Ver la Versión Completa : Preguntas posiblemente tontas
gominolo
16/12/11, 23:06:05
Buenas,
Quiero abrír este hilo para esas preguntas que quieres hacer que no te atreves porque piensas que son una tontería... voy a empezar yo con la 1º pregunta tonta sobre el Note, atención:
¿El Galaxy Note tiene LED de notificacion?
SALu2
Buenas,
Quiero abrír este hilo para esas preguntas que quieres hacer que no te atreves porque piensas que son una tontería... voy a empezar yo con la 1º pregunta tonta sobre el Note, atención:
¿El Galaxy Note tiene LED de notificacion?
SALu2
No :enfadadisimo:
Pero puedes usar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301994
deIphoneaAndroid
16/12/11, 23:10:51
No, pero podrás usar los botones como tal.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
gominolo
16/12/11, 23:16:51
730€ de móvil y no le ponen un LED????? he abierto este hilo para preguntas que pueden parecer tontas pero que seguro que a mas de uno nos viene deluxe!
Es como lo del triangulo amarillo cuando rooteas, algo que no entiendo si es con el método 1, el 2 en los 2... merece la pena rootear si el móvil es libre!
Bueno, viendo el otro post pues parece que funcione bien asi... pero ahora hablando del tema... sabeis si existe algo parecido asi en android?
Lo único que me interesa, es que se vea lo de las llamadas perdidas y SMS asi en grande y bonito!... ya que lo otro practicament es un salvapantallas normal
yE5pLjrivP8
gominolo
23/12/11, 11:11:41
Buenas,
No se si solo me pasa a mi. Cuando me llaman por teléfono tengo un Mp3 puesto, la cosa es que al principio me suena bajito y luego se sube de golpe ¿es normal? a alguien le pasa?
Seguro que tengo algo mal configurado pero he mirado todo y no veo nada extraño
SALu2
730€ de móvil y no le ponen un LED????? he abierto este hilo para preguntas que pueden parecer tontas pero que seguro que a mas de uno nos viene deluxe!
Es como lo del triangulo amarillo cuando rooteas, algo que no entiendo si es con el método 1, el 2 en los 2... merece la pena rootear si el móvil es libre!
Yo tampoco lo entiendo , despues de tanta experiencia en moviles y sabiendo que es multitarea no se como se les pudo pasar a samsung poner un led de notificacion no solo para llamadas sino para correos etc ...incomprensible
Buenas,
No se si solo me pasa a mi. Cuando me llaman por teléfono tengo un Mp3 puesto, la cosa es que al principio me suena bajito y luego se sube de golpe ¿es normal? a alguien le pasa?
Seguro que tengo algo mal configurado pero he mirado todo y no veo nada extraño
SALu2
Si. Por defecto tiene sonido ascendente, pero en la ROM Rocket tiene integrado un mod que elimina el tono ascendente.
Un saludo
gominolo
23/12/11, 13:44:04
Miraré a ver si lo encuentro... no se por que la tontería de tener sonido ascendente...
GRACIAS
gominolo
23/12/11, 13:58:42
Este enlace (http://www.multiupload.com/K1IUNNNQNN)Nada, he descargado de XDA para lo del tono de llamada, lo he instalado con CWM sin wipe y nada, sigue siendo ascendente...
SALu2
bataleondc
23/12/11, 14:03:01
ahora yo
no tengo el note eh
como puede tener una salida y entrada para hdmi, cargar el movil y pasar datos?
apache1312
23/12/11, 14:48:03
Otra pregunta tonta, cuando miras paginas web, se puede encuadrar bien las paginas enteras, tipo iphone, me parece que cuando amplias solo visualizas una parte.
blackvargas
23/12/11, 14:59:07
ahora yo
no tengo el note eh
como puede tener una salida y entrada para hdmi, cargar el movil y pasar datos?
El Note, al igual que el S2, tiene un puerto microusb por el puede realizar la carga de la batería además de poder usarse para transferirse información como cualquier otro puerto USB. Además este puerto sirve, gracias a la tecnología MHL, para conectar mediante un cable MHL-HDMI o MHL-MHL a una pantalla para transmitir contenido en alta definición (si la pantalla soporta también está tecnología el móvil además se va cargando por el mismo cable a la vez que transmite la información, si no la soporta y sólo tiene puertos HDMI hay que recurrir a un adaptador si quieres que también se realice la carga).
Apúntate a la 3a. conjunta del Note
perrodelinfierno69
23/12/11, 15:00:24
No tiene nada que ver Rootear con liberar el móvil.
gominolo
23/12/11, 16:05:40
Lo que quiero decir con rootear si el móvil es libre, es que de momento pocas roms y como no tengo restricciones de compañías ni nada, es todo de samsung, por eso preguntaba si merecía la pena. Ahora lo he rooteado, estoy con la Rocket y un kernel nuevo probando a ver que tal va
SALu2
Buenas. ¿Se puede imprimir con el Note? ¿Como? ¿Se puede enchufar directamente al usb una impresora? ¿Se puede imprimir con una impresora de red?
gominolo
23/12/11, 16:18:49
Me imagino que con una impresora en red podrás... cuando vaya donde mi madre que tiene una, probaré!
SALu2
Faromu2
23/12/11, 16:37:07
Tienen que ser de la marca Samsung
perrodelinfierno69
23/12/11, 16:40:31
Lo que quiero decir con rootear si el móvil es libre, es que de momento pocas roms y como no tengo restricciones de compañías ni nada, es todo de samsung, por eso preguntaba si merecía la pena. Ahora lo he rooteado, estoy con la Rocket y un kernel nuevo probando a ver que tal va
SALu2
Okis, perdona, no te había entendido bien, pensaba que decías que rooteando se liberalizaba de compañía y me había quedado así :oh:.
Yo tampoco cambio de ROM porque veo que de momento no aportan mucho pero puedes rootear el móvil y no cambiarle la ROM, de hecho, yo tengo la ROM original pero rooteada con la utilidad de "zergRush" y haciendolo de esta manera no se pierde la garantía.
Ventajas del Rooteo: backups de las aplicaciones con sus datos y la posibilidad de congelarlas con "Titanium Backup", evitar la apertura expontanea de aplicaciones con "Autostarts", calibrar la bateria con "BatteryCalibration", usar ubuntu 10.0, bajar la velocidad de la CPU en ciertas condiciones (con la pantalla apagada por ejemplo) con "setCPU", etc
Gracias a muchas de esas cosas mi gasto de batería en reposo es de risa. Animo a todos los curiosos a Rootear!!!
bataleondc
23/12/11, 16:53:40
El Note, al igual que el S2, tiene un puerto microusb por el puede realizar la carga de la batería además de poder usarse para transferirse información como cualquier otro puerto USB. Además este puerto sirve, gracias a la tecnología MHL, para conectar mediante un cable MHL-HDMI o MHL-MHL a una pantalla para transmitir contenido en alta definición (si la pantalla soporta también está tecnología el móvil además se va cargando por el mismo cable a la vez que transmite la información, si no la soporta y sólo tiene puertos HDMI hay que recurrir a un adaptador si quieres que también se realice la carga).
esque el movil de mi padre un arc tiene salida de carga y hdmi y buscando la salida en el note no la vi jajajjaj
que mas se puede hacer por el puesrto microusb???
ya me apunte hace 2 dias a la conjunta, de echo cancele el pedido de la 3º del galaxy s2
blackvargas
23/12/11, 18:03:13
esque el movil de mi padre un arc tiene salida de carga y hdmi y buscando la salida en el note no la vi jajajjaj
que mas se puede hacer por el puesrto microusb???
ya me apunte hace 2 dias a la conjunta, de echo cancele el pedido de la 3º del galaxy s2
Pues el USB del Note tiene la extensión OTG (One The Go) que te permite mediante un adaptador microusb a USB que lo soporte conectar al puerto un pen drive, lectores de tarjetas, un ratón o un teclado.
Como ves es bastante útil.
perrodelinfierno69
24/12/11, 10:56:15
Okis, perdona, no te había entendido bien, pensaba que decías que rooteando se liberalizaba de compañía y me había quedado así :oh:.
Yo tampoco cambio de ROM porque veo que de momento no aportan mucho pero puedes rootear el móvil y no cambiarle la ROM, de hecho, yo tengo la ROM original pero rooteada con la utilidad de "zergRush" y haciendolo de esta manera no se pierde la garantía.
Ventajas del Rooteo: backups de las aplicaciones con sus datos y la posibilidad de congelarlas con "Titanium Backup", evitar la apertura expontanea de aplicaciones con "Autostarts", calibrar la bateria con "BatteryCalibration", usar ubuntu 10.0, bajar la velocidad de la CPU en ciertas condiciones (con la pantalla apagada por ejemplo) con "setCPU", etc
Gracias a muchas de esas cosas mi gasto de batería en reposo es de risa. Animo a todos los curiosos a Rootear!!!
Me rectifico a mi mismo. Se puede instalar el CWM también sin perder la garantía con el nuevo método, no se modifica el contador de flasheos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.