Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS 4.0 Oficial a partir de hoy
https://twitter.com/#!/googlenexus/statuses/147783081426817024
buahhhhhh empezo la fiesta
¡¡Bien!! Ahora a esperar la llegada de la actualización
:platano::platano::platano::platano::platano:
dios dios diossss iva a ponerlo ahora mismo yo que lo leei en facebook :)
saludos! y esperemos que la espera no sea muy larga xd
http://twitter.com/#!/koush/status/147795795524067328
Actualizandome :)
saludos!
d4v1d20
16/12/11, 23:18:56
Según dicen esta es la actualización ICS: https://android.clients.google.com/p...o/VQ8PQk_V.zip
me la estoy descargando haber si es esa.
Venga a ver quien se atreve a hacer un tuto para cazurros con rot como yo paso a paso para actualiarlo manualmente :D
d4v1d20
16/12/11, 23:36:54
Ya la tengo instaladaaa!!!!! una pasadaaaaa!!! :platano::platano::platano:
Apolonio1
16/12/11, 23:48:10
Ya la tengo instaladaaa!!!!! una pasadaaaaa!!! :platano::platano::platano:
A qué versión se está actualizando? A la 4.0.0 o la última 4.0.3?
d4v1d20
16/12/11, 23:54:24
la ultima, 4.0.3.
MyWiLfIrE
16/12/11, 23:58:58
Has perdido todo al actualizar o conservas las aplicaciones tal como estaban antes?
Tapatalk en mi Motorola Defy
d4v1d20
17/12/11, 00:03:51
Has perdido todo al actualizar o conservas las aplicaciones tal como estaban antes?
Tapatalk en mi Motorola Defy
Esta todo como antes, la verdad es que va de diez la actualización. todo el mundo a actualizarrr!!!
elelegido1
17/12/11, 00:04:40
actualizando.....
inf02214
17/12/11, 00:09:50
Actualizado...ahora a ver si le hago un wipe y lo dejo limpio de restos de la 2.3.6.
Entiendo que es solo para el nexus verdad?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
inf02214
17/12/11, 00:16:52
Entiendo que es solo para el nexus verdad?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
Sí, aquí se habla de la actualización del Nexus S.
Buenas noticias, a los de galaxy s nos ayudará bastante a avanzar con el desarrollo, vosotros que podéis a disfrutar!!!
Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk
ricardovk
17/12/11, 00:22:12
habeis perdido el root al actualizar?
Según dicen esta es la actualización ICS: https://android.clients.google.com/p...o/VQ8PQk_V.zip
me la estoy descargando haber si es esa.
Lo habeis hecho con esa? Yo lo he intentado ya 2 veces y nada...
Para que valla esa actualización antes tienes que tenerlo sin rootear y sin modificar, yo lo he puesto de serie con el ODIN y ya lo he actualizado, toy probandola :palomitas:
d4v1d20
17/12/11, 00:26:37
Lo habeis hecho con esa? Yo lo he intentado ya 2 veces y nada...
Hay que renombrar el archivo a update.zip
Me lo parece a mi o no tiene faceunlock? (decepción...) con la ilusión que me hacia probarlo xd.
saludos!
Hay que renombrar el archivo a update.zip
Eso mas lo que han dicho antes de tenerlo sin rotear ni nada de nada? O solo con renombrar el archivo vale?
isratdl
17/12/11, 00:46:27
Instalando Android 4.0.3 en Nexus S
1. Descárgate el archivo “.zip” de la actualización oficial Android 4.0.3 para el Nexus S.
2. Renombra el archivo descargado a update.zip y cópialo en el directorio raíz de la memoria interna tu Nexus S. [Nota: asegúrate de que el archivo se llama update.zip y no update.zip.zip.]
3. Apaga tu Nexus S.
4. Pulsa el botón “Subir Volumen“ a la vez que enciendes el móvil.
5. Aparecerá una pantalla blanca con varias opciones. Ve hasta la opción “recovery“ pulsando la tecla “Bajar Volumen“ y pulsa el botón de encendido del móvil otra vez.
6. Cuando el móvil arranque y muestre otra pantalla donde aparece un triángulo con un pequeño androide a su lado, presiona el botón de encendido y el botón “Subir volumen” a la vez.
7. Aparecerá un nuevo menú, ahora debes seleccionar “Apply sdcard:update.zip.“.
8. Espera hasta que se complete la instalación y reinicie el teléfono (tardará un poco más de lo habitual). ¡Ya tienes Android 4.0.3 en tu Nexus S!
Se puede hacer esto teniendo el movil sin rootear no? Porque ya tengo descargada la actualizacion y me gustaria poder ponerla!!! Alguien confirma que haciendolo de esta manera no se te borra nada y las aplicaciones siguen igual que antes? Lo digo porque para meter gingerbread a la desire tuve que hacer algo parecido a esto y si se me desinstalaron todas las aplicaciones y todo!
Instalando Android 4.0.3 en Nexus S
1. Descárgate el archivo “.zip” de la actualización oficial Android 4.0.3 para el Nexus S.
2. Renombra el archivo descargado a update.zip y cópialo en el directorio raíz de la memoria interna tu Nexus S. [Nota: asegúrate de que el archivo se llama update.zip y no update.zip.zip.]
3. Apaga tu Nexus S.
4. Pulsa el botón “Subir Volumen“ a la vez que enciendes el móvil.
5. Aparecerá una pantalla blanca con varias opciones. Ve hasta la opción “recovery“ pulsando la tecla “Bajar Volumen“ y pulsa el botón de encendido del móvil otra vez.
6. Cuando el móvil arranque y muestre otra pantalla donde aparece un triángulo con un pequeño androide a su lado, presiona el botón de encendido y el botón “Subir volumen” a la vez.
7. Aparecerá un nuevo menú, ahora debes seleccionar “Apply sdcard:update.zip.“.
8. Espera hasta que se complete la instalación y reinicie el teléfono (tardará un poco más de lo habitual). ¡Ya tienes Android 4.0.3 en tu Nexus S!
Se puede hacer esto teniendo el movil sin rootear no? Porque ya tengo descargada la actualizacion y me gustaria poder ponerla!!! Alguien confirma que haciendolo de esta manera no se te borra nada y las aplicaciones siguen igual que antes? Lo digo porque para meter gingerbread a la desire tuve que hacer algo parecido a esto y si se me desinstalaron todas las aplicaciones y todo!
Si tienes el móvil sin rootear y haces eso te tiene que ir, pero si todas las aps funcionan eso no te lo puedo decir, yo lo metí así y va de cine pero lo tenia de 0 sin ninguna aplicación instalada
Saludos
ozujoze
17/12/11, 00:51:45
Y donde puedo encontrar el archivo update. Zip?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
isratdl
17/12/11, 00:53:56
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-se-actualiza-a-android-ice-cream-sandwich
En esta web, que es de donde he sacado lo que he puesto antes, viene un enlace para descargarlo!
Vamos a ver chavales... esto no se hace.
Yo que me había prometido no hacer nada a mi Nexus S y esperar a que llegara los cambios via OTA porque no quería caer en el circulo de roms en el que me metí con mi magic... y no he podido esperar ni una hora.:enfadadisimo:
De momento todo bien, salvo el widget de facebook que no termina de arrancar.
Edito: Si os sirve de algo, el teléfono está sin desvirgar, con lo que siguiendo los pasos que marca isratdl (http://www.htcmania.com/member.php?u=340571), deberéis tener un bonito helado.
ozujoze
17/12/11, 01:00:38
Gracias, ya estoy descargando el archivo
ozujoze
17/12/11, 01:01:59
Que diferencias encuentras con la anterior versión de Android?
Una cosa todo esto no se puede hacer con un programa en plan: OTA, odin sin tener que andar hacienddo cosas raras, no soy root
tanoferu
17/12/11, 01:09:26
perdon por el pseudo offtopic , pero ¿ me recomendais este telefono para comprarlo?
Pues a mi haciendo eso que decis no me va, me pone aborted nose que y se para y no me deja...
avicioso
17/12/11, 01:12:20
Actualizado a ics sin problemas. Tenia el movil sin rootear y con bastantes aplicaciones ya instaladas. De momento todas me van bien y el móvil va mucho mejor, aparte visualmente es espectacular.
Que diferencias encuentras con la anterior versión de Android?
Lo que he notado a groso modo
- Agenda de contactos muy chula
- Interfaz muy chula. Es original la forma de coger una llamada.
Ojo, todavía llevo cinco minutos probándola. Poco te puedo decir.
Eso si, noto que me va un pelin lenta a veces pero espero que sea que todavía se están haciendo determinadas tareas de actualización.
Joe... ayudadme que tengo ganas de probarlo jajaja
Joe... ayudadme que tengo ganas de probarlo jajaja
Mira lo que dice isratdl en esta misma página. La verdad es que es bastante sencillo por lo que me imagino que lo podrás probar en unos pocos minutos
Oswaldomingo
17/12/11, 01:35:00
Ya lo he actualizado.
Esto... hay algún manual de este nuevo, he visto por ahí algunas cosas que no se muy bien como van.
Otra cosa, lo veis mas oscuro o son las horas?
Saludos.
Si eso mismo es lo que hago y me falla...
ricardovk
17/12/11, 01:38:49
hay algo que haces mal, por que al recovery te entra no?
no será que le agregas un .zip otra vez?
Solo por curiosidad... ¿Puede ser que el zip esté mal copiado en el directorio sdcard?. Lo digo porque en una primera prueba el zip que yo pasé ocupaba solo 65 MB en lugar de los 128MB que debía ser? (Soy un impaciente y sin darme cuenta pare el copiado).
Al recovery me llega, y esta copiado en la raiz porque tambien tengo ahi la rom de cyanogen que tenia hasta ahora, le doy a instalar desde la sd card y todo eso empieza y enseguida se corta y pone al final esto:
E:Error in /sdcard/update.zip
(status 7)
installation aborted
kankoka
17/12/11, 01:47:40
Yo intentaba instalar el zip directamente desde una cyanogenmod7 y me daba error, según he leído en XDA debe instalarse desde una rom con la radio GRK39F como esta:
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/1ada25375426.signed-soju-ota-189904.1ada2537.zip
Instalé esa desde el recovery y sin reiniciar, otra vez wipe cache e instale la rom de ICS y voilá! funcionó :)
Espero que le sirva a alguien.
Saludos
Al recovery me llega, y esta copiado en la raiz porque tambien tengo ahi la rom de cyanogen que tenia hasta ahora, le doy a instalar desde la sd card y todo eso empieza y enseguida se corta y pone al final esto:
(status 7)
installation aborted
Si miras en la página 2, Pituno indica que para que valla esa actualización antes tienes que tenerlo sin rootear y sin modificar. Si mal no recuerdo hizo algo para que le funcionara correctamente. Posiblemente ese sea el fallo
ricardovk
17/12/11, 01:56:03
Yo tengo el recovery de super@tmel que tiene la opcion de instalar un update, tu problema va a ser que lo quieres instalar como una rom normal y no es asi.
Si la tienes roteada puedes ponerle un recovery que te admita los update.zip o modificar el archivo instal-recovery.sh y dejarlo tal cual para que se ponga el recovery de fabrica
Si miras en la página 2, Pituno indica que para que valla esa actualización antes tienes que tenerlo sin rootear y sin modificar. Si mal no recuerdo hizo algo para que le funcionara correctamente. Posiblemente ese sea el fallo
Ya le pregunte en la pagina 3 y me dijeron que siendo rot tambien se podia hacer
Yo intentaba instalar el zip directamente desde una cyanogenmod7 y me daba error, según he leído en XDA debe instalarse desde una rom con la radio GRK39F:
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/1ada25375426.signed-soju-ota-189904.1ada2537.zip
Instalé esa desde el recovery y sin reiniciar, otra vez wipe cache e instale la rom de ICS y voilá! funcionó :)
Saludos
He hecho esto y parecia que iba pero se queda en el principio en la animacion... no me llega ni a pedir el pin
Y ahora encima no me deja entrar en modo recovery...
Y encima estais ya todos durmiendo...
Funcionando!!!!!
Y ahora a instalar aplicaciones!!!!!!!
ricardovk
17/12/11, 02:34:19
Ya le pregunte en la pagina 3 y me dijeron que siendo rot tambien se podia hacer
He hecho esto y parecia que iba pero se queda en el principio en la animacion... no me llega ni a pedir el pin
Y ahora encima no me deja entrar en modo recovery...
Y encima estais ya todos durmiendo...
reinstala el recovery otra vez
Buf parece que ya esta, consegui meterme en el recovery hice los dos wipe y luego volvi a instalar y al fin me dejo entrar! menos mal... que negro lo veia!
ricardovk
17/12/11, 02:43:06
Buf parece que ya esta, consegui meterme en el recovery hice los dos wipe y luego volvi a instalar y al fin me dejo entrar! menos mal... que negro lo veia!
Tu eras root y tenias el recovery personal instalado, o lo tienes de fabrica todo?
si es de fabrica presionando VOL+ +POWER ya te deberia salir el triangulo y presionando otra vez igual el recovery original
Yo era root y tenia cyanogenmod7 he hecho lo que ha puesto arriba kankoka y al principio se quedaba en la animacion, he intentado entrar en el recovery y no se porque no me dejaba, al intentarlo varias veces al final me ha dejado entrar, he hecho lo del wipe en las dos opciones esas que da, he vuelto a instalar la rom de ICS y al final si ha ido. Pero ya digo, lo he visto muy mal...
Ahora no tengo ninguna aplicacion, pero como se guardan ya se estan descargando todas las que tenia. Gracias a los que me han ayudado ;) Un saludo!
Foxtrot1
17/12/11, 02:55:10
Buenas noches señores!! soy novatillo en esto, sigo los pasos del compañero de la primera pagina y en el sdcard me sale updated.zip.zip que hago mal al renombrar el archivo? un saludo!
ricardovk
17/12/11, 03:06:13
Buenas noches señores!! soy novatillo en esto, sigo los pasos del compañero de la primera pagina y en el sdcard me sale updated.zip.zip que hago mal al renombrar el archivo? un saludo!
quitale el .zip y ya estará
En el hilo de xda hay un zip para rootear la rom despues:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20379897&postcount=58
ricardovk
17/12/11, 03:17:20
En el hilo de xda hay un zip para rootear la rom despues:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20379897&postcount=58
creo que es una room roteada, pesa 128 mb
pgimeno89
17/12/11, 05:19:14
Hola buenas tengo un problemilla. Acabo de dejarlo como fabrica, locked, unrooted y con la rom oficial 2.3.6. Voy a actualizaciones dl sistema y me pone que tu sistema esta actualizado. que hago mal??
ozujoze
17/12/11, 07:25:42
Lo tengo actualizado y va de PM, estupendo, si detecto algún fallo lo notifico. Está muy chulo. He observado que la agenda del calendario se me ha borrado y lo tengo que meter de nuevo. Facebook funciona perfectamente. Un saludo
Bueno, a ver que tardan a partir de ahora en que me llegue vía OTA. Espero que sea antes del año que viene :oh:
antoniodo
17/12/11, 10:07:24
He hecho todos los pasos que dice pituno, me lo instala , me dice instalacion completa pero sorpresa reicicio el movil y sigue con la version antigua, y mi telefono es libre.
Albertales
17/12/11, 10:46:21
Bueno, a ver que tardan a partir de ahora en que me llegue vía OTA. Espero que sea antes del año que viene :oh:
Yo también, no soy muy de actualizaciones manuales...
dakrevan
17/12/11, 10:50:56
Se me queda en el triangulo con el androide pequeño y no entra en el recovery, ¿alguien sabe que pasa?
Se me queda en el triangulo con el androide pequeño y no entra en el recovery, ¿alguien sabe que pasa?
Dale al boton de volume up (usease: sube el volumen del Nexus) y te saldra el recovery
Esto, otra pregunta de novato. Hay algun peligro en actualizar usando el zip? se conservaran las aplicaciones y sus datos?
No soy root ni he trasteado nunca con recoveries y cosas de esas.
isratdl
17/12/11, 11:23:34
Esto, otra pregunta de novato. Hay algun peligro en actualizar usando el zip? se conservaran las aplicaciones y sus datos?
No soy root ni he trasteado nunca con recoveries y cosas de esas.
Yo he actualizado usando el .zip y ningun problema, ademas, ante mi sorpresa, todas las aplicaciones, configuraciones, e incluso posicion de widgets y accesos directos se han mantenido intactos.
Hola buenas tengo un problemilla. Acabo de dejarlo como fabrica, locked, unrooted y con la rom oficial 2.3.6. Voy a actualizaciones dl sistema y me pone que tu sistema esta actualizado. que hago mal??
Si no lo haces manualmente tendrás que esperar a que te llegue vía OTA que puede ser desde ayer hasta un mes
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Yo he actualizado usando el .zip y ningun problema, ademas, ante mi sorpresa, todas las aplicaciones, configuraciones, e incluso posicion de widgets y accesos directos se han mantenido intactos.
Gracias por la aclaracion! A ver si cuando acabe los examenes me atrevo. (si no me ha llegado la OTA antes).
Pues os cuento mi caso, yo tenia la 2.3.6 stock pero rooteada, lo que he hecho ha sido bajar el update e instalarlo, para no perder el root he hecho lo que ponian en xda developers que viene siendo:
Con la 2.3.6 stock, se instala del market el voodoo root keeper y se hace backup del su con este mismo programa.
Se actualiza desde el recovery android con el update.zip
Con la ICS ya arrancada, con el voodoo root keeper restauras el su.
Con eso yo tengo ICS 4.0.3 rooteada.
Un saludo.
riesconet
17/12/11, 12:05:37
solo para el modelo Nexus S GT-I9020T o también para los GT_I9023 ????
En mi caso tengo el i9023
Cuento mi experiencia...
El enlace del post 44 descarga la versión GRK39F.
Dejo este enlace donde puedes descargar el correcto, y además puedes seguir un pequeño tutorial con los pasos para actualizarlo. No sé si ya alguien lo habrá compartido:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-se-actualiza-a-android-ice-cream-sandwich
La combinación para en el punto 6, una vez que ha salido el triángulo de advertencia es: encendido y a continuación subir volumen (pulsar y soltar).
Lo deja todo tal y como lo tienes antes de actualizar... programas, widgets y configuración. El procedimiento es como aplicar la OTA.
Una vez que se estabiliza funciona rapidísimo.
Sólo he notado que el widget de marco de foto ya no está...
Un saludo
dakrevan
17/12/11, 12:55:38
durante la instalacion me da error " E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted."
Ya me baje el zip 3 veces y nada. ¿Le pasa a alguien mas o soy yo el unico desgraciao?
Dusttin
17/12/11, 12:59:36
pues yo he utilizado la actualización de eses enlace con mi nexus s i9023 (vodafone españa), la actualización todo correcto, pero me he quedado sin red, no tengo cobertura. He intentado volver a instalarlo pero cuando sale la pantalla del triángulo android da error y se reinicia.
¿alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Gracias.
Pd: el sistema va muy bien, pero sin red no me vale de nada el móvil.
(status 7)
installation aborted
durante la instalacion me da error " E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted."
Ya me baje el zip 3 veces y nada. ¿Le pasa a alguien mas o soy yo el unico desgraciao?
