Ver la Versión Completa : Problemas con Ice Cream Sandwich, ¿que te parece Android 4.0.3?
isratdl
17/12/11, 02:58:14
Hola a tod@s!
Creo este tema para que todos podamos exponer en comun algun error, fallo, bug, o simplemente postear la opinion que a cada uno le vaya surgiendo a medida que trasteamos con la nueva version 4.0.3.
Ahi va el primer posible "fallo" que he visto, no se si os pasa a los demas tambien pero la recepcion wifi ha bajado notablemente y donde antes pillaba 2 de 3 "rayas"de conexion ahora pillo 1 y dando las gracias, incluso estando a 3 metros del router no recibe la señal del wifi al 100%.
Y como dato curioso, ademas de que todas las nuevas animaciones entre ventanas, y sobre todo la nueva rotacion de pantalla, son una pasada, decir que teniendo el movil bloqueado, dando al boton de encendido y siguiendo bloqueado se puede abrir la barra de notificaciones para comprobar correos, llamadas, etc sin necesidad de estar desbloqueando el movil (muy util para whatsapp X-D ).
Ademas, y esto es casi lo mejor que he visto, el dock de abajo viene con 4 accesos directos por defecto (telefono, contactos, mensajes e internet), bueno pues se puede modificar y se pueden poner los accesos directos a las aplicaciones que se quiera!! Sin duda me parece una pasada, se han superado estos de google en cuanto a nivel de personalizacion en este nuevo android "a pelo".
Ni que decir tiene que todo muy muy fluido (supongo que aun debera ir mas fluido cuando se estabilice la rom).
Un saludo!
Yo e puesto la del compañero arkaknio y ICS una pasada... pero no va todo lo fluida que yo esperaba, aun asi evidentemente va mucho mejor que cualquier rom que he visto hasta ahora con ICS (logico) pero esperemos que la mejoren. Un saludo
antoniodo
17/12/11, 09:01:52
Pero cuando os a venido la actualizacion, mi nexus s es libre y me dice que no hay ninguna actualizacion
Ahi va el primer posible "fallo" que he visto, no se si os pasa a los demas tambien pero la recepcion wifi ha bajado notablemente y donde antes pillaba 2 de 3 "rayas"de conexion ahora pillo 1 y dando las gracias, incluso estando a 3 metros del router no recibe la señal del wifi al 100%.
Pues eso es muy grave! Porque ya con Gingerbread tenía mala recepción de WiFi... si ahora es peor todavía ni podré usarlo desde el salón de mi casa...
Ademas, y esto es casi lo mejor que he visto, el dock de abajo viene con 4 accesos directos por defecto (telefono, contactos, mensajes e internet), bueno pues se puede modificar y se pueden poner los accesos directos a las aplicaciones que se quiera!! Sin duda me parece una pasada, se han superado estos de google en cuanto a nivel de personalizacion en este nuevo android "a pelo".
Es un gran avance, de tener 2 a 4 y modificables. Con los launchers ya lo conseguíamos y, con la reciente compra por 10 céntimos del ADW Launcher EX he logrado tener ¡¡6 iconos en el dock!! Para mí es perfecto, me gusta tenerlo todo a mano. De hecho me he creado 5 carpetas en una fila y ahí tengo todo lo que necesito en la pantalla principal.
Pero cuando os a venido la actualizacion, mi nexus s es libre y me dice que no hay ninguna actualizacion
Se lo han actualizado a mano. Yo también espero la actualización, pero podemos esperar sentados, porque supongo que tardará un par de semanas en llegar vía OTA.
brunalleschi
17/12/11, 09:59:01
es una pasada, y mola un monton!! peeeero... yo no he encontrado el desbloqueo facial ese tan molón... :( me temo lo peor...
en fin, a disfrutar!
ozujoze
17/12/11, 10:01:40
Estoy cargando el Nexus a ver si me carga al 100% o se queda en un 96%, ya os comentaré. Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Estoy cargando el Nexus a ver si me carga al 100% o se queda en un 96%, ya os comentaré. Un saludo
Sigue sin llegar al 100%.
Yo noto el movil muy muy fluido, y tiene un monton de opciones nuevas, es mas personalizable aun que antes, yo estoy encantado
isratdl
17/12/11, 11:04:32
Sigue sin llegar al 100%.
Yo noto el movil muy muy fluido, y tiene un monton de opciones nuevas, es mas personalizable aun que antes, yo estoy encantado
Cierto, lo acabo de cargar y se me ueda como en gingerbread, al 95% sin la pantalla encendida y con la opcion de que la pantalla no se apague mientras se cargue llega al 98% pero bueno, nada reseñable creo yo.
Durante el dia de hoy comprobare cuanto dura la bateria mas o menos, aunque supongo que lo mismo que con gingerbread!
isratdl
17/12/11, 11:07:02
es una pasada, y mola un monton!! peeeero... yo no he encontrado el desbloqueo facial ese tan molón... :( me temo lo peor...
en fin, a disfrutar!
Es cierto que el desbloqueo facial no esta y no se porque!! A lo mejor no lo han inlcluido en esta version porque se descubrio que se podia desbloquear hasta con una foto y lo mismo lo mejoran e incluyen mas adelante
ozujoze
17/12/11, 11:31:20
Siento informarles que no pasa del 96%, así que activaré el Cargador Nexus S
Yo tambien he notado lo del wifi. Tambien se me ha reiniciado un par de veces sobre todo al principio y el launcher me ha dicho eso de "forzar cierre". Por lo demas, tampoco veo lo del reconocimiento facial. El resto perfecto.
Con lo poco que he probado he de decir que estoy bastante contento con el cambio, muy personalizable, lo noto bastante fluido y algo que no se si sera cosa mia, pero veo el navegador por defecto bastante mas fluido q antes, al menos a la hora de hacer zoom. Tb he notado lo de la WIFI, pero creo q la señal es la misma xq ha habido un momento q no tenia ni una sola raya de señal (sabiendo q en ese sitio estoy siempre a 1 raya) y aun asi me navegaba. Quizas solo me lo ha parecido, haced pruebas de señal yo creo q sigue siendo la misma aun sin marcarte ninguna raya.
PD: Y el face unlock q? nosotros no tenemos? Yo quiero! :X3:
Otra cosa nueva que no me habia dado cuenta hasta ahora es que en el teclado ya viene la ñ, no hay que dejar pulsada la n.
danberz
17/12/11, 12:45:45
Hola a tod@s!
También me da la sensación que el icono de wifi marca menos señal, comparándolo con la anterior versión del SO. Pero tras aproximadamente 24h de uso desde la actualización, tengo la sensación de que la conexión por wifi funciona mejor; aún con una señal más débil funciona como un tiro! Con una raya en el icono (incluso sin raya pero conectado) funciona bastante mejor que antes.
Quizá ha mejorado la conexión por wifi independientemente de lo que marque el icono de intensidad de la señal. O tal vez sea cosa del navegador, que eso sí que lo han mejorado. O puede que por causas externas hoy funcione mejor mi wifi. O que sea Yo, que al verlo todo tan mejorado me parezca que hasta el wifi funciona mejor X-D.
Con lo poco que he probado he de decir que estoy bastante contento con el cambio, muy personalizable, lo noto bastante fluido y algo que no se si sera cosa mia, pero veo el navegador por defecto bastante mas fluido q antes, al menos a la hora de hacer zoom. Tb he notado lo de la WIFI, pero creo q la señal es la misma xq ha habido un momento q no tenia ni una sola raya de señal (sabiendo q en ese sitio estoy siempre a 1 raya) y aun asi me navegaba. Quizas solo me lo ha parecido, haced pruebas de señal yo creo q sigue siendo la misma aun sin marcarte ninguna raya.
PD: Y el face unlock q? nosotros no tenemos? Yo quiero! :X3:
El navegador ahora va acelerado por hardware cosa que antes no... respecto al face unlock, si mal no recuerdo esta en seguridad, donde seleccionabas el patrón de desbloqueo, tendría que aparecer desbloqueo facial pero habiendo probado roms con esta opción y teniendo en cuenta la basura de cámara frontal que tenemos casí que olvidaros de él, os detectará bien la cara 1 de cada 10 veces...
Saludos
¿Con esta rom perdemos los permisos root?
De momento una pasada el ice cream, fluido y muy bonita.
De momento el Viber y la aplicacion de la LFP no me abren.
¿A alguien mas le pasa?
El navegador ahora va acelerado por hardware cosa que antes no... respecto al face unlock, si mal no recuerdo esta en seguridad, donde seleccionabas el patrón de desbloqueo, tendría que aparecer desbloqueo facial pero habiendo probado roms con esta opción y teniendo en cuenta la basura de cámara frontal que tenemos casí que olvidaros de él, os detectará bien la cara 1 de cada 10 veces...
Saludos
en la selección de pantalla de bloqueo están las opciones: Sin seguridad, deslizar, patrón, PIN y contraseña. Quizás sea lo que tu dices que la cámara frontal al ser de baja calidad no funcione bien para el Nexus S, pero me hacia gracia probarlo para ver que tal era jejeje.
Por cierto, en Opciones de desarrollo, he visto la opción Forzar aceleración GPU, dejando esta opción me imagino que aplicaciones y juegos 2d que fueran lentos irá mejor, pero come mas batería que sin tenerlo activado? mas recursos? es mejor activarlo solo cuando creas que lo necesitas?
De momento el Viber y la aplicacion de la LFP no me abren.
¿A alguien mas le pasa?
Oye, tú que usas Viber (o cualquiera que lo use), ¿me podrías decir si funciona bien por 3G? Supongo que por WiFi irá mejor, pero necesito sabe si no da problemas por 3G. Problemas del estilo de que se corta, se escucha bajo el sonido, se oye mal y demás.
Es que necesito unos intercomunicadores para comunicarnos entre 2 motos y los buenos, buenos cuestan 400 euros. Si funcionara perfectamente el Viper (o otra estilo Tango, Skype y demás), me plantearía usar 2 móviles con Android. Podría comprar uno baratito, que supongo que para usar Viber no hace falta ninguna pasada de móvil, no?
A mi tampoco me funciona el Viber.
El viber, tango y demas... sin no hay cobertura a tope 3G puede ser que se corte.
Y si vas por carretera fuera de ciudad, posiblemente el 3G no vaya muy bien.
No encuentro lo de reconocimiento facial.
widget 3g del beautiful widgets tampoco va.
juanjo48
17/12/11, 15:01:40
A mí me va bien. Todo funcionando más o menos como antes. Es más bonito y con más opciones que habrá que ir probando poco a poco...
Cero problemas, de momento.
Un saludo.
Yo solo tengo la curiosidad de se vale la pena tener activado el forzar aceleracion GPU o solo activarlo en ciertos momentos.
A mi el Sygic no me carga los mapas y se queda pantalla negra. Asi que de momento tirare con el maps con precacheado en el navigator hasta que salga una version del Sygic compatible con ICS
El principal problema que le veo es que el Flash player 11 todavía no va bien, en la mitad de navegadores al pasar a pantalla completa cualquier vídeo flash el navegador se queda atontado, y en la otra mitad de navegadores ni va, por ejemplo el Opera.
Por lo demás, se aprecia un notable decremento de fluidez.
Esperemos que lo vallan solucionando poco a poco, sobre todo el tema del flash.
Saludos
Supongo que iran actualizando y mejorando las aplicaciones para el 4.0 en las proximas semanas.
Foxtrot1
17/12/11, 16:04:06
Por ahora muy contento con el 4.0.3 va muy, muy fluido y el aspecto visual impresionante!.
El viber tampoco me va, le doy se queda la pantalla en negro y vuelve al menu...por lo demas de las mas de 90 aplicaciones que tengo me funcionan la inmensa mayoria quitando algunas chorras. Por cierto...como se quita la vibracion al pulsar las teclas del teclado? no lo encuentro xdd
Por lo que veo, el ice cream, aun tiene bastantes fallos.
He instalado un programa para pasar de 2g a 3g y no funciona bien del todo.
Se conecta a 2g, pero cuando cambio a 3g, no se conecta en 3g, sigue en el 2g.
Tengo que reiniciar el movil para que funcione.
Esperemos que vayan solucionando todos estos fallos.... aunque supongo que ahora empezaran a salir roms que todo esto estará mejorado.
ricardovk
17/12/11, 16:24:21
Por lo que veo, el ice cream, aun tiene bastantes fallos.
He instalado un programa para pasar de 2g a 3g y no funciona bien del todo.
Se conecta a 2g, pero cuando cambio a 3g, no se conecta en 3g, sigue en el 2g.
Tengo que reiniciar el movil para que funcione.
Esperemos que vayan solucionando todos estos fallos.... aunque supongo que ahora empezaran a salir roms que todo esto estará mejorado.
No son fallos, solo las aplicaciones que no estan preparadas para ICS, pasa de 2G a 3G en los ajustes ya veras que bien va.
No hay que confundir el funcionamiento de ICS con el de las aplicaciones.
Un saludo
El viber, tango y demas... sin no hay cobertura a tope 3G puede ser que se corte.
Y si vas por carretera fuera de ciudad, posiblemente el 3G no vaya muy bien.
Ok, muchas gracias, pues descarto esa opción.
Xusko17
17/12/11, 18:28:25
Por ahora muy contento con el 4.0.3 va muy, muy fluido y el aspecto visual impresionante!.
El viber tampoco me va, le doy se queda la pantalla en negro y vuelve al menu...por lo demas de las mas de 90 aplicaciones que tengo me funcionan la inmensa mayoria quitando algunas chorras. Por cierto...como se quita la vibracion al pulsar las teclas del teclado? no lo encuentro xdd
Te lo voy a decir un poco de memoria, que ahora mismo estoy actualizando pero me acuero de las alphas que he probado! Ajustes, Idioma, ajustes del teclado(un boton a la dcha), Avanzado, y ahi, la última opción, puedes regular cuanto vibra el teclado!!! si lo pones a cero no vibrará!
antoniodo
17/12/11, 19:40:39
Lo del wifi a mi no me pasa de dos rayas, y no entiendo cómo no han puesto para poder hacer capturas de pantallas y una linterna y la barra de google que hay en todas las pantallas que no se puedan quitar, luego ahí varias aplicaciones que no funcionan.
Lo del wifi a mi no me pasa de dos rayas, y no entiendo cómo no han puesto para poder hacer capturas de pantallas y una linterna y la barra de google que hay en todas las pantallas que no se puedan quitar, luego ahí varias aplicaciones que no funcionan.
A mi el wifi si me sube al máximo...
Por otro lado, las aplis que no van: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304281
inf02214
17/12/11, 19:47:03
Os recomiendo hacer wipe (de memoria interna y SD), y no tener el ICS instalado "encima" de la 2.3.6. Os mejorará bastante la velocidad.
Una cosa que me ha gustado es que puedes ponerte carpetas de aplicaciones en el launcher de abajo...tengo el escritorio más limpio gracias a eso :P
1- A mi el wifi me pilla todas las barras estando cerca y si me alejo, tampoco pierdo tanta señal, ademas, digo yo que lo que importa es que funcione bien no?
2-Si que se puede hacer capturas de pantalla... lee bien que hay algunos post por este subforo que se comenta eso y se hace con boton volumen de abajo + boton power (los dos a la vez).
3-La linterna bien es cierto que de serie no la trae, pero es que depende de la persona, la usara o no y no veo 100% necesario meterle la linterna de serie a todos los terminales con ICS, pero el google goggles, permite esa función, por lo que si bien de serie no lo trae, hay una app oficial de google que lo hace.
4-La barra de google de busqueda se puede sacar, otra cosa es que no sepas como. El problema de sacar esa barra, es que si la sacas, te queda el hueco que ocupa la barra y no lo puedes utilizar, por lo que en mi opinion, antes que tener un vacio en medio de la nada, mejor ocuparlo con la barra de google no?
Lo de las apps es muy cierto, a mi tambien me fallan muchas app y sobretodo, algunas aveces dan lags por lo que supongo que sera por que no estan optimizadas para ICS :/.
saludos!
rondstif
17/12/11, 20:14:59
Cómo se hace una instalación que no sea encima de la 2.3.6? Porque parece que lo mejor es hacer una instalación limpia, no? Bastaría con hacer un borrado completo de la memoria del móvil y almacenamiento masivo antes de actualizar a ICS? Graciass.
Yo lo que hice fue:
1-instalar ics encima de 2.3.6
2-luego hacer un restaurar de fabrica y borrar todo lo del USB.
Pero creo que se puede desde el recovery seleccionando wipe data o factory noseque y luego wipe cache y luego instalar ICS.
saludos!
ibarakaldo
17/12/11, 20:26:33
Os comento lo que me ocurre en el Nexus con ICS 4
En mi antiguo galaxy ace, en las opciones de CUENTAS y SINCRONIZACION, aparecian 2 opciones.
* Datos de Fondo
* Autosinc
Yo solo activaba la opcion datos de fondo cuando queria acceder al market, la opcion de autosinc no la utilizaba.
Ahora resulta que en el nexus, no tengo activada la opcion autosic, cuando accedo al market, me doy cuenta de que puedo acceder, que esta activado lo que en el galaxy era la opcion datos de fondo, pero en ics no consigo encontrar esa opcion, es para ahorrar bateria ;)
Os recomiendo hacer wipe (de memoria interna y SD), y no tener el ICS instalado "encima" de la 2.3.6. Os mejorará bastante la velocidad.
Una cosa que me ha gustado es que puedes ponerte carpetas de aplicaciones en el launcher de abajo...tengo el escritorio más limpio gracias a eso :P
Una duda sobre esto, es q soy novatillo con esto, no lo he trasteado mucho, si le hago el wipe, que copia de seguridad tiene guardado mi móvil la versión 4.0 o la q venia de fabrica? Me podrías explicar un poco los pasos o donde puedo mirarlo para dejarlo con el android 4 sin instalarlo encima del otro?
Muchas gracias!
inf02214
17/12/11, 22:26:08
Una duda sobre esto, es q soy novatillo con esto, no lo he trasteado mucho, si le hago el wipe, que copia de seguridad tiene guardado mi móvil la versión 4.0 o la q venia de fabrica? Me podrías explicar un poco los pasos o donde puedo mirarlo para dejarlo con el android 4 sin instalarlo encima del otro?
Muchas gracias!
Pues ni idea porque soy "anti_copia_de_seguridad" del sistema. Yo cuando hago un wipe me copio los datos, es decir, las fotos, SMS, la BD del Wathsapp, etc...no hago un backup del sistema con sus configuraciones, porque si es otra versión de S.O. seguramente te de problemas...ya que esos backups no los hace android, son programas de terceros que a saber qué hacen y que "destrozan" de la nueva instalacion.
Si fuera para restaurarlo en la misma versión de S.O. en el que se hizo el backup, ok, pero si es en otra...yo soy muy reacio a restaurar un backup del sistema.
adrisito
17/12/11, 22:35:15
Es una pasada mas fluido mas perzonalizable!! Lo unico malo es no poder poner en silencio desde la pantalla de unlock.
antoniodo
17/12/11, 22:36:26
En la htc sensation si que se puede hacer capturas de pantallas, pero en el nexus S, no se puede y con el ics 4.0.3 tampoco se puede hacer capturas de pantallas.
En la htc sensation si que se puede hacer capturas de pantallas, pero en el nexus S, no se puede y con el ics 4.0.3 tampoco se puede hacer capturas de pantallas.
Vol. down+power dejandolo un ratin hasta que hace el sonido de un obturador de camara antigua
Todo genial!
Lo unico que me escama es que no encuentro como elegir la resolucion en la cámara en el modo video. No se si está grabando a 720 o como cambiarlo.
Alguien sabe algo?
Pues ni idea porque soy "anti_copia_de_seguridad" del sistema. Yo cuando hago un wipe me copio los datos, es decir, las fotos, SMS, la BD del Wathsapp, etc...no hago un backup del sistema con sus configuraciones, porque si es otra versión de S.O. seguramente te de problemas...ya que esos backups no los hace android, son programas de terceros que a saber qué hacen y que "destrozan" de la nueva instalacion.
Si fuera para restaurarlo en la misma versión de S.O. en el que se hizo el backup, ok, pero si es en otra...yo soy muy reacio a restaurar un backup del sistema.
Pues entonces dime, que pasos tendría que seguir para dejar el Nexus S con un Android ICS lo mas limpio posible?
