Ver la Versión Completa : [ARC/S] Xperia AniKing v1.0.0 I.C. - Para Bootloader Bloqueado y Desbloqueado
【ROM】【LT15I/18I】Xperia_AniKing_v1.0.0_Ice Cream
Esta ROM esta sacada del Foro de XDA. Enlace original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1381597
852448524585278
Requisitos: (según el autor de la ROM)
- ROOT. Enlace al post con últimos Firmwares de SE y tutorial para rootear el movil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137)
- baseband 58. "NOTA": Aunque el autor pone que hay que tener baseband 58, la ROM la he testeado y funciona100% con basebands -36, -56 o -64 y firmware 4.0.2.A.0.42 o 4.0.2.A.0.64 original de SE.
- CWM Recovery instalado. Enlace al Tutorial "Instalar CWM Recovery con Bootloader Bloqueado" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479)
- NO requiere bootloader abierto. Por tanto es para Bootloader bloqueados y desbloqueados.
Antes de la instalaciòn Crea un Backup de tu movil con CWM.
Caracteristicas: (entre otras según el autor)
- Stock Sony Ericsson 2.3.4 ROM 4.0.2.A.58
- Pre-roteada
- CWM recovery (en pleno funcionamiento)
- Incluye "Controles de energia en la barra de notificaciones"
- Más memoria interna libre.
- Más memoria RAM libre y mejor gestión de memoria.
- Ajustes Build.prop
- Muchos Tweaks
- Opcion de reinicio "Reboot"
- Battery Tweaks
- Automatic ZipAlign
- Nuevo TrackID
- Ice Cream Themes
- etc ...
Instalacion:
1) Descargar la ROM (links originales de la página XDA):
......DESCARGA ARC (LT15I): http://www.mediafire.com/?facwpd7cj677pzq
......DESCARGA ARC S (LT18I): http://www.mediafire.com/?7h26d50x403ax63
2) Copiala al directorio raiz de la tarjeta SD del teléfono
3) Reiniciar en modo CWM recovery
4) Se requiere hacer un Full Wipe (limpieza de datos):
.....1º "wipe data / factoy reset"
.....2º "wipe cache partition"
.....3º Entra en"advanced" y selecciona "wipe dalvin cache" confirma y vuelve al menu principal del CWM con la tecla "atras".
5) Entra en "install zip fron sdcard", pulsa "choose zip from sdcard" y busca el zip que contiene la ROM "Xperia_LT15I_AniKing-v1.0.0 .zip", confirma la instalación y esperamos a que se instale. (Se aconseja volver a hacer los tres Wipes del punto 4) tras la instalación).
6) Reinicia "rebot system now" y disfruta de la ROM
85227852298522885230
Consideraciones:
Esta ROM viene prerroteada y con el CWM recovery, pero OJO que para volver a entrar al CWM cuando se este iniciando el movil hay que pulsar repetidamente sobre la PANTALLA (no a la tecla "atras").
Si prefieres las FUENTES DE LETRAS originales del ARC en vez de las que lleva esta ROM en un post del foro XDA, el autor de la ROM colgo las fuentes originales del ARC http://www.mediafire.com/?92yediizhdm3tc6 en este enlace las podeis descargar para flashearlas con el CWM.
TECLADO. Hay que tener en consideración que al ser el autor de esta ROM de origen chino, el teclado que trae por defecto no tiene la "ñ" esto se soluciona desisntalando el teclado chino y dejando el internacional. Yo utilizo para hacer copias de seguridad y desinstalar apps el Titanium Backup Pro (http://4ndroid.com/titanium-backup/)
OTRA CONSIDERACIÓN es que a algunos usuarios de esta ROM al instalarla no les aparece la sicronización de contactos, la sincronización de calendario y la radio FM, esto se soluciona facilmente volviendo a instalar estas aplicaciones, de la siguiente manera:
"GoogleCalendarSyncAdapter.apk" (para la sincronización de calendario) y "GoogleContactsSyncAdapter.apk" (para sincro de contactos) escarga este zip "85562" y sigue las siguientes instrucciones:
1. Descomprime el zip en el PC y copias las 2 aplicaciones a la memory card (en la raiz de la memory card puedes crearte una carpeta para meterlas dentro) desenchufas el movil del PC.
2. A continuación en el movil abres un gestor de archivos (como RootExplorer), seleccionas los 2 archivos que has copiado en la memory card y los copias en el directorio /system/ del movil, es aqui donde tienes que cambiar los permisos de esta manera:
85575
3. Tras cambiar los permisos a los 2 archivos tienes que "mover" los archivos a la carpeta /system/app/
4. Reinicias el movil y listo
Para la radio este zip "85563" descomprimelo y sigue el mismo prcedimiento
Agradecimientos:
Todos los creditos para su autor jamesgary.
Enlace original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1381597
Saludos y Disfruten.... :-)
.
Madrid82
16/12/11, 22:48:26
Voy a probarla ahora mismo¡¡ :) lo he intentado con la Tweak pero las pantallas salian giradas como si se quedara pillado el acelerometro, ademas que la intensidad de los leds estaba muy muy subida y no me gustaba nada.
Primeras impresiones, es que se nota que va todo mucho mas fluido, asi de primeras usando en el Es Explorador al entrar en la carpeta donde tengo todas las apk siempre se quedaba pillada de primeras hasta que leia todas las APK y el scroll no iba bien, esto me ha pasado de siempre con todas las roms etc y con esta segun he entrado estaba todo disponible y sin problemas de scroll. :) Al entrar en la galeria de fotos del quickpic a traves del whatsapp carga todas las carpetas ipso factas, y de siempre me ha tardado un poco en salir justo la carpeta 100android que es la de la camara.
La barra de notificaciones ademas de ser bonita viene con scroll para que entren todas las opciones de energia, sonido, etc y una minibarra de brillo, es la ostia jeje
Y a mi las fuentes la verdad que me gustan bastante y eso que estaba poco receptivo y mas leyendote, pero las voy a dejar, me parecen que le dan bastante frescura al sistema.(para el whatsapp me esta costando un poco acostumbrarme, pero bien)
He quitado el tema por defecto porque tener todo transparente me incomodaba mucho para los menus.
jona_spdr
16/12/11, 23:56:12
Tiene un tema distinto al de las capturas?? Lo veo demasiado colorido xD ¿como has cambiado el tema?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Madrid82
17/12/11, 01:18:55
En ajustes, pantalla, la ultima opcion TEMAS.
Yo he puesto el negro, y luego he cambiado el fondo pantalla y he dejado el mismo, el colorido que a ti no te mola :P pero ya los menus son opacos y no transparentes que era muy dificil de leer.
lucky1973
17/12/11, 09:15:09
yo llevo varios dias usandolo y la verdad es que va realmente bien, rapido y sin ningun problema. 100%recomendable:-)
Albert3650
17/12/11, 09:23:53
Me he decidido a probarla por la buena pinta que tiene... pero me encuentro con un problema. Cuando le meto mi cuenta de gmail, en las opciones de sincronizacion de la cuenta solo me sale la opcion de sincronizar gmail (el correo electronico) y la opcion de picassa. Pero NO SALEN LA OPCION DE SINCRONIZAR LOS CONTACTOS Y EL CALENDARIO!! Sabeis como solucionarlo? En el hilo de xda salen un par de personas con el mismo problema. Pero lo solucionaban con un backup de titanium, pero yo solo los tengo en la cuenta de gmail... y si no me sale la opcion de soncronizarlos desde la cuenta, pues no puedo estar sin contactos... alguna idea brilante?
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
lucky1973
17/12/11, 09:59:15
a mi la sincronizacion push de hotmail tambien me esta dando algun problema
a ver si aparece una solucion
Cuando le meto mi cuenta de gmail, en las opciones de sincronizacion de la cuenta solo me sale la opcion de sincronizar gmail (el correo electronico) y la opcion de picassa. Pero NO SALEN LA OPCION DE SINCRONIZAR LOS CONTACTOS Y EL CALENDARIO!! Sabeis como solucionarlo?
Para solucionaarlo tienes que instalar las siguientes aplicaciones "GoogleCalendarSyncAdapter.apk" (para la sincronización de calendario) y "GoogleContactsSyncAdapter.apk" (para sincro de contactos) que adjunto en este zip "85349" siguiendo las siguientes instrucciones:
1. Descomprime el zip en el PC y copias las 2 aplicaciones a la memory card (en la raiz de la memory card puedes crearte una carpeta para meterlas dentro) desenchufas el movil del PC.
2. A continuación en el movil abres un gestor de archivos (como RootExplorer), seleccionas los 2 archivos que has copiado en la memory card y los copias en el directorio /system/ del movil, es aqui donde tienes que cambiar los permisos de esta manera:
85352
3. Tras cambiar los permisos a los 2 archivos tienes que "mover" los archivos a la carpeta /system/app/
4. Reinicias el movil y listo
Albert3650
17/12/11, 12:13:28
Flashea este zip con el CWM :
1- Reiniciar en modo CWM recovery
2- Entra en "install zip fron sdcard", pulsa "choose zip from sdcard", busca y pulsa en el zip que contiene las aplicaciones de google.
3- Confirma la instalación.
4- Atras y reboot system.
OK... pero te falta el link del archivo jejeje
Ponlo y lo intentaré
Gracias anticipadas
Quité el zip por que instalaba todas las aplicaciones de google mejor que sigas el procedimiento que he actualizado ya que solo instala lo que te falta.
Albert3650
17/12/11, 12:40:03
Quité el zip por que instalaba todas las aplicaciones de google mejor que sigas el procedimiento que he actualizado ya que solo instala lo que te falta.
OK MIL gracias
Voy a ello
La rom viene sin ningún APN, la instalé ayer y la tuve que quitar por el problema de la sincronización de contactos. También he comprobado que viene sin la aplicación de la radio y creo que me parece importante.
Os ha pasado lo mismo???
Albert3650
17/12/11, 13:16:39
Si, viene sin APN
Joder, no me habia fijado que no trae radio...
Bueno, la probare unos dias a ver qu tal
REDBER, MIL GRACIAS
Todo perfecto con tu explicacion
Gracias y Saludos!
Pues yo no tengo ningún problema con la radio y los apn si vienen:
85366 85379 85373 85374
juantirita
17/12/11, 14:00:49
He instalado la ROM para mi Xperia S (el enlace está en el mismo foro de XDA). Funciona de coña. Todo más suave, más memoria libre y la barra de notificaciones es una gozada. Ningún problema de los que comentais, tengo radio y la APN. Lo único un poco lioso es el teclado (tampoco tengo mucha experiencia, sólo hace 2 semanas que tengo mi primer android) pero instalando el swifKey todo solucionado. Gracias poir el aporte.
juantirita
17/12/11, 14:04:02
Se me olvidaba una pregunta: en teoria al instalar una room desaparacen las aplicaciones de las operadoras (en mi caso Orange). Yo las sigo teniendo. ¿Es porque tengo el bootloader bloqueado?
