Ver la Versión Completa : Adaptador externo usb
Ayer me llegó el adaptador externo usb comprado en ASUS shop y tengo un problema con el mismo, se queda corta la clavija prioritaria, vamos que no engancha del todo, lo comparé con el del cable de carga y la parte saliente del enchufe es como 2 milimetros más corta, si funciona pero no se mover porque en este caso se desconecta.
Quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo porque no creo que este sea así.
Dan ganas de cojer un alicates y tirar de él.
Aunque lo propio será devolverlo.
Un saludo.
aikidoka90
17/12/11, 00:44:56
Ayer me llegó el adaptador externo usb comprado en ASUS shop y tengo un problema con el mismo, se queda corta la clavija prioritaria, vamos que no engancha del todo, lo comparé con el del cable de carga y la parte saliente del enchufe es como 2 milimetros más corta, si funciona pero no se mover porque en este caso se desconecta.
Quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo porque no creo que este sea así.
Dan ganas de cojer un alicates y tirar de él.
Aunque lo propio será devolverlo.
Un saludo.
Yo compre la transformer de segunda mano y me vino con este adaptador. Y no, no engancha, es muy cutre la verdad... a la minima que lo muevas se desconecta. Es para pasar algo rapido a la memoria y ya reproducirlo de ahi, porque conectarle un pendrive y verlo directamente es un suplicio. Si estas en la cama a la minima que te muevas se cae :S
Por los 20 euros que me parece que cuesta la verdad es que podría ser algo de más calidad. Al menos que enganche bien igual que engancha el cable.
Gracias por sacarme de la duda.
Siendo así la verdad es que coincido contigo en todo.
Y esta gente no se da cuenta de este fallo. Abrá que hacerselo saber.
Un saludo.
aikidoka90
17/12/11, 02:09:52
No me habia dado cuenta de la explicacion de porqué pasaba esto. Y tienes razon. El conector es mucho mas pequeño que el del cable usb. No se si habrá algun apaño manual que se le pueda hacer para que encaje mejor xD
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
josemunoz
17/12/11, 11:40:56
Por algun lado habia un apaño con mini imanes de neomidio.
Iniciado proceso de cambio en Asus Shop.Me comentan que no es el primer caso,que se descuelga,y se sorprende cuando le digo el porqué,2mm más corto, tuve que insistir que no quería el reintegro sino el cambio.Porque me decía que todos eran iguales,esperemos que me manden otro ¡¡¡que si lo quiero!!!
Un saludo
Pues yo sospecho que está así diseñado por un motivo. Precisamente para que se suelte fácil.
El conector está en un sitio muy lógico para conectarlo al dock pero en el peor sitio del mundo para meterle un adaptador, de hecho creo que no hay ningún otro emplazamiento peor. Si le metemos un adaptador como el de USB más un lápiz USB las posibilidades de que haga palanca y se rompa algo son enormes y quizá por eso lo han acortado para que se suelte antes que romperse. Es una teoría no una certeza.
pero exactamente donde va conectado el adaptador?? en el mismo conector que iria el teclado??
Ahí mismo, en el conector propietario,donde se conecta para el cargador de corriente
Un saludo.
debe de ser un poco incomodo llevar el adaptador en esa posicion a la hora de manejar la table......
Esperando noticias de como va el nuevo del cambio.
Ayer dia 20 partió de regreso hacia Alemania,su lugar de origen de Asus_shop.
Os mantentendrè informados
Un saludo.
Charly1dm
23/12/11, 20:41:13
Estoy pensando en comprarme un adaptador,pero esperaré a tu respuesta del nuevo
Charly1dm
23/12/11, 20:54:10
Se me ocurre que con un adaptador usb hembra hembra y el cable de datos ¿no podríamos hacer la misma función que con el adaptador? :pensando:
CyberSoft
24/12/11, 13:53:05
Se me ocurre que con un adaptador usb hembra hembra y el cable de datos ¿no podríamos hacer la misma función que con el adaptador? :pensando:
yo lo he probado y no hace nada mi pen enciende la luz cuando tiene corriente y ni eso hace:X3::roto2lol:
edito: vale creo que ya se el porque no funciona, he hecho varias pruebas una es usar un alargador usb para la corriente que tampoco va por que? porque es usb 2.0 he visto en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280845 sobre este cable Alargador para el cargador
http://www.dealextreme.com/p/usb-3-0-superspeed-male-to-female-extension-cable-180cm-length-48893 No es mas que un cable USB 3.0 pero el precio me ha parecido muy bueno. De nuestro amigo Cylo, he visto que con el cable usb 3.0 si funciona a lo mejor con un adaptador usb 3.0 hembra/hembra pueda funcionar también y en encontrado este http://www.delock.com/produkte/gruppen/USB+Adapter/Delock_Adapter_USB_30-A_female_SLASH_female_65175.html?setLanguage=ES, a ver si aquí podemos encontrar uno por ebay o algo así que nos pueda valer y así no usar la .... de ASUS.
He encontrado este en ebay http://www.ebay.es/itm/New-USB-3-0-A-Female-to-Female-Extension-Coupler-Adapter-Keystone-Jack-Blue-/220919541166?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336fd4adae#ht_2892wt_1398, a ver que tal si alguien se anima a probar. Saludos..
amanitas
28/12/11, 12:07:46
Yo probé con un usb 2 hembra-hembra y nada de nada.
He encontrado este:
http://www.dealextreme.com/p/usb-3-0-af-to-af-adapter-converter-coupler-54238
Son 5 $. Tengo dudas de que funcione. Alguien puede decirnos si ha logrado conectar algún pincho o similar?
Salú
bizkit23
29/12/11, 11:19:56
¿Sabéis alguna web que lo tengan en stock?
Me apetece probar el pad de x360 con algunos juegos..
Recibido hoy el nuevo adaptador externo.Es igual que el que devolví,es decir 2mm más corto que el que tenemos para el cable de carga. Pero este de momento parece que viene,como diría yo, más prieto vamos que no se descuelga como el anterior que era con solo mirarlo.
De hecho le he puesto un lapiz con una pelicula y me dediqué a pasear por casa a ver si se caía, que esto con el anterior no se podía hacer, era colocarlo en una mesa y con algo que hiciese de cuña y aún así se desprendia.
Me quedaré con este a ver lo que duraprieto, jajajajaja.
Un saludo y Feliz año a todos.
alguno que tenga el adaptador puede poner una foto de la tablet con este conectado??
es por ver si queda muy grande y aparte para ver la funcionalidad de la tablet con el adaptador puesto, si pierde algo o no.
un saludo
89337
Espero que te sirva de referencia.
Un saludo.
antonio_lp_89
08/01/12, 03:22:27
para que me quede claro...este adaptador sirve para aquellos que no tengams el dock y por ejemplo querramos conectar un pen-drive y leer lo que hay en su interior? xq la verdad q d st dispositivo no encuentro mas q el precio xD gracias y perdonad mi ignorancia cn sto jajaj salu2 señors ;)
piensosvigo
13/01/12, 22:24:11
'Solamente se puede comprar en asus shop???
Un saludo.
CalvinH
14/01/12, 16:09:09
Durante un tiempo lo tuvieron disponible en la fnac. Pero hace mucho ya que lo tienen sin stock.
A parte de la web de asus, pues ebay, ¿amazon? ¿dealextreme?
Un saludo.
transportador
20/02/12, 12:25:42
Hola,
Aunque ya lo puse en otro post, este:
http://www.ebay.es/itm/200704813761?...84.m1423.l2649
es el adaptador para convertir el puerto de Asus en USB que em comentais, pero despues de preguntarle al vendedor, me ha dicho que solo funciona con honeycomb, que no funcionará con ICS 4 (no se porqué está tan seguro, yo creo que no se quiere arriesgar )
Pues eso que de momento espero sin comprarlo y ya veremos que hacemos cuando salga ICS 4
De todas maneras si alguien ya lo tiene o sabe algo, que lo postee por aquí..
Un saludo
transportador
27/02/12, 10:34:36
Alguien ha probado si el citado adaptador funciona con ICS ???
Gracias ¡¡¡
thezhar
29/02/12, 13:45:21
Alguien ha probado si el citado adaptador funciona con ICS ???
Gracias ¡¡¡
Buena pregunta. A mi también me interesa saberlo para comprarlo o no.
¿Alguien nos puede dar algo de luz?
flipado
29/02/12, 13:49:50
ese enlace de ebay que estáis poniendo no lo entiendo :oh:
es mucho más caro que el original de asus, que vale 20€
http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/1-Productos/1500-ASUS-Collection/1936-Eee-Pad-Accesorios/1937-Transformer-Prime-TF201-Accesorios/90-XB2UOKEX00070-Adaptador-externo-USB-para-ASUS-Eee-Pad.aspx
Además, parece el original y yo creo que funcionará el de asus; no entiendo por qué no debería funcionar, sería una cagada muy grande de asus.
