Acceder

Ver la Versión Completa : HTC sensation vs galaxy nexus

PinkClouD
17/12/11, 10:46:54
Hola! por portabilidad a vodafone en the phone house mas una oferta me salen estos dos terminales a 150e y ya que quiero cambiar mi iphone voy a aprovechar las oferta.

A igual precio cual comprariais?

El sensation me gusta desde hace muuuuucho tiempo, me parece precioso por fuera y la sense solo la he visto en videos, asique tampoco puedo opinar bien pero creo que me gustara.
Lo que no me convence es que tenga 1gb de memoria interna, sera suficiente? hay algunas apps que no deja instalar en la sd y teniendo en cuenta q htc dijo que iba a actualizar a ICS y que dicen que pesa mas.... no se me petara y me empezara a ir lento?

Del nexus me gusta un poco menos por fuera q la sensation pero aun asi me parece muy bonito, no me gusta que no tenga radio pero bueno como en el iphone ya no la tengo no es algo que vaya a echar de menos.
Los 16gb de memoria interna me parecen una pasada xD.
Y lo q mas me gusta del nexus esque me aseguro actualizaciones durante mucho tiempo y oficiales, no como con htc que seguramente ICS sera de las ultimas....

Tengo las uñas largas, hay posibilidad de que alguno de los dos terminales se me rayen por esto? me refiero a la pantalla sobre todo, lo digo porque el iphone nunca se me rayo por este motivo y no me gustaria nada q el proximo movil si lo hiciera.

El altavoz que tal el de la sensation? he leido en una review que el del nexus es un poco bajo, esto no me gusta mucho porque nunca llevo el movil en el bolsillo, siempre lo llevo en el bolso, y si suena bajo es posible que no me entere de q me llaman, con el iphone me tiene pasado.

Supongo que ire hoy por la tarde a la tienda q quiero hacer la portabilidad cuanto antes xDDDD.

Muchas gracias!

JayLay
17/12/11, 20:23:55
yo estoy igual. a ver si alguien que haya tenido o tenga los 2 nos aconseje por favor :-D

mauricio09
17/12/11, 20:54:22
En lo personal me aviento al Samsung Galaxy Nexus. Es un terminal que facil te va a durar unos 2 años con constantes actualizaciones. El HTC Sensation el año que viene queda atras.

PinkClouD
18/12/11, 13:32:43
Bueno pues finalmente he reservado el nexus, como me dijeron que a lo mejor no llega antes de q termine la oferta y evidentemente si no hay movil la oferta no me la guardan reserve tambien el sensation que ese me dijeron que lo tenian, asique a ver si para la semana q viene puedo tener alguno de los dos :). Espero q sea el nexus eso si xDD.

JayLay por si te sirve de ayuda yo al final me decante por el nexus porque a igual precio es un peli mejor y por las actualizaciones, el nexus me lo actualizaran durante bastante mas tiempo q la sensation, a la sensation supongo que le quedaran un par de actualizaciones y luego no la actualizaran mas.

hugo_cs
21/12/11, 19:38:36
el nexus