PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Galaxy Nexus Nuevo a estrenar

nmanero
17/12/11, 12:01:40
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY NEXUS
Compañía: VODAFONE
Precio: 450 Euros
Estado: PRECINTADO, NUEVO SIN USO ALGUNO
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: INCLUIDO
Forma de Pago: TRANSFERENCIA O EN MANO
Factura: NO
Tiempo de Uso: NINGUNO

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

nmanero
19/12/11, 10:19:48
Nuevo precio de 450 Euros

SrDavidRuiz
19/12/11, 10:22:56
2 preguntas:

1. Lo puedes enviar libre?
2. Por qué lo vendes?

Esto lo pregunto porque hay gente que ante 1 pixel o demás mal lo suelen encasquetar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ardeban
19/12/11, 11:17:18
Si está precintado, difícil ver un pixel muerto :D

SrDavidRuiz
19/12/11, 12:13:58
Si está precintado, difícil ver un pixel muerto :D

Si jejeje. Pero es que algunos dicen que está precintado y luego no lo está. A 450 lo veo muy bien de precio y soy muy desconfiado.

XxGEOXxX
19/12/11, 14:02:08
Editado por el Staff.

Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.

Gracias.

ReyArturo
19/12/11, 21:59:27
He iniciado conversaciones con él y después de pedirle que me mande fotos de la caja con su nombre ES EL NEXUS S. No es el nuevo teléfono de google, NO es el Galaxy Nexus. Es el anterior teléfono. Después de eso y al comentárselo ya no he recibido respuesta. No digo nada, sólo eso. Saludos.

pamoba
20/12/11, 10:08:41
Podrías poner las fotos.

Despiertas sospechas tras la afirmación de ReyArturo

pelao79
20/12/11, 12:31:29
esto huele mal ,MERENGUE ,MERENGUE

ReyArturo
20/12/11, 15:31:16
Si las sé las pongo yo y no las borro. pero vamos, que lo aseguro, lo habrá hecho sin saber o sabiendo, no lo sé, pero dejo clara una cosa, acabo de vender un nexus s y he comprado un galaxy nexus, sé cual es cada caja y cada móvil. Lo dicho, por lo menos que cambie el anuncio y no de a engaños. Saludos.

SrDavidRuiz
24/12/11, 13:30:27
Si las sé las pongo yo y no las borro. pero vamos, que lo aseguro, lo habrá hecho sin saber o sabiendo, no lo sé, pero dejo clara una cosa, acabo de vender un nexus s y he comprado un galaxy nexus, sé cual es cada caja y cada móvil. Lo dicho, por lo menos que cambie el anuncio y no de a engaños. Saludos.

Me lo imaginaba. A 450 un nexus muy barato, y un nexus one muy caro. A mi me da que quiere jugar cob el despiste a ver si alguien cae y luego al ver el móvil si te he visto no me acuerdo.