PDA

Ver la Versión Completa : [BOOTLOADER CERRADO] SE. Tweaked Ne0V 7

Marc0sgb
17/12/11, 11:41:37
A tomar por culo:osvaisacagar: parece que los autores de la rom tienen algunos problemas asi que no va a ver mas post por mi parte respecto a las roms de estos autores, la rom estaba descatalogada, y hoy han sido eliminados. No volvere a usar una" puta apk o imagen" como dice el autor X-D debe pensar que me mancho las manos cogiendo cosas de los contenedores :rolleyes:
Desde aqui os animo a usar cualquier rom que no sea la se tweaked

iron
17/12/11, 11:43:59
buenos dias señores. muchas gracias señor marco. venga chicos que tenemos esta roms para nuestro neo v. animense que yo la estoy testeando y va muy bien . muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta roms y todo lo demas que estamos disfrutando. gracias

saludos

Marc0sgb
17/12/11, 12:03:55
Tenemos alguna cosilla mas que probar y ya iremos portando roms del arc y neo para bootloader cerrado;)

iron
17/12/11, 12:39:29
Tenemos alguna cosilla mas que probar y ya iremos portando roms del arc y neo para bootloader cerrado;)

hola compi. me he quedado pillado con lo de, flasear el kernel?? si yo tengo esto, quiere decir que no la tengo al 100 por 100 la rom?? o estoy tonto yo esta mañana. gracias..

Icarus76
17/12/11, 13:08:56
Efectivamente, esta rom funciona con stock kernel, pero se le saca mejor rendimiento con doomlord's kernel o inteks.

iron
17/12/11, 13:11:44
Efectivamente, esta rom funciona con stock kernel, pero se le saca mejor rendimiento con doomlord's kernel o inteks.

hola icarus entonces solo esta al cien por cien en neo con boot abierto?? gracias

saludos

Icarus76
17/12/11, 13:28:22
Va a ser que si. De todas maneras no va nada mal con bl cerrado y kernel de serie.

iron
17/12/11, 13:36:56
Va a ser que si. De todas maneras no va nada mal con bl cerrado y kernel de serie.

hola . ok perfecto y entendido, no va mal no, yo diria que va mas fluido que la de serie por llamarlo asi. lo que paso que me descoloco lo que comento marco de flasear kernel,,puesto que entiendo y os leo que para flasear kernerl es necesario boot abierto. pero estoy encantando del trabajo que estais haciendo y si viene alguna mas pues bienvenido.. muchas gracias .

saludos

belows8
17/12/11, 14:32:45
Disculpen la ignorancia pero esto para que sirve..?? Si lo hago borra algo.??
Lo voy hacer con boot cerrado

Enviado desde mi SE Neo V usando Tapatalk

Marc0sgb
17/12/11, 14:55:38
Postee hace tiempo una manera de intentar añadir scripts al inicio en el kernel por si funcionaba, yo la he testeado con bootloader abierto y tira bien, ahora mismo estoy probando los modulos de ext3, ext4 y demas para cargarlos en la ics
Se podria intentar cargar los modulos mediante insmod en vivo con bootloader cerrado a ver que pasa

iron
17/12/11, 16:04:39
Disculpen la ignorancia pero esto para que sirve..?? Si lo hago borra algo.??
Lo voy hacer con boot cerrado

Enviado desde mi SE Neo V usando Tapatalk

buenas, es un roms customizada. mejora incluso a las versiones originales de sony. pero con boot cerrado no la tenemos cien por cien pero merece la pena, te borrara lo que lleves instalado.

saludos

iron
17/12/11, 16:05:23
Postee hace tiempo una manera de intentar añadir scripts al inicio en el kernel por si funcionaba, yo la he testeado con bootloader abierto y tira bien, ahora mismo estoy probando los modulos de ext3, ext4 y demas para cargarlos en la ics
Se podria intentar cargar los modulos mediante insmod en vivo con bootloader cerrado a ver que pasa

buenas. pues aqui estamos si tengo que probar algo a mandar , muchas gracias señor.

saludos

Marc0sgb
17/12/11, 17:46:24
Estaba buscando este archivo a ver si te funciona, descargalo, esta adjunto, esto haria que la rom estuviera totalmente en caso funcionar puesto que el 90% de ooptimizaciones son scripts al inicio

iron
17/12/11, 20:38:14
Estaba buscando este archivo a ver si te funciona, descargalo, esta adjunto, esto haria que la rom estuviera totalmente en caso funcionar puesto que el 90% de ooptimizaciones son scripts al inicio

buenas tardes, voy a probarlo ahora mismo a ver. gracias

ahi esta instalado vamos a ver .. en que debo ver si ha funciona la instalacion?? gracias

de momento veo todo igual, he reiniciado una par de veces, no habra que hacer un hard reset? supongo que no. en fin , ya me dira usted cosas..

saludos

Marc0sgb
17/12/11, 21:49:31
Buenas en principio deberiamos se me olvido decirte de mirar los logs, si no ha dado error, comprueba si tienes la carpeta /etc/init.d/, deberian estar con los scripts de la rom. A ver si puedo ver una manera de ver si esta funcionando todo ok:pensando:

iron
17/12/11, 22:26:27
Buenas en principio deberiamos se me olvido decirte de mirar los logs, si no ha dado error, comprueba si tienes la carpeta /etc/init.d/, deberian estar con los scripts de la rom. A ver si puedo ver una manera de ver si esta funcionando todo ok:pensando:

Buenas noches, aqui te dejo las capturas, de la carpeta y el contenido si te sirve de algo. gracias

Marc0sgb
17/12/11, 23:05:48
Iron me voy a pirar un ratillo que llevo dos dias sin parar :D, mañana hago un pequeño script para saber si funciona o no
¿Tu notas mas fluida la rom?

iron
17/12/11, 23:18:50
Iron me voy a pirar un ratillo que llevo dos dias sin parar :D, mañana hago un pequeño script para saber si funciona o no
¿Tu notas mas fluida la rom?

hola señor. estoy en ello, estoy trasteando para arriba para abajo etc. ya te dire si noto mas fluidez, como te comentaba todo esta igual en el aspecto pero si esto lo que hace es mejorar la fluidez es otra cosa, muchisimas gracias y vete de vacaciones anda. la verdad que no paras.....gracias

saludos

WWEpsp
17/12/11, 23:45:32
Oye iron, yo me la quiero poner la ROM, pero claro comentais que esta ROM con bootloader cerrado no esta al 100%

quiero preguntarte si de verdad ves el cambio respecto a la oficial(concretamente yo tengo la ROM de vodafone) y en que, quiero decir, si vas mas fluido menus, launchers cargan mas rapido cosas asi...

iron
17/12/11, 23:54:23
Oye iron, yo me la quiero poner la ROM, pero claro comentais que esta ROM con bootloader cerrado no esta al 100%

quiero preguntarte si de verdad ves el cambio respecto a la oficial(concretamente yo tengo la ROM de vodafone) y en que, quiero decir, si vas mas fluido menus, launchers cargan mas rapido cosas asi...

buenas, lo primero que nada mas llegarme el mio de orange . le meti la version de sony, odio las versiones de los operadores. si con la version del xperia libre ya mejora , con esta rom va mucho mas fluida. lo que he comentado anteriormente es por el script que le meti hace un rato, que estoy trasteando con ella. asi que yo en mi caso ni me lo he pensado es la primera rom con boot cerrado que tenemos y puede que venga alguna mas gracias a marco. icarus y company. no solo yo te podre decir que ganaras, cualquiera de los compañeros expertos enel tema te diran lo mismo.. pero sobre gustos los colores..

saludos

disidisi
18/12/11, 00:43:30
buenas, lo primero que nada mas llegarme el mio de orange . le meti la version de sony, odio las versiones de los operadores. si con la version del xperia libre ya mejora , con esta rom va mucho mas fluida. lo que he comentado anteriormente es por el script que le meti hace un rato, que estoy trasteando con ella. asi que yo en mi caso ni me lo he pensado es la primera rom con boot cerrado que tenemos y puede que venga alguna mas gracias a marco. icarus y company. no solo yo te podre decir que ganaras, cualquiera de los compañeros expertos enel tema te diran lo mismo.. pero sobre gustos los colores..

saludos

Hola iron! Una preguntilla, cuando te refieres a que le has metido la oficial de sony, a que rom te refieres? y mediante que método la has metido? de donde la has sacado? Parece un interrogatorio esto X-D

Gracias!!

iron
18/12/11, 00:57:44
Hola iron! Una preguntilla, cuando te refieres a que le has metido la oficial de sony, a que rom te refieres? y mediante que método la has metido? de donde la has sacado? Parece un interrogatorio esto X-D

Gracias!!

buenas, mas que la oficial , digamos la version libre de sony . para despersonalizar si el tuyo es de operador, veo que has llegado hace poco y si no estas puesto mirate este tema. en tutoriales tienes como despersonalizar si tu neo es de operador.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406

saludos

Menisha
18/12/11, 01:52:41
Ando un poco perdido,esta rom se instala con fastboot?Gracias.

Menisha
18/12/11, 02:47:26
Que torpeza...me respondo a mi mismo,se instala con cwm

miguelo210
18/12/11, 09:52:41
Madre mia que largos me poneis los dientes cada vez que entro en el apartado de roms. Mañana me pongo con el bootloader, y si lo tengo cerrado pues me instalare esta tweaked. Aunque espero ansioso esas ice cream!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

iron
18/12/11, 10:09:00
Madre mia que largos me poneis los dientes cada vez que entro en el apartado de roms. Mañana me pongo con el bootloader, y si lo tengo cerrado pues me instalare esta tweaked. Aunque espero ansioso esas ice cream!!

buenos dias, puedes instalarla como bien dices sin abrir el boot, yo la llevo y va muy bien.

saludos

miguelo210
18/12/11, 21:23:02
Mañana flasheo!! El bootloader no será obstáculo, aunque antes de hacer na me empoyare la lección de como mirar abrir y cerrar el boot.

iron
18/12/11, 21:30:39
Mañana flasheo!! El bootloader no será obstáculo, aunque antes de hacer na me empoyare la lección de como mirar abrir y cerrar el boot.

ya sabes si abres el boot las ventajas que tienes. ya nos diras que has echo al final.

saludos

disidisi
18/12/11, 22:37:48

Estaría bien saber si se puede abrir y cerrar el bootloader, y si es así, si no supone pérdida de garantía aunque lo vuelvas a cerrar. Ya nos iras comentando :aplausos:

WWEpsp
18/12/11, 23:10:58

saludos

pues aprovecharé mañana para guardar todo con titanium y me pondre esta ROM...

lo que pasa es que me daba perro, guardar todas la aplicaciones, tomar backup de todo y luego el restore para que al final la ROM tampoco mejore mucho el rendimiento...

buly
18/12/11, 23:11:00
me estoy pensando seriamente unirme al club. cuales son los tweks ke tiene activado esta rom? da mejores quadrants? (lo preguto por comparar) como van esos avances de los scripts ini del kernel?

Marc0sbg como habilites particion swap te monto una capillita y ya como habilites OC te rezo to los dias jajajaj

Marc0sgb
18/12/11, 23:23:09
Buenas es un tema que hemos estado debatiendo ultimamente, se puede cerrar a medias el bootloader pero no lo admite el sat, por xda rula el rumor de que se puede restaurar el drm pero no se con que existe tambien un programilla aqui

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18625573&postcount=1Cuando podamos confirmarlo sabremos si es verdad

Pues ahora estoy mirando el tema de los modulos en el kernel y la verdad es que algunas cosas quizas podamos hacerlas con un pequeños script y comando busybox insmod que carga modulos en vivo tengo que confirmar con iron si funciona la ejecucion de scripts al inicio que seria necesario :/

buly
18/12/11, 23:27:47
psst como si tarda en iniciar un par de minutos mas lo importante es ke sea mas rapido cuando esta encendido muchas gracias por el curro ke te llevas dado

miguelo210
18/12/11, 23:59:56
Ok mañana comento mis averiguaciones. Digo yo que estará todo por el foro...

djd2o
19/12/11, 02:26:30
Siendo bootloader cerrado mañana lo pruebo... eso de que el sat no te lo traguen.. si no ya estaria abierto.. hasta que no exista sistema para cerrarlo tiraremos de estas cositas :D

miguelo210
19/12/11, 13:11:01
ya sabes si abres el boot las ventajas que tienes. ya nos diras que has echo al final.

saludos

Estaría bien saber si se puede abrir y cerrar el bootloader, y si es así, si no supone pérdida de garantía aunque lo vuelvas a cerrar. Ya nos iras comentando

cositas de las que me he ido enterando:

bueno, aqui informacion de como abrirlo--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211

resumen: Si no lo hemos abierto nosotros, pues lo tenemos cerrado, si o si. No hace falta comprobarlo, aunque he visto tambien algun metodo algo lioso para verificar como lo tenemos.

Aunque hayamos liberado por imei, o el telefono venga libre de operadora, el bootloader lo tenemos cerrado. Si es libre de operadora, creo que hay un metodo mas facil de abrirlo. Para todos los demas, es el metodo de arriba, un poco lioso, y pagando licencia del seus, un programa de sony. Aparte hay que levantar una tapita, y hacer el famoso testpoint.

La verdad es que el testpoint me ha acojonado un poco de primeras jaja y ademas siendo de pago y perdiendo garantia, ya que hasta que se demuestre lo contrario, creo que se pierde, y teniendo el movil menos de 1 mes, aunque sea de 2ª mano, creo que me voy a quedar como minimo algunas semanas mas con el boot cerrado, y ya vere mas adelante los progresos de los maquinas del foro, que ya me van sonando todos los nombres jaja marcos, mseldom, icarus.... (a esta gente hay que regalarles un jamon o una paletilla o algo estas navidades jaja) ya veremos tambien cuando empiecen a salir las oficiales ics... en fin, no hay prisa, pero despues de comer meto esta tweaked!

miguelo210
19/12/11, 13:39:00
a todo esto, me entran algunas dudillas antes de flashear. Esto como va... ahora tengo la iberica del wotan, la famosa 4.0.2.a.0.42, esta sirve no??. Entonces, que hago, flasheo por el cwm el zip de 130Mb que me he descargado?? Hay que hacer wipes o algo?? No puedo entrar al hilo de xda, sigue caido el servidor entero

Bueno dejo al titanium copiando, y despues de comer me tiro a la piscina, si la lio, pues vuelta a empezar con el wotan o el pccompanion...

buly
19/12/11, 15:03:31
señores le he hechado webos y aki estoy probando cositas en cuestion de un ratito tengo la rom puesta

iron
19/12/11, 15:09:32
a todo esto, me entran algunas dudillas antes de flashear. Esto como va... ahora tengo la iberica del wotan, la famosa 4.0.2.a.0.42, esta sirve no??. Entonces, que hago, flasheo por el cwm el zip de 130Mb que me he descargado?? Hay que hacer wipes o algo?? No puedo entrar al hilo de xda, sigue caido el servidor entero

Bueno dejo al titanium copiando, y despues de comer me tiro a la piscina, si la lio, pues vuelta a empezar con el wotan o el pccompanion...

si, lo que tienes que hacer es flasear desde recovery el .zip , si haz wipe a todo. ya nos contaras

saludos

iron
19/12/11, 15:12:24
señores le he hechado webos y aki estoy probando cositas en cuestion de un ratito tengo la rom puesta

ya nos diras.. a ver si la ves mas fluida.. y despues instala este script, me lo paso marco. se instala correctamente, y estoy a la espera de verificar y confirmar que esta haciendo su funcion.. si se instalo ok deberia hacer su funcion ..

script by marc0..

buly
19/12/11, 15:15:44
ya nos diras.. a ver si la ves mas fluida.. y despues instala este script, me lo paso marco. se instala correctamente, y estoy a la espera de verificar y confirmar que esta haciendo su funcion.. si se instalo ok deberia hacer su funcion ..

script by marc0..

si es lo ke iva ha hacer sguidamente.... de todas maneras voy a probarlo unos dias o unas horas... jejeje una pregunta no hay acceso desde cwm a la sd?

iron
19/12/11, 15:20:02
si es lo ke iva ha hacer sguidamente.... de todas maneras voy a probarlo unos dias o unas horas... jejeje una pregunta no hay acceso desde cwm a la sd?

aha, se nota que te has leido todo lo que vamos haciendo, que yo sepa el acceso que hay es para formatear la sd. hasta donde yo se. pero no para ver el contenido etc, etc,

a ver que nos cuentas y notas la diferencia.. sobre todo en fluidez..

buly
19/12/11, 15:25:05
si he podido entrar y copiarla solo ke intentaba instalar el rar y no el zip de dentro cateto de mi .... jjajaj soy novato con sony ericson no con android:P

iron
19/12/11, 15:47:28
si he podido entrar y copiarla solo ke intentaba instalar el rar y no el zip de dentro cateto de mi .... jjajaj soy novato con sony ericson no con android:P

ah si, olvide decirtelo ya le pasoa otro compi, dentro del rar, esta el zip de la rom, cosas que pasan,, esperando tus resultado.

saludos

buly
19/12/11, 15:49:18
pues estamos ya liaos la rom se ha instalado y va bien muy fluida voy a configurar todo el tema y vuelvo a comentar

Tenemos root? o hay ke hacerlo?

miguelo210
19/12/11, 16:05:47
ok ya la tengo puesta!!:nav2: aunque no he hecho wipes. De momento todo correcto, y todo igual que antes, salvo que me ha cambiado el fondo, y se han instalado algunas apps y temas que tenia desinstalados, nada que no tenga solucion. Ah bueno, y sin cwm, aunque eso se arregla tb en 1 minuto.

¿De que va eso de los scripts? ¿es tambien para bl cerrado?

saludoos

miguelo210
19/12/11, 16:06:55
pues estamos ya liaos la rom se ha instalado y va bien muy fluida voy a configurar todo el tema y vuelvo a comentar

Tenemos root? o hay ke hacerlo?

a mi el root me lo ha conservado

iron
19/12/11, 16:09:31
ok ya la tengo puesta!!:nav2: aunque no he hecho wipes. De momento todo correcto, y todo igual que antes, salvo que me ha cambiado el fondo, y se han instalado algunas apps y temas que tenia desinstalados, nada que no tenga solucion. Ah bueno, y sin cwm, aunque eso se arregla tb en 1 minuto.

¿De que va eso de los scripts? ¿es tambien para bl cerrado?

saludoos

no se conserva ni root ni cwm. eso es la proximas roms estara o eso esperamos, y si no en un pis pas lo tenemos. si no has hecho wipe no tendra el mismo efecto..

saludos

miguelo210
19/12/11, 16:16:27
pues el root a mi si se me ha quedado. Asi que asi se queda jaja mientras no de fallos no lo reinstalo jeje

miguelo210
19/12/11, 16:20:22
no se conserva ni root ni cwm. eso es la proximas roms estara o eso esperamos, y si no en un pis pas lo tenemos. si no has hecho wipe no tendra el mismo efecto..

saludos

mmmmm no habia leido lo del wipe.... pero el wipe me va a borrar apps y configuraciones no?? en fin, supongo que habrá que hacerlo... a mandar :nav1:

iron
19/12/11, 16:32:20
pues el root a mi si se me ha quedado. Asi que asi se queda jaja mientras no de fallos no lo reinstalo jeje

no recuerdo bien, creo que se te ha quedado por no hacer wipe.

saludos

miguelo210
19/12/11, 16:47:41
cierto, los estoy haciendo ahora mismo

buly
19/12/11, 16:54:49
yo he hecho todos los wipes y tengo root eso si como no veia el archivo tube ke reiniciar y luego no los hice pero supongo ke tampoco sera pa tantoes una instalacion limpia sin ningun dato.

Mi conclusion es que va muy muy fluida mas que la de origen y con algunas mejoras.

lo primero ke he hecho despues de configurar mi cuenta google ha sido bajarme unistal root y he congelado unas cuantas apk ke no usaba casi todas de SE ahora mismo tengo con todas mis apps instaladas (igual se me pasa alguna) 3 paneles llenos y uno con solo dos apk.

quadrant:

El maximo ha sido 1750(de unos 5), pero todos han estado por encima de 1650 y eso que la rom aun no se ha asentado, los resultados son mas parejos ke antes y casi todos por encima de 1.700

la camara frontal tb ha mejorado por lo menos en mi caso se ve mas clara.

el market me iva muy lento ponia el nuevo y se volvia a poner el otro ahora va mucho mejor aunque al deplazar hacia derecha y izq se ralentiza un poco

este es mi analisis me gusta mucho vamos y va mejor en un rato pondre lo de los scripts y volvere a probarlo

p.d el pc dice ke tengo un mt15... jajajja

buly
19/12/11, 17:13:13
iron me da fallo al iniciar con el patch ese ke me has pasado como lo has instalado. falsa alarma ha instalado bien :D

miguelo210
19/12/11, 17:14:46
correcto, he hecho los 2 wipes, y sigo teniendo el superuser instalado! aunque eso si, tuve que reinstalar la rom, ya que antes de hacer el wipe, ya habia desinstalado el inicio y el asistente de sony, y me arrancó el movil sin launcher (que miedo). Pero reinstale la rom, y ya arrancó limpita jeje menos mal. Hacer el wipe antes o despues da igual no? no hace falta que los haga otra vez no?

todavia no me he enterado que es eso de los script. Vale para bootloader cerrado? y para que sirven estos en general

me espera una tarde entretenida restaurando copias :palomitas:

saludoos

Icarus76
19/12/11, 17:36:17
Esta rom ya viene rooteada, no es que lo conserveis, es que ya lo trae al instalarla.

buly
19/12/11, 17:56:43
correcto, he hecho los 2 wipes, y sigo teniendo el superuser instalado! aunque eso si, tuve que reinstalar la rom, ya que antes de hacer el wipe, ya habia desinstalado el inicio y el asistente de sony, y me arrancó el movil sin launcher (que miedo). Pero reinstale la rom, y ya arrancó limpita jeje menos mal. Hacer el wipe antes o despues da igual no? no hace falta que los haga otra vez no?

todavia no me he enterado que es eso de los script. Vale para bootloader cerrado? y para que sirven estos en general

me espera una tarde entretenida restaurando copias :palomitas:

saludoos

el script es para trucar un poco la rom y ke valla mas vitaminada

miguelo210
19/12/11, 20:32:38
el script es para trucar un poco la rom y ke valla mas vitaminada

Pero vale para boot cerrado no? A ver si la voy a liar...

Icarus76
19/12/11, 21:46:20
Si vale.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk

buly
19/12/11, 22:59:51
todo va bien lo que no consigo es instalar un tema ke instale ke creo ke era del galaxy s2 y ke me sacaba un menu ke incluia reinicio y luego añadia colores en ajustes "Samsung+Galaxy+S+II+[4.0.2.A.0.42][1-12-2011].zip" se llamaba

iron
19/12/11, 23:14:28
yo he hecho todos los wipes y tengo root eso si como no veia el archivo tube ke reiniciar y luego no los hice pero supongo ke tampoco sera pa tantoes una instalacion limpia sin ningun dato.

Mi conclusion es que va muy muy fluida mas que la de origen y con algunas mejoras.

lo primero ke he hecho despues de configurar mi cuenta google ha sido bajarme unistal root y he congelado unas cuantas apk ke no usaba casi todas de SE ahora mismo tengo con todas mis apps instaladas (igual se me pasa alguna) 3 paneles llenos y uno con solo dos apk.

quadrant:

El maximo ha sido 1750(de unos 5), pero todos han estado por encima de 1650 y eso que la rom aun no se ha asentado, los resultados son mas parejos ke antes y casi todos por encima de 1.700

la camara frontal tb ha mejorado por lo menos en mi caso se ve mas clara.

el market me iva muy lento ponia el nuevo y se volvia a poner el otro ahora va mucho mejor aunque al deplazar hacia derecha y izq se ralentiza un poco

este es mi analisis me gusta mucho vamos y va mejor en un rato pondre lo de los scripts y volvere a probarlo

p.d el pc dice ke tengo un mt15... jajajja

buenas, que, no te decia yo que iba mas fluida?? ahora tu me lo confirmas, bien , ahora estas igual que yo, a falta de que marc0 termine con la otra rom, a ver como es y como tira, de momento vamos bien.. me alegro

saludos

Marc0sgb
19/12/11, 23:39:19
Buenas tengo que revisar un temilla de kernel en un momentin iron pero mi intencion es corregiros la aniking y luego mezclarla con la se tweaked a ver como sale el pastel :-) tengo algunas cosas para bootloader cerrado pero prefiero no decir nada hasta que confirme si se puede :aplausos:

buly
19/12/11, 23:41:18
Buenas tengo que revisar un temilla de kernel en un momentin iron pero mi intencion es corregiros la aniking y luego mezclarla con la se tweaked a ver como sale el pastel :-) tengo algunas cosas para bootloader cerrado pero prefiero no decir nada hasta que confirme si se puede :aplausos:

eso eso trastea el kernel ejejejej :D

iron
19/12/11, 23:44:28

hola, nada maestro, sin prisa, primero los proyectos que llevais en mente, os he estado leyendo y entre ehrans y tu vais a llevar un pedazo de pepino. y tu pastel seguro que esta muy muy bueno., muchas gracias maestro....

saludos

buly
19/12/11, 23:44:44
buenas, que, no te decia yo que iba mas fluida?? ahora tu me lo confirmas, bien , ahora estas igual que yo, a falta de que marc0 termine con la otra rom, a ver como es y como tira, de momento vamos bien.. me alegro

saludos

si si aver si marco truca el kernel desde fuera... jejejej

miguelo210
20/12/11, 09:53:32
Marcos presidente! Scripts instalándose...

Menisha
20/12/11, 11:01:22
He instalado el script Marc0,todo correcto.parece que vaya mas fluida,pero ya no se si es sugestion o que.Que se supone que hace dicho script?

iron
20/12/11, 11:03:08
buenos dias. a ver si poneis unos pantallazos de vuestros bichoss

saludos

miguelo210
20/12/11, 12:37:58
buenos dias. a ver si poneis unos pantallazos de vuestros bichoss

saludos

Es verdad que se nota algo mas fluida, pero tampoco mucho. Va muy bien de todas formas, aunque de momento un poco gastona de bateria, aunque en los galaxy habia que esperarse un par de cargas o 3 para que se estabilice la bateria despues de flashear, ya que los primeros dias se gastaba el doble de rapido. Supongo que con el neo sera igual.

Ahi van mis capturas, aunque ya le he puesto las notificaciones del tema ics de mseldom, el go launcher, mi fondo ...

http://img824.imageshack.us/img824/8295/screenshot201112201201.png
http://img254.imageshack.us/img254/8573/snap20111220114832.png
http://img23.imageshack.us/img23/9672/snap20111220114835.png
http://img190.imageshack.us/img190/5249/snap20111220114838.png
http://img163.imageshack.us/img163/6818/snap20111220114841.png
http://img263.imageshack.us/img263/1804/snap20111220115232.png

sgj
20/12/11, 12:42:50
Hola iron tu tenías el neo normal?
Es para probar el script a ver que tal va, pero no se si vale tanto para neo como para neo V.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

iron
20/12/11, 14:55:53
Es verdad que se nota algo mas fluida, pero tampoco mucho. Va muy bien de todas formas, aunque de momento un poco gastona de bateria, aunque en los galaxy habia que esperarse un par de cargas o 3 para que se estabilice la bateria despues de flashear, ya que los primeros dias se gastaba el doble de rapido. Supongo que con el neo sera igual.

Ahi van mis capturas, aunque ya le he puesto las notificaciones del tema ics de mseldom, el go launcher, mi fondo ...

http://img824.imageshack.us/img824/8295/screenshot201112201201.png
http://img254.imageshack.us/img254/8573/snap20111220114832.png
http://img23.imageshack.us/img23/9672/snap20111220114835.png
http://img190.imageshack.us/img190/5249/snap20111220114838.png
http://img163.imageshack.us/img163/6818/snap20111220114841.png
http://img263.imageshack.us/img263/1804/snap20111220115232.png

hola, gracias por tus pantallazos,,

sgj, tengo el neo v.

saludos

Tu_yoSB
20/12/11, 16:04:01
Ese sccript que han puesto en un comentario anterior ¿Qué hace? y ¿sirve también para el Neo? e refiero a si los scripts del Neo V valen tambien para el Neo y viceversa.

Menisha
20/12/11, 17:18:52
Esas puntuaciones del quadrant son con el bootloader lock?

Sent from my MT11i using Tapatalk

miguelo210
20/12/11, 17:36:19
Esas puntuaciones del quadrant son con el bootloader lock?

Sip

Menisha
20/12/11, 18:13:22
Pues nose... A mi me a dado un máximo de 1596 con bootloader cerrado.no se si será por la micro sd que es una mierda o que

miguelo210
20/12/11, 19:27:31
Puede ser que no funcione el hdmi?
O es por algo que he desinstalado?
La app hdmi si la tengo por lo menos. El cable lo probé con la stock rom y funciono perfecto en 2 tv...

Pd: nada nada funciona perfecto, lo había deshabilitado con el autostart

miguelo210
20/12/11, 20:41:22
Pues nose... A mi me a dado un máximo de 1596 con bootloader cerrado.no se si será por la micro sd que es una mierda o que

Po ni idea, igual... De todas formas yo si he cambiado la sd por una kingston clase 4. Y tampoco me sale siempre 1800, pero si lo hago 2 o 3 veces seguidas alguno sale. Pero lo normal es que ande por 1600.

belows8
20/12/11, 21:12:14
Olaa.. Instale el tema de ics pero no puedo agregar los widgets saben a que se debe....

Enviado desde mi Neo V usando mi Celular

buly
20/12/11, 23:37:58
Po ni idea, igual... De todas formas yo si he cambiado la sd por una kingston clase 4. Y tampoco me sale siempre 1800, pero si lo hago 2 o 3 veces seguidas alguno sale. Pero lo normal es que ande por 1600.

punto 1 la sd es una mierda.
punto 2 el quadrant advance es mas mentiroso ke judas jajaj de echo no carga la parte 3d a mi con el advance me da 1900 y pico y con el otro 1750 200puntos mas aunke eso ya lo sabia,
punto 3 hay que hacerlo varias veces y cojer la mejor asi te dara la potencia bruta, en las primeras lo que hace es descargar la ram y apagar subprocesos

punto 4 y conclusion el quadrant no es una herramienta valida para saber si va bien o mal o para saber que rom va mas fluida hay roms ke dan mas quadrant ke otras y luego van a trompicones y flaqueando en otros puntos, por no hablar de que hay aceleradores de quadrants que lo que hacen es falsear valores, al igual que los overclocks que al hacer los test no mejoran tanto como el valor de la subida de potencia en algunos casos, por ejemplo podemos overclockear a 1500 y en vez de dar 2700 (1800+900) obtenemos 2000 o 2.100 en quadrants hemos mejorado pero no tanto....

miguelo210
21/12/11, 00:01:27
punto 1 la sd es una mierda.
punto 2 el quadrant advance es mas mentiroso ke judas jajaj de echo no carga la parte 3d a mi con el advance me da 1900 y pico y con el otro 1750 200puntos mas aunke eso ya lo sabia,
punto 3 hay que hacerlo varias veces y cojer la mejor asi te dara la potencia bruta, en las primeras lo que hace es descargar la ram y apagar subprocesos

punto 4 y conclusion el quadrant no es una herramienta valida para saber si va bien o mal o para saber que rom va mas fluida hay roms ke dan mas quadrant ke otras y luego van a trompicones y flaqueando en otros puntos, por no hablar de que hay aceleradores de quadrants que lo que hacen es falsear valores, al igual que los overclocks que al hacer los test no mejoran tanto como el valor de la subida de potencia en algunos casos, por ejemplo podemos overclockear a 1500 y en vez de dar 2700 (1800+900) obtenemos 2000 o 2.100 en quadrants hemos mejorado pero no tanto....

Amen

DRmack
21/12/11, 01:11:33
¿Al instalar la ROM me borra las aplicaciones instaladas en mi telefono (las de la micro no ¿verdad?)? ¿SI fuese asi , como podria hacer un backup, con que programa?
SAludos y gracias

belows8
21/12/11, 01:36:25
Creo que el backup no guarda los apps instalados por tu cuenta solo guarda todo lo nativo, pero bueno no te lo confirmo, para hacer backup necesitas tener instalado el CWM y para eso necesitas ser ROOT

Enviado desde mi Neo V usando mi Celular

sgj
21/12/11, 01:52:08
Al instalar la rom si se pierden todas incluso las que tienes en la tarjeta de memoria. Antes de instalar una rom se aconseja hacer wipe y ahí es cuando borra la carpeta .android_secure que tienes en la tarjeta de memoria. Por eso se aconseja hacer copia de seguridad con titanium backup si después de instalar la rom quieres volver a tener todas tus aplicaciones.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

jojiso
21/12/11, 02:58:44
http://db.tt/r60i5lrShttp://db.tt/CZ90Q8pshttp://db.tt/EvfD4UwBbuenos dias. a ver si poneis unos pantallazos de vuestros bichoss

saludos

Aquí tienes unos pantallazos del mío pero con bootloader abierto
La se stweaks y el kernel de inteks
Un saludo

Icarus76
21/12/11, 09:14:31
3000 en el quadrant? A cuanto lo tienes overclockeado y que tarjeta tienes? O_o

jojiso
21/12/11, 11:37:00
a 1,4 ghz y con la tarjeta de 8 gbs que venia con el movil icarus
:-)
cuanto te da a ti con el quadrant?

Icarus76
21/12/11, 12:24:23
Yo tengo bl cerrado, asi que nada de overclock.

