PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria clase 6

claaudj
17/12/11, 03:58:49
hola gente ....quiero comprarle una memoria de 16 gigas a mi milestone uno ....tiene una de 8 pero me corre lerdisimo y al parecer es porque es de las comunes clase 1...entonces varias dudas me surgieron
1- le va una de 16 gigas al milestone ?
2- como hago para clonar mi memoria con todo lo que tengo instaldo y en multimedia en la original ?
3- con clase 6 sera suficientemente rapida ? mas grande no consigo aqui en cordoba

danko_fgl
17/12/11, 04:37:04
la mía con 32gb clase 6 va súper voladisimo, y con 16gb clase 10 aun mas, si le funciona, y va mucho mejor que la 8gb original que trae que es clase 2

danko_fgl
17/12/11, 04:40:13
y la copia es mediante una pc, copias todo a la pc y luego a la otra tarjeta

claaudj
17/12/11, 11:17:38
copiar y pegar nada mas ??????
las app no hay que reinstalralas ? hacer copia de seguridad antes ? ?backupear ni nada ?

danko_fgl
17/12/11, 14:21:27
nope, solo copiar y pegar, cuando intentes iniciar una app sin la memoria te dirá "aplicacion no instalada en el teléfono" luego de que copies a la otra memoria, leerá los datos de la aplicación sin importar que memoria sea, y abrirá normalmente, lo hice cuando pase de la8gb a 16gbsin problemas, y en mi spica pasando de 2gb a 8gb class6 tambien

claaudj
22/12/11, 00:52:59
pues no ......me salen los iconos vacios de las apps ..... que hice mal ??? estan los iconos con sus nombres pero todos c el simbolo android .....lo que si veo que el celu esta rapidisimo .....antes la app galeria o la camara se me cerraba o no sacaba la foto o tradaba en sacarla ....ahora vuela ....pero las app ???....le puse una de 16 gigas clase 6 ( no encontre de mayor clase aqui en cordoba )

claaudj
22/12/11, 02:32:59
avances : encontre que ya habia hecho un backup de todas las aplicaciones y estaban os ejecutables en la memoria ....asi que comence a reinstalar una por una las apps .....pero hay un monton de ellas que en la mitad de las instalaciones el celular se me resetea y no termina de instalar nunca dichas app .............mmmm que pasa alguna idea ???

danko_fgl
22/12/11, 22:59:12
ni idea que haya pasado bro, pero yo siempre paso mis tarjetas de una a otra sin problema de hecho compre una 32gb class 10 a la tablet y metere la 32gb class 6 en la camara y pase los files sin problmas

claaudj
25/12/11, 19:38:38
sigo con problemas ,ahora al descargar app del market muchisimas cuandole doy orden desde la pagina o ya sea del celu mismo comienza x 2 segundo a descargar (simbolo flecha hacia abajo ) e inesperadamente se corta la bajada y no instala nada .... me pasa con muchas app ....que puedo hacer para recuperarlas ???

danko_fgl
26/12/11, 01:26:02
aun tienes lo viejos files de la tarjeta anterior? intenta formatear esta y vuelveselos a meter, tenias una partición? o simplemente pasabas los datos de la app?

claaudj
26/12/11, 04:40:11
lo que tengo de la memoria anterior es un backup que hice anteriormente con alguna otra pp backup restore algo asi se llama y me quedo una carpeta con todos los ejecutables app de 80 aplicaciones que tenia instaladas antes .....alguna ( muchas ) las recupere reinstalandolas desde ahi ....pero muchas otras n me deja ( no se porque ) reinstaarlas ......y bajarlas mucho menos ..... dos que me interesan mucho es la app shazoom para identificar temas que andaba de maravillas y otra que ni siqueira la encuentro en market que es free music (para bajar mp3 ) .... estoy pensando seriamente en poner otra rom....aunque aun no me animo....el celu lo compre usado y ya estaba formateado a froyo 2,2...........sigo sin saber que hacer ....hoy limpie datos y cache de market ( q encontre en alguno q soluciono este tema del market q no le bajaba nada ) pero a mi no me funciono...sigue sin bajar nada

danko_fgl
26/12/11, 05:48:49
dios, eso si es un prolema serio, revisa en las opciones de cyanogenmod, donde se intalas las apps, de forma interna, externa o auto? si no tienes cyanogen, actualiza, le da un 200% de mas potencia al cel garantizado

claaudj
26/12/11, 22:46:18
hoy pase a la memoria del celu 14 app que baje directo a mi compu desde la pagina softonic ..... cuando las quise instalar .....el celu me reseteo en la mitad de la instalacion .....14 veces ¡¡¡¡¡¡ ..... no puedo instalar nada ¡¡¡¡

danko_fgl
27/12/11, 01:18:51
no se pero esa memoria esta como rara, no se si es que te lo entregaron con la memoria anterior con una partición externa para apps, y ahora le pusiste esa memoria sin partición, cuando el tlf intenta instalar la app en la partición externa se reinicia

claaudj
27/12/11, 03:42:11
amigo ¡ gracias por contestar siempre ¡¡¡ te cuento esta memoria ni la anterior tenian particion alguna ...tampoco tengo cianogenmod .... froyo 2,2

danko_fgl
27/12/11, 06:12:23
Bueno mi pana, haz wipe a todo, montale gingerbread y ponle todas tus apps de nuevo...

claaudj
02/01/12, 03:32:50
porque me aconsejas gingerbread ??? he estado leyendo y froyo es mas rapida y la bateria dura mas ....mas alla de eso hoy se me ocurrio poner la tarjeta vieja de 8 gigas que esta intacta desde que la saque del milestone para ver si es un problema de la tarjeta el hecho que no pueda ni actualizar ni bajar ni instalar nada en el celular .....y con que me encontre ???? con que el celular tenga la tarjeta que tenga sigue igual .....no baja no instala no actualiza .....

danko_fgl
02/01/12, 21:48:22
Yo tengo ginger... va perfectisimoo, prueba ambos