PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] videomegaget+Moboplayer

angel72
17/12/11, 00:18:34
Hola a todo el mundo.
Bueno, como casi siempre antes de comentar nada busco si ya han hablado de esto ante algún "htcmaniac", pero sólo he visto una reseña en un hilo de no me acuerdo qué. Si está repetido, lo sientoX-D
Bueno el tema es que he instalado en mi Nexus One y en el huawei ivy de mi mujer la beta (vaya beta) de videomegaget y el mobo player (recomienda este o el mx player) y va ok en ambos (aunque en el ivy me dijo que era arm6 y tenía que bajar urn codec, lo bajó y reprodujo sin problemas)
Bueno, el nexus one tiene flash, pero el ivy no (aunque lo tenga instalado), así que es una buena opción para los que no tienen flash.
Espero que les sea útil y que también les funcione (y no sea como cuando puse la forma de convertir a libre el galaxy 3 y parece que sólo me funcionó a mi y dos personas más):risitas:

Que les aproveche (y otra cosa, ambos programas están en el market y son gratuitos)

Saludos
Edito: en el huawei hay cosas que se ven y cosas que no (lo siento), pero en el N1 se ve todo lo que he probado hasta ahora (me imagino que tendrá que ver con el flash)

BRYAN98
31/12/13, 03:31:29
sube la apk porfa ya no esta en la Play Store