Ver la Versión Completa : Se queda en la pantalla de inicio GALAXY S GT-I900 SANSUMG
xartroxix
17/12/11, 11:12:42
Buenas a todos.
Pues eso, que se me queda en la pantalla de inicio GALAXY S GT-I9000 SANSUMG, fija, quieta, inmóvil, sin parpadeo alguno.
Son varios días (dos semanas para ser exactos) probando de todo, siguiendo tutoriales y varios hilos como:
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)
Y por último, el que me dio esperanzas de conseguir algo distinto el iniciado por dacedos, y solucionado gracias a la colaboración de Lorse, vvaleta y vinclar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179816 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179816)
Pero tampoco he conseguido nada, salvo meterle de todo y seguir igual.
Lo tengo sin SD externa, sin SIM, he probado con batería nueva, dejándolo sin ella un día entero.
Pero nada.:loco:
La historia es la siguiente:
Me entraba perfectamente a Recovery y a Donwload, digo en pasado, porque ahora me entra solo en Donwload.
Actualice mediante ODIN a una ROM oficial, de Froyo a Gingerbread, no recuerdo que versiones eran pero se que después le instale un CF-ROOT de la misma versión.
La cosa es que funcionó, todo fue bien, hasta que a la semana se quedó sin batería y posterior ya no reinició, se quedaba al intentar cargar batería en el inicio como con un asterisco, y al encenderlo en la pantalla GALAXY S GT-I9000 SANSUMG
Creo que le he metido de todo, incluso una vez me hizo un Semi break que se recuperé para volver a la pantalla dichosa.
No se reinicia, no arranca el sistema, no se si es por la falta del Recovery. He seguido también el hilo del fix de los 3 botones
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)
No se que hacer, ya que además lo compré en ebay como liberado, y no se ni de que operadora era, para al menos instalarle la oficial y mandarlo al servicio técnico, que tampoco se qué explicarles ni a donde mandarlo.:estrellas:
Lo peor es que el móvil es de mi hija, y tiene un mosqueo conmigo que “ni pa qué”, ni me habla (aunque a veces viene bien:-)).
Esta hilo es mi última esperanza.
Perdon por el tostón.
Alexis0o
17/12/11, 16:31:58
Hombre si te entra en modo DOWNLOAD lo que puedes hacer es flashear una ROM, por ejemplo la JVZ o cualquier otra, desde ODIN.
xartroxix
17/12/11, 19:02:32
Le he instalado varias veces otras ROOM, pero al reinicirse despues de terminar ODIN (dando el OK) sale SIEMPRE la misma pantalla. Para mi que es algo del RECOVERY
Le he instalado varias veces otras ROOM, pero al reinicirse despues de terminar ODIN (dando el OK) sale SIEMPRE la misma pantalla. Para mi que es algo del RECOVERY
No es nada normal lo que te pasa, si puedes entrar en dowloading e instalar con odin una stock limpia tipo xxjvz u otra hazlo y marca repartition despues debe de arrancar sin problemas le haces reset de fabrica y apagas entras de nuevo a dowloading y pones un kernel xxjvz u otro que tenga root por odin sin marcar repartition y listo.
si no chuta es una averia mas seria.
¿probaste a instalar sólo el kernel por odin?
socalbinegre
18/12/11, 01:51:50
a mi eso me pasa al instalarle el speedmod kernel. pon solo la rom, la XXJVS por ejemplo que es la mas actual y si consigues pasar de ahi, formatea la SD interna (salva los datos si tienes algo importante claro) y despues reinicia aver que tal.
xartroxix
21/12/11, 15:05:53
Si lo he probado, pero nada.
xartroxix
21/12/11, 15:12:26
¿probaste a instalar sólo el kernel por odin?
Lo he probado, pero nada.
xartroxix
21/12/11, 15:18:15
a mi eso me pasa al instalarle el speedmod kernel. pon solo la rom, la XXJVS por ejemplo que es la mas actual y si consigues pasar de ahi, formatea la SD interna (salva los datos si tienes algo importante claro) y despues reinicia aver que tal.
