Ver la Versión Completa : cambio de Rom con la Sim dentro ja ja ja
alfacurve
20/01/09, 09:17:02
pues como dice el anunciado, me deje la sim dentro y le hice todo el proceso necesario para cambiar la Rom, pues no ha pasado nada, tampoco tenia nada que perder en la sim, ya que tengo dos pc base y todo por duplicado en los mismos, contactos ect. en fin ahí queda eso ;-)
Cash1971
20/01/09, 10:45:24
Todos los cambios de ROM que he hecho, los hice con la SIm dentro y no ha pasado nada. ¿Que problema podia ocurrir?
jozemanue
20/01/09, 11:15:11
yo igual. la sim creo que no la he sacado nunca.... y ya he cambiado 3 o 4 veces de rom.
Pues otro mas que no ha sacado la sim jamás, jajajajja.
¿Es que hay que quitar la sim para cambiar la rom :loco:? Pues ahora me entero. Y eso que creo que he probado todas las que hay en español y alguna en ingles tanto para la tytn como para la Diamond.... :campeon:. Bueno ya me puedo acostar, ya que todos los dias se aprende algo nuevo, y yo hoy he aprendido algo nuevo y me voy a acostarrrr jejejejeje :D
Joé, parece que soy el único que saca la sim al cambiar la ROM...
Eso sí, por ahora cero problemas, así que: También se puede sin la SIM!!!!!! :grin:
Juanan80
20/01/09, 13:49:36
yo ainoxe sin ir mas lejos tambien lo hice desde el pc y no quite la sim.
De momento todo bien, y eso de los contactos no me pasa.
Un saludo.
Pues yo tampoco no he quitado nunca la Sim, y tampoco he tenido ningún problema.
¿ Alguien ha tenido problemas por cambiar de Rom sin sacar la Sim ? :charla:
Saludos.
yo tampoco he tenido problemas con la sim puesta. no se que podria pasar, alguna sugerencia?
s2
pues yo he cambiado la ROM sin sacar el stylus!! :pensando::risitas:
Siento que mi primer mensaje sea este, pero no lo he podido resistir :-)
ufff , yo cambie la rom sin sacar la bateria...:silbando:
morganna
20/01/09, 20:16:40
Sí, reiros,anoche cambiando la rom, se me olvidó quitar la sim y he perdido todos los contactos.Que risa esta mañana, casi tiro la pda por la ventana,más de doscientos contactos y direcciones ,etc.al garete.saludos
solecin
20/01/09, 20:17:19
has perdido los contactos de la sim? :oh:
cleruyu
20/01/09, 20:21:32
comol????????
pues yo cambio de rom mas que de gallumbos (o sea, dos veces al dia)jajaja(mal pensaos):risitas:
y nunca me a pasado eso,raro raro raro :loco:
adrianVP
20/01/09, 21:10:12
Jajaja me uno al grupo de los que nunca quitaron la SIM para flashear, despues de una decena de flasheos...
morganna
20/01/09, 23:15:02
Pues ya lo veis, me ha tocao, todos los contactos perdidos,vamos no me ha dejao ni uno.
Creo que fué durante un error en el proceso,la pda se bloqueó con la pantalla tricolor y pienso que fué ahí donde borró todo.De todas formas si la hubiera sacado no los habria perdido.
Moraleja, el diamante puede sufrir un error en el proceso y dejaros sin nada.
Consejo,quitar la sim.
JamworkS
20/01/09, 23:18:14
Consejo,quitar la sim.
Mejor aún, Quita la SIM pero sólo después de haber sincronizado todo con el OutLook y/o haber hecho una copia de seguridad con el PIM Backup.
Un saludo,
JamworkS.
shareuskadi
21/01/09, 00:47:01
yo creia que habia que sacar la sim solo para hacer lo del hard-spl pero para cambiar la rom nunca la he sacado yo tampoco y llevo mas de 10.
Saludos
morganna
21/01/09, 01:00:10
Pues que suerte,por si acaso ya sabes...... haz copia.Yo a partir de ahora papel y boli, no tiene virus, no tiene errores ni nada por el estilo.
Por cierto, bienvenido.
Acabo de meter la nataly y con la sim dentro como siempre y sin problemas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.