Acceder

Ver la Versión Completa : Conexión de datos se me desconecta

Figura55
17/12/11, 09:17:59
Hola,cuando quito el wifi debería pasar a la conexión de datos automáticamente pero no lo hace,se me queda desconectado y pulsando el botón de encendido veo que en el menú está conectado,teniendo que resetear el note para que se me vuelva a activar ¿alguna solución,a alguien mas le pasa?

outrun
17/12/11, 10:29:05
Hola,cuando quito el wifi debería pasar a la conexión de datos automáticamente pero no lo hace,se me queda desconectado y pulsando el botón de encendido veo que en el menú está conectado,teniendo que resetear el note para que se me vuelva a activar ¿alguna solución,a alguien mas le pasa?

A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné seleccionando de manera manual la red del operador, en lugar de automático. Ahora ya no se me desconecta.
Mi ROM: Rocket v7
CSC: AMN (Orange)
Operador: Simyo

supertramp
19/12/11, 00:23:35
Hola. A mí me pasa lo mismo. Después de haber utilizado el wifi no se me conecta el 3G automáticamente y tengo que resetear. Como se pone manualmente la red?. A ver si hay más casos y encontramos una solución....

Figura55
19/12/11, 13:29:09
En mi caso sé cual es mi error y mi solución,lo comento.
Al comprar mi maravilloso y magnífico móvil:risitas: no se me conectaba a internet,y era por no tener configurado el punto de acceso (APN),entonces lo que hice es mirar en internet para configurarlo,lo configuro y perfecto ya me funciona.De vez en cuando pues cuando quitaba el wifi o cuando lo tenia en modo avión y luego lo quitaba (el modo avión),pues eso que las flechitas de conexíon a net no rulaba,eso sí, no siempre me provocaba este fallo,y lo solucionaba haciendo reset,hasta que dejó de conectarme,esto ya me mosqueó y lo que hice para salir de dudas es lo siguiente,borré el punto de acceso que hice y llamé a mi operador para que me lo configure,me lo configuran (esto es lo debí hacer desde el primer día) y ahora PERFECTO como un reloj suizo no falla (el modo de red lo tengo en auto y como me va bien ahí se queda).Así es como solucioné mi problema :palomitas:

supertramp
19/12/11, 21:36:28
Ya está solucionado. Al poner la red del operador manualmente ya no tengo problemas con la conexión. Gracias por la información.