Tu_yoSB
21/12/11, 14:26:13
¿Habéis visto lo que han sacado para debloquear el bl de los Xperia X8, X10 mini y X10 mini pro? Mirad aquí (http://android.scenebeta.com/tutorial/desbloquear-bootloader-xperia-x8x10-minix10-mini-pro) lo tenéis. A lo mejor os ayuda y os inspira xD.

iron
21/12/11, 14:54:40
[IMG][/IMG

Aquí tienes unos pantallazos del mío pero con bootloader abierto
La se stweaks y el kernel de inteks
Un saludo

buenas, vaya tela. da miedo ver eso en el quadrant, vuela o no vuela??? vamos a tener que desbloquear si o si...

gracias

iron
21/12/11, 15:08:58
¿Habéis visto lo que han sacado para debloquear el bl de los Xperia X8, X10 mini y X10 mini pro? Mirad aquí (http://android.scenebeta.com/tutorial/desbloquear-bootloader-xperia-x8x10-minix10-mini-pro) lo tenéis. A lo mejor os ayuda y os inspira xD.

buenas, lastima pero esto no sirve para xperia neo v , a pesar de poner enel programa mt15i xperia neo.

saludos

buly
21/12/11, 15:49:23
bueno nos vamos acercando..... dentro de nada tendremos algo así para desbloquear nuestro v..... bonito quadrant a 1.4 jejejejeje irá ke se las pela

acabo de comparar mi resultado con el del OC y el resultado de cpu es ampliamente superior al del OC curiosamente lo que si es mejor como cuatro veces o cinco el I/O.

a ver si alguien lo explica y mi intención es analítica nunca competitiva ni de decir soy mejor

https://dl.dropbox.com/0/view/9aa3ahgeazjh54h/Photos/screenshot_2011-12-21_0247.pnghttp://img406.imageshack.us/img406/203/screenshot201112201733.png

a la izquierda esta claro con oc y a la derecha sin oc

REEDITO seguramente la toma del overclokeado estuviera la cpu haciendo algo por detras por eso dio ese valor tan bajo despues de mirar otros quadrant me he dado cuenta de ke el valor cpu fluctua haciendo fluctuar otros valores como pueden ser el 2d y el 3d

iron
21/12/11, 15:56:39
bueno nos vamos acercando..... dentro de nada tendremos algo así para desbloquear nuestro v..... bonito quadrant a 1.4 jejejejeje irá ke se las pela

hola compi, lo que no sabemos es cuando. lastima porque el tuto y los pasos son un pis pas.. lo mismo tenemos que esperar mucho tiempo, pero ya sabemos las ventajas que tiene.

saludos

buly
21/12/11, 16:07:52
hola compi, lo que no sabemos es cuando. lastima porque el tuto y los pasos son un pis pas.. lo mismo tenemos que esperar mucho tiempo, pero ya sabemos las ventajas que tiene.

saludos

si compi pero no estoy tan seguro de ese quadrant despues de compararlo con el mio.

Icarus76
21/12/11, 16:45:05

Olvidad eso. Es solo un metodo alternativo al que nos da ya Sony a traves de su web, con eso no se pierde el drm que si se pierde haciendolo mediante la web. SOLO valido para bootloaders NO bloqueados por operadora, es decir todos los libres.

jojiso
21/12/11, 17:02:31

acabo de comparar mi resultado con el del OC y el resultado de cpu es ampliamente superior al del OC curiosamente lo que si es mejor como cuatro veces o cinco el I/O.

a ver si alguien lo explica y mi intención es analítica nunca competitiva ni de decir soy mejor

https://dl.dropbox.com/0/view/9aa3ahgeazjh54h/Photos/screenshot_2011-12-21_0247.pnghttp://img406.imageshack.us/img406/203/screenshot201112201733.png

a la izquierda esta claro con oc y a la derecha sin oc

REEDITO seguramente la toma del overclokeado estuviera la cpu haciendo algo por detras por eso dio ese valor tan bajo despues de mirar otros quadrant me he dado cuenta de ke el valor cpu fluctua haciendo fluctuar otros valores como pueden ser el 2d y el 3d

Yo no se explicar lo de la cpu
:-) mi opinion es que vale la pena desbloquear el bootloader
va muy rapido y muy fluido, pero cada uno es cada uno
saludos y feliz navidad a todos!!!!! :-)

iron
21/12/11, 17:28:37

hola, evidentemente va mas fluido y rapido, de eso no tengo ninguna duda. yo ya comente en su momento mi problema con el paypal, habia un amigo digo amigo por decir algo que tiene paypal y no me quiso hacer el favor, y yo no puedo hacerlo por las circunstancias que sean... asi que tendre que esperar ...

saludso

buly
21/12/11, 17:29:44

pues claro que si ke merece la pena sobre todo por que eliminamos cosas ke el kernel hace y ke no valen para nada y nuestro kernel modificado mejora muchos parametros del telefono ademas de abrir un mundo de posibilidades.

jojiso que yo no digo ke tu telefono valla mal ni ke sea mentira ni nada simplemente es una comparación yo aun no estoy como tu por la tonteria de no perder garantia y por ke antes habia 4 neos y ahora con las ofertas de los v van a ver mas y mas posibilidades de modificacion mas cocina y mas de todo kizas mi critica en forma de pregunta valla mas al creador del kernel que a ti. y nada mas tio que disfrutes esa vestia parda y ke pronto salga una cura pa ke no solo tu seas un privilegiado

jeje feliz navidad a ti tb tio:nav1:

iron
21/12/11, 17:39:21
pues claro que si ke merece la pena sobre todo por que eliminamos cosas ke el kernel hace y ke no valen para nada y nuestro kernel modificado mejora muchos parametros del telefono ademas de abrir un mundo de posibilidades.

jojiso que yo no digo ke tu telefono valla mal ni ke sea mentira ni nada simplemente es una comparación yo aun no estoy como tu por la tonteria de no perder garantia y por ke antes habia 4 neos y ahora con las ofertas de los v van a ver mas y mas posibilidades de modificacion mas cocina y mas de todo kizas mi critica en forma de pregunta valla mas al creador del kernel que a ti. y nada mas tio que disfrutes esa vestia parda y ke pronto salga una cura pa ke no solo tu seas un privilegiado

jeje feliz navidad a ti tb tio:nav1:

buenas. a mi la garantia no me preocupa. me interesa mas sacar todo el jugo y exprimir al maximo y mas siendo mi primer gran telefono por llamarlo asi.. en fin

FELIZA NAVIDAD CHICOS......

jojiso
21/12/11, 17:41:30
eso espero q haya mas movimiento de desarrollo de roms y aber si alguien saca alguna forma de abrir el bootloader para todos :-)
yo solo puse las fotos pk alguien puso que querian ver fotos de las bichos y para comparar no por otra cosa
saludos :-)

iron
21/12/11, 18:03:04
eso espero q haya mas movimiento de desarrollo de roms y aber si alguien saca alguna forma de abrir el bootloader para todos :-)
yo solo puse las fotos pk alguien puso que querian ver fotos de las bichos y para comparar no por otra cosa

encantado. de ver tu bicho asi, yo pedi los pantallazos si señor....

:nav3:

buly
21/12/11, 18:11:32

a mi tb me ha encantado y eso ke lo has hecho en modo modestia (1.4 el quadrant) por que se ven por youtube algunos (a 1.9 o 2.0) ke incluso llegan a 4.000 dejando pekeños a los s2

Marc0sgb
21/12/11, 19:01:28
Buenas compis habra cosillas nuevas, ahora estoy repartiendo un poco por la zona del neo, en cuanto este testeado tendreis unas cuantas roms nuevas asi como versiones actualizadas.

Creo que deberiamos de buscar otra opcion :D abrir el bootloader perdemos la garantia y es dificil que encontremos una manera gratuita, pero si no se puede entrar por la puerta delantera por que no por la trasera?
He visto que doomlord para el X10 tenia una herramienta para firmar boot.img a kernel.sin mediante un loader.sin , que creo que es la firma que nos permite de manera oficial meterle cosas al kernel, a lo mejor es posible firmar un boot.img con el loader del neo v y convertirlo en kernel.sin para sustituirlo en el paquete original del firmware :loco: llamemen loco pero es una teoria, es probable que no funcione pero aun no tuve tiempo de programar el programilla ni a cocinarlo asi O.o

miguelo210
21/12/11, 19:17:19
me he creado un tema a partir de uno de damacha para tweaked del neo, el tema de damacha es este

http://www.megaupload.com/?d=Z0RE0ODA

pues le he añadido muchos iconos del tema de ics de mseldom, y lo mejor es que lo veais si os gusta... dejo las capturas y el .zip de mi tema. No me hago responsable de si hay despues algun problema. Yo lo he instalado encima del damacha, y me va bien.

http://img843.imageshack.us/img843/5066/snap20111221183522.png
http://img841.imageshack.us/img841/3929/snap20111221183512.png
http://img4.imageshack.us/img4/2171/snap20111221183508.png

pirufos
21/12/11, 21:00:32
Una duda que tengo es si es necesario instalar el init.d para el bootloader abierto o es simplemente una optimizacion para los que tienen el bootloader cerrado.
Yo no lo he instalado, así que me gustaria saber ¿lo instalo o no?

buly
21/12/11, 21:14:09
Buenas compis habra cosillas nuevas, ahora estoy repartiendo un poco por la zona del neo, en cuanto este testeado tendreis unas cuantas roms nuevas asi como versiones actualizadas.

Creo que deberiamos de buscar otra opcion :D abrir el bootloader perdemos la garantia y es dificil que encontremos una manera gratuita, pero si no se puede entrar por la puerta delantera por que no por la trasera?
He visto que doomlord para el X10 tenia una herramienta para firmar boot.img a kernel.sin mediante un loader.sin , que creo que es la firma que nos permite de manera oficial meterle cosas al kernel, a lo mejor es posible firmar un boot.img con el loader del neo v y convertirlo en kernel.sin para sustituirlo en el paquete original del firmware :loco: llamemen loco pero es una teoria, es probable que no funcione pero aun no tuve tiempo de programar el programilla ni a cocinarlo asi O.o
Estoy totalmente de acuerdo contigo es mas creo ke todo el mundo esta encabezonado en abrir el bootloader cuando creo ke seria mas facil desemcriptar una rom ofiial y modificar el kernel y ke se lo tragase como si fuera sullo

Una duda que tengo es si es necesario instalar el init.d para el bootloader abierto o es simplemente una optimizacion para los que tienen el bootloader cerrado.
Yo no lo he instalado, así que me gustaria saber ¿lo instalo o no?

el init es para bl cerrado si lo tienes abierto te pones un custom kernel ke a fin de cuenta es lo mismo ke lo del init

jojiso
21/12/11, 21:28:00
a mi tb me ha encantado y eso ke lo has hecho en modo modestia (1.4 el quadrant) por que se ven por youtube algunos (a 1.9 o 2.0) ke incluso llegan a 4.000 dejando pekeños a los s2

Lo e hecho a 1.4 porqué es como va el kernel de inteks por defecto y no se subirlo más tampoco,jejejeje
Tampoco quiero tocar y que se me fría el teléfono
Tendré que informarme y leer haber como se hace para hacer alguna otra prueba
Pd: me gustaría aprender muchas cosas para trastear más el móvil pero no tengo ni idea de programar ni de Linux. Y tampoco se muy bien como funciona aún del todo android pero poco a poco iré aprendiendo
Gracias a todos x todos los aportes,tutoriales,roms y todo vuestro trabajo

buly
21/12/11, 21:54:27
Lo e hecho a 1.4 porqué es como va el kernel de inteks por defecto y no se subirlo más tampoco,jejejeje
Tampoco quiero tocar y que se me fría el teléfono
Tendré que informarme y leer haber como se hace para hacer alguna otra prueba
Pd: me gustaría aprender muchas cosas para trastear más el móvil pero no tengo ni idea de programar ni de Linux. Y tampoco se muy bien como funciona aún del todo android pero poco a poco iré aprendiendo
Gracias a todos x todos los aportes,tutoriales,roms y todo vuestro trabajo

ya somos dos yo tampoco se nada de linux lo he tocao pero tampoc mira para tocar la cpu tienes "no frill cpu" y la tipica "set cpu" creo ke con frill cpu el resultado era mejor y encima era un programa gratuito y creo ke si usabas otro ke no me acuerdo con no frill te bajabas el voltaje y conseguias un consumo mejor, yo siemre he usado set cpu aunke ya las roms ke usaba con la desire lo tenian nativo.

Denada gracias a ti por hacer ke se nos caiga la baba y perdona ke sea tan analitico jejejej:navi:

jojiso
21/12/11, 22:51:40
ya somos dos yo tampoco se nada de linux lo he tocao pero tampoc mira para tocar la cpu tienes "no frill cpu" y la tipica "set cpu" creo ke con frill cpu el resultado era mejor y encima era un programa gratuito y creo ke si usabas otro ke no me acuerdo con no frill te bajabas el voltaje y conseguias un consumo mejor, yo siemre he usado set cpu aunke ya las roms ke usaba con la desire lo tenian nativo.

Denada gracias a ti por hacer ke se nos caiga la baba y perdona ke sea tan analitico jejejej:navi:

No pasa nada x ser tan analítico,a mi me gusta saber porque son así las cosas y aprender
Gracias x los programas los miraré haber,pero primero leeré por ai cosas la no freír el teléfono,jejejeje
Saludos y gracias otra vez

spot13
24/12/11, 00:29:05
Hola, me estoy descargando esta rom para boot cerrado y viendo el link de xda hay varias versiones, me estoy descargando la ultima v0.7 - Reviewed and Changed tweaks and theme
http://www.multiupload.com/3CH8MC6Z40
Es la misma que la del post principal? sirve tambien para boot cerrado?
como instalo el el init.d, ya que viene aparte del zip?
No tengo npi de ingles y con el traductor como q me lio 1 poco X-D X-D
Asias
(http://www.multiupload.com/3CH8MC6Z40)

Marc0sgb
24/12/11, 00:42:38
Buenas compi creo que esa version no le funciona la cam

spot13
24/12/11, 00:56:43
Buenas compi creo que esa version no le funciona la cam
Hola, la camara dices? pues entonces no la pongo X-D
Gracias por el aviso

belows8
24/12/11, 09:19:31
no se como hago, pero cada vez que pregunto en donde esta el post lo encuentro solo :risitas:
bueno al grano..
me descargue el SE-Tweaked_Ne0V.rar
dentro habia el archivo boot.img que hago con eso??
el ZIP... MT11i_SE-Tweaked_v0.7_NeoV supongo
que lo tendre que instalar por CWM verdad?
y la ultima pregunta...
alguna forma para salvar los apps instaladoS?
NO LOS QUIERO VOLVER A INSTALAR..!!!

iron
24/12/11, 11:46:55
no se como hago, pero cada vez que pregunto en donde esta el post lo encuentro solo :risitas:
bueno al grano..
y la ultima pregunta...

hola. exacto, no se porque va el boot.image. pero este zip el ZIP... MT11i_SE-Tweaked_v0.7_

en cuanto a las copias y restauraciones , yo siempre pienso que es mejor empezar de cero. instalar la rom, sd formateada e instalar. siempre sera mejor, es un coñazo pero yo siempre lo hago asi...

saludos

spot13
24/12/11, 11:54:26
bueno al grano..
y la ultima pregunta...

Hola, belows para las apps con titanium backup, te dejo un enlace que te dice como hacerlo.
Saludos

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=34&t=5416

XxPedroBxX
24/12/11, 13:09:44
Hay ya algún room que funcione al 100% con bootloader cerrado?

iron
24/12/11, 13:15:46
Hay ya algún room que funcione al 100% con bootloader cerrado?

creo que no has leido.. veras que si.

rolar50
24/12/11, 13:34:19
Me podeis decir lo que mejora al poner esta rom.
A mi me interesa el tema de la bateria, con la oficial la bateria me dura como mucho 20-22 horas y despues de rotear y optimizar al maximo, he quitado aplicaciones en segundo plano que no hago servir, he instalado el programa del cpu para que gaste el procesador ande mas lento con pantalla cerrada etc.
He probado con la bat de un companyero y me dura igual.
Antes de trastear mas igual lo envio al servicio tecnico.

Gracias.

Tu_yoSB
24/12/11, 14:10:16
Las baterias de estos móviles más o menos duran eso.

rolar50
24/12/11, 14:13:25
Las baterias de estos móviles más o menos duran eso.

Pues 20 horas super optimizado y casi sin uso lo veo irrisorio.
Estoy por desprenderme del telefono.

Saludos.

Marc0sgb
24/12/11, 14:57:37
Con bootloader abierto se puede hacer UV y la verdad es que aguantan bastante mas

iron
24/12/11, 15:17:12
Con bootloader abierto se puede hacer UV y la verdad es que aguantan bastante mas

hola señor marc0 , esta claro que boot abierto son mas que ventajas.. gracias:navi:

Tu_yoSB
24/12/11, 16:08:30
Pues 20 horas super optimizado y casi sin uso lo veo irrisorio.
Estoy por desprenderme del telefono.

Saludos.

Puedes comprarte un cargador solar, para cuando lo necesites. Es una placa solar que lleva una batería y ka placa siempre manteniene cargada la batería que es la que luego carga el móvil.

buly
24/12/11, 18:40:07
bueno.... y tb puedes comprarte un nokia de esos ke no hacen nada y ke te dure la bateria 5 dias... es ke esto es asi...si quieres un smartphone potente... es lo ke hay

mas que solares hay de emergencia ke funcionan con una pila o dos estoy por pillarme uno

Tu_yoSB
24/12/11, 18:58:28
Pero yo veo.mejor los solares.

belows8
24/12/11, 19:26:14
estas cosas de ser root o el cwm (los permisos)
no se borran no?? al instalar el room nuevo
si no me entienden... me refiero a que si tengo que hacerlo
root de nuevo e instalar el cwm

iron
24/12/11, 19:52:41
estas cosas de ser root o el cwm (los permisos)
no se borran no?? al instalar el room nuevo
si no me entienden... me refiero a que si tengo que hacerlo
root de nuevo e instalar el cwm

si la rom que vas a meter no lleva root y cwm tendras que instalarlo de nuevo.. yo ya tengo enla rom root y cwm de casa..;-)

belows8
24/12/11, 20:09:16
si la rom que vas a meter no lleva root y cwm tendras que instalarlo de nuevo.. yo ya tengo enla rom root y cwm de casa..;-)

bueno pues... me eh desanimado por completo instalar la room
creo que no era necesario decirlo pero el motivo era que tengo que
volver a buscar los post para ser root, instalar cwm, el merkamarket,
el navegador, el chainfire(con los plugins) UFFF... y algunas apps mas.
Gracias de todos modos... pero por el momento estare instalando temas
y archivos UOT hasta que llege el """Ice Cream Sandwich""""

Icarus76
24/12/11, 20:47:56
Esta rom ya viene rooteada, y en caso de no traer el cwm se pone en un suspiro con el SE.Extreme Installer. Para las apps puedes hacer un backup de las que te interesen con el titanium backup y despues solo tienes que restaurarlas en la nueva rom y reiniciar. Asi lo he hecho yo para instalar la CM7.

Marc0sgb
25/12/11, 17:54:20
Actualizada version se le ha metido cwm y se han actualizado el superuser, el binario su y eliminadas algunas aplicaciones

belows8
25/12/11, 19:21:13
Actualizada version se le ha metido cwm y se han actualizado el superuser, el binario su y eliminadas algunas aplicaciones

Al final lo haré con la nueva actualizacion ya que tiene instalado
el cwm... ESPERO NO TENER PROBLEMAS
CUANDO TERMINO LES DIGO COMO ME FUE..

Marc0sgb
25/12/11, 19:54:07
Buenas estoy atento por si tienes cualquier problema ayudarte compañero

miguelo210
25/12/11, 21:23:34

enga poooo descargando está... hay que hacer wipes? o al ser la 0.7.1 es como una actualizacion? Los script que me instale para la 0.7 que pille de un post por ahi atras de marc0s (no se muy bien para que eran, salvo que son para mejorar), me los reinstalo tambien?

Antes de llegar a casa pensaba que me iba a instalar la aniking, pa verla aunque sea jeje pero bueno, ya que la cosa avanza, seguiremos con tweaked, que me gusta su fluidez con respecto a la stock, aunque tambien tengo que decir, que la 0.7 creo que chupa algo mas de bateria tambien, ya veremos la 0.7.1...

Flashing Flashing... y Feliz Navidad!

belows8
25/12/11, 21:39:05
aer...
errores no tiene pero...
-nose si es necesario poner esos apps nuevos, yo es que
soy novato y no entiendo muy bien de que van esos apps, quise
eliminarlos pero solo pude algunos ya que los demas no los encuentro
por el titanium(no pasa nada si los elimino no?)
-son muy pequeños a mi parecer los iconos de telef,regist,agend,fav. al entrar a contactos
-pense que era el TWEAKEDv7 pero dice otra cosa..es lo mismo ??
-no puedes contestar las llamadas
-y por ultimo como se cambia este fondo que le han puesto por defecto
86839

iron
25/12/11, 21:59:10
marc0, me dan ganas de probar esta tambien.. o esta como la ves tu contra la aniking? muchas gracias

saludos

Marc0sgb
25/12/11, 22:06:14
Buenas que cosa mas rara :S con tanta rom tiene que haber un cruce, below el que tienes instalado es la romk0la lol
Pues ahora cuando confirmemos cual tenemos colgado te digo, has bajado esta compi?
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/se%20tweaked/MT11i_SE-Tweaked_v0.7.1_NeoV.zip/download
La que tienes es la romk0la que es una mezcla entre la se tweaked, la aniking mas optimizaciones mias personales para mejorar el rendimiento

iron
25/12/11, 22:08:31
Buenas que cosa mas rara :S con tanta rom tiene que haber un cruce, below el que tienes instalado es la romk0la lol
Pues ahora cuando confirmemos cual tenemos colgado te digo, has bajado esta compi?
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/se%20tweaked/MT11i_SE-Tweaked_v0.7.1_NeoV.zip/downloadLa que tienes es la romk0la que es una mezcla entre la se tweaked, la aniking mas optimizaciones mias personales para mejorar el rendimiento

hola marc0. esa estoy bajando. pues lo mismo la pruebo a ver ese ckoctel moloto que has preparedo, me va a tardar un rato en bajar. va a 10. 15 kbs..

graciassssssssssss

belows8
25/12/11, 22:18:24
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/se%20tweaked/MT11i_SE-Tweaked_v0.7.1_NeoV.zip/download
La que tienes es la romk0la que es una mezcla entre la se tweaked, la aniking mas optimizaciones mias personales para mejorar el rendimiento

el que me acabas de dar es root y tiene cwm instalado??

puede alguien pasarme el hilo para instalar el cwm
que este que me puse por "ERROR" no lleva

spot13
25/12/11, 22:26:38
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/se%20tweaked/MT11i_SE-Tweaked_v0.7.1_NeoV.zip/downloadLa que tienes es la romk0la que es una mezcla entre la se tweaked, la aniking mas optimizaciones mias personales para mejorar el rendimiento

ya te confirmo yo que la que hay colgada es la de Romkola jejeje, la acabo de bajar para probar y acaba de instalar y es la misma que ha posteado belows8...
vamos a probar esta de paso, aunque quería probar la tweaked X-D

belows8
25/12/11, 22:39:33
quiero instalar el cwm pero este post dicen que es necesario tener la room
de serie
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815
como se si el mio es de serie?
otro metodo de instalar el cwm en caso contrario??

Marc0sgb
25/12/11, 22:43:49
Belows 8 Si esa version deberia de tener ambas cosas, como lo ves iron?

belows8
25/12/11, 22:48:04
pues no creo xq es la segunda vez que hago lo mismo (apretar el boton vol- varias veces al encender el celular)
y no pasa nada...... solo lleva root

Soluciones...!!!

iron
25/12/11, 22:58:08

hola señor. te confirmo. root y persmisos ok. no arranca CWM..... gracias..

saludos

iron
25/12/11, 22:58:46
pues no creo xq es la segunda vez que hago lo mismo (apretar el boton vol- varias veces al encender el celular)
y no pasa nada...... solo lleva root

Soluciones...!!!

hola. asi es. no lleva el CWM..... confirmado.. ni pulsando pantalla ni tecla volumen..

saludos

Marc0sgb
25/12/11, 23:05:26
Voy a revisar pues el cwm, en la instalacion de la rom os aparecia instalando CWM?

iron
25/12/11, 23:06:54
Voy a revisar pues el cwm, en la instalacion de la rom os aparecia instalando CWM?

si señor. ponia instalando CWM. asi es.

saludos

Marc0sgb
25/12/11, 23:07:09
Buenas lol ahora lo corregire y ya aprovecho la romk0la para bootloader cerrado tambien :P
Para solucionarlo ahi que usar el script que tenemos por el foro que lo instala automaticamente :/

belows8
25/12/11, 23:11:09
Buenas lol ahora lo corregire y ya aprovecho la romk0la para bootloader cerrado tambien :P
Para solucionarlo ahi que usar el script que viene

y como uso ese script como se llama? donde esta? que hago con eso?
no se nada de scripts

HELP ME..!!

miguelo210
26/12/11, 17:39:36
y como uso ese script como se llama? donde esta? que hago con eso?
no se nada de scripts

HELP ME..!!

Para qué? para el cwm? yo lo instalo como ahi--> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3207075&postcount=1

aprovecho para comentar que la rom va genial, hasta ahora la que mas me gusta. La romkola digo, que es la que me instale al final, aunque sin saberlo jaja

Marc0sgb
26/12/11, 19:29:44
muchas gracias miguel voy a separar y a ponerla en un post aparte para que no este mezclada con la se tweaked, jajaja que burrico que soy

iron
26/12/11, 19:56:03
muchas gracias miguel voy a separar y a ponerla en un post aparte para que no este mezclada con la se tweaked, jajaja que burrico que soy

buenas tardes. entonces al final instale una mezcla de ls dos??:nav3::nav3:

;-)

iron
26/12/11, 19:58:56
Para qué? para el cwm? yo lo instalo como ahi--> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3207075&postcount=1

aprovecho para comentar que la rom va genial, hasta ahora la que mas me gusta. La romkola digo, que es la que me instale al final, aunque sin saberlo jaja

miguel al final llevas la romkola del enlace que puso el señor marc0??? gracias

miguelo210
26/12/11, 20:34:32
miguel al final llevas la romkola del enlace que puso el señor marc0??? gracias

Sip

Enviado desde mi MT11i

Marc0sgb
27/12/11, 01:26:04
Gracias miguelo210 ya he restructurado links, y subido la version buena de la se tweaked. Un saludo

belows8
27/12/11, 01:39:29
Sip

Enviado desde mi MT11i

Al final pude instalar el cwm y restaurarlo ya que tuve un problema con la "romkola" cuándo me llamaban sólo aparecía la imagen de fondo por defecto y no podía contestar llamada...
A ti no te pasa eso..??

iron
27/12/11, 01:43:35
Al final pude instalar el cwm y restaurarlo ya que tuve un problema con la "romkola" cuándo me llamaban sólo aparecía la imagen de fondo por defecto y no podía contestar llamada...
A ti no te pasa eso..??

hola. acabo de llamarme con la ultima version de romkola y pasa exactamente lo mismo. sale la pantalla en negro.. voy a comentarselo a mac0

saluods

Marc0sgb
27/12/11, 02:04:55
Buenas vamos a revisarlo a ver que puede ser mmm, con la aniking esto no os pasaba verdad?

belows8
27/12/11, 02:23:46
Yo nunca la probe esa pero mañana me instalo el tweaked y te cuento como me va...
Que creo q ya lo has cambiado no??

Marc0sgb
27/12/11, 02:39:57
Buenas below, eso es amigo, ya esta sustituida por la correcta y con cwm, root, etc, deberia de funcionar correctamente.

miguelo210
27/12/11, 09:23:07
hola. acabo de llamarme con la ultima version de romkola y pasa exactamente lo mismo. sale la pantalla en negro.. voy a comentarselo a mac0

saluods

A mi las llamadas me van bien con la romkola. Vaya susto me habeis dao
Creo que de la romkola no es. Eso si tuve que instalarla 2 veces xq no me funcionaba el titanium, creo que es por haber hecho los wipes después de instalarla. Pero no tengo ni idea.

Enviado desde mi MT11i

iron
27/12/11, 09:29:46
Buenas vamos a revisarlo a ver que puede ser mmm, con la aniking esto no os pasaba verdad?

hola. no señor con aniking perfecto, tanto al llmar como al recibir llamada..

saludos

iron
27/12/11, 09:30:50
A mi las llamadas me van bien con la romkola. Vaya susto me habeis dao
Creo que de la romkola no es. Eso si tuve que instalarla 2 veces xq no me funcionaba el titanium, creo que es por haber hecho los wipes después de instalarla. Pero no tengo ni idea.

Enviado desde mi MT11i

hola miguel. pues yo hice y creo que es asi. wipe primero y despues instalar. y si dices que a ti te va bien. pero a mi y buly nos ha pasado lo mismo que cosa mas rara...

saludos

miguelo210
27/12/11, 10:14:34
hola miguel. pues yo hice y creo que es asi. wipe primero y despues instalar. y si dices que a ti te va bien. pero a mi y buly nos ha pasado lo mismo que cosa mas rara...

saludos

Po no se... habéis instalado algún lock screen? La verdad es que no tengo ni idea. Yo tb desinstalo muchas cosas, igual me la arreglé tb sin saberlo jajaja

Enviado desde mi MT11i

Marc0sgb
27/12/11, 10:23:43
Buenas a ver si va a darnos conflictos el miui lockscreen desintalastes esa apli?, miguelo se bajo la version sin retocar para bootloader cerrado yo creo, y ahi puede estar la diferencia?

miguelo210
27/12/11, 10:29:32
Buenas a ver si va a darnos conflictos el miui lockscreen desintalastes esa apli?, miguelo se bajo la version sin retocar para bootloader cerrado yo creo, y ahi puede estar la diferencia?

ni me suena ese lock. Yo tengo uno muy parecido al de siempre pero con los iconos cambiados, muy parecido al del tema de mseldom, pero mas bonito aun. Conservo el Zip pero no el enlace. Me lo bajé el Domingo por la noche.

Enviado desde mi MT11i

Marc0sgb
27/12/11, 10:34:24
mmmm voy a ver si puedo instalarla en el telefono para salir de dudas

miguelo210
27/12/11, 10:45:25
mmmm voy a ver si puedo instalarla en el telefono para salir de dudas

De todas formas me parece muy probable que falle el lock... yo estuve probando el go locker y me daba fallos tb. Si lo instalaba desde el market, tenia conflictos con el original, no probé las llamadas, pero al poner el modo vuelo y quitarlo, ya no pedía el pin, y tenia que reiniciar para quitar el modo vuelo. En cambio lo instalaba desde los ajustes del golauncher y se arreglaba ese problema... aun así paso de launcher, el único que no me ha dado problemas es el original, aunque me gustaría que tuviera mas opciones, pero en fin, es el que hay.

Enviado desde mi MT11i

miguelo210
27/12/11, 10:50:00
http://img.tapatalk.com/5aaaa8cc-94c4-95a2.jpg

Enviado desde mi MT11i

iron
27/12/11, 11:21:05
Po no se... habéis instalado algún lock screen? La verdad es que no tengo ni idea. Yo tb desinstalo muchas cosas, igual me la arreglé tb sin saberlo jajaja

Enviado desde mi MT11i

hola, instale tu tema. el ultimo que hiciste, el de nombre, minewtema.zip.,,,,,volvere a instalar y probar. a ver si ese es el conflicto.... gracias

miguelo210
27/12/11, 11:30:47
hola, instale tu tema. el ultimo que hiciste, el de nombre, minewtema.zip.,,,,,volvere a instalar y probar. a ver si ese es el conflicto.... gracias

Ok, pero mi tema no va a eliminar los otros lockscreen, si es que es ese el problema. La captura de antes es el que trae la romkola que me instale, no le he cambiado nada salvo el circular battery, que es manía personal, bueno y el bootanimation que lo veía un poco psicodélico para mi gusto jeje

Enviado desde mi MT11i

iron
27/12/11, 11:38:52
Ok, pero mi tema no va a eliminar los otros lockscreen, si es que es ese el problema. La captura de antes es el que trae la romkola que me instale, no le he cambiado nada salvo el circular battery, que es manía personal, bueno y el bootanimation que lo veía un poco psicodélico para mi gusto jeje

Enviado desde mi MT11i

hola. pues . como ya he instalado tu tema. el loockcreen ya no aparace el que trae la romkola, lo que voy a hacer es volver a instalar romkola .05 de cero. y ponerme el circular batery , y ya esta.. que animacion le has puesto. subiste a out para animacion y bateria?? si es asi pasame el zip. reinstalo romkola, y lo dejo asi. que de momento parece ir bien, lo mismo hay algun conflicto con tu tema .. newtema.zip

saludos

miguelo210
27/12/11, 12:23:21
hola. pues . como ya he instalado tu tema. el loockcreen ya no aparace el que trae la romkola, lo que voy a hacer es volver a instalar romkola .05 de cero. y ponerme el circular batery , y ya esta.. que animacion le has puesto. subiste a out para animacion y bateria?? si es asi pasame el zip. reinstalo romkola, y lo dejo asi. que de momento parece ir bien, lo mismo hay algun conflicto con tu tema .. newtema.zip

saludos

Si, los cocine con uot los archivos sacados de la romkola. El bootanimation he puesto uno mas normalito, pero en uot hay muchos.
A la hora de comer subo el Zip que desde el tapatalk no se, solo me deja subir imágenes y cuando le da la gana....
Enviado desde mi MT11i

iron
27/12/11, 13:22:32
Si, los cocine con uot los archivos sacados de la romkola. El bootanimation he puesto uno mas normalito, pero en uot hay muchos.
A la hora de comer subo el Zip que desde el tapatalk no se, solo me deja subir imágenes y cuando le da la gana....
Enviado desde mi MT11i

hola. ok perfecto. reisntalo. instalo zip y quieto parado. a testear.. gracias:nav3::nav3:

belows8
27/12/11, 23:59:46
Enlace de descarga
Bootloader cerrado
v0.2
-CWM incluido
-Actualizado superuser, su y eliminadas algunas apks para aumentar el rendimiento
Gracias a miguelo por avisarme de que habia cruzado roms, en breves estara el link listo

no hay imagenes para ver como queda con TWEAKED7 ?? (iconos, pantalla principal,etc)
O solo le cambia el numero de compilacion??
Yo te tmb te dije que era la ROMk0LA (FUI El primero) :loco:
GRRRR..!! :enfadadisimo:
SALU2...!! :risitas:

Marc0sgb
29/12/11, 08:27:12
jajaja lo siento compi se me pudo pasar muchas gracias a ti tambien belows8 :aplausos:, voy a ver si puedo hacerte unas imagenes y las subimos ;)

belows8
30/12/11, 00:49:45
Marc0
FALTA INSTALAR EL CWM DE v0.2 TWEAKED
IBA A TOMAR FOTOS A LA PANTALLA PERO
ME OLVIDE... :oh:

Marc0sgb
09/02/12, 16:55:49
Actualizado el hilo, siento que salgan perdiendo los users, pero ahi autores que por hacer tres tontuneces se le meten aires de grandeza

Mseldom
09/02/12, 17:00:37
Actualizado el hilo, siento que salgan perdiendo los users, pero ahi autores que por hacer tres tontuneces se le meten aires de grandeza

+1.
Pasa de ellos tio.....
a palabras necias oidos sordos.....