CalvinH
29/02/12, 20:45:53
Por cierto, en xda han posteado unos chinos comentando que van a clonar el adaptador este de Asus.
Visto lo limitado del stock y opciones de compra del original a lo mejor no es mala idea.
flipado
29/02/12, 21:02:09
Por cierto, en xda han posteado unos chinos comentando que van a clonar el adaptador este de Asus.
Visto lo limitado del stock y opciones de compra del original a lo mejor no es mala idea.
pues podían lucirse y hacerlo como el adaptador del hdmi (creo), es decir, que del conector salga un cable y luego el adaptador esté separado. Así sería mucho menos tocho en el propio conector y habría menos problemas de que se suelte
transportador
01/03/12, 11:28:23
ese enlace de ebay que estáis poniendo no lo entiendo :oh:
es mucho más caro que el original de asus, que vale 20€
http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/1-Productos/1500-ASUS-Collection/1936-Eee-Pad-Accesorios/1937-Transformer-Prime-TF201-Accesorios/90-XB2UOKEX00070-Adaptador-externo-USB-para-ASUS-Eee-Pad.aspx
Además, parece el original y yo creo que funcionará el de asus; no entiendo por qué no debería funcionar, sería una cagada muy grande de asus.
Pues en el anuncio lo ponen bien claro que es para Honey, le mandé un mail al vendedor de ebay, y me dijo que solo para honey..vamos lo que le dijeron a el..je je je..
A ver si alguien que lo tenga lo prueba con ICS y nos dice...
miguel6885
11/03/12, 02:24:17
Tengo el adaptador desde hace uma semama y va perfecto. Tengo actualizado a ics. Compre 3 a 15€ mas 10€ de g. envio, es una tienda en españa y es original. mañana pondre la direccion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
miguel6885
11/03/12, 02:26:30
Se me olvido tengo la tf101
transportador
11/03/12, 14:35:38
Tengo el adaptador desde hace uma semama y va perfecto. Tengo actualizado a ics. Compre 3 a 15€ mas 10€ de g. envio, es una tienda en españa y es original. mañana pondre la direccion.
genial ¡¡ pon ya esa direccion que me lo compro, es lo ultimo que me faltaba ¡¡¡
Correeeeee pon ese link ¡¡
Gracias tio ¡¡¡ y funciona con ICS ¡¡¡ guay ¡¡¡:ok:
transportador
11/03/12, 15:52:26
Lo pongo yo mismo que es la misma tienda ASUS oficial, 27€ con gastos incluidos:
CalvinH
11/03/12, 19:58:03
Por el precio me da que tiene que ser en otro sitio, pero vamos a ver qué comenta miguel.
transportador
11/03/12, 20:31:12
Por el precio me da que tiene que ser en otro sitio, pero vamos a ver qué comenta miguel.
Si, si, debe ser otra tienda, pero por 2€ mas lo compro en la oficial y en paz.. ;-)
transportador
16/03/12, 08:48:41
Hola, pues ayer me llego el adaptador ¡¡
Rapidos y eficaces..funciona perfectamente con ICS y de momento no se sale..aunque no es dificil que ocurra.
pelin caro, pero creo que merece la pena..
Saludos
Pues yo quiero uno, podemos hacer una conjunta... no?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
axel92cast
10/07/12, 19:51:49
Igual probe con un adaptador usb hembra - hembra 2.0 y no funciono. El adaptador usb original de asus si funciono correctamente con todo? me refiero a teclado, mouse, joystick, memorias, o con expansores usb los que son para conectarles mas usbs, etc.
Principalmente estoy interesado en que funcione con teclado, ya que en México no es posible encontrar en teclado original con la letra Ñ, solamente hay version en ingles, entonces podria ser una muy muy buena alternativa mientras sale el original con la Ñ por aca.
frafode
11/07/12, 06:50:38
Hola a todos, y yo tengo encargado uno en tienda física de Sevilla a 19.99 euros, según la. Foto es original, el pirata es distinto estéticamente o es una copia? Una cosa más,¿se puede conectar un disco duro externo y un lector de tarjeta o solo es para los pen?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.