PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] AOSP ICS XOOM USA 3G/4G - Wifi


akenateb
17/12/11, 10:54:30
Apreciad@s Compañer@s:

Ya tenemos la primera imagen ICS para XOOM USA.
Aun estan implementando algunas cosas, pero ya esta aqui.

3G/4G
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396718

Wifi
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396251

Feliz Navidad!:nav3:

S@|u2.

michupichy
17/12/11, 11:31:01
Gracias por comentarlo!! Ahora, a ver si la dejan igual de pulidita que moray... Ya pensaba que no llegaría nunca jajajajaja ;-)

eddyther
17/12/11, 15:51:59
Versión 4.0.3 en marchaaaaaa!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

AzagraMac
17/12/11, 17:05:03
Versión 4.0.3 en marchaaaaaa!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ya la has instalado?

Enviado desde mi Desire HD

jogrs225
17/12/11, 20:11:29
Esta es funcional?? o es como la del SGS2............. por lo que veo se instala por recovery cwm??? Salu2.

omael
17/12/11, 23:53:14
amigos paso noticia, akenateb me ganaste de mano, jajajaja
http://tecnologia21.com/android-403-llega-motorola-xoom-video
saludos

BlackGF
19/12/11, 03:20:44
Que bueno que ya trabajan en la version de ICS para la Xoom, aun es muy temprana esta fase como para instalarla y disfrutarla al 100 pero avanzan a pasos enormes.

ariandroid
19/12/11, 06:34:57
Pues yo la llevo instalada y disfrutando a tope de ella, por ahora no problemas en nada tras restaurar todas las app y juegos con el tb, solo la conocida ausencia de cámara y micro que no van, pero no es que haga muchas fotos con La xoom .:-), si corta un poco el rollo de videollamamdas pero parece que ya han solucionado lo de la camara.:oh:

Adiós al lag en la escritura, una fluidez del sistema increible:oh: el uso de la multitarea muy rapido en cargar y en cambiar de tarea, el whats app reconoce automaticamente los nombres, en definitiva para uso cotidiano es funcional.

AzagraMac
19/12/11, 11:25:06
Pues yo la llevo instalada y disfrutando a tope de ella, por ahora no problemas en nada tras restaurar todas las app y juegos con el tb, solo la conocida ausencia de cámara y micro que no van, pero no es que haga muchas fotos con La xoom .:-), si corta un poco el rollo de videollamamdas pero parece que ya han solucionado lo de la camara.:oh:

Adiós al lag en la escritura, una fluidez del sistema increible:oh: el uso de la multitarea muy rapido en cargar y en cambiar de tarea, el whats app reconoce automaticamente los nombres, en definitiva para uso cotidiano es funcional.

te deja mucho espacio libre?
Quitando lo de la camara... que mas fallos tienes?
WhatsApp...? tienes la version 3G no?

saludos

ariandroid
19/12/11, 12:59:04
te deja mucho espacio libre?
Quitando lo de la camara... que mas fallos tienes?
WhatsApp...? tienes la version 3G no?

saludos

1.ahora mismo no se el espacio que deja ya que no lo tengo a mano.
2.google earth da fc y no inicia.
3.whats app funciona en wifi con un back up de otro android desde hace tiempo, pero habia un problema que no sincronizaba bien los contactos y solo salian lo numeros de telefono, era un poco coñazo ya que no sabias que contacto era ese numero, en esta rom no se porque pero sincroniza perfectamente.
4.El micro no funciona para busquedas por voz, el resto de sonido ok.
5.Al traducir una pagina con google translate tira un mensaje de error en google engine tts, pero no tiene problemas en traducirla.

Os recomiendo probarla el resto increible lo bien que fluye.
:palomitas::palomitas::palomitas:

alvaro_f_r
19/12/11, 14:37:44
A ver si va avanzado y consigue una totalmente funcional pronto, aunque espero que no tarde mucho en salir la oficial tras la salida de la Asus Prime

jogrs225
19/12/11, 14:41:22
Se instala por Recovey no? haber si esta tarde cuando llege a casa la instalo....... Salu2.

ariandroid
19/12/11, 16:11:50
Se instala por Recovey no? haber si esta tarde cuando llege a casa la instalo....... Salu2.

Correcto' por recovery:aplausos:

michupichy
19/12/11, 16:47:15
Mirad de lo que ha comentado un forero tabletspanish.com/2011/12/ya-tenemos-el-codigo-fuente-del-kernel.html

En cuestión de días esta todo funcional ya ;-) Un saludo!

edu__1984
19/12/11, 16:47:29
Xo tengo q ser root o algo?
Sd interna y normal...?
Gracias

golum1052
20/12/11, 19:26:31
La rom va de fábula, totalmente funcional menos la cámara y la salida HDMI. Todas las aplicaciones funcionan bien y sincronizan. Yo ya la tengo desde hace unos días y no la quito ni loco.
http://www.youtube.com/watch?v=j396aLJq2jk este vídeo es mío y podéis ver más o menos como funciona :D
Saludos :nav3: