PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda arc s en movistar

astur7
16/12/11, 20:52:23
Hola compañeros que tal...resulta que estos dias se me acabo la permanencia con movistar he hice portabilidad a vodafone para conseguir el xperia arc s...
Cual es mi sorpresa que despues de 3 llamadas recibidas del 1004 me ofrecen este terminal en movistar....
Resulta que hace unos dias pregunte en tiendas y me dicen que no lo tienen,...llame al 1004 y me dicen que tampoco,...y ahora resulta que me llaman ellos y me lo ofrecen,,,
Les comento que me dijeron en tiendas y en ese mismo numero que no lo tenian y me responde que son del departamento de ofertas y que si lo tienen...
A alquien le ha pasado lo mismo?es que he leido en algunos sitios que te ofrecen el arc s y despues te dan el arc a secas....:platano:

truspi
23/01/12, 11:58:45
Hola, a mi me ha pasado exactamente igual. Yo todavía estoy esperando con un bono que me han contraofertado en una portabilidad desde el mes de noviembre y me empiezo a cansar de esta situación. Me estoy pensando en hacer una segunda portabilidad y dejarlos en la estacada.:enfadadisimo:

raul26hg
23/01/12, 20:30:12
yo esta tarde he tenido que cojer para mi mujer el neo porque me han dicho que el arc esta agotado y el arc s no lo tienen en catalogo, no se que cachondeo llevan pero vamos, que me he quedado sin el arc s

mclarens
23/01/12, 20:37:54
si has preguntado en tiendas y te dicen que no lo tienen es verdad no te fies de los sudamericanos que te ofertan los moviles y tarifas porque ellos por convencerte te dicen lo que sea aunque sea mentira.

erwin
23/01/12, 20:54:20
si has preguntado en tiendas y te dicen que no lo tienen es verdad no te fies de los sudamericanos que te ofertan los moviles y tarifas porque ellos por convencerte te dicen lo que sea aunque sea mentira.

Vamos a centrar nos en el tema sin meter terceros por medio o insinuado cosas a base de clase, rasa o origen de personas

Sent from my Tam Tam using Forum Runner

mclarens
23/01/12, 20:57:37
Vamos a centrar nos en el tema sin meter terceros por medio o insinuado cosas a base de clase, rasa o origen de personas

no me meto con ellos por la raza sino porque son los que tienen contratados movistar (si fuesen franceses, españoles o alemanes diria lo mismo), y la mayoria no sabe lo que hace...

erwin
23/01/12, 21:08:57
no me meto con ellos por la raza sino porque son los que tienen contratados movistar (si fuesen franceses, españoles o alemanes diria lo mismo), y la mayoria no sabe lo que hace...

Pues mete te con Movistar. Desde luego son ellos que dan las directivas.
Lo dicho. Seguimos con el tema.

mclarens
23/01/12, 21:51:49
Pues mete te con Movistar. Desde luego son ellos que dan las directivas.
Lo dicho. Seguimos con el tema.

si si totalmente de acuerdo. y respecto al tema no te fies porque el ARC S no lo tiene movistar y seguramente te den el ARC normal si es que les queda stock.

Davazu
24/01/12, 00:13:06
Mira, yo hice una portabilidad en octubre con orange y los de Movistar me llamaron ofreciendome el galaxy S II a un precio bastante bajo. Pues bien, se suponía que a la semana me mandaban el móvil a casa pero nada de eso, estuve más un mes llamando, preguntando en tiendas, en foros... Y en todos los sitios me decían lo mismo, que no había stock!
Al final acabé por volver a hacer la portabilidad...
A un amigo mío le pasó lo mismo, los de Movistar le llamaron y le ofrecieron el iPhone 4 y resulta que tampoco lo tenían en stock.
Resumiendo, no acepteis la contraoferta de Movistar que os van a mentir, os ofrecen móviles que luego no os pueden dar!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk