PDA

Ver la Versión Completa : Se me resetea el mobil

pacosaez
17/12/11, 11:25:13
Bueno pues eso tengo un ACE y se me resetea alguien sabe que hacer

Gracias

mik1974
17/12/11, 11:55:32
que rom tienes?
el mio se reseteaba solo hasta que lo actualice a la gingerbread 2.3.5 oficial.
saludos.

pacosaez
17/12/11, 13:05:33
tengo la 2.3.5 oficial

devilnevercry
17/12/11, 15:02:08
explicate un poco mas, te pasa esto despues de alguna accion en concreto o asi por las buenas???? a mi me paso eso al instalarle un paquete para una custom rom....

pacosaez
17/12/11, 20:06:32
se resetea por las buenas, cuando voy a hacer algo me sale la pantalla que ponga el ping

mik1974
17/12/11, 20:48:03
haz una cosa. mientras pulsas el boton de encendido (con el telefono bloqueado) pulsa en cualquier parte de la pantalla. si se resetea es que a lo mejor en el bolsillo se pulsa sin querer.
esto me pasaba a mi hasta que le puse una funda.
saludos.

devilnevercry
17/12/11, 21:18:56
si, puede ser eso del bolsillo aunque me parece muy raro, lo mismo digo si es una rom original...:pensando: cuanto llevas con el movil??? le has cambiado tu la rom no??pueden ser muchas cosas, eso si, una cosa si te digo que no se si le pasa a mas gente, a mi me pasaba lo mismo, no se si sera problema de este terminal n no, o problemas de las rom's originales, yo desde que le puse una custom ya no se reinicia, me pasaba una vez cada dos dias mas o menos. saludos

pacosaez
18/12/11, 11:20:24
La rom se instalo cuando lo puse en el Kies, hice la prueba que me comentais y no resetea, el mobil lo tengo hace 4 meses, no se si llevarlo al servicio tecnico, a ver que me dicen.

devilnevercry
18/12/11, 15:34:32
La rom se instalo cuando lo puse en el Kies, hice la prueba que me comentais y no resetea, el mobil lo tengo hace 4 meses, no se si llevarlo al servicio tecnico, a ver que me dicen.
para que se te resetee asi debes dejar pulsada la tecla un rato, sino solo se bloquea o te sale un menu. yo con el kies nunca lo he actualizado porque no me gusta, duro 10 minutos instalado en mi ordenador, prueba a reinstalarle la rom original, si te vuelve a dar ese problema llevalo al servicio tecnico. o puedes probar cambiando a otra rom, asi vas descartando que sea del telefono. saludos