He tratado de instalar varias versiones oficiales de ROM I9000XXJVS, la i9000XXJVT, en todas ellas el porceso por ODIN es correcto, no da error alguno, pero cuando se reinicia se queda en la dichosa pnatalla, no hace nada mas. En la ROm le instalo, los CSC, MODEM y el CODE, e y con el partition, e incluso despues solo el KernelJVT.tar.md5, pero no arranca, se bloquea.
rebelde_
21/12/11, 15:28:35
He tratado de instalar varias versiones oficiales de ROM I9000XXJVS, la i9000XXJVT, en todas ellas el porceso por ODIN es correcto, no da error alguno, pero cuando se reinicia se queda en la dichosa pnatalla, no hace nada mas. En la ROm le instalo, los CSC, MODEM y el CODE, e y con el partition, e incluso despues solo el KernelJVT.tar.md5, pero no arranca, se bloquea.
Pues con todo lo que has hecho, deberia funcionar, lo mas extraño es que te deje pasarlo por odin, y que luego no arranque. Espero equivocarme, pero a lo mejor tiene fallo de hardware, pero eso tambien seria raro, por que quizas, no te dejaria hacer nada con odin. El pc lo reconoce bien, no?
JCALVOMURIEL
21/12/11, 16:02:27
Has instalado ROM´s oficiales, y una vez hecho esto has hecho un reset de fábrica? - tienes que entrar en privacidad restablecer datos de fábrica , antes formatea la tarjeta interna del teléfono en ajustes almacenamiento formatear almacenamiento usb (porque ya me has dicho que no tienes sd). El recovery no tiene nada que ver es un sofware, si no lo tienes no tienes opción a hacer el recovery pero no debería no dejarte avanzar.
Yo con algunas actualizaciones o ROMs personalizadas el teléfono se me quedaba pillado sin entrar en las letras, reinstalé con ODIN una ROM oficial, formatear la tarjeta que trae el galaxy y reestablecer datos de fábrica. Algunas veces con algunas configuraciones te graba datos en los datos personales y te jode el teléfono.
Bueno si ya has probado todo esto, no se que decirte.
rebelde_
21/12/11, 16:08:24
Algunas veces con algunas configuraciones te graba datos en los datos personales y te jode el teléfono.
No lo entendi?
JCALVOMURIEL
21/12/11, 16:41:13
No lo entendi?
Perdón por mi lenguaje con lo de "Datos personales" es una manera de expresarme me refiero a que los datos de configuración, incluidos cuenta google, datos de aplicaciones y del sistema, que pueden almacenarse en la memoria del dispositivo o en el USB, generan a veces incompatibilidades y hacen que no funcione bien. Ejemplo típico de bloqueo al arranque, el Market no funciona, o algún otro que he padecido, por eso me refería al reset fábrica con formateo del USB. No se cuantas veces he bloqueado my SGS pero al final siempre volvió a la vida.
1973rafa
21/12/11, 16:52:30
Estas seguro que es el gt-9000. No valla ser, que sea otro modelo. Debajo de la bateria te lo pone con el imei.
Sent from my GT-I9000 using Forum Runner
ernestogc5
21/12/11, 19:06:13
Si tienes la microsd metida, prueba a quitarsela y arranca el movil.xD
ami me paso algo d eso y quitando la microsd me arrancó.
jeje
xartroxix
22/12/11, 22:28:59
Pues con todo lo que has hecho, deberia funcionar, lo mas extraño es que te deje pasarlo por odin, y que luego no arranque. Espero equivocarme, pero a lo mejor tiene fallo de hardware, pero eso tambien seria raro, por que quizas, no te dejaria hacer nada con odin. El pc lo reconoce bien, no?
Si que lo reconoce, Tiene los drivers instalados. Tengo otro Samsung que conceto con el kyes.
xartroxix
22/12/11, 22:31:22
Has instalado ROM´s oficiales, y una vez hecho esto has hecho un reset de fábrica? - tienes que entrar en privacidad restablecer datos de fábrica , antes formatea la tarjeta interna del teléfono en ajustes almacenamiento formatear almacenamiento usb (porque ya me has dicho que no tienes sd). El recovery no tiene nada que ver es un sofware, si no lo tienes no tienes opción a hacer el recovery pero no debería no dejarte avanzar.
Yo con algunas actualizaciones o ROMs personalizadas el teléfono se me quedaba pillado sin entrar en las letras, reinstalé con ODIN una ROM oficial, formatear la tarjeta que trae el galaxy y reestablecer datos de fábrica. Algunas veces con algunas configuraciones te graba datos en los datos personales y te jode el teléfono.
Bueno si ya has probado todo esto, no se que decirte.
Despues de instalar las/los ROM no hace nada, esto es, se reinicia, pero se queda en la pantalla, no es posible hacer nada mas que entrar en el Donwload.
xartroxix
22/12/11, 22:34:28
estas seguro que es el gt-9000. No valla ser, que sea otro modelo. Debajo de la bateria te lo pone con el imei.
Sent from my gt-i9000 using forum runner
model: GT-I9000
ssn:-i90000gsmh
xartroxix
22/12/11, 22:36:37
Si tienes la microsd metida, prueba a quitarsela y arranca el movil.xD
ami me paso algo d eso y quitando la microsd me arrancó.
jeje
La tengo en "pelota picada", solo con batería, ni SIM ni MicroSD,
1973rafa
23/12/11, 00:37:30
model: Gt-i900
ssn:-i90000gsmh
Solo una pregunta sera: model: gt-i9000. Te has comido el cero no?
kataxoff
23/12/11, 00:48:57
Sin animo de ofender. Si lees las cosas igual que las escribes no dudo en que te salga todo mal.
Has repetido varias veces que tu móvil es un "Sansumg" "GT-i900", el semi "break"...
Tampoco pretendo corregir tus faltas escribiendo.
Lo que quiero decirte es que si has leído que tu modelo es "i900" quien sabe si has bajado unos archivos diferentes al modelo que intentas reparar, por ejemplo los de un i9000b, i9003 o que se yo i9100...
Por lo que parece tu terminal es un Samsung Galaxy S modelo GT-i9000 (nueve mil, no novecientos) lo que te aconsejo es que te asegures que modelo exacto es tu terminal mirando debajo de la batería, ahí nunca falla. Luego sigue un tutorial para flashear con ODIN y asegúrate que los archivos que descargues correspondan a tu modelo. Hay veces que los archivos no se descargan correctamente y hay que volverlos a descargar, no seas cabezón si al segundo o tercer flasheo la cosa sigue igual casi seguro que los archivos se han descargado mal, prueba a volverlos a bajar.
Si te entra en el modo Download y tienes los drivers correctamente instalados en el ordenador, no deberías de tener problemas con ODIN, flasheando una ROM stock (original de Samsung), con su pit correspondiente (marcando repartition)
Miles de personas han seguido los cientos de tutoriales que hay por internet y pocas tienen problemas, normalmente esa minoría no lee bien, no comprende, están siguiendo un procedimiento para un terminal de distinto modelo, o interpretan mal los pasos a seguir.
A mi mismo me ha pasado mas de una vez, de tener algún fallo en alguno de esos temas. A veces incluso un cambio de cable o de puerto USB puede ser una solución clave. Te hablo desde mi propia experiencia, trasteando con cacharros desde hace varios años.
Suerte y saludos!
xartroxix
27/12/11, 18:34:39
Solo una pregunta sera: model: gt-i9000. Te has comido el cero no?
Efectivamente me he equivocado al escribirlo es el GT-I9000
xartroxix
27/12/11, 18:51:08
Sin animo de ofender. Si lees las cosas igual que las escribes no dudo en que te salga todo mal.
Has repetido varias veces que tu móvil es un "Sansumg" "GT-i900", el semi "break"...
Tampoco pretendo corregir tus faltas escribiendo.
Lo que quiero decirte es que si has leído que tu modelo es "i900" quien sabe si has bajado unos archivos diferentes al modelo que intentas reparar, por ejemplo los de un i9000b, i9003 o que se yo i9100...
Por lo que parece tu terminal es un Samsung Galaxy S modelo GT-i9000 (nueve mil, no novecientos) lo que te aconsejo es que te asegures que modelo exacto es tu terminal mirando debajo de la batería, ahí nunca falla. Luego sigue un tutorial para flashear con ODIN y asegúrate que los archivos que descargues correspondan a tu modelo. Hay veces que los archivos no se descargan correctamente y hay que volverlos a descargar, no seas cabezón si al segundo o tercer flasheo la cosa sigue igual casi seguro que los archivos se han descargado mal, prueba a volverlos a bajar.
Si te entra en el modo Download y tienes los drivers correctamente instalados en el ordenador, no deberías de tener problemas con ODIN, flasheando una ROM stock (original de Samsung), con su pit correspondiente (marcando repartition)
Miles de personas han seguido los cientos de tutoriales que hay por internet y pocas tienen problemas, normalmente esa minoría no lee bien, no comprende, están siguiendo un procedimiento para un terminal de distinto modelo, o interpretan mal los pasos a seguir.
A mi mismo me ha pasado mas de una vez, de tener algún fallo en alguno de esos temas. A veces incluso un cambio de cable o de puerto USB puede ser una solución clave. Te hablo desde mi propia experiencia, trasteando con cacharros desde hace varios años.
Suerte y saludos!
Tienes razón en cuanto a que me he equivocado al escribir el modelo es, el GT-I9000.
En cuanto al resto, pagaría por haber leido algo o hecho algo mal y poder solucionarlo tal cual dices, esto es, seguir el tutorial y todo eso, pero como dije al principio, instale una ROM oficial y despues un CF-ROOT y funciono inicialmente hasta que se quedo sin batería, luego debí hacerlo bien al principio por lo menos.
La cuestión es que despues dejo de funcionar, y lo he tratado de flashear mas de cinco veces con ROOM oficiales, pero siempre se queda en la pantalla de inicio.
He probado con otro teléfono igual (GT-I9000) exactamente lo mismo (alguno pensara que estoy loco despues de lo que me pasa), y me ha funcioando, lo he flahseado perfectamente y funciona.
La unica diferencia entre ambos es que cuando termina el ODIN y se apaga la pantalla para reiniciarse, en este sale directamente la pantalla dichosa sin ningún proceso intermedio, y en el otro, en el que SI me ha funcionado, comienza como instalando programas (como en el inicio de windows) y despues arranca normal.
eclipse6220
27/12/11, 19:45:29
HAs probado a meter una Darky Resurrection?
A un movil que me dejaron le pasaba algo parecido, y con la resurrection consegui hacerlo funcionar.
Despues de eso probaria varios kernels diferentes, y a poder ser alguno tipo Galaxyan o Semaphore.
Son cosas que se me ocurren por ayudar.
xartroxix
28/12/11, 14:45:08
HAs probado a meter una Darky Resurrection?
A un movil que me dejaron le pasaba algo parecido, y con la resurrection consegui hacerlo funcionar.
Despues de eso probaria varios kernels diferentes, y a poder ser alguno tipo Galaxyan o Semaphore.
Son cosas que se me ocurren por ayudar.
No lo he probado. No se ni que es el Darky Resurrection pero miraré por el foro.
Gracias.
kataxoff
28/12/11, 19:18:49
Has probado entrar en el recovery y hacer los wipes?
Alguna vez también me ha pasado que despues de flashear la ROM no arranca ni a la de 3, ni entra en el recovery, la manera de solucionarlo flashear de nuevo el kernel, nada mas.
