Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus S se actualiza a Ice Cream Sandwich
eleesban
17/12/11, 02:17:26
Bueno pues por fin ha salido la actualización a ICS para el hermano de nuestro galaxy, el nexus S.
Además ya con la última especificación de ICS (4.0.3) que al parecer trae bastantes cambios y mejoras respecto a las anteriores.
Además el código fuente está liberado también.
A ver si gracias a esta noticia tenemos una buena rom de ICS para nuestro galaxy, un saludoooo
La fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-se-actualiza-a-android-ice-cream-sandwich
carlinhos_93
17/12/11, 11:52:01
Esto es buena noticia tambien para nosotros, les seraq mas facil para portarlo a nuestro galaxy S :platano:
rauldiazz
17/12/11, 12:30:04
No me gusta cómo gestiona las actualizaciones samsung, en algunas operadoras van por la 2.3.6 los libres por 2.3.4 el hermano gemelo por 4.0.3 y sin avisos ni nada,,,,a mi me gustaría saber la fecha y k no pasará cómo con gingerbread k fuimos los últimos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
carlinhos_93
17/12/11, 13:58:08
No me gusta cómo gestiona las actualizaciones samsung, en algunas operadoras van por la 2.3.6 los libres por 2.3.4 el hermano gemelo por 4.0.3 y sin avisos ni nada,,,,a mi me gustaría saber la fecha y k no pasará cómo con gingerbread k fuimos los últimos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Los ultimos en actualizacion oficial...pero fuimos uno de los primeros en tener gingerbread...vamos creo recordar...
rauldiazz
17/12/11, 14:07:36
Los ultimos en actualizacion oficial...pero fuimos uno de los primeros en tener gingerbread...vamos creo recordar...
Primeros??,,,Ginger no hace mucho que llego, la OFICIAL yo hablo siempre de actualizaciones oficiales, la que sale por KIES, las betas y tal o de testeo no las cuento, mientras el nexus s tenia ginger desde hace meses nosotros seguiamos parados en la 2.2.1 y al final actualizacion a 2.3.4 que es la actual y última oficial que hay, se que hay más pero no han salido de forma oficial.
carlinhos_93
17/12/11, 14:37:51
Si, de forma oficial es verdad que fuimos de los ultimos, pero por lo menos tenemos actualizacion...fijate otros moviles como el desire, que ya lo estan dejando de lado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.