Foxtrot1
17/12/11, 23:07:29
Te lo voy a decir un poco de memoria, que ahora mismo estoy actualizando pero me acuero de las alphas que he probado! Ajustes, Idioma, ajustes del teclado(un boton a la dcha), Avanzado, y ahi, la última opción, puedes regular cuanto vibra el teclado!!! si lo pones a cero no vibrará!1000 gracias Yusko17 justo como comentas!
Por cierto no os da la sensacion que va mas fluido todo que con la 2.3.6 de ginger? es impresionante la optimizacion que se han currado los de google....lo que nos lleva a la conclusion de que con un hardware contenido(hoy en dia) como el del NS, ICS no necesita bestias quad-core para ir fluido como muchos tali-windows comentan.
inf02214
17/12/11, 23:30:57
Pues entonces dime, que pasos tendría que seguir para dejar el Nexus S con un Android ICS lo mas limpio posible?
Pues Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer configuración de fábrica. Antes de hacer esto, formateas la SD, y lo tienes limpio como si lo sacaras de la caja ;)
Eso sí, copia los datos que quieras antes de hacer eso porque lo borra TODO.
Apolonio1
17/12/11, 23:33:16
como se hace eso? con primero restaurar valores de fábrica y luego instalar ICS no vale??
Pues Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer configuración de fábrica. Antes de hacer esto, formateas la SD, y lo tienes limpio como si lo sacaras de la caja ;)
O sea q lo dejo de fábrica y de ahí vuelvo a copiar el update a ICS en la SD y lo reinstalo no? Pues muchas gracias por todo me ayudas te mucho :-)
EDIT: Por cierto, que programa me aconsejáis para guardar todos los datos que me interesan antes del formateo?
Apolonio1
18/12/11, 00:01:41
supongo que el formateo de la sd, es ir a ajustes-almacenamiento-borrar almacenamiento usb. No?
inf02214
18/12/11, 08:39:45
supongo que el formateo de la sd, es ir a ajustes-almacenamiento-borrar almacenamiento usb. No?
Sí.
antoniodo
18/12/11, 10:01:15
No entiendo cómo le han dado tanto bombo al ics 4.0.3, vá mas fluida pero nada mas es una verdadera porquería no tiene nada de nada, los desarrolladores de google no se an comido el coco para nada. el sense tiene de todo clase de widgest y los puedes poner de varios tamaños tiene el widget de contactos, tiempo, calendario, relojes, calculadoras, linterna, captura de pantalla etc...
Alguien tenía que hacer una critica del tanto esoerado ics = porquería. me esperaba mucho mas fijaros en la cámara de fotos practicamente sin opciones igualita que la del iphon. Desarrolladores de google comeros mas el coco que para lo que habeis hecho no era necesario tanto tiempo y tanta publicidad
No entiendo cómo le han dado tanto bombo al ics 4.0.3, vá mas fluida pero nada mas es una verdadera porquería no tiene nada de nada, los desarrolladores de google no se an comido el coco para nada. el sense tiene de todo clase de widgest y los puedes poner de varios tamaños tiene el widget de contactos, tiempo, calendario, relojes, calculadoras, linterna, captura de pantalla etc...
Alguien tenía que hacer una critica del tanto esoerado ics = porquería. me esperaba mucho mas fijaros en la cámara de fotos practicamente sin opciones igualita que la del iphon. Desarrolladores de google comeros mas el coco que para lo que habeis hecho no era necesario tanto tiempo y tanta publicidad
No olvides que los nexus son developer phone a diferencia de los HTC que tanto te gustan, por lo que no le veo la necesidad de meter tanta personalización.
Bien es cierto que comparado con otros launchers, el de serie del ICS no lleva tantos widgets, como los de contactos, tiempo, calendario, relojes, calculadora, linterna ... pero fijate tu, que hoy mismo leí un comentario en una web extranjera que comentaba que prefería el escritorio limpio como el de los nexus antes que tener sense o touchwiz en ICS.
Con ello quiero decir que cada uno tiene sus gustos, que para mi ICS es perfecto, pero no quiere decir que para ti lo tenga que ser también y no por ello tienes que saltar a decir que el ICS es una porqueria sino que hubiera quedado mejor decir, para mi gusto, ICS es una mierda porque tal tal y tal y no satisface mis necesidades.
Porcierto, no olvideis, que el objetivo de ICS es unificar las tables con los smartphones, si quisieran sacar un nuevo launcher, lo hubieran hecho con gingerbread, pero ICS va mas allá que un launcher. Es un cambio brutal respecto a gingerbread y supongo que para programar y todas esas historias es mucha mas faena de la que a ti te parece a simple vista.
La gente que se compra un nexus S sabe para que lo quiere y a que se enfrenta: versión de google limpia, repito, limpia, con el launcher de serie, con mucha optimización y fluidez... pero para aquellos que quieran Sense o Touchwiz, ya sabran a que terminal ir.
Y recuerdo, el objetivo principal de ICS no es renovar el launcher ni dar mas funciones a la camara, por lo que por no integrar lo que comentas arriba, no significa que sea una mierda ni que no haya trabajo detrás del desarrollo de esta.
saludos!
PD: para gustos los colores, a mi me encanta ICS, pero entiendo perfectamente que a ti no te guste :)!
El cambio diría que es el mas significativo que a tenido android. Otra cosa es que sea mas o menos completo. Android puro y duro esta pensado para el uso mas común, y si necesitas algo mas, lo tienes en el market. Las interfaces sense, touchwiz y demás añaden opciones widgets a android, si no, no tendría sentido añadir nada. Pero pueden ser utiles..... o no.
Yo prefiero disponer de ese espacio libre, para instalarme las aplicaciones que voy a usar y no tener instalados varios programas o widgets que no voy a usar nunca, por eso prefiero Android solo.
Enviado con los dedos pringados de helado.
antoniodo
18/12/11, 10:53:10
Vaya repaso me has dado por hacer una critica al ics.
Saludos.
Vaya repaso me has dado por hacer una critica al ics.
Saludos.
¿Repaso? Solo te doy mi punto de vista, bajo mi experiencia. Comparar ICS puro y duro, se puede comparar con ginger, froyo, donut puro y duro... Y notaras la diferencia. Pero no con sense y demás interfaces que son pluses que añaden los fabricantes.
Siento que mi primer post sea así, pero vaya cagada de ICS desde el inicio que es una horterada, la interfaz nada novedosa y lo demás psss. Donde esta la innovación?!
Saludos
Xusko17
18/12/11, 12:11:37
Siento que mi primer post sea así, pero vaya cagada de ICS desde el inicio que es una horterada, la interfaz nada novedosa y lo demás psss. Donde esta la innovación?!
Hola buenas, bienvenido al foro. Lo primero que tendrías que haber hecho es pasarte por el apartado de presentaciones, que tienes el enlace en el privado que te ha mandado Jorge. Horterada...bueno, eso va por gustos!!! Le pones un Launcher Pro, ADW Launcher o cualquiera de esos y fiesta. Interfaz nada novedosa?? Perdón??? Si es la primera vez que cambia la interfaz desde Android 2.2.....cambio en la barra de notificaciones, cambio en el dock, cambio en el menú aplicaciones.....qué más quieres???? Lo demás psss??? Bueno, tampoco creo que llegues a usar todo lo que trae asi que....psssss...
Yo noto una ligera pérdida de rendimiento. He pasado de 2.3.6 oficial con root a ICS 4.0.3 en un Nexus S i9023 y es verdad que el Launcher es precioso, pero me lo veo un poco más lento. Con Quadrant, a mi también me anda como vosotros, alrededor de los 1300. Con GB estaba en unos 2000. Será tiempo de ir mirando poco a poco el terminal.
La mayor parte de las aplicaciones nativas han recibido una mejora importante a nivel estético, mensajes, Gmail, correo, música, youtube, etc. Todas bajo un estilo similar y muy definido. Bastante agradable a la vista.
El task manager supuesto es una estafa, es igual que en otros Android, pero con una pantallita más molona que muestra algo de la aplicación. Pero no son apps ejectuandose, sino las más recientes. Podeis probarlo cerrando alguna manualmente y entrando (recordar, pulsación larga de Home)
Resumen: Nada revolucionario :)
Yo tampoco creo que sea nada revolucionario, pero el que se sienta decepcionado por ICS yo no se... ¿que esperaba? para mi el cambio es impresionante en todos los sentidos, mas rapido y mil veces mas fluido, mas trabajado y mucho mas bonito, con casi todo mejorado.
Me parece a mi que alguno le ponen la 2.3 con un par de widget nuevos y creen que la mejora es mucho mas importante...
boncillo
18/12/11, 15:53:22
A mi me consume bastanta mas bateria que antes. El proceso Android SO me consume casi tanto como la pantalla, si sigue asi probare con un wipe a ver.
Yo de momento la pega que veo es que el navegador de serie va notablemente peor, con Opera la cosa va bien, pero no me carga el contenido flash a pesar de tenerlo instalado y activado.
A mi me consume bastanta mas bateria que antes. El proceso Android SO me consume casi tanto como la pantalla, si sigue asi probare con un wipe a ver.
A mi tb me pasa y hice una instalacion limpia, asi que te puedes ahorrar el wipe, llevo casi 48 horas con el y los principales problemas son el flash player k no va bien y que la bateria dura la mitad haciendo el mismo uso, el SO consume demasiado incluso sin usarlo..
Saludos
boncillo
18/12/11, 16:15:26
A mi tb me pasa y hice una instalacion limpia, asi que te puedes ahorrar el wipe, llevo casi 48 horas con el y los principales problemas son el flash player k no va bien y que la bateria dura la mitad haciendo el mismo uso, el SO consume demasiado incluso sin usarlo..
Saludos
¿El resto habeis notado esto tambien o se da en unos casos si y en otros no? Es interesante saberlo. A mi la bateria me dura la mitad que antes y el culpable es el proceso que antes comentaba. Mirando por el foro he visto que a algunos en el SGSII tambien les ha pasado.
Saludos.
Yo de momento la pega que veo es que el navegador de serie va notablemente peor, con Opera la cosa va bien, pero no me carga el contenido flash a pesar de tenerlo instalado y activado.