1973rafa
28/12/11, 22:56:49
Joder que raro. Por dar alguna idea. Que version de odin tienes instalado. Prueba a meter la jvz, con la última version de odin. Y marca repartition y el pit 512.
Si fueras de barna. Le echaba un vistazo.
jvilchi
28/12/11, 23:34:41
Un voto mas para la Darky Resurrection una rom cocinada (modificada), como te ha indicado eclipse6220. Yo hasta hace poco siempre he sido de las rom cocinadas sobre todo porque en alguna ocasión me han sacado de mas de un apuro similar al que aquí tratamos.
Aparentemente creo que lo que esta dado problemas es el boot del teléfono. O por decirlo de alguna forma el MBR del disco. Esto son terminologías de ordenadores pero al fin y al cabo estos trastos son muy parecidos.
Creo recordar que en el odin hay una opción para sobreescribirlo. Y creo recordar también que el la última JW1 traía un archivo para eso. Pero como nadie lo necesita se dijo que no hacía falta.
Lo he mirado y el archivo se llama apboot y si viene el la JW1
Bueno te doy otra vía de búsqueda de solución
Saludos y feliz Navidad
Enviado desde mi Galaxy S
xartroxix
31/12/11, 18:15:18
Alguna vez también me ha pasado que despues de flashear la ROM no arranca ni a la de 3, ni entra en el recovery, la manera de solucionarlo flashear de nuevo el kernel, nada mas.
Con los tres botones solo me entra en Donwload no en el recovery.
xartroxix
31/12/11, 18:17:54
Joder que raro. Por dar alguna idea. Que version de odin tienes instalado. Prueba a meter la jvz, con la última version de odin. Y marca repartition y el pit 512.
Si fueras de barna. Le echaba un vistazo.
Tengo la ultima creo, la 1.82 de OdIn y he probado las JVS y la JVT, y tal como lo dices, siguiendo los tutoriales, pero nada.
xartroxix
31/12/11, 18:19:40
Aparentemente creo que lo que esta dado problemas es el boot del teléfono. O por decirlo de alguna forma el MBR del disco. Esto son terminologías de ordenadores pero al fin y al cabo estos trastos son muy parecidos.
Creo recordar que en el odin hay una opción para sobreescribirlo. Y creo recordar también que el la última JW1 traía un archivo para eso. Pero como nadie lo necesita se dijo que no hacía falta.
Lo he mirado y el archivo se llama apboot y si viene el la JW1
Bueno te doy otra vía de búsqueda de solución
Saludos y feliz Navidad
Cuestion de probar una cosa mas.
Gracias e igualmente, que el 2012 no sea tan malo como dicen va a ser....
socalbinegre
02/01/12, 19:00:56
supongo que se lo habra comido xD
si te entra al recovery, metele cualquier rom i ponle el cf-root y haz wipe a todo(caché, data factory, dalvik caché...) y haber si asi te funciona..
Cuestion de probar una cosa mas.
Gracias e igualmente, que el 2012 no sea tan malo como dicen va a ser....
No nos has dicho su ha resucitado.
Sácanos de dudas
alfamalaga
23/05/12, 10:58:15
Eso, pudiste resusitarlo?:pensando:
oscarsurezsille
23/05/12, 12:45:30
Lo mismo llego cinco meses tarde pero vamos lo comento.
Perdona por la pregunta tonta xartroxix, pero cuando pasas el movil por odin le metes el pit que toca?
A veces cuando no metes el pit al instalar una rom por odin pasa justo lo que estás indicando.
Un saludo.
CARLILLO1988
31/07/12, 01:28:41
Ola a mi me pasa lo mismo que al compañero al reiniciar se me queda la pantalla como siempre alguien me puede explicar como ago que resucite el movil por favor
CARLILLO1988
31/07/12, 02:05:58
Hay alguna pagina de este foro que te explique porque sucede y como se arregla paso a paso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.