PDA

Ver la Versión Completa : Como mejorar grafica galaxy s scl

pabloscl
17/12/11, 05:52:34
Pues eso he buscado por todos lados y no encuentro m podriais decir como mejorar la grafica del samsung galaxy s scl?

Gracias y saludos de antemano!

txitxo0
17/12/11, 09:52:10
Tanto no habrás buscado jajja
Carniman colgó una firma de mejorarlo y con el kernel de utterchaos v6 también ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

pabloscl
18/12/11, 02:12:37
Ok... mirare mejor... muchas gracias y una cosa a vosotros vuestros scl da algunas veces como pekeños tirones viendo videos? o es un problema de mi terminal??
Gracias y saludos!

B_Turbo
19/12/11, 02:25:01
Tirones???
Que son tirones? Se encallan, pegan un acelerón...
Y a qué videos te refieres? Youtube o videos guardados en la SD?

pabloscl
20/12/11, 21:13:09
Videos descargados de youtube mediante el tubemate y guardados en la tarjeta SD y perdonen donde puedo encontrar lo de la mejora grafica es k no veo nada y estoy y seguire buscando pero si me echasen una mano no estaria de mas!
Gracias y un saludo!

manuelmagix
20/12/11, 21:54:02
Has probado con una sd distinta, lo mismo de ahí viene el problema.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

carniman78
20/12/11, 22:44:32
Una buena forma de encontrar las cosas sería buscar en un hilo de Índice de contenidos, como el que tiene chinchetado B-Turbo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266894

Allí, podras encontrar varios tutoriales, entre ellos, el de la mejora gráfica:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260547

Saludos.

theasters
21/12/11, 07:31:38
Videos descargados de youtube mediante el tubemate y guardados en la tarjeta SD y perdonen donde puedo encontrar lo de la mejora grafica es k no veo nada y estoy y seguire buscando pero si me echasen una mano no estaria de mas!
Gracias y un saludo!

La mejora en la gráfica sólo sirve para los juegos no para fotos o videos (incluso parece que pierden algo de calidad).
Si un video descargado te va a tirones no suele ser culpa de la gráfica unas veces es de la resolución del propio video,una mala descarga,del medio donde lo almacenes,prueba a pasarlo a la memoria interna y reproducir desde allí,prueba si reproduciendo en vivo da tirones.