Probe casi todos los navegadores y pasa en todos, en algunos el flash no carga y en los que carga va muy lento y se cuelga al pasar a pantalla completa
Probe casi todos los navegadores y pasa en todos, en algunos el flash no carga y en los que carga va muy lento y se cuelga al pasar a pantalla completa
Tu qué tal notas el navegador de serie, yo solo cargando la portada de htcmania veo que va como el culo, va cargando el texto por fases a distintas calidades según haces zoom, y se queda tostado muchas veces, aunque desactive el flash, con Opera eso no pasa.
Sip a mi me ocurre lo mismo. El sistema operativo consume casi como la pantalla. Espero que sea algo que se estabilíce con el uso, a veces ocurre en rom al principio. Si no espero que lo solucionen.
A mí no me funciona el GPS...se me queda (en el Navigation de Google) en "Buscando GPS...", ¿alguna idea?
OK, falsa alarma. Tarda la misma vida...pero lo encuentra ;)
Sip a mi me ocurre lo mismo. El sistema operativo consume casi como la pantalla. Espero que sea algo que se estabilíce con el uso, a veces ocurre en rom al principio. Si no espero que lo solucionen.
Puede que sea la dalvik trabajando a destajo o la propia aceleracion hardware mostrada asi; ya que es fluided extra en las transiciones entre pantallas gasta GPU, usease bateria
Aunque si en unos dias no se estabiliza el gasto de bateria (ayer no lo cuento porque no hice otra cosa mas que trastear con el y me la merende en 6 horas) aunque hoy lleva en marcha 6 horas y arrancando con un 92% esta en un 70%
Tu qué tal notas el navegador de serie, yo solo cargando la portada de htcmania veo que va como el culo, va cargando el texto por fases a distintas calidades según haces zoom, y se queda tostado muchas veces, aunque desactive el flash, con Opera eso no pasa.
El de serie ahora mismo es inutilizable, sin duda el que peor va de los 7 k tengo instalados, el que mejor va es el opera, pero no va el flash.
En mi opinión, sí que va algo peor el navegador de serie...o si no "peor", sí "distinto". Algunas aplicaciones muy queridas (Widgetsoid, FriendCaster Pro, CoPilot Live 8) han pasado a mejor vida, pero supongo que por poco tiempo. A seguir trasteando ;)
danberz
18/12/11, 19:28:25
Espero que sea algo que se estabilíce con el uso, a veces ocurre en rom al principio.
Yo también espero que sea así.
En cuanto al navegador por defecto, yo no tengo los problemas que comentan. En mi caso va genial!!
No hice wipe ni nada simplemente instale con el archivo .zip, por si sirve de algo el dato.
Por aquí confirmo también el problema de bateria, se la merienda en la mitad de tiempo que antes :S Espero que lo arreglen. Parece que, como se comenta por arriba, es el proceso Android OS.
danberz
18/12/11, 20:19:48
A ver si esto tiene algo que ver:
Con la anterior Rom cada vez que se realizaba una carga completa de la batería, el gestor de consumo de comenzaba a medir de cero.
Ahora, tras alguna carga que otra, tengo da la sensación que no lo hace de la misma forma; creo que los va acumulando.
Según va pasando el tiempo, el consumo por parte de SO va bajando gradualmente. Lo que tengo por comprobar es si la batería seguirá durando lo mismo.
juanjo48
18/12/11, 20:37:33
Pues no sé qué decir. Mi navegador va de primera, mucho mejor que antes. La batería poco más o menos...
Un saludo.
Apolonio1
18/12/11, 21:36:48
Bueno, personalmente veo que el navegador es más lento por ejemplo cargando la página htcmanía, le cuesta, si haces scroll (subir-bajar por la página), va lento,hay momentos que al cargar la página le cuesta y se ven las letras difuminadas. Los scrolls en general van lentos comparado con antes. El wifi ha desaparecido la opción de dejarlo como punto wifi y eso me jode profundamente. Lo del desbloqueo facial, me fastidia, pero como antes no lo tenía, tampoco me muero.
En fin, el navegador parece que va yendo mejor, habrá que darle tiempo a que se estabilize todo, luego hablaremos, pero lo del punto wifi, me jode.
SergLegend
18/12/11, 21:39:25
cierto
Bueno, personalmente veo que el navegador es más lento por ejemplo cargando la página htcmanía, le cuesta, si haces scroll (subir-bajar por la página), va lento,hay momentos que al cargar la página le cuesta y se ven las letras difuminadas. Los scrolls en general van lentos comparado con antes. El wifi ha desaparecido la opción de dejarlo como punto wifi y eso me jode profundamente. Lo del desbloqueo facial, me fastidia, pero como antes no lo tenía, tampoco me muero.
En fin, el navegador parece que va yendo mejor, habrá que darle tiempo a que se estabilize todo, luego hablaremos, pero lo del punto wifi, me jode.
Ajustes/Dentro de conexiones inalámbricas le damos a Más.../Anclaje a red zona Wi-Fi
Yo el navegador lo sigo viendo igual de mal con los mismos síntomas que tú, y ya ha pasado un rato. La solución, tirar de Opera de momento.
b0rJa46
18/12/11, 22:46:47
Hola tengo un problema. No me saltaba la actu y hice lo siguiente, del enlace que hay en Andro4all, es que no me deja poner url.
Ahora me veo que no me va el internet, solo vía wifi, por lo que no sé qué hacer... he metido otro update.zip al raíz, pero ahora cuando entro en recovery me aparece el muñequito de android, con las tripas azules, como un circuito y se me queda la pantalla en negro y no hace nada... Alguna ayuda???
Tengo un Nexus S i9023
Gracias.
fjarribas
18/12/11, 22:58:24
Yo tambien he notado incremento de consumo de bateria. Mi problema tambien es que no se me conecta al 3G, solo por wifi. Al actualizar lo tenia quitado.
a mi se me borro el APN al actualizar y por eso no tenia 3G, lo he tenido que meter otra vez manualmente, mirad a ver si es eso
fjarribas
18/12/11, 23:14:48
si, eso era. habia añadido algo raro en la direccion apn.
Gracias
frayluis
18/12/11, 23:24:42
Pues a mí me va lento, como con retraso, la verdad, el launcher, no me va muy fino, al abrir las aplicaciones noto como retraso, al igual que al pulsar las teclas.
Le hago un wipe total???
s2
Apolonio1
18/12/11, 23:59:04
Pues a mí me va lento, como con retraso, la verdad, el launcher, no me va muy fino, al abrir las aplicaciones noto como retraso, al igual que al pulsar las teclas.
Le hago un wipe total???
s2
Yo la pues con wipe y va lento el navegador, sobre todo el scroll que va pesado, dicen que va mejor el ópera . Pero deja que se estabilice porque lo demás debería ir fluido.
b0rJa46
18/12/11, 23:59:37
Le he hecho un reseteo de fábrica y va como la seda!!
:platano::platano:
boncillo
19/12/11, 00:37:06
Pues parece que es endemico lo de la batería, si descubris algo o leeis algo por ahí ya nos direis, porque lo que es a mi me da que voy a llegar a la tarde con un uso normal cuando antes llegaba a la noche con el mismo uso.
Saludos.
estevegm
19/12/11, 08:54:21
he actualizado manual y no tengo red telefonica
p3panton
19/12/11, 09:04:22
Oye, tú que usas Viber (o cualquiera que lo use), ¿me podrías decir si funciona bien por 3G? Supongo que por WiFi irá mejor, pero necesito sabe si no da problemas por 3G. Problemas del estilo de que se corta, se escucha bajo el sonido, se oye mal y demás.
Es que necesito unos intercomunicadores para comunicarnos entre 2 motos y los buenos, buenos cuestan 400 euros. Si funcionara perfectamente el Viper (o otra estilo Tango, Skype y demás), me plantearía usar 2 móviles con Android. Podría comprar uno baratito, que supongo que para usar Viber no hace falta ninguna pasada de móvil, no?
No uso Viber así que no puedo compararlo, pero he usado algo HeyTell y actualmente uso Palringo. El primero parece que tira un poco más de datos que el segundo, pero aún así ambos me han funcionado bien con gprs; con 3G van como tiros.
torrrents
19/12/11, 09:18:45
Yo tengo un galaxy S y lo siento pero no estoy nada contento xd los que decis que va muy fluido y que es muy personalizable....es que nk habeis provado la rom de cyanogen xd yo tuve ICS una hora i me canse, hay un launcher funcionando en segundo plano que debe consumir cosa mala, a veces deja de responder, no me dejaba kitar el corrector, y de fluido comparado con cyanogen nada de nada xd ya os digo ke proveid la rom de cyano, y sabreis lo que es fluido de verdad ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
inf02214
19/12/11, 09:28:21
Todos los que tienen problemas, ¿habéis hecho un wipe después de instalar ICS?...porque yo lo hice y, problemas = 0 y velocidad muy buena.
chinitiw
19/12/11, 09:59:48
Yo tengo un galaxy S y lo siento pero no estoy nada contento xd los que decis que va muy fluido y que es muy personalizable....es que nk habeis provado la rom de cyanogen xd yo tuve ICS una hora i me canse, hay un launcher funcionando en segundo plano que debe consumir cosa mala, a veces deja de responder, no me dejaba kitar el corrector, y de fluido comparado con cyanogen nada de nada xd ya os digo ke proveid la rom de cyano, y sabreis lo que es fluido de verdad ;)
Y digo yo que tendrá que ver un galaxy S aquí :pensando:
p3panton
19/12/11, 10:02:31
Entiendo que habrás usado alguna custom ICS para Galaxy S, este hilo trata de ICS oficial para Nexus S.
boncillo
19/12/11, 10:13:16
Bueno pues yo ayer probe un wipe y la cosa sigue igual, el proceso Android OS consume casi tanto como la pantalla y drena la bateria, antes de ICS la bateria me duraba bastante mas con el mismo uso. Asi que nada, esperando que lo solucionen en algun momento :)
A los que decis que no teneis problemas, ¿habeis visto el consumo de este proceso en los detalles de la bateria?. Por ahora creo que es algo general.
En foros de otros idiomas ya se habla del tema y como en el caso del SGSII parece no tener solucion.
Saludos.
p3panton
19/12/11, 10:18:26
Yo lo encuentro en Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica, tengo 2.3.6 oficial. El caso es que ahí mismo tengo una casilla marcable que indica Borrar almacenamiento USB, entiendo que es lo mismo que indicas y haría todo el trabajo al mismo tiempo, tanto en la memoria del teléfono como en la memoria USB (aka SD).
Pero tengo una duda, en otro terminal (HTC Desire S), al hacer también un restablecimiento de fábrica borrando asimismo datos en la SD eliminó archivos que traía y que yo no puse, como el HTC Sync. Mi duda es si puede ocurrir algo parecido en la Nexus S, no comprobé su contenido al encenderla por primera vez antes de configurarla (aunque lo primero que hizo en cuanto tuvo conexión fue descargar la actualización a 2.3.6).
Todos los que tienen problemas, ¿habéis hecho un wipe después de instalar ICS?...porque yo lo hice y, problemas = 0 y velocidad muy buena.
¿Quieres decir que recomiendas hacer también un wipe después de la instalación?
Bueno pues yo ayer probe un wipe y la cosa sigue igual, el proceso Android OS consume casi tanto como la pantalla y drena la bateria, antes de ICS la bateria me duraba bastante mas con el mismo uso. Asi que nada, esperando que lo solucionen en algun momento :)
A los que decis que no teneis problemas, ¿habeis visto el consumo de este proceso en los detalles de la bateria?. Por ahora creo que es algo general.
En foros de otros idiomas ya se habla del tema y como en el caso del SGSII parece no tener solucion.
Saludos.
Yo tengo ese proceso con un 13% de gasto de bateria mientras que la pantalla esta con un 27% (ayer era 25% y 26% respectivamente); y solo consume si abro alguna app que desde que actualice a ICS no le he dado marcha (he abierto la app de eurosport y antes de abrirla marcaba 12%)
Y sin hacer wipe antes ni despues de instalar, solo el que hace automaticamente cuando se actualiza
Yo tengo ese proceso con un 13% de gasto de bateria mientras que la pantalla esta con un 27% (ayer era 25% y 26% respectivamente); y solo consume si abro alguna app que desde que actualice a ICS no le he dado marcha (he abierto la app de eurosport y antes de abrirla marcaba 12%)
Y sin hacer wipe antes ni despues de instalar, solo el que hace automaticamente cuando se actualiza
Así es yo tampoco hice Wipes, se optimizaron las apps en el 1er arranque y todo funciona perfectamente, incluso algunas apps que he leido que dan problemas (Tapatalk por ejemlo, con Forzar GPU seleccionado funcionado ok )
Ya empiezo a notar que se ha estabilizado el consumo, a excepcion de el Hotmail que esta consumiendo en exceso,
provider23
19/12/11, 11:18:52
A mi el Android OS me consume el 36% de la bateria y la pantalla el 34% .... y eso que tengo el Kernel de Glados:enfadadisimo:
A ver si sale pronto alguna rom cocinada que solucione pronto el problema, porque la batería vuela!
A los que os consume mucho android OS, os sugiero lo siguiente. Pasaros un buen rato abriendo trasteando todas las apps. Os durará poco la bateria, pero es mejor hacerlo de una vez. Una vez tengais todas las apps trasteadas, reiniciais, y en el proximo ciclo de carga notareis la mejoría.
Alex-Malaga
19/12/11, 11:51:49
Yo tambien he notado incremento de consumo de bateria. Mi problema tambien es que no se me conecta al 3G, solo por wifi. Al actualizar lo tenia quitado.
A mi me pasaba lo mismo, me había quedado sin red y solo podía hacerlo a través de Wifi. Por suerte ya lo he solucionado y espero que te sirva de remedio.
Ajustes ...... Uso de datos..... mas ....... Redes móviles....... Operadores de red..... (Espera que va buscando)...... y allí selecciona la que es de tu operador.
espero haberte sido útil esto. Un saludo!!!
estevegm
19/12/11, 12:38:50
A mi me pasaba lo mismo, me había quedado sin red y solo podía hacerlo a través de Wifi. Por suerte ya lo he solucionado y espero que te sirva de remedio.
Ajustes ...... Uso de datos..... mas ....... Redes móviles....... Operadores de red..... (Espera que va buscando)...... y allí selecciona la que es de tu operador.
espero haberte sido útil esto. Un saludo!!!
Hola
he seguido los pasos indicados, y al llegar a operadores de red, me dice "se ha producido un error al buscar redes"
socorro
menos mal que todavia tengo un nokia antiguo, sino estaría incomunicado
Apolonio1
19/12/11, 12:49:54
Hola, otra cosa que no tiene y que antes podía, es que me iva al documents to go, copiaba un teléfono, iva a llamadas y pegaba el número, ahora eso no se puede jolín :-(
Miento!!!! Ya he descubierto que se puede, al seleccionar el n° de teléfono arriba aparece unos iconos de copia, cortar y pegar en su caso.... ya decía yo xd!!!! ;-)
Yo no podía conectarme al 3G; restauré los valores por defecto de las APN's, y listo. El problema es que Widgetsoid ya no me controla el 3G :(
Alguien ha probado la encriptación del nexus? esta mañana me ha dado por probar que tal era su seguridad, y ahora veo que al arrancar el dispositivo tarda mas de lo normal, me obliga a poner el PIN (cosa normal), luego me obliga a meter el PASS de la encriptación, y ya luego te obliga a tener un PIN o PASS como bloqueo de pantalla...resumiendo que tengo que meter 3 códigos antes de usar el móvil jajaja (mas seguro imposible)... pero aquí mi duda... en caso de perder/robar el móvil si es apagado las apps tipo "Seek My Android" ¿no pueden localizarlo vía gps no?, porque con este sistema de encriptación, si apagan el nexus solo les servirá de pisapapeles y yo ya puedo olvidarme de intentar localizarlo, ¿es así? y otra duda, ¿alguien sabe como quitar una encriptación ya hecha, para dejarlo como antes?
tema consumo de batería, yo también tengo el Android OS al 30%
torrrents
19/12/11, 13:39:29
Pues si lo que quereis es fluized y 0 errores ponedle CM9 al nexus tan pronto cuando salga jeje y x cierto...sabeis como quitar el corrector de ICS?
rul1971
19/12/11, 18:47:56
Tras instlar ICS 4.03 a mi los calendarios no me los sincroniza a pesar de estar marcados para sincronizar y estar visibles.
Alguna ayuda?.
Qué es hacer un wipe?.
rul1971
19/12/11, 19:04:46
Pues eso, que no va el Sygic :-P.
Tras instlar ICS 4.03 a mi los calendarios no me los sincroniza a pesar de estar marcados para sincronizar y estar visibles.
Alguna ayuda?.
Qué es hacer un wipe?.
Hacer un wipe es como borrar todo lo que se ha ido metiendo al teléfono desde que lo compraste. Es decir, después de hacer un wipe es como si sacaras el móvil de la caja cuando lo compraste (a nivel software), excepto por el hecho de que conservas la última versión de Android.
pbarrio
19/12/11, 23:28:26
A mi me ha saltado la actualización, ha descargado el paquete, lo ha verificado y al empezar la cuenta atrás para reiniciar y actualizar, se ha interrumpido y me ha salido el mensaje "el sistema está actualizado"...
Pero sigue con la 2.3.6 y no puedo volver a actualizar de ninguna forma. Incluso he probado a restaurar de fábrica pero no he conseguido actualizar.
Alguna sugerencia?
A los q hayáis actualizado ya. Una pregunta. Se nota mas velocidad a la hora de hacer fotos?
Gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Xusko17
19/12/11, 23:59:34
Alguien ha probado la encriptación del nexus? esta mañana me ha dado por probar que tal era su seguridad, y ahora veo que al arrancar el dispositivo tarda mas de lo normal, me obliga a poner el PIN (cosa normal), luego me obliga a meter el PASS de la encriptación, y ya luego te obliga a tener un PIN o PASS como bloqueo de pantalla...resumiendo que tengo que meter 3 códigos antes de usar el móvil jajaja (mas seguro imposible)... pero aquí mi duda... en caso de perder/robar el móvil si es apagado las apps tipo "Seek My Android" ¿no pueden localizarlo vía gps no?, porque con este sistema de encriptación, si apagan el nexus solo les servirá de pisapapeles y yo ya puedo olvidarme de intentar localizarlo, ¿es así? y otra duda, ¿alguien sabe como quitar una encriptación ya hecha, para dejarlo como antes?
tema consumo de batería, yo también tengo el Android OS al 30%
Si está apagado el móvil no está el GPS, por lo tanto no se puede localizar....
Pues si lo que quereis es fluized y 0 errores ponedle CM9 al nexus tan pronto cuando salga jeje y x cierto...sabeis como quitar el corrector de ICS?
Ajustes, Idioma y entrada de texto, en teclado android, le das al botoncito de la derecha, que son 3 rallitas con puntos, Autocorrección, Desactivada.
JoseDroid
20/12/11, 00:23:05
Pues yo he vuelto a la 2.3.6 aunque no lo parezca, de momento no me hago con la 4.0.3
Prefiero seguir como estaba, no quiero decir que no sea buena pero estoy mas hecho a la versión anterior.
estevegm
20/12/11, 00:25:31
Yo no podía conectarme al 3G; restauré los valores por defecto de las APN's, y listo. El problema es que Widgetsoid ya no me controla el 3G :(
por favor puedes detallar los pasos para ello
gracias
jlpv.coche
20/12/11, 10:43:08
Es cierto que el desbloqueo facial no esta y no se porque!! A lo mejor no lo han inlcluido en esta version porque se descubrio que se podia desbloquear hasta con una foto y lo mismo lo mejoran e incluyen mas adelante
Cuando desbloqueas deslizando el dedo ¿tienes más seguridad? El desbloqueo facial sigue la misma filosofía.
Para seguridad el pattern o pin ¿no?
:-)
estevegm
20/12/11, 10:48:18
Pues yo he vuelto a la 2.3.6 aunque no lo parezca, de momento no me hago con la 4.0.3
Prefiero seguir como estaba, no quiero decir que no sea buena pero estoy mas hecho a la versión anterior.
como se hace para volver a la versión anterior ?
jlpv.coche
20/12/11, 11:17:33
Un problema que he detectado es que el acceso al recovery deja la pantalla sin iluminación, por lo que no se puede leer absolutamente nada.
En code.google.com hay una incidencia con número 23065 (no puedo poner links, lo siento, hasta que escriba tres mensajes) que explica lo mismo.
No se si alguien que use recoverys alternativos al original también tiene este problema, imagino que no.
riesconet
20/12/11, 11:30:54
Alguien sabe como aparece arriba en la barra de herramientas la bateria que te queda en porcentaje en número azul.Lo he visto en varias fotos de reviews del 4.0 pero no soy capaz...........
por favor puedes detallar los pasos para ello
gracias
En "Redes Móviles", "Apn", pulsas menú, y te aparecerá "APN nuevo", y "Valores predeterminados". Pulsas el segundo, hace lo que tenga que hacer...y a mí me funcionó ;)
riesconet
20/12/11, 12:15:33
pero te aparecio despues de un reinicio o sin más...........
provider23
20/12/11, 13:04:08
Alguien sabe como aparece arriba en la barra de herramientas la bateria que te queda en porcentaje en número azul.Lo he visto en varias fotos de reviews del 4.0 pero no soy capaz...........
:+1:
boncillo
20/12/11, 13:27:16
Un problema que he detectado es que el acceso al recovery deja la pantalla sin iluminación, por lo que no se puede leer absolutamente nada.
En code.google.com hay una incidencia con número 23065 (no puedo poner links, lo siento, hasta que escriba tres mensajes) que explica lo mismo.
No se si alguien que use recoverys alternativos al original también tiene este problema, imagino que no.
He probado y pantalla en negro, ¿le pasa a mas gente?.
Saludos.
provider23
20/12/11, 13:46:02
Saludos.
A mi no
danielmacias
20/12/11, 13:54:32
Pues yo lo que hecho de menos es poder poner en vibrador y viceversa, con un solo deslizar a la izquierda, cuando está bloqueado.
Ya se que no es nada del otro mundo, pero es una comodidad y eso es lo que busco.
Antes, daba al botón de encender y se activaba la pantalla y con mover el boton a la izquierda, listo silencio/sonido
¿Alguien sabe si se puede poner de nuevo?
A mi no
A mí tampoco, hice la actualización manual, y el recovery aparece como siempre, perfectamente legible. Hice la actualización con el update original de Google, quizás ha habido circulando por ahí alguno "ligeramente modificado".
Me pasé de listo, me temo; sólo había entrado en el bootloader. Al seleccionar el recovery, "modo a ciegas" on. Por lo visto, el recovery estaba pensado para SAMOLED, no para SLCD...esperemos que lo arreglen.
provider23
20/12/11, 16:10:03
jajaja, a mi me pasa una cosa muy muy graciosa (ironia)
en la pantalla de desbloqueo, si deslizo para abajo la barra superior se abre!!
A alguien mas le pasa??
JoseDroid
20/12/11, 16:41:37
como se hace para volver a la versión anterior ?
Es instalar desde el Recovery (clockworkmod) un backup restores de una rom stock, yo personalmente he preferido la 2.3.6 por ser la ultima.
Hay algunos tutos muy buenos por el foro, si no lo encuentras me lo dice y te los busco.
danberz
20/12/11, 17:17:33
jajaja, a mi me pasa una cosa muy muy graciosa (ironia)
en la pantalla de desbloqueo, si deslizo para abajo la barra superior se abre!!
A alguien mas le pasa??
A todos. X-D
La barra de notificaciones está activa con el teléfono bloqueado.
Pero si tienes el bloqueo de patrón, no tienes la barra de notificaciones habilitada.
provider23
20/12/11, 17:58:32
Lo que he notado, es la falta de precision del teclado, antes no me equivocaba y ahora cuando le doy a la barra espaciadora hay veces q me llevo la B.
Segun lo instale el otro dia, me dio la sensacion de que el teclado era algo mas pequeño, pensaba q era una sensación mia pero igual no fue tanto sensacion...
JoseDroid
20/12/11, 19:42:59
Es cuestión de acostumbrarse, yo he vuelto a meterle el 4.0.3 para ir probando, la verdad como OS a mejorado bastante.
jlpv.coche
20/12/11, 20:06:11
A mí tampoco, hice la actualización manual, y el recovery aparece como siempre, perfectamente legible. Hice la actualización con el update original de Google, quizás ha habido circulando por ahí alguno "ligeramente modificado".
Al arrancar el teléfono con Volumen Up + Power entras en modo fastboot. En ese modo, si eliges la tercera opción, 'recovery' ¿no se te queda la pantalla en negro?
En mi caso es la actualización via OTA desde la versión 2.3.6.
Jose Luis
.ragnor.
20/12/11, 22:04:48
Actualicé el otro día y el móvil se me reiniciaba constantemente, imagino que por alguna aplicación incompatible.
Hice un reinicio de fábrica, y es una delicia lo fluido que va todo, es como estrenar un móvil nuevo. Lo digo por los que dicen que no va todo lo fluido que esperaban, sería recomendable hacer un reinicio.
Os comento un problema que tengo con la pantalla, que no sé si a alguien más le pasa y que no sé si es fallo mío o del ICS:
Cuando bloqueo el móvil habiendo el escritorio, la propia pantalla de bloqueo o alguna aplicación del sistema como mensajes o configuración, no hay problema: hace la animación de bloqueo sin más.
El problema viene cuando bloqueo la pantalla habiendo alguna otra aplicación, sea la cámara de fotos, Whatsapp, algún juego o la música. Entonces, el móvil se bloquea y justo después hace un pequeño "destello", se iluminan algunas zonas de forma leve.
Como digo, depende de las aplicaciones, así que descarto que sea un fallo de hardware, sino de software. El móvil está formateado hace un par de días, con la ROM oficial (instalación vía OTA), sin ningún programa "raro" en segundo plano, y todo correcto.
¿A alguien más le pasa?
estevegm
21/12/11, 00:39:08
Es instalar desde el Recovery (clockworkmod) un backup restores de una rom stock, yo personalmente he preferido la 2.3.6 por ser la ultima.
Hay algunos tutos muy buenos por el foro, si no lo encuentras me lo dice y te los busco.
pues te agradeceria me facilitaras el link
gracias
JoseDroid
21/12/11, 01:38:04
pues te agradeceria me facilitaras el link
gracias
La ROM de aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270662
Yo personalmente veo mejor la root+revovery permanente
Si no tienes el bootloader desbloqueado puedes mirar aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719
Solo tienes que coger descomprimir la rom que te bajes y copiar la carpeta (clockworkmod) a tu Nexus
Luego haces un Restore Backup desde el recovery clockworkmod (CWM)
PD: si aun no tienes el recovery CWM permanente sabrás que lo tiene que arrancar desde el PC, en el segundo enlace se explica como hacerlo.
danielmacias
21/12/11, 07:53:23
A todos. X-D
La barra de notificaciones está activa con el teléfono bloqueado.
Siento discrepar, pero a mi no me pasa. Mi barra de notificaciones no se abre hasta que no desbloqueo el movil.
El bloqueo ue yo tengo es por código numérico.
inf02214
21/12/11, 07:56:10
Siento discrepar, pero a mi no me pasa. Mi barra de notificaciones no se abre hasta que no desbloqueo el movil.
El bloqueo ue yo tengo es por código numérico.
Para los que no llevamos bloqueos, la barra se abre. Ya se ha comentado antes.
boncillo
21/12/11, 07:59:32
Al arrancar el teléfono con Volumen Up + Power entras en modo fastboot. En ese modo, si eliges la tercera opción, 'recovery' ¿no se te queda la pantalla en negro?
Jose Luis
Exactamente eso me pasa a mi, al seleccionar recovery pantalla a negro.
inf02214
21/12/11, 08:55:56
Exactamente eso me pasa a mi, al seleccionar recovery pantalla a negro.
A mí lo mismo, se ve un androide que ocupa toda la pantalla durante unas milésimas de segundo, y luego al negro (con los botones inferiores encendidos).
Según leo dicen esto:
Just read on XDA, recovery is still present nothing is broken.
The problem is that the screen brightness is so low that you cant see it properly.
Look at it in direct sunlight or under a bright light and you can see the recovery.
its not very clear but its present.
Hopefully it will be fixed in the next update.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396615&page=5
danielmacias
21/12/11, 09:57:37
Para los que no llevamos bloqueos, la barra se abre. Ya se ha comentado antes.
Gracias inf02214. No había leido que eso pasaba cuando no se tiene activado el bloque.
Fistipaldi
21/12/11, 10:09:10
Pues yo lo que hecho de menos es poder poner en vibrador y viceversa, con un solo deslizar a la izquierda, cuando está bloqueado.
Ya se que no es nada del otro mundo, pero es una comodidad y eso es lo que busco.
Antes, daba al botón de encender y se activaba la pantalla y con mover el boton a la izquierda, listo silencio/sonido
¿Alguien sabe si se puede poner de nuevo?
Yo también echo eso de menos. Para mi era muy cómodo al entrar en una reunión poner el móvil en silencio con solo desplazarlo. Ahora es muy lento el proceso.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
He notado otro fallo, cuando carga en el icono de batería aparece un rayo, pero una vez cargado sigue apareciendo el rayo, solo que en la pantalla de bloqueo aparece el mensaje cargado en vez de cargando. Debería salir una animación en el icono mientras está cargando o que el icono de rayo tuviera otro color.
.ragnor.
21/12/11, 12:18:35
Actualicé el otro día y el móvil se me reiniciaba constantemente, imagino que por alguna aplicación incompatible.
Hice un reinicio de fábrica, y es una delicia lo fluido que va todo, es como estrenar un móvil nuevo. Lo digo por los que dicen que no va todo lo fluido que esperaban, sería recomendable hacer un reinicio.
Os comento un problema que tengo con la pantalla, que no sé si a alguien más le pasa y que no sé si es fallo mío o del ICS:
Cuando bloqueo el móvil habiendo el escritorio, la propia pantalla de bloqueo o alguna aplicación del sistema como mensajes o configuración, no hay problema: hace la animación de bloqueo sin más.
El problema viene cuando bloqueo la pantalla habiendo alguna otra aplicación, sea la cámara de fotos, Whatsapp, algún juego o la música. Entonces, el móvil se bloquea y justo después hace un pequeño "destello", se iluminan algunas zonas de forma leve.
Como digo, depende de las aplicaciones, así que descarto que sea un fallo de hardware, sino de software. El móvil está formateado hace un par de días, con la ROM oficial (instalación vía OTA), sin ningún programa "raro" en segundo plano, y todo correcto.
¿A alguien más le pasa?
Como nadie ha respondido imagino que es un problema que pasa a unos pocos (porque he visto que le pasa a más gente, tanto con la i9020 como con la i9023.
Ahora he visto que ocurre si tengo activado el brillo automático de la pantalla. Si no, no hay ningún problema.
¿Podríais probarlo? ¿Tenéis el brillo automático también?
provider23
21/12/11, 12:23:10
Como nadie ha respondido imagino que es un problema que pasa a unos pocos (porque he visto que le pasa a más gente, tanto con la i9020 como con la i9023.
Ahora he visto que ocurre si tengo activado el brillo automático de la pantalla. Si no, no hay ningún problema.
Yo tengo el brillo automatico activado y no tengo problemas
.ragnor.
21/12/11, 12:26:07
Gracias.
Pues no entiendo. Esta tarde probaré de formatearlo de nuevo...
AKROS27
21/12/11, 12:29:42
Yo lo que he notado y echo en falta porque lo usaba mucho eran las vistas en miniatura del escritorio y sus extensiones, si ese que dejabas apretados los puntitos y te salian 5 miniaturas pequeñas y tu elegias a la que querias ir, como se consigue esto ahora?, aparte del sygic pero es es problema de compatibilidad de la aplicacion mas que del s.o.
Indicar que yo tube un cuelgue al remeterle una rom,de esos que se queda en un bucle en la pantalla de google, pero le arregle metiendole la version full oficial de la 2.3.6 que logro recuperarmelo, despues de eso el android 4 se me instalo por ota sin problemas.
Yo lo que he notado y echo en falta porque lo usaba mucho eran las vistas en miniatura del escritorio y sus extensiones, si ese que dejabas apretados los puntitos y te salian 5 miniaturas pequeñas y tu elegias a la que querias ir, como se consigue esto ahora?
Con un Launcher alternativo, Go, ADW o Pro launcher. Pero a mi me gusta mas el de serie.
Xusko17
21/12/11, 14:06:30
Yo también echo eso de menos. Para mi era muy cómodo al entrar en una reunión poner el móvil en silencio con solo desplazarlo. Ahora es muy lento el proceso.
Proceso lento??? Madre de Dios!!! que comodones somos! jajajaja. Le das al boton de desbloquear, luego lo mantienes apretado y te sale Apagar...o cambiar a silencio, vibración o sonido!! Tampoco es para tanto! Con el dedo gordo lo haces en 3 segundos!
provider23
21/12/11, 15:43:58
Bueno, pues me he vuelto a poner la 2.3.6 oxygen + glados.
Estaba encantado con ICS por su rendimiento, pero el consumo de batería era bestial... tenia la bateria en un 30% y solo he estado funcionando con el telefono unas 6 horas, de las cuales 3 el teléfono le he tenido en el bolsillo, por lo que el uso no ha sido muy intensivo. Otros días, dandole mucho mas uso al mediodia me llegaba con mas del 50% de batería.
Asi que seguiré esperando a que Google saque una nueva actualizacion, porque ICS la verdad, esta muy muy bien.
jlpv.coche
21/12/11, 19:30:39
Bueno, pues me he vuelto a poner la 2.3.6 oxygen + glados.
Estaba encantado con ICS por su rendimiento, pero el consumo de batería era bestial... tenia la bateria en un 30% y solo he estado funcionando con el telefono unas 6 horas, de las cuales 3 el teléfono le he tenido en el bolsillo, por lo que el uso no ha sido muy intensivo. Otros días, dandole mucho mas uso al mediodia me llegaba con mas del 50% de batería.
Asi que seguiré esperando a que Google saque una nueva actualizacion, porque ICS la verdad, esta muy muy bien.
Yo llevo 19 horas sin cargar el terminal (Galaxy S) y no se me vacía la batería como os pasa a vosotros. Todo este tiempo conectado a mi wifi (sin 3G) con la sincronización activa.
La pantalla la uso a ratos.
Parece que hay variedad de bugs ¿verdad?
Jose Luis
jlpv.coche
21/12/11, 19:34:20
A mi no me pasa. ¿De qué versión venías?
Yo compré el Nexus S con la versión 2.3.4. Al conectarlo al wifi la semana pasada se me actualizó a la 2.3.6. Y este finde a la 4.0.3.
JL
PD: Edito porque me equivoqué con el terminal. No era Galaxy S, sino Nexus S. No se en qué estaría pensando cuando lo escribí. Mis más sinceras disculpas si he creado falsas espectativas a quien posea el Galaxy S, espero que lo puedan actualizar a ICS.
Yo compré el Galaxy S con la versión 2.3.4. Al conectarlo al wifi la semana pasada se me actualizó a la 2.3.6. Y este finde a la 4.0.3.
JL
¿Galaxy S? ¿4.0.3?
Enviado conscientemente desde el subconsciente.
jlpv.coche
21/12/11, 19:39:52
Saludos.
Hay una incidencia abierta:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23065#c15
Jose Luis
.ragnor.
21/12/11, 19:58:51
Pues lo he formateado, primero sin borrar la SD. Como me seguía ocurriendo el mismo problema con la pantalla, lo he vuelto a formatear, ahora con la SD.
Y me sigue pasando lo mismo, incluso recién formateado con el sistema por defecto.
No entiendo por qué esto es algo que sólo pasa a algunos. Dudo muchísimo que sea un fallo de hardware porque hay otra gente a la que le ha pasado lo mismo al actualizar a ICS.
Como dice Mou: No entiendo.
.ragnor.
21/12/11, 19:59:51
Yo compré el Galaxy S con la versión 2.3.4. Al conectarlo al wifi la semana pasada se me actualizó a la 2.3.6. Y este finde a la 4.0.3.
JL
Gracias por tu respuesta.
Venía de la 2.3.6, casi como todo el mundo.
Me pasa en ocasiones, aún no he conseguido sacar ningún patrón. Pero prácticamente siempre me pasa con la cámara, si enfoco algo blanco, y creo que ocurre más cuando la pantalla tiene poco brillo.
¿El Galaxy S ya recibe la 4.0.3?
Samsung ha confirmado ICS oficialmente para SGS2 y Note , para el 1er trimestre de 2012. De SGS1 ni lo mencionan. O se ha confundido de terminal (nexus s) o de versión.
Fistipaldi
21/12/11, 20:33:17
Una pregunta: como se pone la ip estática en una WiFi ahora? No soy capaz de encontrarlo...
jlpv.coche
21/12/11, 22:42:12
Gracias por tu respuesta.
Venía de la 2.3.6, casi como todo el mundo.
Me pasa en ocasiones, aún no he conseguido sacar ningún patrón. Pero prácticamente siempre me pasa con la cámara, si enfoco algo blanco, y creo que ocurre más cuando la pantalla tiene poco brillo.
Pues no se, estas pruebas no las he hecho. Está claro que siendo el mismo terminal, esta actualización está generando muchos errores. No quiero ni pensar qué pasar con otros terminales no Nexus !!
Perdón, no era Galaxy S sino Nexus S. Me equivoqué al escribir. Ya he modificado mi mensaje para advertir del error. ¡¡ Lo siento !! :-(
jlpv.coche
21/12/11, 22:43:26
Samsung ha confirmado ICS oficialmente para SGS2 y Note , para el 1er trimestre de 2012. De SGS1 ni lo mencionan. O se ha confundido de terminal (nexus s) o de versión.
Me equivoqué de terminal, sí. ¡¡ Lo siento !!
Jose Luis
jlpv.coche
21/12/11, 22:47:47
Una pregunta: como se pone la ip estática en una WiFi ahora? No soy capaz de encontrarlo...
Hay que hacerlo en dos pasos.
1) Añades la red. Pones el SSID, el usuario y password. Grabas y vuelves a la lista de redes wifi disponibles.
2) Editas la red recién creada. Clicas el cuadradito (checkbox) 'Mostrar opciones avanzadas', y en 'Ajustes de IP' (es un desplegable) elijes 'IP Estática' (por defecto muestra 'Protocolo DHCP'.
José Luis
Fistipaldi
21/12/11, 23:12:48
Hay que hacerlo en dos pasos.
1) Añades la red. Pones el SSID, el usuario y password. Grabas y vuelves a la lista de redes wifi disponibles.
2) Editas la red recién creada. Clicas el cuadradito (checkbox) 'Mostrar opciones avanzadas', y en 'Ajustes de IP' (es un desplegable) elijes 'IP Estática' (por defecto muestra 'Protocolo DHCP'.
José Luis
Gracias!
Tenia mi red configurada por defecto al actualizar pero con dhcp y me intentaba conectar siempre y no me dejaba editarla.
La he borrado y vuelto a buscar y ya he podido editar.
Saludos.
jlpv.coche
21/12/11, 23:30:39
De nada !! :-)
provider23
21/12/11, 23:58:05
Yo lo poco que llevo con mi Nexus, el wiffi no consume... ni una cuarta parte (si no es mas) que el 3G.
Llevo toda la tarde con mi Nexus con la 2.3.6 otra vez y menuda diferencia... usando whatsapp, tres llamadas, y ahora sigo con whatsapp (en total, 1 hora de whatsapp, tres llamadas total de 30 minutos, y el resto de tiempo, unas 4 - 5 horas en stby con datos y sinc on) y la batería me ha bajado 20%... con ICS estaría ya conectandolo al enchufe!!
miguelamm
22/12/11, 10:38:46
Yo lo poco que llevo con mi Nexus, el wiffi no consume... ni una cuarta parte (si no es mas) que el 3G.
Llevo toda la tarde con mi Nexus con la 2.3.6 otra vez y menuda diferencia... usando whatsapp, tres llamadas, y ahora sigo con whatsapp (en total, 1 hora de whatsapp, tres llamadas total de 30 minutos, y el resto de tiempo, unas 4 - 5 horas en stby con datos y sinc on) y la batería me ha bajado 20%... con ICS estaría ya conectandolo al enchufe!!
