PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevas opciones ICS

xataf
17/12/11, 11:00:09
Hola a todos, probando y probando ICS la verdad es que no tengo mas que palabras buenas, pero como han cambiado todo ahora hay que volver a cogerle el truquillo. Me han surgido varias dudas que puede que alguno mas tambien las tenga...

La galeria: ¿por que salen todas las fotos de google +? mira que he buscado opciones para quitar esas fotos pero nada, no hay manera, alguien sabe??

Menu de desarrollo: Tienen un monton de opciones interesantes, yo he activado forzar aceleracion GPU, no se si es sugestion pero el caso es que parece que mejora el rendimiento grafico en algunas app con animaciones y efectos.

Pantalla: Por fin tenemos la opcion de cambiar el tamaño de letra!!! Viene bien y aunque no todo el mundo lo necesite esta bien tener al menos la opcion de elegir:

Navegador web: una gozada... fluido, rapido y se sincroniza con chrome!!!

Seguridad: Alguien ve el desbloqueo facial? yo no... si nos lo han quitado vaya faena...

Uso de datos: Muy interesante!! puedes seleccionar el ciclo en el que contabilizara datos e incluso limitarlos, muy util con el roaming y la itinerancia de datos habilitada.

Si alguno ve algo mas, que seguro que si, y de paso puede echar una mano con la galeria os lo agradeceria mucho!!!

antoniodo
17/12/11, 19:33:26
Alguien sabe como se Quita la barra de google que hay en todas las pantallas.

ying
17/12/11, 19:36:43
Alguien sabe como se Quita la barra de google que hay en todas las pantallas.

Se puede quitar, pero te queda alli un vacio que no se puede aprovechar (que pa eso, mejor tener la barra puesta).

saludos!

danberz
18/12/11, 00:05:03
Se puede quitar, pero te queda alli un vacio que no se puede aprovechar (que pa eso, mejor tener la barra puesta).

saludos!
Bien, pero cómo se quita?;-)

ying
18/12/11, 00:08:33
pos primero dejas apretado el icono de busqueda en el menu normal y lo arrastras arriba de todo que pone información. Una vez dentro de información, apretas la opcion de inhabilitar.

Ojo! yo lo hice una vez en uno de los ports que havian y nunca supe como devolver la barra a su estado ya que no pensaba que me quedaria ese vacio y te digo enserio que mejor tener esa barra que tener una barra vacia.

saludos!

Knario46
18/12/11, 00:36:06
Amigos perdonad por la pregunta tonta pero cual es el directorio raíz de la memoria interna ? Es que voy a hacer la actualización manual y mas vale preguntar antes de fastidiarla :)

ying
18/12/11, 00:38:53
el directorio raiz es lo que te encuentras justo al entrar al dispositivo.

saludos!

Kibbu
18/12/11, 09:30:43
Amigos perdonad por la pregunta tonta pero cual es el directorio raíz de la memoria interna ? Es que voy a hacer la actualización manual y mas vale preguntar antes de fastidiarla :)

El directorio raíz es /sdcard/

huete187
18/12/11, 16:01:52
Lo del desbloqueo facial, ni rastro. Nadie lo ha visto??

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Ruag
18/12/11, 16:21:37
Navegador web: una gozada... fluido, rapido y se sincroniza con chrome!!!

Va como el culo en webs complejas, como que el texto lo va cargando a distintas calidades según vas haciendo zoom, mismamente la portada de htcmania es un infierno para el navegador, tarda más que el de 2.3.6, se queda tostado muchas veces, la sincronización de los marcadores me falla da error, no va bien en mis pc's como para ir bien en el móvil, cuando tienes una cantidad importante de marcadores falla y sincroniza lo que le sale de las narices, en un pc te encuentras algunos marcadores y otros no. Menos mal que Opera va fino, lástima que no coge el flash aunque lo tengas instalado.

ying
18/12/11, 17:19:59
Yo el navegador si que he notado que va un poco mal, pero todo es cuestión de optimización, aunque tambien tengo mis dudas de si puede ser problema del flash player que hace que el navegador no vaya del todo fino.

saludos!

Ruag
18/12/11, 17:37:18
Yo el navegador si que he notado que va un poco mal, pero todo es cuestión de optimización, aunque tambien tengo mis dudas de si puede ser problema del flash player que hace que el navegador no vaya del todo fino.

saludos!

Lo he desactivado y sigue yendo mal.

kidd
18/12/11, 17:45:28
Lo he desactivado y sigue yendo mal.

Piensa que es nuestra primera ROM estable oficial y que no va a salir todo perfecto a la primera

jmfita
18/12/11, 18:12:24
Supongo que las primeras roms cocinadas, los cocineros habrán pulido los primeros fallos "gordos" que se observan.
En poco tiempo tendremos roms cocinadas muy buenas, y supongo que alguna oficial con muchos bugs corregidos tambien.
Es un cambio muy importante del 2.37 al 4.0, es normal que se encuentren estos fallos.

ferroldi
20/12/11, 11:19:46
no hay alguna manera de quitar los albumes picassa (google+) de la galeria? ni quitando sincronización de fotos funciona.

saludooos

riesconet
20/12/11, 11:54:18
La opción de poner la carga de la bateria en la barra de herramientas en números azules donde demonios está....... la he visto en fotos de reviews del sistema pero no la encuentro..gracias

SergLegend
20/12/11, 12:03:37
La opción de poner la carga de la bateria en la barra de herramientas en números azules donde demonios está....... la he visto en fotos de reviews del sistema pero no la encuentro..gracias

+1

vitaliy26
20/12/11, 13:53:13
no hay alguna manera de quitar los albumes picassa (google+) de la galeria? ni quitando sincronización de fotos funciona.

saludooos

En los opciones de google + tienes que desactivar la subida instantánea de las fotos y esta. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vitaliy26
20/12/11, 13:56:38
Lo del desbloqueo facial, ni rastro. Nadie lo ha visto??

Para el nexus s no habrá el desbloqueo facial por culpa de la cámara delantera. Sólo saldrá para los terminales con potente cámara delantera.

ferroldi
21/12/11, 12:10:18
En los opciones de google + tienes que desactivar la subida instantánea de las fotos y esta. Espero haberte ayudado.

gracias por la respuesta, pero ya tengo desactivado la subida instantanea de google+ y la sincronización de fotos de la cuenta de google xd me estoy dejanado alguna otra opción?

.ragnor.
21/12/11, 12:32:26
gracias por la respuesta, pero ya tengo desactivado la subida instantanea de google+ y la sincronización de fotos de la cuenta de google xd me estoy dejanado alguna otra opción?

A mí me pasa lo mismo.
Yo tengo varios blogs (de Blogger) y me aparecen todas las carpetas; es bastante molesto porque son muchas.

Antes creo que se podían quitar, pero ahora no veo la opción.

Ekine
21/12/11, 12:40:17
A mí me pasa lo mismo.
Yo tengo varios blogs (de Blogger) y me aparecen todas las carpetas; es bastante molesto porque son muchas.

Antes creo que se podían quitar, pero ahora no veo la opción.
Hay una aplicacion en el market (StudioKuma .nomedia Manager) con el que puedes seleccionar las carpetas que no quieres que muestre la galeria o el reproductor de musica. Es la manera mas facil y es una app que ocupa muy poco.

Kibbu
21/12/11, 13:43:07
Hay una aplicacion en el market (StudioKuma .nomedia Manager) con el que puedes seleccionar las carpetas que no quieres que muestre la galeria o el reproductor de musica. Es la manera mas facil y es una app que ocupa muy poco.

Pero es un coñazo localizar la dirección donde se encuentra la carpeta contenedora de esas imágenes. Deberían poner alguna opción de ocultar carpetas directamente desde la galería.

Ekine
21/12/11, 16:21:47
Pero es un coñazo localizar la dirección donde se encuentra la carpeta contenedora de esas imágenes. Deberían poner alguna opción de ocultar carpetas directamente desde la galería.

Sip así tendría que ser. Pero de momento no hay mejor opción, la alternativa es poner un archivo txt.nomedia en cada carpeta que quieras ocultar.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.

keitron
21/12/11, 17:16:42
muy buenas chicos, yo venia a preguntar ¿que ha pasado con el reproductor de musica que habia en ginger? ¿ahora solo está google música? yo no uso el google music de los cojo....

otra cosa, dentro de opciones de desarrollo está: destruir aplicaciones cuando el usuario las deje, ¿esto que es exactamente? ¿que cierra la aplicacion si salimos de ella dandole al boton atras? saludos.

.ragnor.
22/12/11, 11:26:38
muy buenas chicos, yo venia a preguntar ¿que ha pasado con el reproductor de musica que habia en ginger? ¿ahora solo está google música? yo no uso el google music de los cojo....

otra cosa, dentro de opciones de desarrollo está: destruir aplicaciones cuando el usuario las deje, ¿esto que es exactamente? ¿que cierra la aplicacion si salimos de ella dandole al boton atras? saludos.
A lo segundo: sí, exacto. Y puedes limitar el número de aplicaciones en segundo plano hasta 4, por si vas mal de RAM...

Sobre lo primero: El Google Música es lo mismo que el reproductor de música. Y de hecho es muchísimo mejor que el de antes, por lo menos en mi opinión...

.ragnor.
22/12/11, 11:27:34
¿Pero cómo se bloquean las carpetas que no están en el móvil, sino en los servidores de Google (las carpetas de Picasa y de Blogger)?
¿Hay que añadir un archivo .nomedia y ya está?

jj24
22/12/11, 14:39:53
No se si se ha dicho ya, pero en el escritorio si dejas pulsada la tecla de la casita te sale una lista de las ultimas aplicaciones que has usado y si las arrastras a izquierda o derecha se quita, o se cierra, no se.

Ekine
22/12/11, 15:16:43
¿Pero cómo se bloquean las carpetas que no están en el móvil, sino en los servidores de Google (las carpetas de Picasa y de Blogger)?
¿Hay que añadir un archivo .nomedia y ya está?

Tiene que haber una carpeta local donde se guarden las previsualizaciones de esas imágenes. Lo suyo seria buscarla con el explorador de un PC.

ferroldi
22/12/11, 16:52:20
la cosa està que hasta he llegado a eliminar casi todas las carpetas de la SD (carpeta Android, DCIM) y continua mostrando los albumes picassa ( en mi caso de google+).... quizas es que no hay opción de quitarlos xd

SergLegend
22/12/11, 17:29:02
Mirad este link en relacion a la subida automatica de fotos a google+. Parece ser que no la spuede ver nadie, de todas formas yo tambien desactive la subida autom y siguen subiendose igual

http://www.hijosdigitales.es/2011/07/subida-automatica-de-fotos-a-google/

Ekine
22/12/11, 19:16:29
Mirad este link en relacion a la subida automatica de fotos a google+. Parece ser que no la spuede ver nadie, de todas formas yo tambien desactive la subida autom y siguen subiendose igual

http://www.hijosdigitales.es/2011/07/subida-automatica-de-fotos-a-google/

Yo lo tengo desactivado y no me sube nada. Solo tengo las que subió en su momento cuando lo instalé que por defecto viene activado.

.ragnor.
22/12/11, 20:22:06
Menudo lío.

