Ver la Versión Completa : Como quito ClockworkMod del Nexus S??
parecidos
17/12/11, 11:06:36
Hola pues soy Root y tengo instalado el ROM Manager, y lo que quiero es poder quitar el recovery del ClockworkMod, y no se como hacerlo, he intentado ya varias cosas y sigue apareciendo.
Hola pues soy Root y tengo instalado el ROM Manager, y lo que quiero es poder quitar el recovery del ClockworkMod, y no se como hacerlo, he intentado ya varias cosas y sigue apareciendo.
Y por que quieres quitarlo, si eres root, el rom manager no hace sustituye al recovery, el rom manager solo te sirve para actualizar roms, el recovery y poco mas, pero si quieres hacer copias de seguridad, restauraciones de sistema... necesitas el recovery
parecidos
17/12/11, 14:12:25
pues queria quitarlo xq estaba instalando ICS de este tuto: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-se-actualiza-a-android-ice-cream-sandwich
y al hacerlo con el clockworkmod me sale error, nose poque y queria hacerlo con el normal
parecidos
17/12/11, 15:06:33
alomejor me sale error porque esa imagen es para el nexus i9023 y yo tengo el i9020?
no lo instales
Te sale error, porque al tenerlo rooteado, efectivamente no deja instalar la rom oficial, salvo una que sea rooteada, si no, se bloquea y da error
Y te recomiendo que no lo instales, porque he leido que hay mucha gente en XDA instalando la version del 9023 en terminales 9020 y han tenido brikeos de terminales, asi que no te la juegues hasta que haya mas informacion al respecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.