Mira en las páginas de atrás y tendrás la solución. Seguramente tienes una room cocinada, y yo en eso poco te puedo ayudar.
merodio_99
17/12/11, 13:16:00
Actualizado y funcionando al 100%
Solo puedo decir una cosa, me encantaaaaa¡¡¡¡, el nuevo estilo de la app de musica, poder poner efectos en la camara, mi señal de wi-fi es la misma y la nueva app de movie editor, no la veia en ningun movil desde el Se z750¡, de los que yo he tenido. Por qu eno hacemos cosas para revivir este apartado de nexus s, por ejemplo pon tusfondos de pantalla con ICS, como se pu eden hacer fotosa la pantalla sin ser root??
juanjo48
17/12/11, 13:53:55
Actualizado, sin problemas y funcionando al 100%. Me gusta, va muy bien, pero advierto de que las fuentes tienen, en general, caracteres más pequeños...
Si lo volviera a hacer, tal vez partiría de la configuración de fábrica en la 2.3.6. Me imagino que quedará todo más "original". Si no se hace así, te respeta TODA tu configuración personalizada, para lo bueno, y para lo malo ;-)
Un saludo.
Amaya84
17/12/11, 14:13:05
...como se pu eden hacer fotosa la pantalla sin ser root??
Imagino que como en el Galaxy Nexus pulsa a la vez Volumen - y Power, déjalos pulsados 2 o 3 secs. Saldrá una animación y una notificación para confirmar la captura de pantalla.
vitaliy26
17/12/11, 14:19:29
En general bastante bien, lo único que todo va más lento que antes y resultados en benchmark son pésimos.
http://img.tapatalk.com/4f9146de-96dc-8991.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En general bastante bien, lo único que todo va más lento que antes y resultados en benchmark son pésimos.
http://img.tapatalk.com/4f9146de-96dc-8991.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ostia dicen que el benchmark no es fiable pero esto es procupante, aora le voi a acer uno al mio
http://img.tapatalk.com/512483a0-98cd-444f.jpg
Bueno pues hay esta el resultado...
jarmadillo
17/12/11, 14:44:55
Buenas tengo un nexus S comprado libre de origen en estados unidos y me da fallo al intentar cargar el update. Os dejo datos a ver si me podeis iluminar con algo :S
Datos del telefono:
Version de android 2.3.6
Version de banda base: I9020XXKF1
Version del kernel: 2.6.35.7-gf5f63ef android-build@apa28 #1
Numero de compilacion: GRK39F
Problema que me da al intentar meter el update:
--Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Verifying current system...
assert failed: apply_patch_check("/system/lib/libGLESv1_CM.so" , "753f29d8c1ff190c16129b353115ab5f12c422b0" , "0f4ed4badc284c4d747696c9b441a0297e0efa63")
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Deciros tambien que tengo la room original , no he metido nunca otra y que cuando la primera vez me fallo intente una segunda vez haciendo antes un wipe del cache
Pos na a ver si me podeis echar una manilla. Estaria bien tambien que a los que les funciona perfectamente dejan mas datos de que telefono tienen
Gracias de antebrazo :D
El que diga que vas mas fluido que antes miente... Se nota una bajada de rendimiento bastante importante, a ver si compensa con las mejoras que pueda traer.
PD: Si alguien puede probar que tan le van los vídeos flash se lo agradecería porque a mi en el opera por ejemplo ni me va el flash, y en otros navegadores se peta al pasar a pantalla completa.
Saludos
El que diga que vas mas fluido que antes miente... Se nota una bajada de rendimiento bastante importante, a ver si compensa con las mejoras que pueda traer.
PD: Si alguien puede probar que tan le van los vídeos flash se lo agradecería porque a mi en el opera por ejemplo ni me va el flash, y en otros navegadores se peta al pasar a pantalla completa.
Saludos
Va bastante más fluido que antes aunque a ti no te lo parezca... maldita la gracia de activar la aceleración por hardware sino fuera así!! Mira la fluidez del launcher, lo bien que transiciona entre pantallas con fondo animado y petado de widgets, mira el navegador, etc...
De los benchmarks ni puto caso... que para empezar el software ni esta preparada para medir el rendimiento de la nueva versión de android...
Saludos
Va bastante más fluido que antes aunque a ti no te lo parezca... maldita la gracia de activar la aceleración por hardware sino fuera así!! Mira la fluidez del launcher, lo bien que transiciona entre pantallas con fondo animado y petado de widgets, mira el navegador, etc...
De los benchmarks ni puto caso... que para empezar el software ni esta preparada para medir el rendimiento de la nueva versión de android...
Saludos
A mi por lo menos el navegador nativo me va bastante mas lento que antes y la navegación por los menús si no va peor va igual, pero eso puede ser una cosa subjetiva...
Saludos
rondstif
17/12/11, 16:06:17
Por fin podemos actualizar!! Aunque me estáis asustando con lo que decís algunos de que va menos fluido :(
En temas de fluidez esta claro que ha ganado y mucho, va mucho mejor que con gingerbread, pero en rapidez si creo que a perdido un poco, con gingerbread creo que abre las aplicaciones algo mas rapido, ya veremos si con alguna rom cocinada mejora y sera una maravilla!!
Yo lo noto mas fluido. ¿alguien a conseguido hacer capturas de pantalla? En principio era una novedad en ICS.
En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.
Yo lo noto mas fluido. ¿alguien a conseguido hacer capturas de pantalla? En principio era una novedad en ICS.
En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.
boton volumen inferior + power.
Sobre la rapidez y eso, si os referís a lo que tarda en abrir paginas y tal, creo que si desactiváis los efectos animados, ganareis algo de tiempo o simplemente ajustarlo a menor.
saludos!
Si vol- y power
Si marcas forzar aceleracion gpu nota que abre mas rapido las aplicaciones!! asi que esto mejora, asi ya es igual o mas rapido que la 2.3 y mucho mas fluida.
jarmadillo
17/12/11, 16:51:29
Sabeis si el archivo para actualizar es comun a todos los tipos de nexus s? o esta pensado para un modelo en contreto de nexus S y con los demas puede haber algun problema?
riesconet
17/12/11, 17:53:51
Cuando se inicia dice que optimiza todas las aplicaciones.Por lo tanto las teneis casi todas "encendidas"al arrancar.Cuando detienes la mayoria la fluidez mejora mucho.
ICS es mas fluida y rapida que Gingerbread le guste o no a la gente, el resultado en benchmark de los kernel oficiales es bastante pesimo siempre, pero esperemos que empiecen a salir los overclock de franco, kalim, glados... y veremos como suben.
Es posible que no a todos funcione igual, quizás tengáis el dalvik o algún tipo de mierda pululando todavía por el teléfono y este dando algún tipo de problema, esperaros a que salgan algunas custom ROMs y ya veréis como mejora.
Si no recuerdo mal, los benchmarks se podian trucar no? o algo asi leei hace tiempo.
Yo le he pasado varias veces el quadrant y me ha llegado a dar 1400 entre muchas asi que yo no me fiaria mucho de un benchmark como el quadrant y mas siendo ICS tan nuevo.
saludos!