Pero son dos cosas distintas: una cosa es la subida automática de las fotos que hacemos a nuestro álbum de Google+ (o de Picasa) y otra que se nos compartan todos los álbumos que tengamos de Picasa con nuestro móvil. Como digo, yo en Picasa tengo otros álbumos que se crean "por narices" cuando te haces un blog de Blogger, y también me salen en el móvil; y eso tiene poco que ver con Google+.

Y de hecho, si tenemos activada la subida automática de fotos, lo que se crea es otra carpeta de "Subida instantanea", en la que se copian todas las fotos. Así que, entonces, en la galería tendremos nuestras carpetas con fotos, además de ésta otra carpeta con, otra vez, todas las fotos.
No me parece demasiado lógico.

.ragnor.
22/12/11, 20:45:59
Vale, ya tengo la solución:

Primero vais a configuración del sistema > Cuentas y sincronización y desactiváis la sincronización de Google Fotos.

Luego vais a Aplicaciones > Google+ y borráis los datos, y lo mismo para la Galería.

Y ya no os deberían aparecer las carpetas en la galería aunque iniciéis sesión en Google+ (si desactiváis la subida automática de fotos).

.ragnor.
22/12/11, 23:56:28
Ahora lo que no veo es la opción para quitar la música que no quiero que salga en Google Music.
He probado con la app .nomedia, pero no funciona, me siguen apareciendo las carpetas.

SergLegend
23/12/11, 00:32:12
Vale, ya tengo la solución:

Primero vais a configuración del sistema > Cuentas y sincronización y desactiváis la sincronización de Google Fotos.

Luego vais a Aplicaciones > Google+ y borráis los datos, y lo mismo para la Galería.

Y ya no os deberían aparecer las carpetas en la galería aunque iniciéis sesión en Google+ (si desactiváis la subida automática de fotos).

No veo ninguna cuenta de google plus para desactivar la sincro

.ragnor.
23/12/11, 00:59:37
No veo ninguna cuenta de google plus para desactivar la sincro

No, primero tienes que desactivar la sincronización de Google Fotos de tu cuenta de gmail, y después ir a aplicaciones y borrar los datos de Google+ (y después de la galería).

SergLegend
23/12/11, 11:55:01
No, primero tienes que desactivar la sincronización de Google Fotos de tu cuenta de gmail, y después ir a aplicaciones y borrar los datos de Google+ (y después de la galería).

acabo de hacerlo deshabilitando la sincro d google fotos, borrando datos de google+, cuando abro google+ me pide una cuenta, elijo la de gmail desactivo la subida autom de fotos, sincronizi contactos, entro a fotos y ahi estan otra vez todas las fotos de la galeria wn fotos de tu telefono.

.ragnor.
23/12/11, 13:04:46
acabo de hacerlo deshabilitando la sincro d google fotos, borrando datos de google+, cuando abro google+ me pide una cuenta, elijo la de gmail desactivo la subida autom de fotos, sincronizi contactos, entro a fotos y ahi estan otra vez todas las fotos de la galeria wn fotos de tu telefono.

¿Después de borrar los datos de Google+ has borrado los datos de la Galería también?

A mí me ha funcionado así.

SergLegend
23/12/11, 14:17:48
¿Después de borrar los datos de Google+ has borrado los datos de la Galería también?

A mí me ha funcionado así.

He borrado tambien los de galeria. Tambirn he deshabilitado la sincro de gmail con google+ ademas de con google fotos. Luego he borrado os datos de google+ y de galeria y no me funciona. Luego selecciono la cuenta d gmail al entrat a google+ y vuelvo a tener alli mi galeria.....

.ragnor.
23/12/11, 19:27:23
He borrado tambien los de galeria. Tambirn he deshabilitado la sincro de gmail con google+ ademas de con google fotos. Luego he borrado os datos de google+ y de galeria y no me funciona. Luego selecciono la cuenta d gmail al entrat a google+ y vuelvo a tener alli mi galeria.....

Qué raro.
Yo ya lo he hecho dos veces, siguiendo los pasos, y me ha funcionado las dos veces.

