Ver la Versión Completa : Tapa suelta con bateria 1340
Recientemente he adquirido una bateria de 1340 y su tapa me queda bastante suelta. Cuando la saco del bolsillo se levanta la tapa no llega a despegarse del movil pero se desplaza hacia arriba con mucha facilidad.
a alguien mas le pasa.
ooJESUSoo
21/01/09, 00:14:34
A mi me ocurre lo mismo con mi Diamond, pero en mi caso con la bateria normal. Llevo buscando bastante tiempo una solución para el problema pero no parece que por aquí nadie más tenga ese problema. A ver si dicen algo.
La tapa original me cierra perfetamente. Es la que he comprado. Parece que se queda suelta y no la vende suelta.
Tu puedes probar con otra tapa original o comprarla en http://www.ssmoviles.com haber si te sigue dando el problema.
He intentato poniendole un papelito adesivo en la junta pero no me ha dado resultado.
Esperemos que algun mañoso lo haya solucionado mejor y nos lo comente.
Lo he solucionado poniendo unos cartoncitos en la bateria que presionan la tapa hacia arriba y se queda mas prisionada.
Si a alguien le sirve. Pues hay queda.
Pues a mi también me pasa, la tapa se desliza con suma facilidad con solo tocar la diamond. Voy a probar con algun grueso y si no llamaré a ssmoviles a ver si ellos me pueden dar alguna solución. Un saludo.
salmeledes
28/01/09, 13:54:38
Comprate la bateria extendida bp e 270 con su tapa trasera ORIGINAL de htc y veras que no tendras problemas..En ssmoviles la puedes comprar por casi 40 euretes pero vale la pena y no tendras absolutamente ningun problema
La mia es precisamente esa que dices, y me pasa lo mismo.
La mia es original y tambien me pasa. Lo soluciono con los cartones pero cambio la tarjeta cada fin de semana y es un engorro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.