PDA

Ver la Versión Completa : Conectar por WiFi


NativoX
16/12/11, 23:03:08
Buenas soy nuevo usuario de este movil, y me gustaria saber como conectar por WiFi, primero explico lo que hago:

Tengo la WiFi filtrado por WPA y MAC, añado la MAC del movil en el router e introduzco la clave en el movil, pero no conecta. Sin embargo, si desconecto la clave del router se me conecta perfectamente a la red WiFi. Asi que creo que el problema debe ser o la encriptacion WPA o la MAC.

Y una ultima pregunta, como se que estoy conectado por WiFi o 3G???

Saludos.

Gizumhi
17/12/11, 13:21:20
Para saber si estás por Wifi, debe de aparecer la señal wifi en la barra de tareas, como si fuese en android solo que aqui no se ve. Tienes que darle en la parte superior de la pantalla.

Aunque aparezca 3G y Wifi, deberias estar conectado por Wifi.

Tu problema puede deberse a que según leí hace poco, al reiniciar el móvil (o desconectar de wifi, no recuerdo) la MAC se cambiaba. Cosa que, técnicamente es ilegal.

Puedes desactivar el filtrado por MAC y probarlo?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

NativoX
17/12/11, 21:15:20
Ya lo he solucionado. El Radar no acepta el cifradp WPA. Lo puse en WEP y me funciona la WiFi. TEngo WEP con filtrado MAC.

SALudos.

Gizumhi
17/12/11, 22:44:38
Igualmente me resulte raro que no acepte filtrado por WPA...

Yo de ti probaría a deshabilitar el DHCP, darle dirección estática al móvil y volver a probar... A mi parecer, la codificación WEP es como Juan y Manuela..

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk