PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung regala fundas de silicona!

csr
17/12/11, 11:41:47
En la web de Samsung, están regalando fundas de silicona de colores por ser poseedor de una SGT 10.1. LLeva desde el 1 de Diciembre, y sólo para los 1000 primeros... Daros prisa!.

www.promosamsung.com/funda_colores_galaxytab/

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

jorge660
17/12/11, 13:19:24
Es fiable esto?

dfsantos
17/12/11, 13:33:16
Apuntado, gracias

emi2
17/12/11, 13:51:29
Yo también me he apuntado, a ver si tenemos suerte. He pedido la verde.

csr
17/12/11, 14:48:50
De nada chicos. Avisaré cuando se pongan en contacto o me llegue.

dfsantos
17/12/11, 15:18:42
Si, yo tambien la he pedido, usamos este hilo para ir contando si nos dicen algo

Juakillo
17/12/11, 15:50:37
yo tb la pedi, la azul.
un saludo

LuGAsturias
17/12/11, 16:47:28
Pues yo he intentado pedirla y cuando introduzco el IMEI me dice que este no es correcto, que debe contener solamente los 15 números sin caracteres y es exactamente lo que introduzco... :S

THe_CRaCK
17/12/11, 17:44:15
Pedida en verde!!! :) Ahora están confirmando datos... jaja a ver si llega sin problema!!!

iagogz
17/12/11, 17:52:18
Pues yo he intentado pedirla y cuando introduzco el IMEI me dice que este no es correcto, que debe contener solamente los 15 números sin caracteres y es exactamente lo que introduzco... :S

Me pasa exactamente lo mismo.... has conseguido que te funcione?

dfsantos
17/12/11, 18:05:13
Si teneis la 7500 hay que poner el Imei y si teneis la 7510 hay que poner el numero de serie

wwbhtc
17/12/11, 18:56:12
Si teneis la 7500 hay que poner el Imei y si teneis la 7510 hay que poner el numero de serie

Yo tengo la 7500, pongo el IMEI y me dice que es incorrecto.
:grin:

csr
17/12/11, 19:12:47
Lo único que se me ocurre es que no estéis seleccionando bien la operadora...Probad con libre, y si no os funciona, pues con el nº de serie. La diferencia viene por que la funda de la 3g, tendrá el hueco de la sim.

jorge660, por qué motivo haces esa pregunta?. Parece que no conoces las promos que suele sacar Samsung. Yo ya llevo unas cuantas...

Saludos

NxT
17/12/11, 23:04:04
A mi tampoco me deja, tengo la P7510, marco "wifi", me pide serial number y cuando lo pongo (bien, comprobado varias veces) me dice error de IMEI, no de nº de serie... ¡¡??
me molaba la funda...

sangisou
17/12/11, 23:10:59
Validando datos

jorgeti5
17/12/11, 23:23:12
sirve para la 10.1v de vodafone?

ABBO
17/12/11, 23:29:46
Gracias por avisar.

stage
18/12/11, 00:41:49
Saludos, acabo de comprar hace dos dias la 7510 wifi y trato de acceder a la promo poniendo el serial y diciendo que es libre y me dice que el imei es incorrecto. no se que me pasa pero no me funciona. alguna idea ?¿ gracias

vaxn
18/12/11, 01:37:26
hola, yo me registré el dia 02.12.11 (7500 de movistar) ,nada más registrarme samsung me envió un email:

Gracias por registrarte xxxxxxxx,

Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Te recordamos que tu número de confirmación de registro es el: 8-222xxxxxxx

http://www.samsung.es/ (http://www.samsung.es/)

THe_CRaCK
18/12/11, 01:58:05
hola, yo me registré el dia 02.12.11 (7500 de movistar) ,nada más registrarme samsung me envió un email:

Gracias por registrarte xxxxxxxx,

Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Te recordamos que tu número de confirmación de registro es el: 8-222xxxxxxx

http://www.samsung.es/ (http://www.samsung.es/)
Sabeis cuanto tardan en enviarla? Yo también he recibido el email de que están validando los datos. Suelen tardar mucho en mandarte algún email diciendote que todo ha ido ok y que te la envían? (si es que te dicen algo...)

Saludos:platano:

vaxn
18/12/11, 02:06:37
Sabeis cuanto tardan en enviarla? Yo también he recibido el email de que están validando los datos. Suelen tardar mucho en mandarte algún email diciendote que todo ha ido ok y que te la envían? (si es que te dicen algo...)

Saludos:platano:

estoy a la espera desde el dia 02.12.11, no he vuelto a recibir nada más.

todavía estoy esperando el teclado que regalaban para la samsung galaxy 7 (desde marzo y nada).

saludos.

w525aa
18/12/11, 02:22:26
Chicos no se que pasa pero me ocurre lo mismo, la mia es libre y relleno el formulario bien pero cuando me pide el serial me dice que envie el numero imey, pero no tengo ninguno, solo el serial que viene en la caja, alguna sugerencia por favor.

Saludos.

THe_CRaCK
18/12/11, 02:26:16
estoy a la espera desde el dia 02.12.11, no he vuelto a recibir nada más.

todavía estoy esperando el teclado que regalaban para la samsung galaxy 7 (desde marzo y nada).

saludos.

Joder!! Pues vamos mal eh..:oh: Jajaja alguien ha recibido algún correo más aparte del que te envían justo después de registrarte diciéndote que está validando datos?

Saludos

juyje
18/12/11, 08:52:33
Buenas, acabo de registrarme ya...
A ver si cuando llega no tenemos ya la Galaxy Tab 20.1... jejeje
Un saludo.

wikinaki
18/12/11, 12:04:11
Hola, yo tambien la acabo de pedir y me han enviado el emilio de confirmación, espero que no sea un chanchullo para inflarnos a publicidad en el movil y en el correo.

saludos,

LuGAsturias
18/12/11, 12:30:08
Me siento un poco engañado con el tema, ahora resulta que no tengo ni derecho pedir esa funda. Cuando pueda hacerlo (si en algún momento lo puedo hacer) ya se habrá pasado del límite de gente...

Samsung con la atención al cliente no tiene precio.

iagogz
18/12/11, 12:59:06
Yo tengo la 7500, pongo el IMEI y me dice que es incorrecto.
:grin:

+1... pfff

iagogz
18/12/11, 13:00:09
Me siento un poco engañado con el tema, ahora resulta que no tengo ni derecho pedir esa funda. Cuando pueda hacerlo (si en algún momento lo puedo hacer) ya se habrá pasado del límite de gente...

Samsung con la atención al cliente no tiene precio.

Yo igual, y me he puesto en contacto con ellos pero nada...

R91
18/12/11, 19:12:20
Yo estoy igual, acabo de intentarlo y nada error en el imei.

Lo he revisado y nada tengo los 15 digitos y seguro que están bien...

t3rm1nus
19/12/11, 10:00:18
Pues eso, acabo de llamar y es una promo de samsung españa. Así que los que tenemos la tablet pillada en el gringo casí que nos vamos olvidando.

(sic)

wwbhtc
19/12/11, 13:58:48
:gaydude: :gaydude:

Para que no desespereis, os comunico lo que me han dicho en Samsung por teléfono.
Esta promoción es para los poseedores de la tablet que la hayan comprado entre el 1 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012.

:nav2:

dfsantos
19/12/11, 18:40:50
Pues cuando pones la fecha de compra te lo podían decir

tommyloco
20/12/11, 08:54:38
He puesto la fecha en diciembre y me sigue diciendo IMEI incorrecto, vaya tela, me quedo sin funda.

Saludos

JAV31
20/12/11, 10:31:36
DOnde aparece el IMEI en la tablet?

iagogz
20/12/11, 10:32:55
Otro que se queda sin funda por haberla comprado en noviembre... ais, que no leemos las bases legales :(

iagogz
20/12/11, 10:33:43
DOnde aparece el IMEI en la tablet?

En la parte de atrás... en letra tamaño 1 xD Lo mejor es que te bajes una app que te lo diga. Busca "IMEI" en el Market, hay varias

emi2
20/12/11, 10:49:28
También sale en Ajustes --> Información del dispositivo o algo así.

stage
20/12/11, 16:25:37
Yo compre la P7510 wifi, o sea no es telefono y solo me sale en seial, no hay imei por nunguna parte, con lo cual a la hora de hacer el registro para conseguir la funda, aun poniendo que la tablet es libre y pisiendo el serial, salta un cuadradito pidiendome el dichoso IMEI, a este pasao tambien me voy a quedar sin funda.... alguna sujerencia ?¿
Gracias

THe_CRaCK
20/12/11, 19:55:18
Pues la mía es del 4 de diciembre (osea que teoricamente estoy dentro de la promo), y me aceptó el IMEI perfectamente. Pero no he recibido ningún email ni noticia de Samsung, aparte del mail que me mandaron justo al registrarme diciendome que ahora verificarían los datos y todo el rollo. En fin... No se no se... Alguien ha recibido alguna noticia de parte de Samsung?

Saludos

Alien3
20/12/11, 21:05:19
la mia no es 3g, y me dice lo del imei, he llamado a atencion al cliente y me dicce que en ajuste, acerca del dispositivo, estado, nº de imei, que ahi esta pero he mirao y no esta, asi que he mirado en la parte de atras y solo esta el nº de serie. Sabeis si las que no son 3g tienen nº IMEI.
Mañana llamare otra vez. a ver que dicen.

csr
20/12/11, 22:52:09
Samsung creo que nos quiere tomar el pelo esta vez!. He pillado otras promos, como una msd con licencia de un navegador, funda para móvil,..., pero esta vez me da que las 1000 que tenían previstas, algo no les cuadra. Reclamar es lo que toca, pues no se especificaba nada en la promo, sólo que estará vigente del 1 al 31 de diciembre, no para los que la compren en esa fecha.

w525aa
20/12/11, 23:41:28
no se si sera valida la propuesta, lo que si se, es que no puedo colocar el numero, siempre me da error.

saludos.

emi2
21/12/11, 10:01:59
Samsung creo que nos quiere tomar el pelo esta vez!. He pillado otras promos, como una msd con licencia de un navegador, funda para móvil,..., pero esta vez me da que las 1000 que tenían previstas, algo no les cuadra. Reclamar es lo que toca, pues no se especificaba nada en la promo, sólo que estará vigente del 1 al 31 de diciembre, no para los que la compren en esa fecha.

Ya pero en las condiciones generales que tenemos que aceptar, sí que viene. Si lo llego a saber, pongo que lo compré el 1 de diciembre.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o:

csr
21/12/11, 11:17:56
Ya pero en las condiciones generales que tenemos que aceptar, sí que viene. Si lo llego a saber, pongo que lo compré el 1 de diciembre.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o:

Ésas condiciones que casi nunca leo... Ups!. Pues nada chicos, que la aprovechéis los que podáis.

Salu2

pedrobelmo
23/12/11, 17:34:48
yo me he registrado y a parte del email de confirmación no he recibido ninguna otra respuesta, yo me registré el 16 de diciembre.

sump
27/12/11, 19:50:17
yo recibi el correo de confirmacion el 11-12-2011 y hoy he llamado al 902 y me han dicho que tienen un plazo de 2 meses para enviarlas a partir del correo de confirmacion

THe_CRaCK
27/12/11, 20:39:46
yo recibi el correo de confirmacion el 11-12-2011 y hoy he llamado al 902 y me han dicho que tienen un plazo de 2 meses para enviarlas a partir del correo de confirmacion

Dos meses? La leche:loco::enfadadisimo: En fin, tampoco pasa nada, es un regalo, así que no hay problema. Pero claro, almenos podrían enviar algún otro mail confirmando el tema, que aparte del que te envían nada más registrarte, no he recibido ninguno más.

morasanse
29/12/11, 19:21:12
a no ser que sea CIEGO, dice que hay que comprarla antes del 1 de Diciembre y no despues no??

ABBO
29/12/11, 19:46:08
Esta claro en la condiciones generales que es para las compras entre las fechas indicadas, lo que sorprende es que metas otra fecha de compra y no valide nada.
Por experiencias anteriores con Samsumg y sus regalos, ya podemos esperar sentados ya que tardan una eternidad en mardarte cualquier cosa, en mi caso un microSD.

morasanse
29/12/11, 19:48:22
pone maximo dos meses desde que la pides y yo la compre en septiembre y me ha cogido bien los datos. insisto en que pone compras antes del 1 de diciembre! lo que no se si han modificado las condiciones generales.

jadchaos
02/01/12, 17:18:07
Bueno, entonces me quedo sin funda gratis?!?

dfsantos
02/01/12, 23:54:40
Vaya lio, al final nos quedamos si n funda y quita que no se nos lleven la tablet ;-)

jadchaos
03/01/12, 11:19:07
Vaya lio, al final nos quedamos si n funda y quita que no se nos lleven la tablet ;-)

:platano:

VENABLES
03/01/12, 12:22:51
a no ser que sea CIEGO, dice que hay que comprarla antes del 1 de Diciembre y no despues no??

En la promo dice que hay que comprarla precisamente después desde el 1 de Diciembre 2011 hasta el 31 de Enero de 2012

Salu2

stage
20/01/12, 21:38:25
Por fin me han mandado desde Samsung un mensaje a mi movil como que ya activaron mi imei y que puedo proceder al registro.-
Como mi tablet es la P7510 libre, rellene los datos y puse el Nº de serie. De momento me han dado un numero de confirmacion de registro y he recibido un mail.-
A ver si hay suerte y llega la funda, ya os comento.-
Saludos

Alien3
22/01/12, 22:17:33
Por fin me han mandado desde Samsung un mensaje a mi movil como que ya activaron mi imei y que puedo proceder al registro.-
Como mi tablet es la P7510 libre, rellene los datos y puse el Nº de serie. De momento me han dado un numero de confirmacion de registro y he recibido un mail.-
Saludos
pues a mi tambien me han mandao el mismo msm que a ti pero cuuando relleno el formulario me devuelve el error del ime. nose que pensar de estos.

gelote_69
23/01/12, 14:45:13
Hola a todos,cual es mi sorpresa que, al intentar registrar mi flamante tab p7500 en la pagina de samsung , me encuentro conque ya ha sido utilizado el imei para la promocion de las fundas de silicona por el propio establecimiento que me ha realizado el canje de puntos mas dinero, en samsung me han confirmado tras hablar con ellos que , efectivamente se registro el imei el 26-12-2011 y yo la tengo desde el 16-01-2012,aun no he podido hablar con la tienda aver que me cuentan, ya os posteare el resultado, un saludo a todos.

carlosciccone33
25/01/12, 18:52:36
Pues vereis, yo llevo intentandolo desde el dia 30 de diciembre que me la compre, siempre poniendo todos los datos correctamente, incluido el imei, bien repasado una y otra vez; y cada vez me desesperaba mas al ver que iban quedando menos colores disponibles y que siempre me decia que el numero de imei estaba mal.
Hara ya unas dos semanas empece con la tactica de ir enviandoles mails a traves de su pagina web, en "contactar" via web, casi a diario y diciendoles que todo era un timo y el mal del que tenian que morirse y en cada uno de ellos me contestaban muy escuetos y tranquilos que estaban en ello...
El jueves pasado recibo un sms diciendome que ya tengo activado el imei y que pruebe el registro de nuevo.... bueno pues todo igual, hace ya seis dias de ello con otros tantos mails haciendoles budu (es broma) y es que siguen cachondeandose y diciendome que siga intentandolo y es que aun encima ahora ya solo quedan la rosa y la amarilla, y la rosa como que no.
Mi tablet es la 3g y le pongo perfecto el imei que esta puesto en la parte trasera ademas de que coincide en el que pone en ajustes y estado del telefono.
En fin, queria preguntar si hay alguien que sepa de alguna forma que se les pueda hacer algo de daño con esta publicidad engañosa sin tener que ir a denunciarlo etc etc y tener wue perder todo ese tiempo que al fin y al cabo valdria mas que la dichosa fundita de silicona.
Bueno pues gracias por aguantarme todo el toston, un saludo a todos y simplemente decir que independientemente de esto mi tablet me encanta como va... Ciao

Alien3
25/01/12, 22:41:42
Pues vereis, yo llevo intentandolo desde el dia 30 de diciembre que me la compre, siempre poniendo todos los datos correctamente, incluido el imei, bien repasado una y otra vez; y cada vez me desesperaba mas al ver que iban quedando menos colores disponibles y que siempre me decia que el numero de imei estaba mal.
Hara ya unas dos semanas empece con la tactica de ir enviandoles mails a traves de su pagina web, en "contactar" via web, casi a diario y diciendoles que todo era un timo y el mal del que tenian que morirse y en cada uno de ellos me contestaban muy escuetos y tranquilos que estaban en ello...
El jueves pasado recibo un sms diciendome que ya tengo activado el imei y que pruebe el registro de nuevo.... bueno pues todo igual, hace ya seis dias de ello con otros tantos mails haciendoles budu (es broma) y es que siguen cachondeandose y diciendome que siga intentandolo y es que aun encima ahora ya solo quedan la rosa y la amarilla, y la rosa como que no.
Mi tablet es la 3g y le pongo perfecto el imei que esta puesto en la parte trasera ademas de que coincide en el que pone en ajustes y estado del telefono.
En fin, queria preguntar si hay alguien que sepa de alguna forma que se les pueda hacer algo de daño con esta publicidad engañosa sin tener que ir a denunciarlo etc etc y tener wue perder todo ese tiempo que al fin y al cabo valdria mas que la dichosa fundita de silicona.
Bueno pues gracias por aguantarme todo el toston, un saludo a todos y simplemente decir que independientemente de esto mi tablet me encanta como va... Ciao

yo igual que tu y ademas no se cuantas llamadas de telefono, que me han tenido algunas en espera hasta 30 minutos, y que he tenido que colgar, porque ademas la persona que te atiende despues de contarle todo y de preguntarte nose cuantos datos personales te vuelve a poner en espera para que le cuentes a otro lo mismo, bueno pues que pa la mierda que costara la dichosa gomita ya me he gastado 10 veces mas en tiempo perdido rellenando el formulario, mandando emails y llamando por telefono. Que les den por c... a estos sinverguenzas.

NxT
26/01/12, 00:03:16
yo igual que tu y ademas no se cuantas llamadas de telefono, que me han tenido algunas en espera hasta 30 minutos, y que he tenido que colgar, porque ademas la persona que te atiende despues de contarle todo y de preguntarte nose cuantos datos personales te vuelve a poner en espera para que le cuentes a otro lo mismo, bueno pues que pa la mierda que costara la dichosa gomita ya me he gastado 10 veces mas en tiempo perdido rellenando el formulario, mandando emails y llamando por telefono. Que les den por c... a estos sinverguenzas.

Yo no me molesté en llamar, pero mande varios emails, el primero en diciembre, y sigo sin noticias...
La tableta muy bien, pero el comportamiento de samsung fatal.

jujar
30/01/12, 13:52:03
Saludos

Yo en su momento recibi el mismo mail.

Hoy mismo he recibido un mail de la empresa envipaq con el siguinete text:

"Con fecha 31/01/12 debe recibir envio nº XXXXXXXXXXXXXXXXXXX con remitente SAMSUNG MOBILE 10.1 a través de la agencia BILBAO. Tlf: 913278143."

Entiendo que será la funda.

Si eso, mañana os comento.

Saludos.

Jujar

THe_CRaCK
30/01/12, 14:00:21
Yo en su momento recibi el mismo mail.

Hoy mismo he recibido un mail de la empresa envipaq con el siguinete text:

"Con fecha 31/01/12 debe recibir envio nº XXXXXXXXXXXXXXXXXXX con remitente SAMSUNG MOBILE 10.1 a través de la agencia BILBAO. Tlf: 913278143."

Entiendo que será la funda.

Si eso, mañana os comento.

Saludos.

Jujar

Pues bueno, yo tambien he recibido hace un ratito el mismo mail! Mañana me lo entregan supuestamente. A ver si es verdad! Jejejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

diegosport
30/01/12, 14:10:28
también he recibido el mail, esperemos pues ;)

titillo
30/01/12, 14:33:04
pues yo también he recibido el mismo mensaje, mañana me la entregan, -que dispendio -por parte de Samsung

modifico para decir que esto pasa en P. Mallorca:D

jonhtcpro2
30/01/12, 14:39:21
Idem! Yo también he recibido el mensaje...

juyje
30/01/12, 15:57:58
Yo también lo he recibido esta mañana...
Un saludo.

Carague
30/01/12, 16:03:31
Me subo al carro, yo también he recibido el correo de que me llega mañana.

juan__
30/01/12, 16:15:49
lo mismo me llego el mensaje de que recibo la funda mañana,me llega un poco tarde,el sabado vendi mi galaxy tab 10.1.. jejeje
saludos

basic34
30/01/12, 16:37:07
pues a mi todavia no me ha llegado nada y eso que lo hice en diciembre cuando salio la promocion..... :cry::cry:

fmazarro
30/01/12, 17:20:51
Me ha llegado el mensaje, mañana os digo. Ciudad Real

pedrobelmo
30/01/12, 18:19:35
a mí también me acaban de mandar ese mensaje.Oviedo

gomar65
30/01/12, 19:57:49
Yo lo he intentado, pero mi tablet no es tlf y no se como hacerlo...

vaxn
30/01/12, 20:03:36
hola, también he recibido el mensaje:

De:[email protected] ([email protected])

https://snt143.mail.live.com/mail/clear.gif (https://snt143.mail.live.com/mail/#)Enviado:lunes, 30 de enero de 2012 17:11:50

Para: xxxxxxxxxxxxxxxx

Con fecha 31/01/12 debe recibir envio nº 928009928xxxxxxxxxxxxxxxxx

con remitente SAMSUNG MOBILE 10.1

a través de la agencia SERVICIOS INTEGRALES DE ..........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estos de samsung afinan, el 01 de febrero hace dos meses que me apunté a la promoción.

purdi
30/01/12, 20:37:24
pues menos mal que lo he visto en el foro porque me habia metido el correo de gmail a la carpeta de spam :-) mañana me la traen, jeje.

mais
30/01/12, 20:59:38
pues menos mal que lo he visto en el foro porque me habia metido el correo de gmail a la carpeta de spam :-) mañana me la traen, jeje.

Gracias por el aviso...
No habia mirado la carpeta de spam y el gmail me lo habia metido ahi, ya contaré cuando llegue aver que tal porque cuando la pedi ya solo quedaban rosa naranja y transparente y pedi la transparente... Las otras como que no me convencian.

El mail, mas o menos como el vuestro supongo:
Con fecha 31/01/12 debe recibir envio nº XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX con remitente SAMSUNG MOBILE *10.1 a través de la agencia 15 SANTIAGO. Tlf: 981xxxxxx.

stage
30/01/12, 21:13:56
Me uno al carro, acabo de recibir mail de que me llega mañana la funda, estaba como spam.-

Ya os cuento.-

susito
30/01/12, 21:22:10
yo también recibí el correo que me avisa de que mañana recibiré envío n°*********** con remitente SAMSUNG MOBILE 10.1 a través de la agencia de Lugo.

Veremos que pasa.

emi2
31/01/12, 09:55:53
:oh::oh::oh::oh: ¡Andaaaa!, yo también he recibido el mensaje:oh::oh::oh::oh:

Lo tenía en el Spam de Gmail.

Lo curioso, es que yo no contaba con la funda, ya que compré la tablet en Julio.

Qué alegría, si me llega...

juan__
31/01/12, 10:35:45
me llego a las 10 de la mañana (barcelona)
http://desmond.imageshack.us/Himg100/scaled.php?server=100&filename=20120131100928.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg52/scaled.php?server=52&filename=20120131101402.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=20120131101425.jpg&res=medium

bueno pues samsung ha cumplido,yo puse en el registro que mi factura era de septiembre
p.d. haber que hago con ella jjejje ya vendi mi espectacular 10.1

basic34
31/01/12, 10:45:43
pues si, hoy me hacen entrega a mi tambien de la mia. Gracias a los que habeis dicho lo de la carpeta de SPAM porque no lo habia visto.

josocunhomoapm
31/01/12, 10:55:00
A mi me ha llegado esta mañana, y eso que la compré en julio o agosto, asi que teóricamente no entraba en la promoción! :D

ggarcim
31/01/12, 11:01:49
También he recibido el mensaje.

sangisou
31/01/12, 11:41:37
Buenas noticias. Ni me acordaba de ella y me ha llegado hoy mismo. La tab la compré en noviembre

diegosport
31/01/12, 11:48:35
Recibida hoy, lo bueno es que hace un mes que compre la tablet

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

sabe
31/01/12, 12:25:15
yo tambien recibi hoy la funda, lo mejor es que la pedi hace unos dias. o les sabraban o fueron pocos los que nos enteramos de la noticia, por cierto, yo me entere en este foro, asi que muchas gracias.

