PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teneis el nuevo market?

msantosm
16/12/11, 20:43:25
Buenas.
Pregunto si os ha actualizado el market al nuevo formato como el de los moviles. Se que el xoom y el folio ya lo tienen desde septiembre. Ya me direis algo.
Saludos.

msantosm
16/12/11, 23:38:17
Nadie?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

ikaos
16/12/11, 23:44:04
Buenas.
Pregunto si os ha actualizado el market al nuevo formato como el de los moviles. Se que el xoom y el folio ya lo tienen desde septiembre. Ya me direis algo.
Saludos.

Tienes que tener un poco de paciencia hombre, si que tengo actualizado el market a la versión 3.4.4 que es la última...

msantosm
17/12/11, 08:41:42
Vale, tengo constancia que esa es la ultima version, ahora mi duda es, te llego automatico o la descargaste tu? Es que yo descargue la de los moviles pero no acualiza la antigua, tan solo me pone como otra aplicacion. De echo al abrir alguna app o pulsar tienda en el menu me pide para elegir la app que quiero (las dos salen con "creadores distintos"). Si tenéis la app de los tablets pasármelo porfa.

ikaos
17/12/11, 09:21:08
Vale, tengo constancia que esa es la ultima version, ahora mi duda es, te llego automatico o la descargaste tu? Es que yo descargue la de los moviles pero no acualiza la antigua, tan solo me pone como otra aplicacion. De echo al abrir alguna app o pulsar tienda en el menu me pide para elegir la app que quiero (las dos salen con "creadores distintos"). Si tenéis la app de los tablets pasármelo porfa.

Se actualizo automáticamente...

msantosm
17/12/11, 15:30:46
Pues q mi no me salta la actualizacion, y con la del movil en horizontal me conta un poco los lados.

msantosm
19/12/11, 08:52:23
A alguien mas?

ikaos
19/12/11, 09:30:22
A alguien mas?

Aqui lo tienes para instalar...

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=816941&d=1323908612

msantosm
20/12/11, 08:45:06
Gracias

ikaos
20/12/11, 08:57:47
Gracias

Te ha funconado correctamente??

msantosm
21/12/11, 08:44:20
Antes de nada gracias otra vez. No, me funciona igual que la version de moviles, me corta un poco los lados en la pantalla principal. Pero solo en la pantalla principal, la que cuando das para la izquierda te salen las categorias. Volvere con la 3.3.1.1 y te invito a probala, veras que funciona sin coretes laterales. Ahora eso si, incluso con tu version no me sustituio la antigua sino que me quede con dos markets.

ikaos
21/12/11, 08:52:50
Antes de nada gracias otra vez. No, me funciona igual que la version de moviles, me corta un poco los lados en la pantalla principal. Pero solo en la pantalla principal, la que cuando das para la izquierda te salen las categorias. Volvere con la 3.3.1.1 y te invito a probala, veras que funciona sin coretes laterales. Ahora eso si, incluso con tu version no me sustituio la antigua sino que me quede con dos markets.

No me he fijado en los cortes laterales la verdad supongo que honeycomb esta en las últimas, debido al paso inminente a Ics (paso inminente para ellos, para nosotros 2 o 3 meses como poco)