Yo he notado un claro aumento de consumo con respecto a la versión 2.3.6 que llevaba antes pero tampoco es tan exagerado como comentas. A mi me aguanta el dia entero contando desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, llegando a esa hora con un 12-15% si le doy mucha caña.
Esperemos que actualicen las aplicaciones y que la versión 4.0.4 esté más optimizada para este terminal.
.ragnor.
22/12/11, 11:24:32
¿Alguien sabe que es el "Surfaceflinger", un proceso del sistema operativo, en teoría?
ricardovk
22/12/11, 11:49:54
¿Alguien sabe que es el "Surfaceflinger", un proceso del sistema operativo, en teoría?
Hay algunos que han reportado, que al clickar sobre ese proceso, les aparecio el de Sistema OS
Jose Luis
Cierto Jose Luis, ya he corregido mi error. Saludos ;)
.ragnor.
22/12/11, 13:53:59
Hay algunos que han reportado, que al clickar sobre ese proceso, les aparecio el de Sistema OS
Sí, por eso lo decía: a mí me apareció "Surfaceflinger", que de repente cambió al Sistema OS, siendo el responsable del enorme consumo de batería.
provider23
22/12/11, 13:54:49
Yo he notado un claro aumento de consumo con respecto a la versión 2.3.6 que llevaba antes pero tampoco es tan exagerado como comentas. A mi me aguanta el dia entero contando desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, llegando a esa hora con un 12-15% si le doy mucha caña.
Esperemos que actualicen las aplicaciones y que la versión 4.0.4 esté más optimizada para este terminal.
Por ejemplo... hoy he desconectado el telefono a las 7:30 al 95% (famoso bug). Habré estado enredando con el teléfono (webs, twitter, fb, tuenti, whatsapp...) cerca de 2 horas, 2 llamadas de 5 minutos total, todo el rato los datos encendidos, y ahora a las 13:53 tengo la batería al 45% (6 horas y media total), dandole un uso bastante intenso.
Con la versión 2.3.6 OXYGEN + GLADOS
locopepo
22/12/11, 14:33:54
Alguien ha tenido problema con facebook?, no se visualiza del todo bien...
Xusko17
22/12/11, 14:59:35
Alguien ha tenido problema con facebook?, no se visualiza del todo bien...
A mi se me ve perfecto!
Yo lo actualicé el otro día y me va muy bien, consumo de batería normal, va rápido, pero me encuentro un problema, es que no puedo hacer tethering (o como se llame). Internet funciona tanto en 3G como en wifi, pero no puedo usarlo en el ordenador ni anclando usb ni con la wifi.
Ayer en el aeropuerto me tiré un buen rato y no hubo manera, menos mal que siempre llevo un pincho para las emergencias.
Marius10
22/12/11, 16:28:52
Hola soy nuevo por aqui y tengo un problemon.
He actualizado mi movil a la nueva version Ice Cream. Todo perfecto en la instalacion y demas. Arranca el movil me optimiza las aplicaciones y todo perfecto. El problema viene que la pantalla no me gira y se me queda en horizontal siempre y al poner el pin no se me ve el boton de aceptar y al no girar la pantalla y ponerla en vertical, no me sale el boton de aceptar pin y no puedo entrar en el movil.
Alguien me puede ayudar???
Alguna forma de arreglarlo o de volver a la version anterior sin tenerle que meter el pin??? Mil gracias de antemano
Marius10
22/12/11, 18:27:58
Pues nada llevo dos horas liado con esto y no consigo que la pantalla de la vuelta y poder meter el pin pero nada.
Aver si alguien me da una idea para volver a instalar una version anterior o algo por que esoy un poco asqueado de esto.
Gracias
provider23
22/12/11, 18:29:25
Pues nada llevo dos horas liado con esto y no consigo que la pantalla de la vuelta y poder meter el pin pero nada.
Aver si alguien me da una idea para volver a instalar una version anterior o algo por que esoy un poco asqueado de esto.
Gracias
Si hiciste un backup restauralo
Marius10
22/12/11, 18:38:12
Ese es el problema que no lo hice, fallo mio :oh: alguna otra forma???. Gracias por responder
provider23
22/12/11, 18:45:52
Ese es el problema que no lo hice, fallo mio :oh: alguna otra forma???. Gracias por responder
Por el foro hay algunos backups hechos, o roms que se recuperan como backups, mira en la seccion de roms
Marius10
22/12/11, 18:50:42
Ajam podrias indicarme una y como se pone es que soy nuevo en esto y entre tanto roms y demas no me aclaro jejeje
Mil gracias tio, si pasas por sevilla alguna vez te invito a unas cañas con sus respectivas tapas jejeje
Marius10
22/12/11, 18:54:56
Tendria que hacer esto???
Y con que Backup???
provider23
22/12/11, 18:57:58
Ajam podrias indicarme una y como se pone es que soy nuevo en esto y entre tanto roms y demas no me aclaro jejeje
Mil gracias tio, si pasas por sevilla alguna vez te invito a unas cañas con sus respectivas tapas jejeje
Tomo nota jajaja
Pues esa no la conozco, asi q no te lo recomiendo.
Una pregunta primero, tu tienes aceso root ahora mismo?
Marius10
22/12/11, 19:19:23
mmmmm que es exactamente eso?
Marius10
22/12/11, 21:34:19
Bueno ya me diras algo por aqui jejeje te lo agradezco un monton que me ayudes, Thanks ;-)
provider23
22/12/11, 22:05:49
el acceso root es un menu de android desde el que puedes hacer wipes (borrar datos), flashear...
Marius10
22/12/11, 23:25:22
Seria esta pantalla??
http://u.jimdo.com/www101/o/s657ef1759b5d3dd5/img/i0c69cb80664b5dd7/1302084926/std/image.jpg
Si es esa si puedo acceder, si no es esa dime como se accede. El movil ahora mismo puedo llegar hasta poner el pin, donde la pantalla se pone en modo horizontal, no me deja girarla y no me aparece el boton de aceptar pin.
provider23
22/12/11, 23:27:35
Seria esta pantalla??
http://u.jimdo.com/www101/o/s657ef1759b5d3dd5/img/i0c69cb80664b5dd7/1302084926/std/image.jpg
Si es esa si puedo acceder, si no es esa dime como se accede. El movil ahora mismo puedo llegar hasta poner el pin, donde la pantalla se pone en modo horizontal, no me deja girarla y no me aparece el boton de aceptar pin.
Si no te importa hablamos por aqui mejor que por mensajes, así si a alguien le pasa lo mismo sabe como arreglar el problema.
Si el recovery es ese, pero es una versión vieja y que no conozco (siempre he usado clockrworldmod) (para el que no lo sepa, es otra versión de recovery).
A ver si algún forero puede ayudar en este paso, porque sin aceso USB creo que vamos jodi**
Marius10
22/12/11, 23:29:41
Ok perfect, lo del clockrworldmod, lo he leido por varios sitios pero no se como acceder a el aver si alguien me puede ayudar thanks
Marius10
22/12/11, 23:34:19
Siguiendo uno de estos dos hilos, aunque pierda los datos de mi movil, restableceria la version que traia de fabrica??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237374
provider23
22/12/11, 23:41:22
Siguiendo uno de estos dos hilos, aunque pierda los datos de mi movil, restableceria la version que traia de fabrica??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237374
El segundo no lo hagas, es para otro modelo distinto a tu nexus (si es que la foto de mas arriba es de tu telefono)
El primero yo creo que debería funcionar, pero mejor espera a que otros foreros den su opinion
Marius10
22/12/11, 23:43:43
Ok Thanks!! Aver si hay algun alma caritativa jeje
PD: La foto esa no es de mi movil, es buscada de internet, pero vamos es la misma version que el mio I9020
JoseDroid
23/12/11, 00:10:47
Ok Thanks!! Aver si hay algun alma caritativa jeje
PD: La foto esa no es de mi movil, es buscada de internet, pero vamos es la misma version que el mio I9020
Hola, yo tu abriría mejor un tema nuevo solicitando la ayuda que neaecita y asi dejamos este tema para lo que es.
Un saludo
Marius10
23/12/11, 00:11:20
Vale al no dejarme introducir el pin, lo que e echo es quitarle la tarjeta SIM y encender el movil para que no tenga que poner el pin y me deje entrar, ahora puedo manejar el movil desde dentro, pero la pantalla sigue estando en horizontal y no se pone en vertical. Configuro lo de pantalla giratoria pero nada sigue igual.
Ahora estando dentro del movil es mas facil volver a la anterior version???
provider23
24/12/11, 00:05:46
Vale al no dejarme introducir el pin, lo que e echo es quitarle la tarjeta SIM y encender el movil para que no tenga que poner el pin y me deje entrar, ahora puedo manejar el movil desde dentro, pero la pantalla sigue estando en horizontal y no se pone en vertical. Configuro lo de pantalla giratoria pero nada sigue igual.
Ahora estando dentro del movil es mas facil volver a la anterior version???
Ok entonces lo tienes facil, mira, bajate el merkamarket (para bajarte aplicaciones de pago gratuitas), ahi busca el Rom Manager y actualiza la version de clockworldmod a la 5. y algo (no se cual es la última)
Una vez hecho eso, busca alguna rom por la seccion de roms, yo te recomiendo la Oxygen, es la que tengo ahora mismo y va muy bien.
No te guio de momento mas por si te da algún error y hay que buscar otra manera.
Cuando tengas todo esto te sigo diciendo
Yo he notado que al apagar/encender se borra la aplicación por defecto elegida para ciertas tareas. También en google maps guardas en precaché una zona, apagas el móvil, enciendes y desaparece, algo que no pasaba con la desire.
:culete:en galaxi s2 funciona de pena,no habre la mayoria de aplicaciones,la tv olvidate no se ve,se queda colgado cada 2x3,internet te manda siempre a la ultima pagina abierta muy mala estoy loco por saber como cambiarlo a la version anterior 2.3.6. Es de movistar:platano:menuda mierda
solalla
05/05/12, 14:10:04
:culete:en galaxi s2 funciona de pena,no habre la mayoria de aplicaciones,la tv olvidate no se ve,se queda colgado cada 2x3,internet te manda siempre a la ultima pagina abierta muy mala estoy loco por saber como cambiarlo a la version anterior 2.3.6. Es de movistar:platano:menuda mierda
Instala una rom cocinada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.