PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto te dura la bateria de tu Desire HD?

oscarpq
17/12/11, 00:06:19
Ando indeciso con la compra de un desire hd por culpa de su bateria(1250mAh), la otra opcion que tengo es un lg optimus black.

Tengo un galaxy ace y es de 1350mAh y me dura muy a fuerzas un dia.

Como cuanto les dura la bateria a ustedes?

Gracias

Knopfler
17/12/11, 00:12:35
La mía tiene un año y está como nueva X-D.

Considero que hago un uso medianamente intensivo y me suele aguantar todo el día. Por la tarde/noche independientemente de lo que me quede la cargo.
Tengo cables usb en los pcs del trabajo y de casa, cargadores al lado del sofá y en la habitación, y cargador en el coche, en caso necesario, le hago una transfusión de electrones y listo.

marioneldo
17/12/11, 00:18:55
Desde las 4am con musica, watshapp, y talk a full, mas algun juego a media mañana, creca de las 15hs, pide carga, o sea 11 hs pero de uso muy intensivo, incluso con poca señal 3g lo que hace que use mas bata.

ufano8
17/12/11, 00:34:13
como estes toqueteando el telefono todo el rato de 6 a 8 horas no te pasa

Kolisan
17/12/11, 00:50:28
Todo el dia activo la red del movil o bien el wifi, con lo que conlleva ( whastapp, gmail, gtalk, chaton, etc), entro a menudo en el market a actualizar aplis, suelo jugar a media mañana o a la tarde a algunos juegos y me suele llegar a la noche con un 20% que descargo jugando otro rato
Resumiendo aprox. desde las 8 am hasta las 12 pm, 14,16 horitas

Saludpos

NeoCimek
17/12/11, 04:09:35
Qué manía de repetir hilos.....

Sent from DHD with MIUI FSE™

mio hero
17/12/11, 10:34:31
yo estaba asustado, ciertamente.

pero resulta que el 16 de enero abrí la caja y vi un cable raro negro con un trasto raro negro.

cojones...! lo enchufé a la red por un gujero del cacharro y comenzó a cargar. qué listo el jodio...!

cable al cuello, en casa de los papis, en la de los suegros, en la del cuñao, en el carricoche...
y una bat de repuesto por si acaso.

mi uso es lascivo, lujurioso 100%.

pero no hay color entre los dos...

salud...!

buscando trabajo en valencia...

CrazyBoSS
17/12/11, 10:52:39
La mía tiene un año y está como nueva X-D.

Considero que hago un uso medianamente intensivo y me suele aguantar todo el día. Por la tarde/noche independientemente de lo que me quede la cargo.
Tengo cables usb en los pcs del trabajo y de casa, cargadores al lado del sofá y en la habitación, y cargador en el coche, en caso necesario, le hago una transfusión de electrones y listo.

Sí señor, estás bien preparado jeje

Y a mí se me llevaron (como me entere quien...) el cable del Nokia que medía unos 20cm. Para cargar en el curro y en tos lados venía de perlas. Grrr

carmo77
17/12/11, 14:26:50
como le des uso intensivoen 8h esta muerto

cantavro
17/12/11, 15:00:48
Madre mía mio hero, que me desorino tó :kanoso:

Iba a decir algo, pero después de eso no aportaría nada...

Salud!

CarloSuke
20/12/11, 02:36:10
Pues yo como este con wifi viendo videos y descargando cosas no me llega a 4 horas...

ketesnuko
20/12/11, 09:26:01
Iden de iden,si le meto caña con todo 7-8 horas

dstroy
20/12/11, 09:40:57
unas 12 horas aproximadamente.

- Tengo instalado en el coche un techo solar para abastecer al movil durante mis trayectos usando GPS.
- Hice un encargo de 20 cargadores a China para dejar una en cada cajón de cada lugar que visito con frecuencia.
- Tengo siempre un enchufe libre reservado en cada uno de los anteriores citados para prevenir que nadie me quite de tan necesitada droga para mi móvil.
- Batería de repuesto
- Con todo ello cada 2 o 3 días me quedo sin batería cuando más lo necesito.

Un saludo :)

Melez
20/12/11, 16:20:21
Dándole mucha caña, 4 horas. Con un uso algo intensivo, 8 o 9 y sin apenas tocarlo unas 15 h. Uso siempre juice defender y algo se nota, aunque no es para tirar cohetes en absoluto. Las roms con sense me han chupado siempre muchísimo más que las que no lo llevan.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Tinosky
20/12/11, 17:49:00
Qué manía de repetir hilos.....

Sent from DHD with MIUI FSE™

Completamente de acuerdo...

Resumo todos los comentarios que se han dicho en todos los posts:

Depende de la ROM y el kernel que le metas.

Fin.

EDIT: Si quieres un ejemplo, yo llevo la ROM MIUI tematizada por Fede con el kernel que viene de serie, desconecté el móvil a las 10 de la mañana con la batería la 100% y ahora está al 82%. Tengo que aclarar que le he dado muy poco uso hoy y ha estado prácticamente todo el día usando wifi.

Saludos.

el_sheshu
21/12/11, 00:45:36
Pues yo sin apenas tocarlo me ha llegado a durar 2 dias enteros, al menos con coredroid, ahora he cambiado de ROM, que supuestamente dura mas.

Pero por lo general me esta durando 1 dia ahora mismo con bastante traqueteo.

Eso si, ponte a jugar a algun juego y te cepillas la bateria que da gusto.

dstroy
21/12/11, 08:50:51
A todos nos dura 2 días enteros si no encendemos la pantalla en esos 2 días....

es el mismo tema de siempre, si te tiras 4 horas sin parar haciendo cosas con ella la batería se te funde, si le das un uso medio en 12-15 horas caput...con un uso bajo te llegará al día... y si no enciendes la pantalla supongo que te llegará hasta 3 días como he leido por ahi a alguno ...pero para eso prefiero llevar una piedra en el bolsillo en vez de una dhd.

ding ding ding

Tinosky
21/12/11, 11:27:05
A todos nos dura 2 días enteros si no encendemos la pantalla en esos 2 días....

es el mismo tema de siempre, si te tiras 4 horas sin parar haciendo cosas con ella la batería se te funde, si le das un uso medio en 12-15 horas caput...con un uso bajo te llegará al día... y si no enciendes la pantalla supongo que te llegará hasta 3 días como he leido por ahi a alguno ...pero para eso prefiero llevar una piedra en el bolsillo en vez de una dhd.

ding ding ding

Hay gente que le dura 3 y 4 días porque no tienen tarifa de datos y se conectan solo por wifi en la casa o en el trabajo.

No hace falta no encender la pantalla, yo hago un uso moderado de whatsapp, llamadas y tapatalk y me llega perfectamente al día y medio - dos días.

fuanfo
21/12/11, 11:55:11
Efectivamente a mi me dura según el uso , no lo tengo ruteado ni nada , ahora mismo tiene la actualizaron del sense 3.0 y a lo mejor me consume algo mas , sin tocarlo por la noche con el teléfono normal sin wifi con el 3g me a consumido 6% de batería en unas 8 horas..tiene ya un poco mas de un año ...
Una pregunta ...q consume mas tenerlo con wifi o con 3g...:pensando:

mio hero
21/12/11, 12:23:08
suele pasar...

llega un ser, humano o no, y lanza la pregunta del millón de euros hace cuatro días.

los usuarios comienzan a escribir y, a veces, a maldecir unos contra otros. que la mía, que la tuya, tú más y tu suegra menos...

has visto al fundador del hilo...?

salud...!

feliz navidad y feliz 2012...

