Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Empezando con la TF1..

nosferator
17/12/11, 10:41:40
Hola a todos , y gracias aquel del TF1+DOC=299 :grin:
Bueno , contento y empezando a familiarizarme con ella , (tengo el NOTE :elmejor:) por ahora voy a jugar con la rom 3.2.1 que actualice ayer ....
Alguna preguntillas:

El disco duro multimedia que tengo en red me lo ve pero los ficheros mkv y algun que otro avi que probe arranca el video pero me da error de descarga ... que hago mal..?

Me gustaria hacerme de otro conector para cargar la bateria no vaya que se joda el que trae , conoceis donde comprarlo BBB. :pensando: (BUENO ,BON...) .

Que navegador web utilizais , y el que trae por defecto hay alguna manera para indicarle que no habra pas paginas web como movil?

Mas adelante lo roteare , y que versión de rom cambiariais , hablan muy bien de la REVOLVER no?.

Saludos al foro.

Aguilera_87
17/12/11, 11:10:05
para navegadores: http://meindroid.wordpress.com/2011/11/09/navegadores-en-accion/

Duir
17/12/11, 11:50:36
Lo primero que hay que hacer es buscar. Casi todas las preguntas que hacéis están respondidas y además en varios hilos.

Terrez
17/12/11, 12:03:29
1º Te recomiendo que como reproductor uses el "DICE Player" y su pluglin:

- La versión de pago no está ahora y no se porque, pero es el mejor que hay para reproducir video :D

2º En el propio navegador puedes seleccionar como ver las páginas de manera predeterminada, yo lo tengo configurado como "Sobremesa"

Saludos

nosferator
17/12/11, 13:37:04
41º Te recomiendo que como reproductor uses el "DICE Player" y su pluglin:

- La versión de pago no está ahora y no se porque, pero es el mejor que hay para reproducir video :D

2º En el propio navegador puedes seleccionar como ver las páginas de manera predeterminada, yo lo tengo configurado como "Sobremesa"

Saludos
Donde se configura como "sobremesa" no lo veo en ajustes.
Gracias.

nosferator
17/12/11, 13:43:05
Lo primero que hay que hacer es buscar. Casi todas las preguntas que hacéis están respondidas y además en varios hilos.

Qué cahond@ eres ....... :palomitas: Saludos. :elmejor:

Terrez
17/12/11, 13:53:23
Ajustes>Cadena de Agente de Usuario>Escritorio

Saludos

nosferator
17/12/11, 15:48:16
Ajustes>Cadena de Agente de Usuario>Escritorio

Saludos
Hola , gracias ,pero tengo la version 3.2.1 , a que AJUSTES te refieres , añ del navegador web o añ menu en general ......, despues de ajustes no veo la cadena siguiente ("cadena de agente....) en ningun lado, perdona mi torpeza.
Saludos.

Terrez
17/12/11, 16:09:38
Es en el de Navegador y no se si es en Ajustes Avanzados

Saludos

alvhergon
17/12/11, 18:37:57
Para lo del navegador, entra en Ajustes avanzados y en Cadena de agente de usuario seleccionas Escritorio. :ok:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk