Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda urgente porfavor
robertoperezmedina
16/12/11, 22:47:31
hola el caso esque hoy le e ido a poner una rom de turkey rom el caso esque luego e querido borrarla por que tenia unos pequeños errores el caso esque e ido hacerle un wipe data pues luego e ido a ponerle la rom oficial y ya no me deja me sale errores en rojo como si estubiera en el modo recoveri alguien sabe como solucionarlo gracias y porfavor que alguien me ayude
rovertovilla
16/12/11, 22:59:48
Tienes que flashear una rom con todos los archibos csc moden pda y ext4. Creo que la KK5 los tiene
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
robertoperezmedina
16/12/11, 23:02:56
con la actualizacion de la 2.3.6 podria solucionarlo esque lo e probado con la 2.3.4 y podiblemente lo e echo mal y no me a funcionado
rovertovilla
16/12/11, 23:17:49
Prueba con la KK5 y con todos los archibos,así logras una instalación limpia y solucionas el problema
robertoperezmedina
17/12/11, 00:43:33
Prueba con la KK5 y con todos los archibos,así logras una instalación limpia y solucionas el problema
pues muchas gracias e conseguido solucionarlo y es mas estoy ya poniendo esta
http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?471-Como-resolver-la-sdcard-desmontada-
dicen que es muy wapa pues muchas gracias toqueteando me a dado el mismo error pero e recuperado y esta perfecto y a la espera de la rom nueva y de que sera mejor que me compre un jic de esos y de veras mil gracias y felices fiestas xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.