PDA

Ver la Versión Completa : Dudillas,ayuda por favor.

Rdfse
16/12/11, 23:31:35
Hola.¿Qué tal? Espero que bien.Deciros que soy nueva por estos mundos del android y no tengo ni idea de nada.
A ver os comento,tengo el movil desde el 1 de diciembre,el otro dia,lo flashee creo mediante el tutorial de Turbo ( muy bueno por cierto).Ahora tengo el numero de copilacion XXKC1 y la version del firmware 2.2.1.No lo he rooteado ni nada,y ahora viene mi pregunta,me podriais decir como guardar las aplicaciones en la tarjeta externa? Paso a paso por favor y despacito,Os digo,me quiero bajar el FiFA que es de pago y no quiero pagar cada vez que flashee o haga algo.Muchas gracias de antemano,

Otra cosilla,sabeis como se instala un launcher es que me la bajo del android market y se queda sin instalar en el escritorio.

Y por último,¿de dónde me puedo bajar el merkamarket para instalarlo en el movil y bajarme app?.

Muchas gracias de antemano,y perdonen las molestias.

_Fieldy_
17/12/11, 01:11:23
estamos perdidillos eh? xD

en lo de las aplicaciones no te puedo ayudar que ahí aún no me metí pero busca en las chinchetas que hay un post sobre ello. Por lo demás:

1. las aplicaciones que compras puedes estar tranquilo que por mucho que formatees el telefono y cambies de firmware siempre vas a poder instalarlas de nuevo (el pago queda registrado y te la puedes volver a bajar)
2. el launcher no te queda en el escritorio puesto que es un escritorio en si mismo, cuando instalas varios launchers tienes la opción de trabajar con uno o con otro, fijate que al darle a la tecla home cuando estés en el escritorio tiene que darte a escoger en que escritorio quieres trabajar
3. el merkamarket.apk creo que andaba rulando por el foro, usa el buscador o busca en google que lo encuentras en un pincho

B_Turbo
17/12/11, 11:51:24
Lo de las apps en la memoria externa es el paso de vold.fstab de mis tutoriales

Las apps de pago quedan registradas, correcto. PEEERO, si no quieres pagar ni la primera vez (digamos que para probar el software antes de comprarlo (siiii, claaaro...)) puedes bajarte las apps desde Blapkmarket, que es como el Merkamarket (más abajo comentaré el cambio de markets...)

Te aconsejo el Go Launcher, ya que es el más personalizable que hay (la contra es que es el que necesita más batería)
Una vez instalado, le das al botón cuadrado (el mecánico) y te saldrá una opción para escoger entre Go Launcher y TWLauncher. Le das a Go Launcher y listos. Si quieres que no te vuelva a salir la ventanita de selección de Launchers, le tienes que dar a la casilla de "Recordar mi elección" o algo así, y cuando le des a la tecla, te llevará automáticamente al Go Launcher.

El Merkamarket está down. Han anulado el server y si entrais en www.merkamarket.tk veréis que sale publicidad y nada más. Tenéis que descargarse el Blapk Market Alpha

Rdfse
17/12/11, 14:03:30
Muchas gracias chicos,creia que habria que pagar cada vez que hiciese algo,he visto fondos muy chulos con wingets y tal,pero vamos de momento veo que el launcher es un poco soso,tendre que mirar a ver como darle partido