johnnybra
31/01/12, 12:32:30
A mi también me llegó hoy!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

basic34
31/01/12, 13:06:57
Pues ya la tengo!!! http://img.tapatalk.com/5aaa4dec-d95b-147b.jpg

Leophone
31/01/12, 13:34:46
yo trambien la he recibido y eso que ni la esperaba, creo que fue hace casi 2 meses cuando la pedi

pellinator
31/01/12, 14:42:13
Otro que la recibe hoy. Alguien sabe cuanto vale esta funda?

juan__
31/01/12, 14:43:30
Otro que la recibe hoy. Alguien sabe cuanto vale esta funda?
yo la he puesto a la venta por 20 euros

filio
31/01/12, 14:45:59
Recibida hoy, ya sin esperarla .Un punto para Samsung.

maki_na
31/01/12, 15:48:01
La acabo de recibir, la cosa era seria, la mia es blanca y va de coña. Gracias a sansung, es la primera vez que me regalan algo de estas caracteriticas
salu2

juyje
31/01/12, 15:52:42
Recibida y colocada...
Un saludo

stage
31/01/12, 17:15:52
recibida hoy por la mañana !!!!

Juakillo
31/01/12, 17:35:18
Hoy la han traído y mi tableta es de agosto

nardo81
31/01/12, 17:59:09
Otro más que la recibe hoy. La verdad es que ya no la esperaba...

csr
31/01/12, 18:41:30
Soy el que dio la noticia, por si no me recordáis :cerveza:... jeje, y sólo quería deciros que la he recibido sin esperarla. Punto positivo para Samsung.

Saludos

Edit: que algún admin me coloque las fotos :pensando:, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

THe_CRaCK
31/01/12, 18:50:41
Bueno, pues otra funda recibida!!! Biem por Samsung. De todos modos, aunque se agradece el detallazo, creo que no lo han sabido gestionar muy bien. Me refiero a que únicamente me mandaron un triste correo en el momento de registrarme diciendo que verificarian los datos y ya está. Ni una confirmación, ni un triste mail diciendo que estaba en proceso, etc. Pero bueno, almenos ha llegado que es lo importante jejeje.

antonio.gra
31/01/12, 19:59:05
vaya no soy el único con sorpresa del cartero a mi me a llegado esta tarde, ni me acordaba!!!!

ggarcim
31/01/12, 20:27:56
Ya la tengo, recibida esta tarde.

Alien3
31/01/12, 20:28:51
A mi también me ha llegado, pero no la que registre y me daba el mensaje de error de IMEI, esta que he recibido es de la tablet que tuve que devolver, pero que tenia apuntado el número de serie y como la otra daba error pues probé con esta. Casuality

ABBO
31/01/12, 20:38:29
Impresionante, me acaba de llegar, comprada en agosto, estos de Samsung se están poniendo las pilas.

garciagarrido
31/01/12, 20:50:40
Hola, yo tambien la he recibido hoy. parece ser que Samsung ha hecho un envio masivo y la recibimos todos en los mismos dias.

P@blo
31/01/12, 20:56:23
Recibida hoy. Un buen tanto para Samsung. Gracias

gomar65
31/01/12, 21:10:26
Pues me pasa lo mismo, me dice que el imei no es el que pongo...

kepato
31/01/12, 21:26:06
Ya habia perdido la esperanza de recibirla,pero sin avisar me ha llegado hoy.

agalera
31/01/12, 21:36:36
Yo ni me acordaba ye acaba de llegar hoy.

Minipunto para samsung

dfsantos
31/01/12, 22:18:33
A mi tambien me ha llegado hoy por sorpresa.
Ya ni me acordaba

susito
31/01/12, 22:21:24
yo también la recibí hoy. Todo ok.

NxT
31/01/12, 22:24:49
Pues a mi me daba el error del número de serie, y Samsung ni siquiera me respondió a los emails.... El primero en diciembre :eek::banghead:

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

emi2
31/01/12, 23:31:38
La verdad, que no me puedo quejar. Cuando compré la tablet me regalaron una funda, y ahora me regalan otra.

Ya tengo esta para uso diario, y la primera que me regalaron para transportarla.
:-):-):-)

tatoalonso
31/01/12, 23:51:39
Pues yo también la he recibido, el caso es que yo el tablet lo devolví a los pocos dias de tenerlo, y ahora me he comprado un motorola xoom 2, por lo que si ha alguien le interesa???, tendré que ponerla a la venta...

De todos modos me parece un detalle bueno por parte de Samsung.

jonhtcpro2
01/02/12, 11:32:31
Recibida hoy. Muy bien por Samsung!

joey2001
01/02/12, 16:14:31
hola pues gracias a este foro que vi la promocion me registre y me ha llegado hoy de color verde, lo que pasa es que ya tengo funda si alguien la quiere se puede poner en contacto conmigo y se la regalo

form00
01/02/12, 19:10:22
hola pues gracias a este foro que vi la promocion me registre y me ha llegado hoy de color verde, lo que pasa es que ya tengo funda si alguien la quiere se puede poner en contacto conmigo y se la regalo

Buenas tardes. Si fueras de Madrid yo estaría interesado.

Lssar
01/02/12, 23:26:39
Otro que también la ha recibido hoy en color azul. Comprada en agosto, y recién vendida hoy en el foro de venta. La disfrutará el nuevo dueño.

Dió!

reivajo
02/02/12, 17:13:29
No había leido este post de todas formas me acabo de pedir una a ver si cuela será que todavia quedan las rosas y las verdes me daban solo los 2 colores esperemos tener suerte

benalex
02/02/12, 19:53:49
Pues a mi me sigue dando el mismo error del imei.

joe_76
03/02/12, 03:10:58
Buenas.

Pues yo llegué tarde... cachissss siempre igual...si alguien no está interesado en la verdecita y quiere hacer la buena acción del dia... jjejeje Le estaria agradecido...

Soy de Valencia.... Gracias

tanazu
03/02/12, 20:02:09
Comprada en septiembre y pedida el protector azul en diciembre y me acaba de llegar esta tarde, ya ni me acordaba y lo había dado por perdido....

morrit
03/02/12, 20:43:24
Hola ahora tendre una Galaxy tab. y acabo de ver esto.
http://www.cazachollos.com/informatica/ordenadores-ofertas-promociones/funda-gratis-para-el-nuevo-samsung-galaxy-tab-10-1/
http://www.promosamsung.com/funda_colores_galaxytab/

Me llegara a mediados de mes, la puedo pedir aún ? colara ?

ALFONSOMAESTRE
17/02/12, 11:28:09
pues a mi en el registro me daba error de numero de serie, me llamaron el lunes los de samsung y me dijeron que de color queria la funda y hoy me ha llegado...

dive
17/02/12, 11:29:56
a mi ya me llego y me llamaron los de samsung ya que no funcionaba el registro y esta muy muy bien un saludo

patowc73
24/02/12, 08:47:15
a mi también me llegó... pero con ella puesta se me escurre la tab. Asi que he vuelto a mi Belkin de polipiel...XD

RossGeller
28/02/12, 00:52:53
Que putada!! Yo con mi P7500 nuevecica .. De haberla recibido unos dias antes hubiera entrado dentro de la promocion. En fin .. me pillare una en ebay, q le vamos a hacer :P

Cuete
28/02/12, 14:49:03
Que putada!! Yo con mi P7500 nuevecica .. De haberla recibido unos dias antes hubiera entrado dentro de la promocion. En fin .. me pillare una en ebay, q le vamos a hacer :P

Yo también llegué tarde por pocos días a la promoción, les mandé un atento correo a los de Samsung diciéndoles que si les quedaban fundas de la promoción en stock que me mandaran una, y me han contestado muy amablemente también, diciéndome que si quiero una funda que pase por caja :osvaisacagar:

tatoalonso
28/02/12, 21:51:21
Hola, para los que os interese una funda de las que Samsung ha regalado, voy a sortear una de color negro en el foro de intercambio/regalo.

Belessar
29/02/12, 00:33:57
Hola, para los que os interese una funda de las que Samsung ha regalado, voy a sortear una de color negro en el foro de intercambio/regalo.

Mas datos please!

tatoalonso
29/02/12, 12:56:28
Mas datos please!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341863

RossGeller
02/03/12, 22:49:03
Tatoalonso gracias por la inciativa!!
Ya me inscribi. A ver si hay suerte
Saludosss