/12/11, 22:56:55
Os dejo un video que hice con mi nexus S con ICS 4.0.3. actualizado segun las instrucciones que circulan por internet. Se ha iniciado el terminal por 2 vez para hacer el video. Viene de una versión oficial 2.3.6 y mantiene intactas sus opciones, configuraciones, iconos, aplicaciones etc...
En el vídeo dices que has puesto la versión puesta en xataca y yo no la veo...la pones porfi, en enlace gracias;-)
hazlo desde el ordenador, mejor.
Me he bajado el archivo, lo he renombrado, pero el ASTRO me da el siguiente error al pegarlo en la carpeta principal donde esta la carpeta chache, data, root...etc, supongo que es ahi no? Error: java.io.FileNotFoundException:/update.zip(Read-only file sustem)
Podeis decirme algo por favor
Alma candida: hay que ponerlo en la raiz de la tarjeta de memoria (bueno, del almacenamiento masivo), es decir: /sdcard y desde ahi el recovery te lo coge si se renombra a update.zip (ojito con poner update.zip, ya que puede ser que el sistema ponga update.zip.zip, normalmente con poner update sobra y el sistema le pone la extension)
La aplicación Messenger viene cuando instalas Google+, y creo que en Ice Cream Sandwich viene de serie.
pixelin
18/12/11, 05:35:45
En el vídeo dices que has puesto la versión puesta en xataca y yo no la veo...la pones porfi, en enlace gracias;-)
está en la descripción del video
Manguita
18/12/11, 05:36:29
Excelente vídeo :aplausos:
¿Os funciona el GPS con esta actualización?, a mí se me queda en "Buscando GPS..." en el Navigation.
¿Os funciona el GPS con esta actualización?, a mí se me queda en "Buscando GPS..." en el Navigation.
A mi si y bastante bien.
saludos!
SergLegend
18/12/11, 18:53:35
la primera vez que lo usé iba muy mal, esta mañana se perdia mucho la señal y no indicaba bien.
Luego termine la ruta inicie otra y bien, como siempre.
pixelin
19/12/11, 15:37:59
A mi tmb me pasaba, pero es falta d paciencia. Le cueeeesta ponerse a funcionar, pero luego va perfecto. Aun asi tarda, sí. Mas de lo q estabamos acostumbrados
Ya que el título de este tema dice 'Vídeo Nexus S con ICS 4.0.3.', quisiera preguntar si alguien ha comprobado que el vídeo que graba el Nexus S con ICS sigue teniendo la misma resolución o la han subido a 720p. Lo pregunto porque en las opciones de la cámara de vídeo no aparece por ninguna parte su resolución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.