Si no recuerdo mal, los benchmarks se podian trucar no? o algo asi leei hace tiempo.
Yo le he pasado varias veces el quadrant y me ha llegado a dar 1400 entre muchas asi que yo no me fiaria mucho de un benchmark como el quadrant y mas siendo ICS tan nuevo.
saludos!
Si yo creo que esperar un par de días que tanto los de Google como los cocineros se pongan a hacer cosas con el nuevo material.
Un saludo.
miguelamm
17/12/11, 18:34:21
Para todos aquellos que dicen que no va más fluido, les invito a que hagan una instalación limpia (ojo, con todo lo que ello conlleva: instalar desde 0 todo todo y todo, configurarlo, perder partidas en juegos y configuraciones de aplicaciones, etc...). Solo en este caso, lo podréis comparar con el anterior.
Yo lo he hecho así y se nota, vaya que si se nota. En el de mi chica, lo he actualizado, instalandolo sobre la versión 2.3.6 y si, va bien, pero se le nota más lento que el mio, con instalación desde 0.
Knario46
17/12/11, 19:23:18
Hola amigos! Mi pregunta es la siguiente ''¿qué tengo que hacer para disponer de esta nueva actualizacion?'' antes que nada decir que el movil no está root. Gracias de antemano
Apolonio1
17/12/11, 20:08:38
Para todos aquellos que dicen que no va más fluido, les invito a que hagan una instalación limpia (ojo, con todo lo que ello conlleva: instalar desde 0 todo todo y todo, configurarlo, perder partidas en juegos y configuraciones de aplicaciones, etc...). Solo en este caso, lo podréis comparar con el anterior.
Yo lo he hecho así y se nota, vaya que si se nota. En el de mi chica, lo he actualizado, instalandolo sobre la versión 2.3.6 y si, va bien, pero se le nota más lento que el mio, con instalación desde 0.
Si eso es asî, si espero a que me llegue la OTA, cómo puedo instalar de manera limpia?
Una vez que se instale la 4.0.3 qué debo hacer? Teóricamente ICS optimiza las aplis de manera inteligente, por lo que no debería ser necesario instalar desde cero, si no darían la opción en la instalación de ICS, digo yo...
Buenas, miren, esta captura la acabo de hacer ahora en mi nexus s:
http://img683.imageshack.us/img683/1181/screenshot2011121720135.png
Para que luego digan que el quadrant es muy de fiar... :)
Eso si, yo le hice una instalación limpia de ICS.
saludos!
Apolonio1
17/12/11, 20:42:05
Buenas, miren, esta captura la acabo de hacer ahora en mi nexus s:
http://img683.imageshack.us/img683/1181/screenshot2011121720135.png
Para que luego digan que el quadrant es muy de fiar... :)
Eso si, yo le hice una instalación limpia de ICS.
saludos!
Cómo puedo instalar desde cero pero haciendo desde la OTA? Debo una vez que se instale desinstalar todo y empezar de cero? Decirme porque cuando me llegue la OTA quiero hacerlo desde cero xfi.
yo no lo instale por ota sino descargandome directamente desde pc e instalandola desde el recovery.
Saludos!
Cómo puedo instalar desde cero pero haciendo desde la OTA? Debo una vez que se instale desinstalar todo y empezar de cero? Decirme porque cuando me llegue la OTA quiero hacerlo desde cero xfi.
Cuando te salte el aviso de la ota , no la aceptes, dále a posponer, cancelar, actualizar mas adelante...lo que te ponga. Haces una restauración de fábrica ( ajustes - seguridad y privacidad- establecer valores de fábrica) Luego en ajustes-acerca del teléfono le das a actualizaciones de sistema y debería actualizarse.
Apolonio1
17/12/11, 21:16:03
Cuando te salte el aviso de la ota , no la aceptes, dále a posponer, cancelar, actualizar mas adelante...lo que te ponga. Haces una restauración de fábrica ( ajustes - seguridad y privacidad- establecer valores de fábrica) Luego en ajustes-acerca del teléfono le das a actualizaciones de sistema y debería actualizarse.
Gracias Ekine, pero viendo lo que dices no sería lo mismo, cuando llegue la OTA, aceptar, se instala con las apps y restablezco valores de fabrica, que dejaría todo limpio? La verdad me daría palo no aceptar la OTA para que luego no me llegue o tarde más días en llegar....
¡¡¡¡ Ya tengo ración de helado y recibido por el aire !!! Esta es la actualización que más rápido me ha llegado desde que la empezarón a enviar, ni 24 horas han pasado. Así sí.
Enviado desde mi Nexus S
keitron
17/12/11, 23:17:40
¡¡¡¡ Ya tengo ración de helado y recibido por el aire !!! Esta es la actualización que más rápido me ha llegado desde que la empezarón a enviar, ni 24 horas han pasado. Así sí.
Enviado desde mi Nexus S
muy buenas, a mi me acaba de saltar ahora la OTA la estoy descargando con el wifi de casa, ya vá por la mitad!!!! que ganas!!! tu nexus es americano?? el mio si. saludos.
Luk3thR
17/12/11, 23:21:48
necesito ayuda por favor
me salta el error de Installation aborted
tengo una rom cocina, de un usuario de este foro, concretamente la rAv Rom 1.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208423), he intentado poner otra rom y tambien me pone el mismo error de status 7 installation aborted...
tengo 3 o 4 rom en la memoria pero no me deja poner ninguna, solo me deja volver a poner la ke tengo..
alguna solucion¿
se puede volver a dejar el nexus en estado de fabrica con la rom de casa?
ayuda pls
Foxtrot1
17/12/11, 23:23:53
La verdad es que esta vez no nos han defraudado desde google...entre la rapidez y lo bien optimizada que esta la version de ICS para nuestro NS...creo que no nos podemos quejar.
mapachen
17/12/11, 23:35:27
Encantado con Google. Llevo una semana con el teléfono y taka. Además parece que va de lujo.
Sabes si esta la miui con ICS?
Saludos
Enviado desde mi iPhone con iPhone 4S IOS 5.0.1 🍎
He estado buscando y ni lo encuentro. ¿En teoría ICS no venia con un task mánager ? ¿donde está?
Enviado con los dedos pringados de helado.
Supongo que el task manager al que te refieres es el menu de multitaska? es decir, el de mantener pulsado el boton de home? si no es ese, no se me ocurre otra cosa parecida.
saludos!
kankoka
18/12/11, 00:38:19
Cuento mi experiencia...
El enlace del post 44 descarga la versión GRK39F.
Dejo este enlace donde puedes descargar el correcto, y además puedes seguir un pequeño tutorial con los pasos para actualizarlo. No sé si ya alguien lo habrá compartido:
La combinación para en el punto 6, una vez que ha salido el triángulo de advertencia es: encendido y a continuación subir volumen (pulsar y soltar).
Lo deja todo tal y como lo tienes antes de actualizar... programas, widgets y configuración. El procedimiento es como aplicar la OTA.
Una vez que se estabiliza funciona rapidísimo.
Sólo he notado que el widget de marco de foto ya no está...
Un saludo
El enlace que puse era para instalar una stock con gingerbread con esa radio, que es la necesaria para a continuación flasear la rom con ics...
en la llegada de la OTA influye que sea americano o europeo en cuanto a que a los europeos nos tarde mas? Yo la voy a instalar como habéis comentado mas arriba cuando me salte haré una restauración de fabrica para hacer una instalación limpia, a ver si así se asienta mejor ICS :)
He estado buscando y ni lo encuentro. ¿En teoría ICS no venia con un task mánager ? ¿donde está?
Enviado con los dedos pringados de helado.
Mantén pulsado el botón Home durante un par de segundos hasta que aparezca.
Xusko17
18/12/11, 01:59:22
El enlace que puse era para instalar una stock con gingerbread con esa radio, que es la necesaria para a continuación flasear la rom con ics...
Pues a mi al instalar esa ROM NOOOOO me reconoce la SIM, me he vuelto loco, desesperado....instalo la actualización y tampoco. Instalo esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1397358 y tampoco......al final me he puesto otra ROM y ya si que me la reconoce restableciendo los datos de fábrica, sino tampoco....pero aún no he podido actualizar a ICS!!!
Qué ROM habeis puesto oficial???? Es que no encuentro ninguna que me funcione...Tengo un Nexus I9020!!
Luk3thR
18/12/11, 02:51:07
Yo intentaba instalar el zip directamente desde una cyanogenmod7 y me daba error, según he leído en XDA debe instalarse desde una rom con la radio GRK39F como esta:
Saludos
intento hacer lo mismo que tu pero al intentar poner la rom ke pones ahi, me sale el mismo error que con la ICS, (status 7) installation aborted.. :(
necesito ayuda
voy a detallar paso a paso lo k hago por si veis algo mal.
entro recovery
wipeo cache
elijo zip de sdcard
acepto y error
javi34bcn
18/12/11, 03:03:09
OTA recibida y nexus actualizado sin problemas (comprado en UK el primer dia que lo pusieron a la venta)
joee a ver si me llega a mi xD
keitron
18/12/11, 03:37:02
increible chicos, estoy flipando con ICS me ha dejado impresionado como vá el movil, fluidez y suavidad que dá gusto, navegador mas rapido y fluido, la interface me encanta, las opciones para editar las fotografias, el modo panoramico, en fin un 10 por mi parte para google.
una duda que tengo es, ¿como sabemos la resolucion a la que graba video ahora? ¿han subido la resolucion? trasteando por la camara de video no he encontrado manera de saberlo. saludos.
p3panton
18/12/11, 09:05:43
Una duda añadida sobre la restauración a valores de fábrica: ¿conviene también marcar la casilla "Borrar almacenamiento USB"? ¿Se puede borrar de esa forma algo más que programas instalados por mi?
Creo recordar que en el caso de la Desire S libre que compré al hacerlo de esa forma se borraron más cosas que venían originalmente en la tarjeta (como el HTC Sync, por ejemplo). No sé si ocurrirá algo parecido en el caso de la Nexus S.
muy buenas, a mi me acaba de saltar ahora la OTA la estoy descargando con el wifi de casa, ya vá por la mitad!!!! que ganas!!! tu nexus es americano?? el mio si. saludos.
El mío no, el mío es español!!! (lo compré nada más salir en España, lo había pedido antes incluso)
kankoka
18/12/11, 11:12:16
Pues a mi al instalar esa ROM NOOOOO me reconoce la SIM, me he vuelto loco, desesperado....instalo la actualización y tampoco. Instalo esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1397358 y tampoco......al final me he puesto otra ROM y ya si que me la reconoce restableciendo los datos de fábrica, sino tampoco....pero aún no he podido actualizar a ICS!!!
Qué ROM habeis puesto oficial???? Es que no encuentro ninguna que me funcione...Tengo un Nexus I9020!!
Yo tengo un 9023 e hice eso y me fue bien... hiciste wipes???
Xusko17
18/12/11, 11:19:42
Si si! claro que hice Wipes!!! jejeje ni que fuese novato! Al final instalé esta y todo perfecto! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1279343
Ya estoy con ICS Oficial!! =)
Luk3thR
18/12/11, 12:17:23
algun me explica donde y cuando hay k hacer los wipes? soy bastante novato
algun me explica donde y cuando hay k hacer los wipes? soy bastante novato
Justo antes de instalar la rom, desde el recovery.
El mío no, el mío es español!!! (lo compré nada más salir en España, lo había pedido antes incluso)
Parece que a los que tenemos el i9023 nos va a tocar esperar un poco mas :(
Apolonio1
18/12/11, 14:00:33
Joer pues yo me he instalado lo de xataca http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-se-actualiza-a-android-ice-cream-sandwich sin mirar si tenía la versión que dice Android 2.3.6 (GRK39F), ahora qué hago??:pensando: hay manera de volver a la versión anterior y volver a hacer todo??
Yo noto una ligera pérdida de rendimiento. He pasado de 2.3.6 oficial con root a ICS 4.0.3 en un Nexus S i9023 y es verdad que el Launcher es precioso, pero me lo veo un poco más lento. Con Quadrant, a mi también me anda como vosotros, alrededor de los 1300. Con GB estaba en unos 2000. Será tiempo de ir mirando poco a poco el terminal.
La mayor parte de las aplicaciones nativas han recibido una mejora importante a nivel estético, mensajes, Gmail, correo, música, youtube, etc. Todas bajo un estilo similar y muy definido. Bastante agradable a la vista.
El task manager supuesto es una estafa, es igual que en otros Android, pero con una pantallita más molona que muestra algo de la aplicación. Pero no son apps ejectuandose, sino las más recientes. Podeis probarlo cerrando alguna manualmente y entrando (recordar, pulsación larga de Home)
Resumen: Nada revolucionario :)
Yo noto una ligera pérdida de rendimiento. He pasado de 2.3.6 oficial con root a ICS 4.0.3 en un Nexus S i9023 y es verdad que el Launcher es precioso, pero me lo veo un poco más lento. Con Quadrant, a mi también me anda como vosotros, alrededor de los 1300. Con GB estaba en unos 2000. Será tiempo de ir mirando poco a poco el terminal.
