Ver la Versión Completa : Consulta Duración de la bateria.
DocJones
17/12/11, 01:46:48
Buenas
¿ Que duración de bateria teneis con la note? es que apenas he visto información sobre esto.
Esque estoy pensando en cambiar mi S2 por el note, pero me da miedo que con esa superpantalla la duración de la bateria sea menor y me arrepienta del cambio.
¿con un uso normal unas pocas llamadas y algo de 3g navegacion ? ¿con poco uso ? , como lo de la bateria es muy relativo sería interesante que indicarais la duracion y el tipo de uso que le dais.
gracias.
perrodelinfierno69
17/12/11, 01:50:29
Yo vengo de un S2 y el Note me dura más teniendo el mismo uso...
alber.driver
17/12/11, 05:01:02
Mas pantalla...mas bateria
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Mofetudo
17/12/11, 05:44:54
Sólo lo he cargado una vez,y también me dura más que el SII.
pepeto2001
17/12/11, 07:31:09
Jo, yo no se cómo os dura más que el s2, yo también vengo del mismo, con la batería de 2000 y 2.3.6, y me duraba 48 horas con 4 de pantalla... El note 30
Mofetudo
17/12/11, 10:36:36
Jo, yo no se cómo os dura más que el s2, yo también vengo del mismo, con la batería de 2000 y 2.3.6, y me duraba 48 horas con 4 de pantalla... El note 30
Como podrás imaginar, el 99,99% de los que venimos del SII llevamos la batería original.
Me paso la vida cargando el Note pero también lo hacía con el Galaxy S. Es ver un enchufe y recargarlo. Se ha convertido en un vicio y más con el Note que es tan estupendo que muchas de las cosas que hacía con el PC ahora las hago con él.
Tiamath
17/12/11, 14:52:58
El que quiera saber que dura la batería del note que se guíe por sus horas de uso pantalla encendida. Mas o menos 5 horas de uso pantallil.
perrodelinfierno69
17/12/11, 15:18:13
El que quiera saber que dura la batería del note que se guíe por sus horas de uso pantalla encendida. Mas o menos 5 horas de uso pantallil.
Y con este MOD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1373008
Más de 6 horas jejeje, lo tengo puesto y se nota bastante.
Y con este MOD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1373008
Más de 6 horas jejeje, lo tengo puesto y se nota bastante.
Exactamente que es lo que hace, porque si al final tienes que subirle el brillo estamos igual no?:pensando:
perrodelinfierno69
17/12/11, 17:14:36
Exactamente que es lo que hace, porque si al final tienes que subirle el brillo estamos igual no?:pensando:
Con el brillo que pone ese mod creo que es más que suficiente para el uso normal, pienso que el brillo automático por defecto ilumina demasiado la pantalla...
Con qué programa veis las estadisticas del consumo de bateria?
Saludos y Gracias.
Sent from my GT-N7000 using Forum Runner
perrodelinfierno69
17/12/11, 18:09:25
Con qué programa veis las estadisticas del consumo de bateria?
Saludos y Gracias.
Sent from my GT-N7000 using Forum Runner
Ajustes/Acerca del telefono/Uso de batería ;-).
A mi por ahora me va de perlas
Hoy, utilizandolo para navegar, foro, etc y el niño para jugar....
Sent from my Galaxy Note
6QBikes
17/12/11, 21:32:25
Pues yo estoy flipando de lo que dura ya que con mi antiguo N1 con uso intensivo no duraba al día ni de coña. Con el Note dura de sobras por mucha caña que le des, no se si 5 o 6 horas seguidas, ya que esos valores los veo ya de enfermedad.
DocJones
17/12/11, 22:43:48
pues si dura más que la s2 ya me habeis dado una alegria.
A mi la s2, con la bateria de serie, optimizada a tope, underclokeada a 800mhz/100mhz (mas que suficiente para mi uso habitual , navegar, sincronizando correo, tiempo, tapatalk, washup, viber, algunas llamdas, etc) con juicedefender, autoapagando la radio por la noche con timerific, , me duraba un total de 4 dias con 2horas y pico de uso de pantalla.
eso si, a excepción de algunos dias que le daba mucha mas caña y la tenia que cargar diariamente.
perrodelinfierno69
17/12/11, 22:56:50
pues si dura más que la s2 ya me habeis dado una alegria.
A mi la s2, con la bateria de serie, optimizada a tope, underclokeada a 800mhz/100mhz (mas que suficiente para mi uso habitual , navegar, sincronizando correo, tiempo, tapatalk, washup, viber, algunas llamdas, etc) con juicedefender, autoapagando la radio por la noche con timerific, , me duraba un total de 4 dias con 2horas y pico de uso de pantalla.
eso si, a excepción de algunos dias que le daba mucha mas caña y la tenia que cargar diariamente.
Y para que quieres que te dure tanto si tienes que capar el procesador?. Yo lo dejo cargando todas las noches independientemente de la batería que le quede, si me cargo la batería de tanto cargarlo, me compro otra y santas pascuas XD.
Y para que quieres que te dure tanto si tienes que capar el procesador?. Yo lo dejo cargando todas las noches independientemente de la batería que le quede, si me cargo la batería de tanto cargarlo, me compro otra y santas pascuas XD.
Eso mismo digo yo. Mi unico objetivo es que me llegue hasta por la noche ... una vez en casa ya no hay problemas
Sr_Lobo
17/12/11, 23:50:49
Dura un día completo sobrado con un uso muy intensivo. Sensiblemente mejor que el Galaxy S2 o la HTC HD2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.