Tinosky
21/12/11, 12:39:16
Efectivamente a mi me dura según el uso , no lo tengo ruteado ni nada , ahora mismo tiene la actualizaron del sense 3.0 y a lo mejor me consume algo mas , sin tocarlo por la noche con el teléfono normal sin wifi con el 3g me a consumido 6% de batería en unas 8 horas..tiene ya un poco mas de un año ...

Consume menos con wifi.

No dejas el teléfono en modo avión por la noche?

emi29
21/12/11, 12:41:53

Consume mas con el 3g que con el wifi.

fuanfo
21/12/11, 20:55:16
No por que en realidad no se para q sirve xD .. no se si con el modo avion suena la alarma creo q si pero no recibes llamadas ni nada no ?....xD

emi29
21/12/11, 21:04:35
Si esta en modo avion no recibes llamadas ni nada, es como si el movil lo encendieses sin tarjeta sim.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

fuanfo
24/12/11, 15:18:45
He instalado el 360 battery guard para hacer un seguimiento del consumo de la batería ya que desde que he actualizado la autonomía de la batería ha bajado bastante y me hace cosas raras como no cargar hasta el 100%... he cambiado de cargador y ahora si que carga al 100% pero no me dura como antes. Bueno a lo que vamos :D que instalado esta aplicación y después de unos días de observación he visto que lo que mas me consume es sistema operativo android con una media de 75% 80% de consumo , al pinchar me especifica que es lo que consume tanto y me pone que un 10% el cpu y un 75% u 80% el gps y otros sensores... mi duda es la siguiente si no tengo el gps ni el "blutu" activo que es lo que consume tanto??? a que sensores se refiere....

emi29
11/01/12, 20:12:48
A mi usando la rom smartdroid 3.0 una media de 14 horas con 2,30-3 horas de pantalla, conectado a wifi 5 horas y el resto a 3g.
Creo que es un buen consumo pr el uso que le doy

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
11/01/12, 21:17:49
A mí conectado al wifi y la pantalla con uso continuado (10% brillo), me ha llegado a durar 12h, con el 3G y blutuz desactivado y GPS activado. Los consumos son muy relativos, nunca dos terminales consumirán lo mismo en las mismas condiciones.

Saludos.

random7
12/01/12, 10:55:24
Pues debo ser yo el gafado... a mi la batería del telefóno me parece una autentica cagada, no llego al final del día ni harto de grifa... Tambien puede que lo use bastante más que lo que viene a ser normal, pero quedarme sin batería me mata...

t0m4tit0
12/01/12, 12:01:06
7 - 8 horas máx!!!!!

Knopfler
12/01/12, 23:42:29
He cambiado de rom y estoy alucinando.
Con la oficial, la pantalla siempre me había supuesto un 60-70% del consumo. Últimamente al llegar las 6-7 de la tarde empezaba a entrar en la zona crítica del 15% de batería. (12 horas encendida y pantalla 4-5 horas).
Daba por hecho que siendo el 70% del consumo debido a la pantalla, las roms, como mucho se podían encargar de optimizar el 30% restante... pero algo no cuadra: hace dos días he puesto una miui y usándola más, llego a la misma hora del día con un 60% y la pantalla me pone que ha supuesto menos de un 30% del consumo , estando igualmente en brillo automático. Tampoco he notado ninguna diferencia en el brillo automático de la oficial respecto a la nueva... vamos que en teoría debería consumir igual en ese aspecto.
Así que, aunque no entiendo que es lo que ocurre, y aunque la batería nunca me ha quitado demasiado el sueño, bendito cambio.

NeoCimek
13/01/12, 00:15:49
Pues según dicen con ICS los consumos de batería mejorarán entre un 20 y un 30%, así que a ver.

emi29
13/01/12, 12:44:25
Cual es la miui que has instalado???

Knopfler
13/01/12, 16:17:38
Cual es la miui que has instalado???

Ésta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934)

Tinosky
13/01/12, 20:44:59
De todos modos ten en cuenta que la batería te durará TODO y NADA:

TODO lo que te dure
y NADA de lo que te gustaría

:P