Yo tengo todas las sincronizaciones activas, excepto la de las fotos, que la deshabilito. Luego borro los datos de Google+ (los datos, no la caché) y de la galería, y cuando inicio sesión en Google+ pongo que no quiero la subida automática (y así la sincronización con las fotos permanece desactivada) y ya está.

Prueba primero a desactivar la sincronización con fotos, eliminas los datos de Google+ y la galería, y entras en la galería. ¿Salen las carpetas?

Lo he vuelto a hacer y de nuevo me ha funcionado.

SergLegend
23/12/11, 19:37:38
Qué raro.
Yo ya lo he hecho dos veces, siguiendo los pasos, y me ha funcionado las dos veces.

Yo tengo todas las sincronizaciones activas, excepto la de las fotos, que la deshabilito. Luego borro los datos de Google+ (los datos, no la caché) y de la galería, y cuando inicio sesión en Google+ pongo que no quiero la subida automática (y así la sincronización con las fotos permanece desactivada) y ya está.

Prueba primero a desactivar la sincronización con fotos, eliminas los datos de Google+ y la galería, y entras en la galería. ¿Salen las carpetas?

Lo he vuelto a hacer y de nuevo me ha funcionado.

Hr vuelto a hacerlo tal cual lo dices y nada....despues de borrar todo dices que vaya a la galeria a ver si estan las carpetas. En la galeria del telefono no veo ninguna carpeta relacionada con google+. Luego cuando abro google+ de cero sin activar la sincro me aparecen todas mis fotos en la carpeta fotos de tu telefono. Y esta todo como me indicas.... vaya tela!

.ragnor.
23/12/11, 19:57:16
Raro raro.

Prueba a desactivar la subida automática en Google+, verificas que la sincronización de las fotos esté desactivada en tu cuenta, y borra sólo los datos de la galería, a ver si así hay suerte.

Pero qué raro, no sé por qué se te activa automáticamente si tú le estás diciendo que no; a mí me ha funcionado todas las veces que lo he probado.

SergLegend
23/12/11, 20:04:45
Raro raro.

Prueba a desactivar la subida automática en Google+, verificas que la sincronización de las fotos esté desactivada en tu cuenta, y borra sólo los datos de la galería, a ver si así hay suerte.

Pero qué raro, no sé por qué se te activa automáticamente si tú le estás diciendo que no; a mí me ha funcionado todas las veces que lo he probado.

probado y sin exito..me esta mosqueando esto

riesconet
23/12/11, 20:09:10
El mio va bien por ahora pero NO me gusta ver los contactos a pantalla completa cuando me llaman .Me gusta mis imagenes de cada contacto pero no verlas gigantes .Como lo quito ????

.ragnor.
24/12/11, 11:37:12
probado y sin exito..me esta mosqueando esto

Sigo sin entender por qué a ti no te funciona, qué raro.

A malas, lo que también he leído es que hay gente que lo ha solucionado quitando su cuenta de Google, ir corriendo a desactivar las fotos y la sincronización automática.
Pero no creo que valga la pena desactivar tu cuenta y luego tener que volver a sincronizarlo todo, si tampoco te aseguras que funcione...

ferroldi
24/12/11, 17:43:03
Bueno parece que siguiendo lo que se ha dicho por aqui he conseguido k no se muestren los albumes picassa (google+) en la galeria.
He sacado la sincronización de fotos de la cuenta de google, he borrado datos de la aplicacion google+, después los datos de la galeria, y he elliminado la carpeta de la SD de la galeria. Cuando he vuelto a entrar a google+ he puesto no subir fotos auto y fin xd

gracias por la ayuda, saludoss

pibepandoro
10/01/12, 19:17:28
He notado que al hacer zoom en una foto o una web se puede mover la imagen a la vez que se hace el zoom, lo que pasa es que no se si se podía hacer ya en gingerbread.