La mayor parte de las aplicaciones nativas han recibido una mejora importante a nivel estético, mensajes, Gmail, correo, música, youtube, etc. Todas bajo un estilo similar y muy definido. Bastante agradable a la vista.
El task manager supuesto es una estafa, es igual que en otros Android, pero con una pantallita más molona que muestra algo de la aplicación. Pero no son apps ejectuandose, sino las más recientes. Podeis probarlo cerrando alguna manualmente y entrando (recordar, pulsación larga de Home)
Resumen: Nada revolucionario :)
En la sección de ROMS e posteado el kernel GLaDOS v2.0 para ICS oficial viene con overclock, undervolt... a 1.4Ghz da unos 2300 y a 800Mhz que es lo que yo uso da unos 1900 en el quadrant.
Respecto al task manager no es ninguna estafa, ay se muestran las aplicaciones guardadas en la memoria RAM, no tienen por que estar ejecutándose, pero si ocupando memoria y con esa herramienta que nos da ICS podemos eliminarlas de la memoria RAM de una manera grafica y mas para "novatos" que como lo hacíamos en GB con los Task manager y con los nombres del proceso (com.android....) que puede confundir a la gente que usa el terminal tal y como lo crean los fabricantes. Para usuarios.
Un saludo.
boncillo
18/12/11, 15:34:15
A mi me consume bastanta mas bateria que antes. El proceso Android SO me consume casi tanto como la pantalla, si sigue asi probare con un wipe a ver.
p3panton
18/12/11, 16:08:29
Una pregunta: cuando habláis de Quadrant os referís a éste (https://market.android.com/details?id=com.aurorasoftworks.quadrant.ui.standar d&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hd XJvcmFzb2Z0d29ya3MucXVhZHJhbnQudWkuc3RhbmRhcmQiXQ. .)? Porque según veo en la descripción no es compatible con Nexus S, ¿no?
Una pregunta: cuando habláis de Quadrant os referís a éste (https://market.android.com/details?id=com.aurorasoftworks.quadrant.ui.standar d&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hd XJvcmFzb2Z0d29ya3MucXVhZHJhbnQudWkuc3RhbmRhcmQiXQ. .)? Porque según veo en la descripción no es compatible con Nexus S, ¿no?
Yo uso ese y si funciona.
p3panton
18/12/11, 16:17:29
Yo uso ese y si funciona.
Funcionará, pero hasta qué punto es fiable si según el autor no está soportado este terminal?
Funcionará, pero hasta qué punto es fiable si según el autor no está soportado este terminal?
No se, pero vamos esto de los benchmark tiene poco misterio, se lo pasas sin modificaciones y te da una puntuación, le meter modificaciones a la rom y se lo vuelvas a pasar así ves si mejora, quizás la puntuación respecto a otros terminales no sea real pero entre nexus s supongo que si.
Pero vamos yo creo que esa descripción esta desactualizada, para mi que si que lo soporta, se puede comprar con otros benchmark y salir de dudas.
Parece que a los que tenemos el i9023 nos va a tocar esperar un poco mas :(
Yo tengo el i9023, así que supongo que esta vez no van primero los americanos, sino mezclado. O he tenido una suerte inmensa... X-D
p3panton
18/12/11, 20:03:22
Yo tengo el i9023, así que supongo que esta vez no van primero los americanos, sino mezclado. O he tenido una suerte inmensa... X-D
Quizá vaya por orden de producción, leí antes que dijiste ser de los primeros en comprarla. Imagino que las primeras en fabricarse serían las i9020 americanas, pero según mi hipótesis estarías entre los primeros por estos lares en tener una i9023 actualizada.
provider23
18/12/11, 21:35:55
Vamos a ver, he leido todo el hilo y los hilos de ROMS de NExus S pero tengo un problema
He hecho los dos wipes como ponia por ahi un forero, y ahora si selecciono una opcion desde el recovery, por ejemplo "apply updtate from sdcard" me sale el triangulo con el muñeco Android y no me deja hacer nada mas, solo si le doy al boton de power me vuelve al menu ppal del recovery, no me atrevo a salir del recovery por si se brickea.
Ayuda por favor!!
provider23
18/12/11, 21:42:04
Bueno no se que he hecho, que ya he solucionado el problema anterior (ya puedo navegar por el recovery)
Ahora tengo otro problema, he heho lo mismo que otro forero, bajar una rom o noseque cosa (salia en la pagina 3) y luego darle el update, pero me sigue dando el famoso error 7.
¿quien me ayuda?
Mientras tanto voy a seguir probando....
provider23
18/12/11, 21:55:37
Saludos
He hecho esto mismo, una y otra vez y no me deja...
provider23
18/12/11, 22:30:12
Ya está todo solucionado... pero ahora tengo otro problema distinto....
En los contactos, hay algunos q no me copia el numero de teoefono, otros el mail, y a otros ninguna de las dos cosas, le ha pasado a alguien mas??
Xusko17
18/12/11, 22:41:58
Ya está todo solucionado... pero ahora tengo otro problema distinto....
En los contactos, hay algunos q no me copia el numero de teoefono, otros el mail, y a otros ninguna de las dos cosas, le ha pasado a alguien mas??
Desde el Gmail en el ordenador, puedes darle a la sección contactos y tiene una opción que es agrupar duplicados o algo asi!
provider23
18/12/11, 23:12:20
Desde el Gmail en el ordenador, puedes darle a la sección contactos y tiene una opción que es agrupar duplicados o algo asi!
No, eso ya lo sabia.
El problema es que por ejemplo, en un contacto que en el GMAIL tiene el mail, numero de telefono, fecha de cumpleaños... solo me sincroniza la fecha del cumpleaños... pero ya está arreglado tambien.
Lo que hice fue reiniciar el telefono y ya está
Gracias por la ayuda de todos modos:navi:
Alex-Malaga
18/12/11, 23:56:42
pues yo he utilizado la actualización de eses enlace con mi nexus s i9023 (vodafone españa), la actualización todo correcto, pero me he quedado sin red, no tengo cobertura. He intentado volver a instalarlo pero cuando sale la pantalla del triángulo android da error y se reinicia.
¿alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Gracias.
Pd: el sistema va muy bien, pero sin red no me vale de nada el móvil.
Hola Dusttin!!!!
A mi me pasaba lo mismo, me había quedado sin red y solo podía hacerlo a través de Wifi. Por suerte ya lo he solucionado y espero que te sirva de remedio.
Ajustes ...... Uso de datos..... mas ....... Redes móviles....... Operadores de red..... (Espera que va buscando)...... y allí selecciona la que es de tu operador.
espero haberte sido útil esto. Un saludo!!!
En la sección de ROMS e posteado el kernel GLaDOS v2.0 para ICS oficial viene con overclock, undervolt... a 1.4Ghz da unos 2300 y a 800Mhz que es lo que yo uso da unos 1900 en el quadrant.
Respecto al task manager no es ninguna estafa, ay se muestran las aplicaciones guardadas en la memoria RAM, no tienen por que estar ejecutándose, pero si ocupando memoria y con esa herramienta que nos da ICS podemos eliminarlas de la memoria RAM de una manera grafica y mas para "novatos" que como lo hacíamos en GB con los Task manager y con los nombres del proceso (com.android....) que puede confundir a la gente que usa el terminal tal y como lo crean los fabricantes. Para usuarios.
Un saludo.
Haz la prueba con tu telefono. Cierra una app manualmente (de las que sabes que se cierra como un juego normalito) y luego buscala con el Task Manager. Sigue apareciendo. Yo me esperaba un gestor de tareas como en WebOS (que es magnifico) y no esto, es simplemente (e insisto) otro cambio estético.
Para mi gusto, si es muy bonito... pero la novedad no la veo que esté muy lejos
atapia_polo
19/12/11, 03:16:50
Me ha llegado a mi Nexus S: This OTA will update ypur Nexus S to Ice Cream Sandwich MR1 (4.0.3) Ahora el problema es que lo descargo (130-160MB) y al momento de reiniciar para instalarlo me muestra el icono de Android instalando el paquete de instalación y luego de unos segundos me tira el signo de interrogación y se queda pegado.
atapia_polo
19/12/11, 03:52:48
Tengo el mismo problema!!!!
Instale esa ROM y no me reconoce el SIM, tampoco me reconoce el Root y no me dejar hacer recovery para poder instalar otra ROM!!! nose que hacer!!!!
Xusko17
19/12/11, 08:06:21
Tengo el mismo problema!!!!
Instale esa ROM y no me reconoce el SIM, tampoco me reconoce el Root y no me dejar hacer recovery para poder instalar otra ROM!!! nose que hacer!!!!
Tu terminal es I9020 o I9023??? Hazle Root de nuevo (NO BLOQUEES Y DESBLOQUEES EL CANDADO, PERDERAS TODO LO DE LA MEMORIA), Instalas cualquier ROM (MIUI, Cyano...da igual) Una vez instalada entras, si no te da lo de poner el PIN le das a Establecer los datos de fábrica y a ver si te deja....que no?? pruebas otra ROM...y asi hasta que te funcione (Yo lo conseguí a la segunda), Luego ponle esta ROM dependiendo si es I9020 o I9023...( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1279343 ). Y ya actualizas a ICS
P.D: Prueba a hacer el paso de la ROM directamente con esa a ver...pero no se si funcionará!
Tranquilo que no es nada roto, yo me llevé un susto tremendo....el sólo probar ROMS hasta que funcione y ya no instales más esa!
Edito: Mira, yo hice este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719
Pero sin quitar el candado...o sea, instalé los Drivers en el PC, luego conecté en USB dejando el terminal en la pantalla que sale de Bootloader, me moví por el CMD hasta la carpeta que descargué con los archivos esos y puse: Fastboot flash recovery recovery.img
luego sin reiniciar ni nada le di al Recovery y ya me salía el recovery de siempre naranja....conectas el PC al teléfono desde el Recovery (esta en Mounts and storage, Mount USB) pasas X ROM y flasheas haciendo todos los Wipes y tal como siempre.... y ya lo que te he dicho antes, si no te pide el PIN le das a Establecer datos de fábrica. (Opcional: Pasa TODO lo que tengas en la memoria del teléfono al PC y le das en lo de Establecer datos de fábrica a borrar también todo lo de la SD....mal no le va a venir, si tienes copia de seguridad en el ordenador!!;-))
Suerte y no te agobies, ya lo pasé yo mal por ti y al final no es nada! jajajajaja.
Si tienes dudas privado, te contestaré a eso de las 13:30 o así que llego del curro!
Brunoce
19/12/11, 11:12:57
Pues uno mas. Yo también he actualizando manualmente siguiendo las instrucciones y todo muy bien. El móvil esta como antes con ICS. Aprovecho para borrar todo y volver a instalar el resto.
¡Gracias a todos!
¡Felices Fiestas!
Xusko17
19/12/11, 13:48:53
Bueno decir que, de repente, con ICS totalmente de serie me ha vuelto a dar el fallo de Falta tarjeta SIM que me pasó a raiz de instalar la ROM que puso un compañero por aquí por el foro.....no se que más hacer, ahora mismo voy a hacer un Backup...restableceré todo...y si no volver a Gingerbread de serie e intentar actualizar....que no funciona??? al SAT.....aunque al ser de EEUU no se si podré....tengo el ticket....me veo con un SGSII...y no me apeteceeee.
Edito: Le he dado a restablecer el sistema en ICS (sin flashear ni nada) y ya me funciona.....pero no me ha borrado nada..... =S jajajajajaja. Bueno, de momento funciona..a ver lo que dura!!!
Bueno decir que, de repente, con ICS totalmente de serie me ha vuelto a dar el fallo de Falta tarjeta SIM que me pasó a raiz de instalar la ROM que puso un compañero por aquí por el foro.....no se que más hacer, ahora mismo voy a hacer un Backup...restableceré todo...y si no volver a Gingerbread de serie e intentar actualizar....que no funciona??? al SAT.....aunque al ser de EEUU no se si podré....tengo el ticket....me veo con un SGSII...y no me apeteceeee.
Edito: Le he dado a restablecer el sistema en ICS (sin flashear ni nada) y ya me funciona.....pero no me ha borrado nada..... =S jajajajajaja. Bueno, de momento funciona..a ver lo que dura!!!
Menos mal que se ha solucionado. Si lo hubiera tenido todo de serie y actualizaciones OTA creo que no te hubiese pasado... siendo Nexus no creo que valga la pena poner ROMs concinadas.
Habéis activado la aceleración por Hardware?
A mi el tapatalk con la aceleración ahora sí que me funciona, aunque la primera vez que lo abrí no.
El caso que con la aceleración activada en los juegos de gameloft sale una barra gris abajo cuando sale la G de gameloft y los juego creeeo que van un pelín peor aunque solo los he abierto para comprobar que funcionan, como el moder combat 2 y el order and chaos.
Puede ser que las apps no estén aun preparadas para esta opción? Que ventajas tiene activarlo? Consume mas batería al tenerlo activo?
Graciaaas
JoseDroid
19/12/11, 19:11:03
Alguien sabe quitar "Mas llamados" de la lista de contatos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.