Pues no entiendo nada, yo soy de Vodafone flaseado con wotan a la .42, ayer la instalé y la rom venía pelada, sin apn y sin apenas aplicaciones. Os habeis bajado la de estte post o la de xda????? el mío es el Xperia ARC.
A los que os viene todo, la habéis instalado haciendo todos los wipes???
Saludos,
radicalero
17/12/11, 14:32:08
Necesito ayudilla jej
Me podeis dejar el link para ARC S?
Se podria instalar con bootloader bloqueado no?
Que version de firmware me recomendais tener antes de instalar la rom?
Por cierto ¿que son los tweaks?
Saldran actualizaciones de la rom?
Madrid82
17/12/11, 14:33:30
Pues yo no he tenido problemas con los contactos, ni los APN, ademas se configuran automaticamente en AJUSTES SONYERICSSON.
Tengo RADIO FM y decir que el consumo de bateria es INCREIBLE, todavia no me lo creo,pensaba que me consumia poco, pero ahora consmir menos ya si que es imposible¡¡
Tengo la baseband 56 y tenia pensado meterle la 36 con sus librerias, pero me lo estoy pensando a ver si me va a variar el consumo.
El LIGHT FLOW sigue funcionando corectamente, que es el miedo que yo tenia, que dejara de funcionar.
Madrid82
17/12/11, 14:35:05
@juantirita lo unico que se me ocurre, es que no hayas hecho los WIPES corresponientes, puede ser??
Albert3650
17/12/11, 14:38:39
Joder... entonces donde está el misterio???
Creo recordar que yo he instalado la de la web de xda...
Rebder, tu cual ha instalado? La del link de este post?
Yo tambien quiero radio!
lobetos
17/12/11, 14:52:38
Pues yo no he tenido problemas con los contactos, ni los APN, ademas se configuran automaticamente en AJUSTES SONYERICSSON.
Tengo RADIO FM y decir que el consumo de bateria es INCREIBLE, todavia no me lo creo,pensaba que me consumia poco, pero ahora consmir menos ya si que es imposible¡¡
Tengo la baseband 56 y tenia pensado meterle la 36 con sus librerias, pero me lo estoy pensando a ver si me va a variar el consumo.
El LIGHT FLOW sigue funcionando corectamente, que es el miedo que yo tenia, que dejara de funcionar.
Pues yo la instalé ayer, y de momento me consume bastante más que con la Generic Global Hong Kong original que tenía... :oh:
P.D. Yo también tengo radio xD
Soy un iniciado desde hace poco en Android, mi duda es: ¿si instalo esta rom perdería todas las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente?
Aunque bien pensado lo mejor es hacer un backup y comprobarlo por mi mismo :D
Salu2
De verdad que esto es todo un misterio... habrá que llamar a Scooby Doo....
Tengo el baseband 56, al instalar la rom no pude sincronizar con google hasta que no cree el APN de vodafone, y una vez creado no sincronizada, y en el menu de SonyEricsson no estaba la opción de instalar el apn automáticamente.
La rom está sin casi apps, gmail, maps y poco mas
De verdad que esto es todo un misterio... habrá que llamar a Scooby Doo....
Tengo el baseband 56, al instalar la rom no pude sincronizar con google hasta que no cree el APN de vodafone, y una vez creado no sincronizada, y en el menu de SonyEricsson no estaba la opción de instalar el apn automáticamente.
La rom está sin casi apps, gmail, maps y poco mas
tu cual ha instalado? La del link de este post?
Yo tambien quiero radio!
Es el mismo link el de este tema que el de xda, de todas maneras te ajunto la aplicacion en un zip "85385" descomprimelo y sigue el mismo prcedimiento que en el post anterior de las aplicaciones de sincronizacion y nos cuentas que tal.
Pues yo la instalé ayer, y de momento me consume bastante más que con la Generic Global Hong Kong original que tenía...
Lo de las baterias es un misterio a cada uno le consume diferente, además depende mucho de lo que tengas configurado witches, brillo, datos, wifi, .....
lobetos
17/12/11, 15:27:33
Lo de las baterias es un misterio a cada uno le consume diferente, además depende mucho de lo que tengas configurado witches, brillo, datos, wifi, .....
Pues tengo todo tal cual tenía antes,widgets mínimos, todo lo que no utilizo apagado y el brillo muy bajito... Esperaré a cargarlo y ver que tal.
Albert3650
17/12/11, 15:46:25
Es el mismo link el de este tema que el de xda, de todas maneras te ajunto la aplicacion en un zip "85385" descomprimelo y sigue el mismo prcedimiento que en el post anterior de las aplicaciones de sincronizacion y nos cuentas que tal...
Nuevamente, un gritón de gracias
Como la seda!
Pero no deja de ser un misterio como, flasheando el mismo archivo, habiendo hecho los wipes, partiendo una baseband. 58, etc etc... a unos le salgan unas aplicaciones y a otros otras...
Bueno, ahora ya voy a ir haciendo backups segun vaya instalando cosas, y asi no tengo que volver a hacer todas estas faenillas
De todas formas... en cuanto saquen la CM9 con ICS, voy a flashear volando...
Saludetes y gracias de nuevo!
Buenas,hay alguna diferencia entre esta room y la de arriba que se llama alpha?Gracias.Estoy mirando a ver como rooteo,y si merece la pena,no he roteado nunca y soy novato ahora mismo jeje
radicalero
17/12/11, 15:56:11
que es la baseband?
como se cambia ?
Tu_yoSB
17/12/11, 16:52:05
¿Solo esta para el arc? ¿No está para los demás Xperias?
radicalero
17/12/11, 17:33:18
supongo que tendremos que bajarnos desde xda
la de lt18
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1381597
juantirita
17/12/11, 18:20:03
@juantirita lo unico que se me ocurre, es que no hayas hecho los WIPES corresponientes, puede ser??
He seguido los pasos con sumo cuidado porque es la primera vez wue he flasheado un movil... aunque si soy el único al que le ha pasado ya empiezo a dudar si lo he hecho bien.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Sabeis como se puede cambiar el Teclado que viene por defecto es que he instalado esta ROM pero ahora nose como es para cambiar el Teclado es que el que viene no me gusta! >.<
No sé que le pasa a mi Xperia Arc, pero hago los tres "Wipes" y al reiniciar el móvil se crea como un bucle de la animación de inicio y se repite constantemente, he probado a esperar unos 5 min pero se tira todo el rato igual.
Gracias
Madrid82
18/12/11, 01:19:53
Pues tengo todo tal cual tenía antes,widgets mínimos, todo lo que no utilizo apagado y el brillo muy bajito... Esperaré a cargarlo y ver que tal.
Lobetos mira en servicios en ejecucion, en los 2 apartados y todo lo que veas que no uses eliminalo de system app y en data app y data data, yo esque despues de flashearla le he hecho una limpieza imporante, y eso que ya viene bastante pelada....
Lo que es muy muy extraño es el tema de la diversidad de opiniones en cuanto aplicaciones y demas, como puede ser que a algunos no os salgan aplicaciones etc????¡¡¡
Madrid82
18/12/11, 04:06:31
idonch bajate el archivo de nuevo, por si acaso se ha bajado mal, pero vamos si haces los wipes y flasheas no tendria que haber problemas.
juantirita, has seguido todos los pasos?? primero instalas el CWM, reinicias en el CWM, haces los 3 wipes, pero asegurate que cuando le das a wipe , luego tienes que bajar hasta donde pone YES y volverle a dar, para que haga el wipe, asi las 3 veces.
kikofrost
18/12/11, 04:06:39
solo puedo decir una cosa BRUTAAAAL ahora va como un misil , con una fluidez bestial y sin ningun tipo de fallo de config.
cleruyu
18/12/11, 09:26:43
si quereis que aun funcione mas fluido probar este launcher http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396898 , a mi me funciona cojonudo y empiezo a notar esa bestia dormida que lleva en su interior :risitas:
supongo que tendremos que bajarnos desde xda
la de lt18
Editado el post inicial incluyendo el enlace original al ARC S.
Sabeis como se puede cambiar el Teclado que viene por defecto es que he instalado esta ROM pero ahora nose como es para cambiar el Teclado es que el que viene no me gusta! >.<
Si lees detenidamente el primer post en te pone la solución "desinstalando el teclado chino y dejando el internacional"
.
Sabeis si funciona la salida HDMI de ARC S?
Un saludo!!!
Sabeis si funciona la salida HDMI de ARC S?
Yo particularmente no lo se por que no tengo cable. Pero nadie se ha quejado ni en este foro ni en el foro original de XDA donde se colgó la ROM.
Pruebalo y nos cuentas si haces un backup con el CMW antes flashear esta ROM siempre puedes volver con tu misma configuración a la ROM de la que partes.
No se que pasa con esta rom, me he bajado el fichero para el LT15, la instalo, ni apn ni aplicaciones, voy a propiedades a ver el modelo me dice que es un LT15i, lo conecto al pc y me dice que es un ARC S, no se, pero algo no está bien del todo.
Saludos,
que tengo que desistalar el teclado chino y japones para que me funcione el internacional?
lucky1973
18/12/11, 15:02:41
si quereis que aun funcione mas fluido probar este launcher http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396898 , a mi me funciona cojonudo y empiezo a notar esa bestia dormida que lleva en su interior :risitas:
mola,pero no soporta el widget de timescape,una pena:enfadadisimo:
idonch bajate el archivo de nuevo, por si acaso se ha bajado mal, pero vamos si haces los wipes y flasheas no tendria que haber problemas.
Okey, me lo bajo y te digo. Gracias (:
Edito: ¿Influye de algo que tenga instalado el CWM desde SE Extreme Tweak?
Okey, me lo bajo y te digo. Gracias (:
Edito: ¿Influye de algo que tenga instalado el CWM desde SE Extreme Tweak?
No influye en nada
mclarens
18/12/11, 18:41:07
instalado con doomkernel v15 y todo bien ademas me gusta que sea todo transparente, lo que he buscado para que sea todo asi y esta rom lo tiene :))
mclarens
18/12/11, 18:45:14
una pregunta, se pueden cambiar el orden y las cosas que salen en la barra de notificaciones (quitar la opcion bluetooth, la de vibracion...etc, el poder cambiarlo como quiera)
una pregunta, se pueden cambiar el orden y las cosas que salen en la barra de notificaciones (quitar la opcion bluetooth, la de vibracion...etc, el poder cambiarlo como quiera)
No, esta ROM no lleva las opciones de configuracion de la barra de notificaciones que lleva la CM7.
mclarens
18/12/11, 19:58:31
Lobetos mira en servicios en ejecucion, en los 2 apartados y todo lo que veas que no uses eliminalo de system app y en data app y data data, yo esque despues de flashearla le he hecho una limpieza imporante, y eso que ya viene bastante pelada....
Lo que es muy muy extraño es el tema de la diversidad de opiniones en cuanto aplicaciones y demas, como puede ser que a algunos no os salgan aplicaciones etc????¡¡¡
Puedes decir que has apps quitado?
Desde mi ARC CM7!!
mclarens
18/12/11, 21:09:28
no me funciona el led de notificacion :enfadadisimo: con el light flow
karman01
18/12/11, 22:39:33
Esta basada en 2.3.4 no? O es ice cream portado? Por cierto como miro mi baseband en ajustes? Saludos y seguramente la ponga, tengo instalado la original con el root y el recovery y toda la morralla borrada
Madrid82
18/12/11, 22:45:02
Puedes decir que has apps quitado?
Desde mi ARC CM7!!
He hecho exactamente esto que es lo que hago siempre... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291974
Y a mi el light flow me sigue igual de bien X-DX-DX-DX-D menos mal porque si no, me hubiera jodido muy mucho el tener que quitar la rom, porque todavia no me creo el tema de consumo bateria.
Madrid82
18/12/11, 22:50:34
Esta basada en 2.3.4 no? O es ice cream portado? Por cierto como miro mi baseband en ajustes? Saludos y seguramente la ponga, tengo instalado la original con el root y el recovery y toda la morralla borrada
Mira las capturas, lee el hilo...
karman01
18/12/11, 22:53:51
Habia leido todas las paginas pero no visto las imagenes, fallo mio.. A ver si me pongo y lo hago ahora
Madrid82
18/12/11, 23:02:41
No te vas a arrepentir, si no teines el BL desbloqueado es lo que mejor se puede hacer :)
Por cierto, fijate bien el tema de la sincronizacion y la radio, va? que es muy extraño que el mismo flasheo para todos varien aplicaciones, esque no es matematicamente posible :oh:
txalaiz
18/12/11, 23:32:05
Wenas, oye una pregunta de pardillo que es eso del light flow.
Y la rom va como un tiro.
Salu2
Txus
erjuanjo
18/12/11, 23:59:33
es a mi solo o a alguien mas le pasa que no puede apagar el telefono?? dejo pulsado el boton y se me reinicia
karman01
19/12/11, 00:03:52
No te vas a arrepentir, si no teines el BL desbloqueado es lo que mejor se puede hacer :)
Por cierto, fijate bien el tema de la sincronizacion y la radio va? que es muy extraño que el mismo flasheo para todos varien aplicaciones, esque no es matematicamente posible :oh:
Pues ando esperando que cargue el telefono al 100% y con ello que me pongo, a ver que tal las primeras impresiones, tampoco he tenido claro nunca como puedo hacer un backups de mis aplicaciones y cosas.. para meterlo tras instalar la rom.
mclarens
19/12/11, 00:05:28
Por cierto, fijate bien el tema de la sincronizacion y la radio va? que es muy extraño que el mismo flasheo para todos varien aplicaciones, esque no es matematicamente posible :oh:
A mi si me va la radio
Desde mi ARC CM7!!
Madrid82
19/12/11, 00:23:57
Jejeje el va?? era una coletilla, como de acuerdo??? lo digo porque como hay a gente que no le sale la aplicacion de la radio, y todos flasheamos el mismo archivo, es muy muy raro.
Por cierto, ya te va el light flow??? eras tu el que lo queria parpadeando?? probaste en general velocidad de notificacion cambiarlo??? asi parpadea ;-)
mclarens
19/12/11, 00:30:11
Jejeje el va?? era una coletilla, como de acuerdo??? lo digo porque como hay a gente que no le sale la aplicacion de la radio, y todos flasheamos el mismo archivo, es muy muy raro.
Por cierto, ya te va el light flow??? eras tu el que lo queria parpadeando?? probaste en general velocidad de notificacion cambiarlo??? asi parpadea ;-)
Ahh ok creía que lo estabas preguntando XD, el light flow no me va si lo tengo instalado no me luce el led de notificación y la configuración esta bien... O eso creo esta igual que en cyanogenmod y en esta rom no me va.
Desde mi ARC CM7!!
Madrid82
19/12/11, 00:46:46
Pero no tienes el kernel oficial no?? y el kernel es el mismo que tienes con la cyanogen???
mclarens
19/12/11, 00:54:47
Pero no tienes el kernel oficial no?? y el kernel es el mismo que tienes con la cyanogen???
El kernel es el doomkernel v15 el que vale para la stock rom, el que vale para cyanogenmod es el doomkernel v3 que no vale para la stock rom de SE. Tiene eso algo que ver en que no funcione el light flow???
Desde mi ARC CM7!!
karman01
19/12/11, 01:01:15
Ya la he medio liado, y encima tengo sueño para arreglarlo, he metido la rom en la carpeta raiz de la sd, y al hacer los tres wipes, he ido a instalar zip y no sale en ningun lado, y ahora el movil no me arranca para conectarlo al pc y ver si se ha metido mal o algo, flasheo por seus mañana o puedo hacer algo?
Edito, al reiniciar y entrar otra vez al recovery, sale el zip ya.. asi que a flashear..
Reedito: De momento va perfecta, mañana probare mas a fondo..
Madrid82
19/12/11, 01:08:55
El kernel es el doomkernel v15 el que vale para la stock rom, el que vale para cyanogenmod es el doomkernel v3 que no vale para la stock rom de SE. Tiene eso algo que ver en que no funcione el light flow???
Desde mi ARC CM7!!
Es lo que suponia :) pues te va a tocar poner otro kernel o solo puedes tener ese? esque yo estoy un poco pez en kernels que no lo tengo liberado y por lo visto varia un poco el funcionamiento de kernel y flasheo frente a los de mi antigua desire y no te se decir bien, pero vamos lo que es seguro que es por el kernel.
Han actualizado la version del light flow, lo mismo con una version mas moderna te funciona con este kernel todo seria probar, yo esque de la 2.7.4 no me movere X-D
mclarens
19/12/11, 01:10:47
Es lo que suponia :) pues te va a tocar poner otro kernel o solo puedes tener ese? esque yo estoy un poco pez en kernels que no lo tengo liberado y por lo visto varia un poco el funcionamiento de kernel y flasheo frente a los de mi antigua desire y no te se decir bien, pero vamos lo que es seguro que es por el kernel.
Mañana lo miraré, gracias
Desde mi ARC CM7!!
Madrid82
19/12/11, 01:33:07
De nada, a ver si tienes suerte y te funciona, yo como ya he dicho no podria vivir sin el light flow... y miedo me da cuando salga ICS, como no vaya...aunque la verdad que estoy mazo contento con la Aniking e ICS no me va a proporcionar nada nuevo que no pueda hacer con Ginger asique ya veremos cuando llegue al ARC que pasa¡
Yo tengo el kernel V.15 de Doomkernel (lo tenía con una stock rom, la 42) y ahora he instalado esta rom y sí se enciende la luz de los botones, pero por mucho que cambio las opciones de velocidad de parpadeo, se quedan fijas; el led del lateral sí cambia de velocidad pero el de los botones no...
Por cierto, el estaba teniendo últimamente problemas de ralentizaciones con los iconos de las carpetas tengo muuuuchas aplicaciones instaladas y los iconos tardaban varios segundos en salir cuando volvía desde algún menu como por el ejemplo el de ver las aplicaciones.
Con esta rom se ha solucionado y de momento va mucho mejor, todo suave!!! Todo un descubrimiento
PD: ¿Creéis que esto funcionará en esta rom?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392472
PD2: pues nada que lo he probado directamente y también FUNCIONA jejeje
Te quedan los widget en la barra de notificaciones como una tira en plan scroll horizontal con todos los controles que quieras y en el orden que tú prefieras. Muy útil. La verdad es que como soy un cagaprisas y quería probarlo, ni siquiera me he cerciorado de si en el Aniking venía también en scroll otros widget aparte de los cinco que se veían en pantalla.... jejeje
Con esto puedes poner una tira con:
- reinicio
- apagado
- modo avion
- brillo
- gps
- bloqueo de pantalla
- activar datos
- orientacion
- sonido
- sync
- wifi
infernusdark
19/12/11, 09:32:54
¿Alguien me puede explicar estas características?
*Ajustes Build.prop
*Muchos Tweaks
*Battery Tweaks
*Automatic ZipAlign
capilurrio
19/12/11, 09:48:50
al hacerlo por primera vez me funciono saliendome todo bien..pero quise restaurar las aplicaciones con el recovery y me equivoque restaurando el anterior firmware completo tal y como lo tenia antes..y por muchas veces que lo e vuelto a intentar siguiendo todos los pasos como la primera vez ahora al instalarse el firm me sale con una pantalla menos del menu..casi sin nada en pantalla de widgets y tal..y sin rafdio ni apn ni na.. me visto obligado a regresar al firm anterior..se me cerraba el market
saludos y alguna solucion? tengo el movil xperia ARC S orange root y con el firm hong kong 58
¿Alguien me puede explicar estas características?
*Ajustes Build.prop
*Muchos Tweaks
*Battery Tweaks
*Automatic ZipAlign
Son mejoras que le hace.
Nada de otro mundo pero que requiere paciencia jeje
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
mclarens
19/12/11, 12:28:27
Qué kernel es el que lleváis o cual es el mejor para esta rom??
Desde mi ARC CM7!!
Qué kernel es el que lleváis o cual es el mejor para esta rom??
Desde mi ARC CM7!!
Yo llevo kernel V.15 de Doomkernel y va muy bien, no sé si lo habrá mejor...
mclarens
19/12/11, 12:46:03
Yo llevo kernel V.15 de Doomkernel y va muy bien, no sé si lo habrá mejor...
Yo también llevo ese pero no me parece que esta rom gaste menos que las demás...
Desde mi ARC CM7!!
pues yo la puse l aprimera vez y todo bien, todas las aplis, radio, sincronizaba bien y todo, restaure a la anterior para backup de mis aplis descargadas y cuando volvi me aparece con una cagada de aplicaciones sin apn para descargar desde sony ericsson, vamos una caca bien fea... esto no hauy quien lo entienda, asi que no es del archivo, porque a la primera si me fue, y por mas veces que lo hago ahora no me va.... a ver si alguien env¡cuentra la solucion.
erjuanjo
19/12/11, 13:10:31
Yo tengo el kernel V.15 de Doomkernel (lo tenía con una stock rom, la 42) y ahora he instalado esta rom y sí se enciende la luz de los botones, pero por mucho que cambio las opciones de velocidad de parpadeo, se quedan fijas; el led del lateral sí cambia de velocidad pero el de los botones no...
Por cierto, el estaba teniendo últimamente problemas de ralentizaciones con los iconos de las carpetas tengo muuuuchas aplicaciones instaladas y los iconos tardaban varios segundos en salir cuando volvía desde algún menu como por el ejemplo el de ver las aplicaciones.
Con esta rom se ha solucionado y de momento va mucho mejor, todo suave!!! Todo un descubrimiento
PD: ¿Creéis que esto funcionará en esta rom?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392472
PD2: pues nada que lo he probado directamente y también FUNCIONA jejeje
Te quedan los widget en la barra de notificaciones como una tira en plan scroll horizontal con todos los controles que quieras y en el orden que tú prefieras. Muy útil. La verdad es que como soy un cagaprisas y quería probarlo, ni siquiera me he cerciorado de si en el Aniking venía también en scroll otros widget aparte de los cinco que se veían en pantalla.... jejeje
Con esto puedes poner una tira con:
- reinicio
- apagado
- modo avion
- brillo
- gps
- bloqueo de pantalla
- activar datos
- orientacion
- sonido
- sync
- wifi
pues despues de instalar esto me he quedado sin barra de notificaciones... tu como lo has instalado?? gracias..
jona_spdr
19/12/11, 23:20:07
Bueno los que lleváis varios dias probando la rom, ¿ que tal? ¿ cuanta ram libre tenéis de media? ¿ lag? ¿ Rendimiento en juegos? ¿ Merece la pena? ¿ Habeis tenido problemas?
Gracias!!
Madrid82
19/12/11, 23:40:54
pues despues de instalar esto me he quedado sin barra de notificaciones... tu como lo has instalado?? gracias..
Los archivos los tienes que copiar antes en la carpeta system, dejas pulsado el archivo, eliges permisos y lo cambias asi http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_70163941.png y luego ya los sustituyes.
Los archivos los tienes que copiar antes en la carpeta system, dejas pulsado el archivo, eliges permisos y lo cambias asi http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_70163941.png y luego ya los sustituyes.
Exacto, y creo recordar que el otro archivo .apk hay que ejecutarlo para instalarlo, ya que es la aplicación que te permite cambiar el orden de los iconos.
Cambiar el orden de algunos icono cuesta, no va fino, pero "subiendo y bajando" de la lista normalmente lo consigues. Además echo en falta un icono para encender el LED...no se puede tener todo cachissss
Por cierto QUE BIEN VA ANIKING!!! Y ME GASTA MUCHO MENOS LA BATERÍA!!!! jejeje
mclarens
20/12/11, 15:17:11
El problema del light flow ya está solucionado esta por el kernel, ahora estoy con blendkernel y funciona bien y gasta. Menos batería, lo malo es que no puedo hacer. Overclicking pero bueno
Desde mi ARC CM7!!
El problema del light flow ya está solucionado esta por el kernel, ahora estoy con blendkernel y funciona bien y gasta. Menos batería, lo malo es que no puedo hacer. Overclicking pero bueno
A cuanto pones la CPU? Se nota mucho la diferencia haciendo Overclocking? Yo es que no me imagino como puede ir mas rapido ya que el mio va como un tiro. Lo que me imagino que si se notara es que consume mas bateria ¿o no?
mclarens
20/12/11, 19:40:27
A cuanto pones la CPU? Se nota mucho la diferencia haciendo Overclocking? Yo es que no me imagino como puede ir mas rapido ya que el mio va como un tiro. Lo que me imagino que si se notara es que consume mas bateria ¿o no?
Se nota en los juegos, con las aplicaciones quizás en la rapidez del menú eso de 1,0Ghz a 1,6Ghz pero no se nota mucho en las aplicaciones, y la batería si que se nota :risitas: pero lo que gasta es el kernel porque aunque el doomkernel lo tuviese a 1Ghz gastaba mas que el blendkernel que no gasta tanto.
mclarens
20/12/11, 21:15:46
De que es ese gasto que pone "servidor multimedia" y por que gasta tanto?
De que es ese gasto que pone "servidor multimedia" y por que gasta tanto?
Pude ser que dentro del menu, en la aplicacion "dispos. conectados" tengas alguna opcion activada.
mclarens
20/12/11, 21:53:58
Pude ser que dentro del menu, en la aplicacion "dispos. conectados" tengas alguna opcion activada.
no hay ninguna opción activa ademas no esta en procesos en ejecucion..., puede ser el reproductor de música? porque tengo el reproductor de música de miui y lo he utilizado unas cuantas horas y no me aparece en el uso de la batería y me parece raro.
Lo que sí he podido comprobar es que aunque Aniking gasta menos de por sí, lo que más noto en el consumo es de tener activado el 3G o tener solo GPRS.
He visto el consumo en el gráfico y me he quedado asustado de como coge más pendiente la curva de gasto de batería al conectarlo, el doble que sin tenerlo conectado
Del tema del consumo multimedia, ni idea... :(
mclarens
20/12/11, 23:08:36
Lo que sí he podido comprobar es que aunque Aniking gasta menos de por sí, lo que más noto en el consumo es de tener activado el 3G o tener solo GPRS.
He visto el consumo en el gráfico y me he quedado asustado de como coge más pendiente la curva de gasto de batería al conectarlo, el doble que sin tenerlo conectado
Del tema del consumo multimedia, ni idea... :(
el puto 3g es el responsable de que la batería de los smartphones duren tan poco son vampiros.
Madrid82
21/12/11, 00:02:49
Pues yo habia hecho pruebas y no habia notado diferencia de consumo entre 2G y 3G, el caso es que yo flipaba con el consumo de bateria de la Aniking, pero me he dado cuenta que es por el 2G¡¡¡ hoy he tenido 3G y me ha durado lo que solia estar durando, y si tambien lo comentais vosotros.... blanco y en botella.
Hola a todos.
Anoche instalé esta rom sin problemas en mi Arc S. Va más fluído, tengo más ram libre y más almacenamiento interno disponible. Además me aparece la radio, apn y demás... en fin, que sin problemas.
Pero poco después de actualizar me saltó un aviso de que está disponible la actualización 4.0.2.A.0.58. Os pasa a vosotros? Decir que partía de la versión que indica mi perfil.
Puedo actualizar desde la Aniking a la que me avisa el móvil y después volver a meter la Aniking? o es una tontería y me seguirá saliendo el aviso de actualización?
Espero haberme explicado bien.
Gracias y salu2!!!
mclarens
21/12/11, 12:21:37
No actualices.
Desde mi ARC CM7!!
Madrid82
21/12/11, 12:48:12
Esta rom esta hecha a partir de la .58, ademas no se como te puede saltar si la rom no trae el centro de actualizaciones... puede ser que hayas restaurado con el TITANIUM? ;-)
Qué va. Tengo el móvil desde hace 1 mes, más o menos, y sólo me he guardado las fotos y algo más en el pc. Después de instalar esta rom formateé la tarjeta de momoria y no he restaurado nada, sólo me he vuelto a descargar del market las apps que me interesaban y nada más.
Entonces, desde esta rom puedo actualizar a la .58 para después volver a poner ésta?
O mejor restauro el backup que hice con CWM, actualizo a la .58 y después meto ésta?
Salu2!
Madrid82 si trae el centro de actualizaciones... una preguntilla, yo soy de orange y desde que la tengo cuando estoy en 3g o hsdpa va bien, pero cuando estoy en 2g (o sea gprs), en vez de ponerme la G de siempre me pone la puta E de edge y me kedo sin datos, a alguien mas le pasa esto? y lo mas importante como se puede solucionar?
xexijreil
21/12/11, 16:29:48
Alguno ha probado esta Rom con Blendkernel v.02?? Es que DoomKernel para el uso que le doy chupa que da gusto, y me gusta llegar al final del día con batería de sobra por si las moscas.
esta mu bien la rom y me va muy fluida pero tengo un prblema a ver si podeis brindarme la solucion empiezo a mover app a la sd y despues de mover unas cuantas me aparece un cuadro diciendo que no tengo memoria para moverlas pero tengo 3gb libres es muy extraño os a pasado¿¿ sabeis que puedo hacer?¿?
mclarens
21/12/11, 16:42:46
Alguno ha probado esta Rom con Blendkernel v.02?? Es que DoomKernel para el uso que le doy chupa que da gusto, y me gusta llegar al final del día con batería de sobra por si las moscas.
Yo lo tengo con blendkernel y gasta menos que con doomkernel eso sí no puedes Overclockear
Desde mi ARC CM7!!
otra cosita e borrado el teclado chino y me e quedado sin teclado m gustaba el que traia el arc de seria a ver si algun forero puede subir a donde sea el teclado nativo de el arc pliss o cualquiera que tenga el modo de teclado telefonico en la pantalla vertical
marco1978
21/12/11, 17:41:09
pues yo la puse l aprimera vez y todo bien, todas las aplis, radio, sincronizaba bien y todo, restaure a la anterior para backup de mis aplis descargadas y cuando volvi me aparece con una cagada de aplicaciones sin apn para descargar desde sony ericsson, vamos una caca bien fea... esto no hauy quien lo entienda, asi que no es del archivo, porque a la primera si me fue, y por mas veces que lo hago ahora no me va.... a ver si alguien env¡cuentra la solucion.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo q a ti y estoy con una rom con poquisimas aplicaciones y le he hecho wipe todos los habido y por haber y nada sigue esto igual y lo raro es que al principio si uque cargaron todas las aplicaciones mi no entender, miii no enteder :(:porro::oskitar:
es.kaizen
21/12/11, 17:58:02
instalada y sin ningun problema, 100x100, la verdad ya pense que con el Bootdoaler bloqueado no veria una custom rom en mi vida XD ¿sabeis si hay alguna mas aparte de esta y la otra que hay en el foro (no me acuerdo como se llama) jejej
A mi me ha pasado exactamente lo mismo q a ti y estoy con una rom con poquisimas aplicaciones y le he hecho wipe todos los habido y por haber y nada sigue esto igual y lo raro es que al principio si uque cargaron todas las aplicaciones mi no entender, miii no enteder :(:porro::oskitar:
pues yo tras probar 20 veces flashee con flashtool la 58 (porque estaba en la 42) y voila!!! ya me va bien, prueba veras como te va, porque supuestamente habia que tener la 58 y tendriamos suerte la primera vez, porque sino a ver que explicacion tiene. yo ahora hice un backup ya sin pensarmelo por si acaso, jijijij y suerte.
marco1978
21/12/11, 19:44:48
pues yo tras probar 20 veces flashee con flashtool la 58 (porque estaba en la 42) y voila!!! ya me va bien, prueba veras como te va, porque supuestamente habia que tener la 58 y tendriamos suerte la primera vez, porque sino a ver que explicacion tiene. yo ahora hice un backup ya sin pensarmelo por si acaso, jijijij y suerte.
Pero si esq lo mas gracioso de todo que yo estaba en la 58cuando enmpece todo el proceso jejeje q locura de verdad no podra ser que se hayan creados algunos ficheros que tenga q borrar?.....:pensando:
mclarens
21/12/11, 20:09:38
otra cosita e borrado el teclado chino y me e quedado sin teclado m gustaba el que traia el arc de seria a ver si algun forero puede subir a donde sea el teclado nativo de el arc pliss o cualquiera que tenga el modo de teclado telefonico en la pantalla vertical
el teclado chino es el chino , aunque lo hayas borrado tienes el teclado internacional, el que viene de fabrica para el ARC. o quieres utilizar el chino??? :loco:
No hay manera de q me arranque, se me keda en la pantalla del boot animación de ICS, tengo de base la 58 y lo he echo 4 veces ya y siempre lo mismo.
jcarretero2
21/12/11, 20:32:09
:nav3:Hola amigos
la he puesto en mi arc y va de maravilla
Lo unico que noto es que la pantalla no se apaga del todo , se queda medio encendida , no llega a bloquearse y ya que estamos me gustaria saber si se puede cambiar la pantalla de desbloqueo , varias veces sin querer he activado el silencio . Me gustaria quitar esa opcion de la pantalla
gracias majetes
No hay manera de q me arranque, se me keda en la pantalla del boot animación de ICS, tengo de base la 58 y lo he echo 4 veces ya y siempre lo mismo.
Si ya has probado entrar al CWM, hacer los Wipes y reinstalar la ROM y sigue igual, yo de ti empezaria de cero. Osea flasheas la original de SE, luego root, despues CWM y vuelves a flashear la ROM.
Pero si esq lo mas gracioso de todo que yo estaba en la 58cuando enmpece todo el proceso jejeje q locura de verdad no podra ser que se hayan creados algunos ficheros que tenga q borrar?.....:pensando:
no se... tu flashea con flashtool la 58 luego rootea y luego pon el recovery y haz los wipes e instala a mi me fue asi... no se mas.
Si ya has probado entrar al CWM, hacer los Wipes y reinstalar la ROM y sigue igual, yo de ti empezaria de cero. Osea flasheas la original de SE, luego root, despues CWM y vuelves a flashear la ROM.
Eso es lo q acabó de hacer y nada de nada. Que revovery tenéis? Cuando le doy a reiniciarse :enfadadisimo:se me reinicia otra vez en el revovery, pero me sale otro.
Eso es lo q acabó de hacer y nada de nada. Que revovery tenéis? Cuando le doy a reiniciarse :enfadadisimo:se me reinicia otra vez en el revovery, pero me sale otro.
Raro, raro. A ver, ¿no será que le das a reiniciar en modo recovery cuando instalas la rom? Si es eso, lo único que tienes que hacer es darle al botón atrás y darle a "reboot system now".
La versión del CWM que se instala con la ROM es "CWM-based Recovery v5.0.2.7-nAa-r2"
Raro, raro. A ver, ¿no será que le das a reiniciar en modo recovery cuando instalas la rom? Si es eso, lo único que tienes que hacer es darle al botón atrás y darle a "reboot system now".
La versión del CWM que se instala con la ROM es "CWM-based Recovery v5.0.2.7-nAa-r2"
No, te o puedo asegurar. Con que kernel la flasheas? yo la flasheo con el domkernel, le doy a rebot system now y se me reinicia en el recovery azul que has puesto tu, le doy a reiniciar y ya no pasa del splash de inicio. tambien he probado cuando me sale el recovery azul ha flashear de nuevo y me da el mismo error. No se que puede pasar porque estoy cansado de hacerlo y nada.
No, te o puedo asegurar. Con que kernel la flasheas? yo la flasheo con el domkernel, le doy a rebot system now y se me reinicia en el recovery azul que has puesto tu, le doy a reiniciar y ya no pasa del splash de inicio. tambien he probado cuando me sale el recovery azul ha flashear de nuevo y me da el mismo error. No se que puede pasar porque estoy cansado de hacerlo y nada.
Vale haber empezado por lo del Kernel, tienes dos CWM porque uno viene en el Kernel y otro se instala por la ROM. Yo no te puedo ayudar en este caso por que tengo el Bootloader bloqueado y mi Kernel es el original. Pero me imagino que sera una cuestión de incompatibilidad con el Kernel, ya que hay Kernel que no son compatibles con determinadas ROM. Hay ROM que solo funcionan con un Kernel determinado etc...
En todo caso explica que versión de Kernel tienes instalado y alguien te contestará.
mclarens
21/12/11, 22:21:22
Vale haber empezado por lo del Kernel, tienes dos CWM porque uno viene en el Kernel y otro se instala por la ROM. Yo no te puedo ayudar en este caso por que tengo el Bootloader bloqueado y mi Kernel es el original. Pero me imagino que sera una cuestión de incompatibilidad con el Kernel, ya que hay Kernel que no son compatibles con determinadas ROM. Hay ROM que solo funcionan con un Kernel determinado etc...
En todo caso explica que versión de Kernel tienes instalado y alguien te contestará.
yo he probado esta versión con dos kernels el domkernel v15 y el blendkernel v2 y este ultimo es el que menos batería gasta, aunque con los dos va bien.
yo he probado esta versión con dos kernels el domkernel v15 y el blendkernel v2 y este ultimo es el que menos batería gasta, aunque con los dos va bien.
Me puedes poner el enlace del segundo?
Edito: ya lo tengo y ya la he podido instalar.
Madrid82
22/12/11, 00:14:02
Que extraño todo lo que pasa con esta rom al flashear... yo estaba en 42 y me ha ido perfecta a la primera, aunque antes meti a TWEAK, lo mismo tuve suerte con eso, pero vamos al flashear hacemos todos los wipes, asique no tiene sentido lo que tengas antes...
Sobre lo del centerupdate yo hice limpieza pero no me suena que lo borrara, aunque si dices tu que sale pues sera que no me he dado cuenta jeje
Ya por lo menos tenemos un hilo al que seguir todos los dias, que yo estaba bastante aburrido ya¡¡ X-D
capilurrio
22/12/11, 07:57:38
a los que no nos sale las 3 aplicaciones esas..siguiendo el tuto y poniendolas ya tendriamos el telefono como los que se les instalo bien? la radio me aparece en el menu..pero de googlecalendarsync y el otro no salen iconos..es normal?
PD: yo e tenido que seguir el tuto por que no me salian de comienzo..al meterle la primera vez el firm si me salieron..pero por error restaure el firm anterior completo en vez de solo las aplicaciones... y ya despues de eso jamas se me a instalado completo de primeras...asi que si me confirmais que es normal que las de sync no tengan iconos..y tal me quedo con ella! saludos! por cierto me mantuvo la baseband 36 que le habia puesto anteriormente
saludos
...asi que si me confirmais que es normal que las de sync no tengan iconos..
Te confirmo que no tiene iconos.
Puedes detectar si lo tienes instalado en Ajustes--> Cuentas y Sincronización--> en Administrar cuentas (pulsas la de google si la tienes creada), en la pantalla que te salga te saldrán todas Sincronizaciones a las que tienes acceso.
lucky1973
22/12/11, 11:53:12
:nav3:Hola amigos
la he puesto en mi arc y va de maravilla
Lo unico que noto es que la pantalla no se apaga del todo , se queda medio encendida , no llega a bloquearse y ya que estamos me gustaria saber si se puede cambiar la pantalla de desbloqueo , varias veces sin querer he activado el silencio . Me gustaria quitar esa opcion de la pantalla
gracias majetes
no tendras activado esto? ajustes-aplicaciones-desarrollo-pantalla activa. si tienes la opcion marcada,desmarcala:nav3:
marco1978
22/12/11, 16:12:46
Hola a todos al fin la pude instalar con todas sus cositas, tuve que flashear y despues hacerlo todo de nuevo, lo que si queria preguntar sabeis como cambiar la fuente? es decir, las letras, pq estas como que no me gustan mucho demasiado digitales las veo en su forma me gustaban mas redondeadas como en su rom original
txalaiz
22/12/11, 16:40:33
Hola a todos al fin la pude instalar con todas sus cositas, tuve que flashear y despues hacerlo todo de nuevo, lo que si queria preguntar sabeis como cambiar la fuente? es decir, las letras, pq estas como que no me gustan mucho demasiado digitales las veo en su forma me gustaban mas redondeadas como en su rom original
En el primer post despues de las instrucciones de instalacion en la parte de consideraciones viene algo sobre las fuentes.
Salu2
Txus
marco1978
22/12/11, 18:18:58
Madre mia si es un lobo me come; mil perdones:oh:
emiliorl1991
22/12/11, 18:27:41
hola buenas, cuando meto la rom en la sd, y luego la busco desde el cwm no me aparece :S y luego en el ordenador exploro la sd y si esta :S
xexijreil
22/12/11, 18:58:52
Yo lo tengo con blendkernel y gasta menos que con doomkernel eso sí no puedes Overclockear
Desde mi ARC CM7!!
Prefiero no overclockear si me aguanta la batería más del doble ^^ además que no lo necesito, con la SE Tweaked me va de lujo. Pero ya que ponéis que ésta está tan bien tendré que probarla!!
emiliorl1991
22/12/11, 19:02:16
Una cosa, al fina he logrado poner la rom, y ahora me aparece una actualizacion del centro de actualizacio es para la 4.0.2.A.0.58 , si le doy a actualizar se fastiadara la rom o se me borrara?
jona_spdr
22/12/11, 19:22:11
Bueno, siento ser pesado, pero no me han contestado: ¿se puede usar SEUS con este FW si la cosa acaba mal?
Puede parecer tonta la pregunta, pero no me gusta arriesgar jejeje.
mclarens
22/12/11, 19:33:35
Bueno, siento ser pesado, pero no me han contestado: ¿se puede usar SEUS con este FW si la cosa acaba mal?
Puede parecer tonta la pregunta, pero no me gusta arriesgar jejeje.
si, seus se puede utilizar para restaurar el teléfono siempre que no tengas el bootloader abierto.
capilurrio
22/12/11, 20:19:46
me fijado que tambien me han desaparecido el icono de la camara 3D y el panoramico..alguien sabe o las tiene para pasarlas de nuevo?
saludos!
solucionado! me bajado un pack con la camara 3d y la normal y instalado y funcionando..y le hice backup con titanium a las camaras..el googlesync etc..,la radio y el teclado internacional que no me venia y tuve que volver al anterior rom para hacerle backup y poder ponerla en la aniking..por que si borraba el chino me quedaba sin teclado..vamos que no salia nada para escribir
asi se va q quedar! saludos
algunos de los kernels mencionados valen para los bootloaders cerrados? doom o el otro?
buenas fiestas!
xetukebo
22/12/11, 21:22:46
Bueno ya me he decidido a instalarla y por ahora todo de lujo,funciona rápida y me sale todas las funciones instaladas,lo digo por lo de la radio y demás.
Ahora toca meterle mano y ver como va pasando unos días.
Bueno pues vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene solucio tras meter varias apps en la sd me dice que no tengo mas espacio pero tengo libres 3 gigas sabeis porque puede ser
xetukebo
22/12/11, 21:55:04
Bueno pues vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene solucio tras meter varias apps en la sd me dice que no tengo mas espacio pero tengo libres 3 gigas sabeis porque puede ser
Te puedes pasar las aplicaciones a la sd con el titanium backup o con app 2 sd pro, si no haces esto no te cabrán casi aplicaciones en la memoria interna.
mclarens
22/12/11, 21:57:04
ni idea prueba a desinstalar la app que uses para gestionar eso y vuelve a instalarla, si no utilizas ninguna prueba con app2sd y compruebas si ter deja.
xetukebo
22/12/11, 21:57:42
Bueno he visto ya un problemilla, no se si me pasará a mi solo pero en el indicador de cobertura no me sale azul como en las capturas está en gris y además no de indica si está en gsm o 3g.
No es un gran problema pero me jode un poco, a vosotros como os sale???
xetukebo
22/12/11, 22:34:17
Me sale así....
xetukebo
22/12/11, 23:22:34
Bueno ya he solucionado el problemilla..jejejeje
He descargado los ajustes de internet y solucionado, no tenia internet por no tener la configuración,me he dado cuenta porque no me actualizaba el gmail.
filikindri
23/12/11, 10:02:16
Después de cuatro o cinco intentos, en los que no me sincronizaba contactos, o no me aparecía el teclado internacional, y cosas raras, por fin la he instalado, y va como un tiro.
A mí me ha funcionado, aunque creo que no ha tenido mucho que ver, hacer el wipe antes de instalar la rom de aniking, y después de instalarla.
La barra de notificaciones me gusta mucho; por cierto, que el muñeco de Android que aparece en ella, si lo pulsas, equivale a pulsación larga de la tecla home (lista de aplicaciones recientes)
Instalada también la fuente original de texto, que la que trae la rom es demasiado matrix, para mi gusto :-)
Felices FIestas, y que los reyes nos traigan ICS para los Arc con bootloader bloqueado.
Una cosa, al fina he logrado poner la rom, y ahora me aparece una actualizacion del centro de actualizacio es para la 4.0.2.A.0.58 , si le doy a actualizar se fastiadara la rom o se me borrara?
A mí me pasó lo mismo, lo puse unas páginas atrás.
Al final lo he solucionado actualizando por Wotan a la .58 y después volviendo a meter la Aniking.
Salu2!!!
Uso app2sd pro para pasar las apps y el caso es que me funciona asta que me dice qu no tengo espacio pero si que lo tengo 3GB!! Alguien que me exe una mano a nadie le pasa??? Puede ser problema de la sd??? La formateo??
xetukebo
23/12/11, 19:46:20
Uso app2sd pro para pasar las apps y el caso es que me funciona asta que me dice qu no tengo espacio pero si que lo tengo 3GB!! Alguien que me exe una mano a nadie le pasa??? Puede ser problema de la sd??? La formateo??
Explícate un poco....
Donde te dice que no tienes memoria en la sd o en la interna???
Tiene pinta de que tu piensas que se te pansan todas la aplicaciones que instalas a la sd con el programa pero no es así,no puede con todas, por eso a lo mejor te sale lo de la memoria llena pero la interna.
Por eso está en Titanium que si que te deja pasar más aplicaciones pero tienes que tener cuidado porque alguna que otra puedes tener problemas con su funcionamiento,ves probando.
Que va veras hize un back up d todas mis apps fui instalandolas poco a poco y todo bien pero llega el momento en el que voy a meter otra y me dice que no tengo memoria, mire en los ajustes y tenia 100 megas o algo mas y en la sd 3 gigas libres alguna idea???
webogol
24/12/11, 00:26:45
A mi en la carpeta system no me deja pegar. Y tampoco puedo cambiar los permisos.
Madrid82
24/12/11, 02:02:29
Usa el ROOTEXPLORER, copias los archivos te vas a system, presionas el boton de arriba a la derecha que pone MOUNT , luego pegas los archivos, una vez pegados los vas seleccionando y dejando presionado te sale el menu, eliges permisos y lo pones como en la foto, lo guardas y ya lo vuelves a cortar y pegar en el sitio final.
elmiguelito87
24/12/11, 09:38:48
Yo es la primera vez que voy a hacer esto y estoy un poco cagado y perdido. Yo he hecho un backup completo de todo, una vez que instalo la ROM haciendo los 3 wipes tengo que ir "reinstalando" las aplicaciones desde el backup o como se hace. Y otra pregunta tengo la baseband 56, funcionará bien o mejor pruebo a ponere la 58? Gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD¡¡
Buenas, la pregunta es la siguiente, que necesito para poder subirle la frecuencia al procesador ademas del setcpu?
bottloadder cerrado.
gracias de antemano.
lobetos
24/12/11, 13:56:35
Buenas, la pregunta es la siguiente, que necesito para poder subirle la frecuencia al procesador ademas del setcpu?
bottloadder cerrado.
gracias de antemano.
Solo puedes teniendo el bootloader desbloqueado.
Yo es la primera vez que voy a hacer esto y estoy un poco cagado y perdido. Yo he hecho un backup completo de todo, una vez que instalo la ROM haciendo los 3 wipes tengo que ir "reinstalando" las aplicaciones desde el backup o como se hace. Y otra pregunta tengo la baseband 56, funcionará bien o mejor pruebo a ponere la 58? Gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD¡¡
Para recuperar las aplicaciones que tienes en tu ROM original utiliza el Titanium, pero para restaurarlas, primero tienes que copiarlas desde la ROM de la que partes, antes de instalar la nueva ROM. Después tras instalar la nueva ROM, vuelves a instalar el Titanium entras y te aparecerán las aplicaciones a las que hiciste copias, pulsas encima de ellas y le das a restaurar.
El Backup que se hace con el CWM es para volver mediante el recovery a dejar exactamente igual el móvil al momento cuando hiciste el Backup, por tanto vuelves a la anterior ROM que tenias instalada.
Con la baseband 56 va bien.
webogol
24/12/11, 15:16:00
me fijado que tambien me han desaparecido el icono de la camara 3D y el panoramico..alguien sabe o las tiene para pasarlas de nuevo?
saludos!
solucionado! me bajado un pack con la camara 3d y la normal y instalado y funcionando..y le hice backup con titanium a las camaras..el googlesync etc..,la radio y el teclado internacional que no me venia y tuve que volver al anterior rom para hacerle backup y poder ponerla en la aniking..por que si borraba el chino me quedaba sin teclado..vamos que no salia nada para escribir
asi se va q quedar! saludos
algunos de los kernels mencionados valen para los bootloaders cerrados? doom o el otro?
buenas fiestas!
De donde has sacado el pack con la camara 3D??
Yo todavía estoy configurandolo bien, pero estoy muy contento :D
capilurrio
24/12/11, 16:19:43
De donde has sacado el pack con la camara 3D??
Yo todavía estoy configurandolo bien, pero estoy muy contento :D
ahi va a ver si se subirlo! saludos!
Madrid82
24/12/11, 16:53:54
Yo acabo de meterle la baseband 64 a ver que tal va, con la 36 me desaparecieron los problemas de cortes de conexion, pero ahora en el pueblo donde un galaxy hace tiene 3G yo no soy capaz de cogerla ni configurando only 3G, ambos con ORANGE. Acabo de meterle la 64 en una hora vuelvo a mi casa y pruebo la cobertura y os comento, prueba de fuego.... :D
Acabo de instalarla y va todo fenomenal, pero antes tenia instalado el gta y ahora me dice que no es compatible con mi dispositivo, alguien sabe algo?
webogol
24/12/11, 20:34:16
ahi va a ver si se subirlo! saludos!
Gracias!
Instalado y funcionando.
Cual fue el resultado Madrid82?
Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk
Madrid82
25/12/11, 14:54:42
Respondi en el otro hilo, y se me olvido postearlo aqui. Pues nada, no conseguir coger cobertura 3G :enfadadisimo: y la gente con la que he hablado me ha dicho que me escuchaba bajo, de esto teneis constancia con las baseband?que me suena de leeros algo¡¡
radheck
25/12/11, 15:14:17
Respondi en el otro hilo, y se me olvido postearlo aqui. Pues nada, no conseguir coger cobertura 3G :enfadadisimo: y la gente con la que he hablado me ha dicho que me escuchaba bajo, de esto teneis constancia con las baseband?que me suena de leeros algo¡¡
Son muchos ya los que se quejan en xda y sony ericsson , por lo visto de cyanoen no ocurre con lo cual menuda mierda , y ademas el tema de oirse bajo es porq estabas en 2g si estubieras en 3g se eschcha mejor, y la desconexion viene con el paso de 2g a 3g y al reves , a ver si lo arreglan de una vez ....... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
lobetos
25/12/11, 16:32:38
Yo sigo también con los malditos microcortes de los huevos, a ver si lo solucionan ya porque esto no es normal. Hablo bastante por teléfono a diario y es más que incómodo no escuchar palabras cada x tiempo...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo :
Madrid82
25/12/11, 17:15:23
Pero le has puesto la base band 36 y sus librerias??yo no he tengo cortes ni nada, solamente que el ARC tiene menos potencia que un galaxy ace, hablo de recepcion de señal.
lobetos
25/12/11, 17:18:37
Ui espera que creo que me he perdido algún capítulo... Podrías explicarme el tema ese de las librerías? La baseband que tengo es la 58.
radheck
25/12/11, 17:33:05
y con la .64 q tal
Madrid82
25/12/11, 18:26:47
y con la .64 q tal
Con la 64 llevo desde ayer, la puse para ver si mejoraba la recepcion de 3G y no, no la mejora. De momento no me ha dado cortes ni nada, solo en las llamadas me han dicho que se me oia bajo, aunque solo melo dijo una persona, en las siguientes llamadas lo preguntare y que me vayan diciendo, de momento no tengo cortes con la 64 tampoco, pero bueno es pronto para saberlo.
@lobetos Para lo de la baseband y librerias sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302601 te bajas la baseband y la flasheas con el flashtool y luego a traves del recovery instalas el ZIP de las librerias.
turrepa
25/12/11, 21:39:30
bueno la tengo metida y va perita, todo perfecto
edito: me acabo de dar cuenta que esta no es la ice screem sandwich, pensaba que sí, creo que volveré a al anterior firm, es un coñazo tener que volver a instalar todo y que sea la 2.3.4
pata_hierro
26/12/11, 21:39:52
Buenas a todos, pues a mi me sale la R de roaming en el indicador de señal y no sé cómo quitársela. Soy de Yoigo y supongo que por ahí van los tiros. Además para enviar y recibir datos debo tener habilitada la itinerancia de datos :oh:. ¿A alguien más le pasa esto? Por lo demás todo perfecto.
Buenas a todos, pues a mi me sale la R de roaming en el indicador de señal y no sé cómo quitársela. Soy de Yoigo y supongo que por ahí van los tiros. Además para enviar y recibir datos debo tener habilitada la itinerancia de datos :oh:. ¿A alguien más le pasa esto? Por lo demás todo perfecto.
eso es porque yoigo a veces utiliza la red de movistar cuando no pilla la suya, pero no pasa nada,miralo en ajustes/acerca de telefono/estado veras como cuando pone la R estas con movistar. eso si... si sales de españa desactiva la itinerancia no vaya ser que juntes una factura de las que sale en la tele.
webogol
28/12/11, 09:44:23
Hoy he llegado a la oficina después de una semana sin currar y me pongo los auriculares para escuchar la radio, pero no funciona, se queda buscando emisoras pero no se ecucha nada.
Me bajé el zip de la radio porque no me venía, y tengo los permisos cambiados.
Mi baseband es la .56.
Un saludo.
Al hacer llamadas se me oye muy mal, solo me funciona si lo pongo en manos libres, hay alguna solucion para esto???
Es que ya me hace dudar pq acabo recogerlo del sat x el problema del 0% y a ver si es q ue me lo han dado roto...
capilurrio
29/12/11, 00:01:44
a mi tampoco me va la radio se queda pillada buscando emisoras...tampoco me salia y la puse del pack del primer post...
Probe cambiando las librerias por el baseband 64 pero nada... nadie sabe una solucion?? pq la verdad q me funciona muy bien. Y el micro va pq llamadas a traves de fring si me oyen...
yomismooo32
29/12/11, 15:42:27
A mí me va de maravilla, funciona todo desde el primer momento.
Pongo lo que me sale a mí por si sirve de algo
Versión de Android2.3.4
Versión banda base: éste es muy largo 8x55A-************-49
Kernel 2.6.32.9
Madrid82
29/12/11, 19:26:09
a mi me va todo bien, flashea de nuevas y si sigue igual, tocara otra vez SAT
acabo de instalar y todo sin problemas. Va rapidisima, los apn instalados y los contactos totalmente sincronizados.
Muchisimas gracias!!! espectacular!!!
webogol
30/12/11, 00:08:02
Hay alguna solución para los que no nos funciona la radio?
Volver a instalar la rom??
Pues bueno ya llevo unas 24h y me esta gustando bastante tanto esteticamente como en rendimiento solucione el problema de las en la sd que comentos en post anteriores nose cual era el proble, yo e formateado mi sd, flaseado a la .58 y desde ahi instale la rom sin hacer wipe cosa que puede haberme ayudado con la misteriosa perdida de aplicaciones. Creo que me quedare con esta rom hasta que salga ICS
jona_spdr
30/12/11, 01:43:57
a mi me va todo bien, flashea de nuevas y si sigue igual, tocara otra vez SAT
Madrid82, he puesto aniking con la 0.42 y sus correspondientes Wipes, he restaurado todas las aplis mediante titanium y..... 0 lag!! El famoso wind-up kinght va como la seda. INCREÍBLE. 100% recomendado
capilurrio
30/12/11, 09:47:38
bueno despues de mucho probar...e flasheado con wotan al .58 hong kong de nuervo..lo e roteeado..le puesto el recovery..e formateado la microsd..e vuelto a descargar el firm aniKing y ya mea salido bien con radio y todo y funcionando!
saludos!
PD: Anda que no cambia nada...entre una instalacion buena..a una comola que me hizo a mi..aparte de la radio no sale ni youtube..ni camara 3d ni facebook..ni sincro..y falta las apn..el poder actualizar..en fin muchas cosas la verdad..
saludos de nuevo
lo único que estoy notando es que esta consumiendo bastante mas batería, llevo unas 6 horas y media de batería y va por el 64%. Con un 47% en pantalla, un 18% en wifi, un 14% dispositivo inactivo, 11% teléfono inactivo, 5% llamadas de voz, 2% Sistema Android y un 2% en Sistema operativo de android...
Y la verdad no es que lo haya usado mucho... Cuando por norma general me suele durar dos días enteros. Haciendo un uso normal.
Madrid82
31/12/11, 15:45:49
No se que decirte, de vez en cuando mata todos los procesos con el go launcher, a mi esque el consumo que tengo es de risa X-D
por ejemplo con datos activados en 2G y leyendo un libro con aldiko y el brillo al 2 no llega al 15% a la hora creo recordar.
Yo no espero que el movil me dure mas de una jornada laboral es decir, 16 horas usandolo sin miramientos en 2G whatsapp, juegos, leer, 3Gnavegar,3Gmarket, pero eso 16 horas, mas ni de coña.
El problema es lo del uso normal, para mi lo normal es lo que he dicho, para otros lo normal es hacer 2 o 3 llamadas, 10minutos de whatsapp mirar el correo y poco mas. Para mi lo normal son facilmente 200 whatsapp :D
Llevo con esta rom varios dias y decir que va muy bien. He intentado con Setcpu subirle la velocidad del procesador pero no me da opcion como con alguna otra rom.
Puede ser por el kernel? llevo el Blendkernelv02.
txalaiz
03/01/12, 19:15:05
Llevo con esta rom varios dias y decir que va muy bien. He intentado con Setcpu subirle la velocidad del procesador pero no me da opcion como con alguna otra rom.
Me da la sensación que sera porque tenemos el Bootloader bloqueado No?.
Salu2
Txus
Icarus76
03/01/12, 20:25:15
El blendkernel no viene OC por defecto.
Salu2
Txus
No, porque yo lo tengo abierto, creo que probare con otro kernel.
Madrid82
03/01/12, 23:17:55
Salu2
Txus
Eso si, los que tenemos el bootloader bloqueado, imposible subir la frecuencia al micro, pero tu crees que le hace falta? :-)
He probado con el DooMkernel v13 y si que se puede subir la frecuencia.
Antes he provado con el 15 y 14 y tambien funciona per daba error en el wifi, asi que probare unos dias con este kernel.
Eso si, los que tenemos el bootloader bloqueado, imposible subir la frecuencia al micro, pero tu crees que le hace falta? :-)
Seguramente no haga falta, pero el mono de cacharrear es lo que tiene.
He probado con el DooMkernel v13 y si que se puede subir la frecuencia.
Antes he provado con el 15 y 14 y tambien funciona per daba error en el wifi, asi que probare unos dias con este kernel.
Yo tengo la 15, y el error del wifi lo solucionas instalando los módulos que vienen en el hilo correspondiente, pero ojo tienes que instalar los kernel que vienen en la web de xda directamente, porque ya dije aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277677&page=3
que los kernel que vienen que no son exactamente iguales que los de xda porque no tenían el mismo tamaño, y a mi no me funcionaba el wifi ni con módulos
Al menos esa fue mi experiencia y lo arreglé así
ersepias
04/01/12, 06:22:09
Hola, haber que yo me aclare... tengo instalada esta rom y tengo el bootloader bloqueado, pero le puedo cambiar el kernel por otro para que vaya mas rapido? lo digo por este comentario:
alaves He probado con el DooMkernel v13 y si que se puede subir la frecuencia.
jona_spdr
04/01/12, 10:59:58
Hola, haber que yo me aclare... tengo instalada esta rom y tengo el bootloader bloqueado, pero le puedo cambiar el kernel por otro para que vaya mas rapido? lo digo por este comentario:
alaves He probado con el DooMkernel v13 y si que se puede subir la frecuencia.
No se puede. El kernel SOLO se puede tocar con bootloader DESbloqueado... luego de este post se dice que esta el bootloader abierto. Saludos!
Lostrego1966
04/01/12, 12:17:54
Hola, yo ayer la instalé e iba bastante bien, con radio, contactos y todo. Restauré al firm anterior, y hoy por la mañana he vuelto a poner el aniking, pero, me ha desaparecido la radio, contactos y lo que es peor, no tengo más opciones que el teclado chino, y no me aparece el internacional ni con pulsación larga ni nada, solo tengo el teclado chino, alguien sabe como meter el internacional, hay que bajar alguna apk, o algo?, alguna idea.
Gracias.
capilurrio
04/01/12, 14:35:20
Hola, yo ayer la instalé e iba bastante bien, con radio, contactos y todo. Restauré al firm anterior, y hoy por la mañana he vuelto a poner el aniking, pero, me ha desaparecido la radio, contactos y lo que es peor, no tengo más opciones que el teclado chino, y no me aparece el internacional ni con pulsación larga ni nada, solo tengo el teclado chino, alguien sabe como meter el internacional, hay que bajar alguna apk, o algo?, alguna idea.
Gracias.
Paginas atras cuento mi experiencia que es la misma que la tuya! faltan muchas mas cosas! como camara 3D y su galeria..radio..sync..apn..actualizar a traves de sony..etc... la unica manera que encontre yo para darle solucion..ya que instalando la radio con un apk no me iva y se kedaba pillada..fue la siguiente:
1º copia de mi sd..backups recovery,backups titanium,juegos, fotos y musica/video--vease carpeta android,carpeta gameloft,etc..y formatee la micro sd.
2º volvi a flashear con WOTAN el firm .58 hong kong
3º le di permisos ROOT con el xploit Zergrush o como se escriba.
4º instale de nuevo el recovery.
5º descargue de nuevo el firm aniKing correspondiente a mi modelo..Arc S
6º segui todos los pasos del tuto..Wipes y tal y instale de nuevo el firm AniKing
7º comprobe que me salia todo..se nota por que sale la radio..el timescape ese..y mas paginas en el menu! camara 3D etc...
8º instale de nuevo un manager de archivos..root esplorer/astro explorer..despues titanium backup y seguidamente le restaure todas mis aplicaciones para dejarlo a mi gusto.
y asi es como esta a dia de hoy! con todo ok y radio funcionando! ya que con el metodo de instalarlo en caso que no salga de serie os comento que no os funcionara ya que se queda buscando todo el rato.
saludos!
Hola a todos,ya lo tengo instalado desde hace uno dias y todo m va bien,solo tengo una duda desde que lo tengo instalado me sale el aviso de actualizacion al .58,que hago si lo actualizo perdere el firm de aniking,que debo hacer?
jona_spdr
04/01/12, 20:15:40
Hola a todos,ya lo tengo instalado desde hace uno dias y todo m va bien,solo tengo una duda desde que lo tengo instalado me sale el aviso de actualizacion al .58,que hago si lo actualizo perdere el firm de aniking,que debo hacer?
Yo congelaría el Centro de Actualizaciones con Titanium Backup, así lo tengo y no me salta nada.
Paginas atras cuento mi experiencia que es la misma que la tuya! faltan muchas mas cosas! como camara 3D y su galeria..radio..sync..apn..actualizar a traves de sony..etc... la unica manera que encontre yo para darle solucion..ya que instalando la radio con un apk no me iva y se kedaba pillada..fue la siguiente:
1º copia de mi sd..backups recovery,backups titanium,juegos, fotos y musica/video--vease carpeta android,carpeta gameloft,etc..y formatee la micro sd.
6º segui todos los pasos del tuto..Wipes y tal y instale de nuevo el firm AniKing
7º comprobe que me salia todo..se nota por que sale la radio..el timescape ese..y mas paginas en el menu! camara 3D etc...
8º instale de nuevo un manager de archivos..root esplorer/astro explorer..despues titanium backup y seguidamente le restaure todas mis aplicaciones para dejarlo a mi gusto.
y asi es como esta a dia de hoy! con todo ok y radio funcionando! ya que con el metodo de instalarlo en caso que no salga de serie os comento que no os funcionara ya que se queda buscando todo el rato.
saludos!
A mi me sucedio lo mismo, confirmo que realice los mismos pasos que tu y va genial esta rom llevo usandola una semana aproximadamente y estoy encantado.
A la espera de ICS oficial de SE me parece la mejor rom para los que tenemos el Bl bloqueado.
Un saludo
calvorotas
05/01/12, 12:30:45
Hola a todos. Tengo el ARC con una la ROM oficial UK version 4.0.A.2.368 ya rooteada y el bootloader bloqueado. Me gustaría poner esta ROM, ¿sería tan sencillo como instalar el CMW y luego seguir los pasos de instalación de esta ROM (evidentemente haciendo los backups correspondientes)?, o por el contrario ¿me recomendáis flashear primero con otro método a otro firmware y luego hacer el proceso con el CMW?.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
ancamon
05/01/12, 13:05:16
Hola a todos. Tengo el ARC con una la ROM oficial UK version 4.0.A.2.368 ya rooteada y el bootloader bloqueado. Me gustaría poner esta ROM, ¿sería tan sencillo como instalar el CMW y luego seguir los pasos de instalación de esta ROM (evidentemente haciendo los backups correspondientes)?, o por el contrario ¿me recomendáis flashear primero con otro método a otro firmware y luego hacer el proceso con el CMW?.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Segun el primer post esta rom ha sido probada partiendo de los firmwares 4.0.2.A.0.42, 4.0.2.A.0.58 o 4.0.2.A.0.64,
Lo mejor es que actualices a la .42 o .58, la rootees instales el CWM y sigas las instrucciones del primer post.
calvorotas
05/01/12, 14:32:13
Muchas gracias. ¿Podrías recomendarme el mejor método para pasar a alguna de esas dos?.
..... mejor método para pasar a alguna de esas dos?.
Para actualizar a un firmware superior puedes utilizar WOTAN o FLASHTOOL entre otros, yo prefiero flashtool (ya que ademas posteriormente te rootea).
Si buscas en el foro encontraras el firmware para actualizar, además de tutoriales de como flashearlo.
Yo congelaría el Centro de Actualizaciones con Titanium Backup, así lo tengo y no me salta nada.
Entonces no me aconsejais que intale el .58,congelar y punto,ok gracias
martonx7
06/01/12, 01:37:39
Una pregunta como meto las fuentes originales del xperia arc en esta rom?
Es que en esta parte no hay mucha información del procedimiento y sobretodo yo soy un poco novato.
Muchas gracias :)
txalaiz
06/01/12, 02:01:40
Una pregunta como meto las fuentes originales del xperia arc en esta rom?
Es que en esta parte no hay mucha información del procedimiento y sobretodo yo soy un poco novato
Muchas gracias :)
En el primer post lo tienes.- Copio y pego.
Consideraciones:
Esta ROM viene prerroteada y con el CWM recovery, pero OJO que para volver a entrar al CWM cuando se este iniciando el movil hay que pulsar repetidamente sobre la PANTALLA (no a la tecla "atras").
Si prefieres las FUENTES DE LETRAS originales del ARC en vez de las que lleva esta ROM en un post del foro XDA, el autor de la ROM colgo las fuentes originales del ARC http://www.mediafire.com/?92yediizhdm3tc6 en este enlace las podeis descargar para flashearlas con el CWM.
Salu2
Txus
martonx7
06/01/12, 02:05:57
Si, eso ya lo vi.
Lo que no se como se hace esto: "flashearlas con el CWM"
Soy un poco novato..jejeje
gracias por la ayuda
Lostrego1966
06/01/12, 11:17:19
A mi me sucedio lo mismo, confirmo que realice los mismos pasos que tu y va genial esta rom llevo usandola una semana aproximadamente y estoy encantado.
A la espera de ICS oficial de SE me parece la mejor rom para los que tenemos el Bl bloqueado.
Un saludo
Muchas gracias, ya vuelvo a tener el teclado internacional, radio, fotos 3d y todo lo demás.
y parece que va un poco mejor con la versión de Hong-Kong. Antes tenía la 42.
Saludos y muchas gracias.
xurdepelaez
06/01/12, 13:27:10
Hola, una pregunta, todavia no he tenido ningun problema con la ROM, salvo una cosa y eske io tengo el arc lt15i e instale la rom de este telefono, no la del arc s, entonces nose xk cuando conecto el telefono al pc en modo multimedia me sale como arc s y no sale la tarjeta de memoria, k puede ser?¿
Gracias
Hola llevo un par de semanas con la rom y asta ahora no habia tenido problemas pero de repente al enviar o recibir llamadas se apaga la pantalla y no hay manera de volver a encenderla ni apretando home ni power ni na de nada y caundo finaliza la llamada no me queda otra que quitar la bateria.
He mirado todo el hilo porque me suena de ver algo parecido pero no lo encuentro... alguna idea?
Madrid82
06/01/12, 15:34:22
No es un error comun, debe de ser algo que has instalado... has tocado el SETCPU? o tienes el bootloader bloqueado? sea cual sea el caso, reflasheando se solucionara, es un coñazo pero es lo que hay ;-) por eso yo siempre recomiendo, hacer una instalacion limpia, instalar todo lo importante y una vez que la tengas lista, instalas el recovery y haces una copia de seguridad, saludos.
No es un error comun, debe de ser algo que has instalado... has tocado el SETCPU? o tienes el bootloader bloqueado? sea cual sea el caso, reflasheando se solucionara, es un coñazo pero es lo que hay ;-) por eso yo siempre recomiendo, hacer una instalacion limpia, instalar todo lo importante y una vez que la tengas lista, instalas el recovery y haces una copia de seguridad, saludos.
Gracias por tu respuesta, acabo de flasear con wotam de nuevo la 58 y sin instalar nada de nada ni siquiera el zip he realizado una llamada sigue igual, he probado entrando en el menu de servicio por si el sensor de proximidad no funcionara correctamente y si va correctamente.
Voy a instalar la generica española y probare a pelo a ver que pasa...
Que put... con lo que me gusta esta rom...
Ups perdon el terminal es un LT18I con Bl bloqueado
Bueno creo que ya esta solucionado... el problema ha sido que para que no se me rajara la carcasa como pasa en casi todos los ARC le quite media vuelta al tornillo y debido a ello parece ser que me empezo a fallar el sensor, lo he apretado un cuarto de vuelta y ahora va de nuevo. :oh: asi que ahora a meter de nuevo la 58 y to lo demas gg a ver que pasa...
GG ya esta todo rulando perfecto :D me encanta esta rom :D
A mí tampoco me salieron las aplicaciones de cámara3D, radio, ni la sincronización de contactos ni del calendario.
Así que hice lo que puso Capilurrio:
saludos!
Me atasqué en el paso 3, lo hice con superOneClick 2.3.3 y se me quedaba pillado, era porque se me había olvidado activar en Ajustes/Aplicaciones -> Orígenes desconocidos y en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo -> Depuración USB
Lo dejo por si a alguien le hace falta también! ;)
Tyrellco7
08/01/12, 01:02:13
Buenas noches , acabo de utilizar el flashtool , he roteado mi xpheria arc S ( orange ).
Despues he instalado la ROM AniKing. TODO BIEN ahora me surgen dudas.Radio OK , contactos OK
- Apps de orange no se han eliminado , ni el launcher orange que viene aparte del de Sony
Se puede eliminar ?
- Supuestamente con la instalación de esta ROM , se instala el Firm 58 , segun pone en las caracteristicas de la ROM.
Pero ahora el movil me pide instalar esta misma actualización, la baja , reinicia el movil , pero. . . sale un mensaje que me dice que no se a podido instalar esta nueva actualización.
Otro comentario menos importante , ya que soy novato con ROMS. Realmente la rom mejora el rendimiento , pero por usabilidad me gusta ponerme launchers como GO Launcher , por su dock deslizante. Realmente capamos estas ROMS al instalar estos lunchers ? me refiero a si merman su funcionamiento.
Ultimo , no he visto como quitar las apps prescindibles en moviles orange. . sugerencias ?
Muchas muchas gracias
Gracias por vuestra ayuda
fran.caro
08/01/12, 03:27:49
Has hecho los wypes antes de flashear? Es conveniente al instalar la rom, ya que si no los haces no se borra todo lo que trae de orange. Un saludo compañero!!
Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk
Tyrellco7
08/01/12, 10:11:07
Si si , por dos veces. Pero no se han ido. Y alguien sabe donde estan ? para buscarlas con el rootexplorer
De todas maneras, despues de mi primer post , conecte mi movil al otro ordenador y si se me instalo la 058 , pero me quito la AniKing. Asi que ahora voy a proceder a instalarla de nuevo.
gracias
jona_spdr
08/01/12, 10:14:32
¿Has puesto la rom genérica antes de poner aniking?
Hay que partir de la 4.0.2.a.0.42 generic world o 4.0.2.a.0.58 generic hk.
Si dices que sale lo de orange es porque partes del firm de Orange, y en ningún momento se dice eso.
Tyrellco7
08/01/12, 10:42:58
Tienes razon , te cuento :
Parti de la 042 que venia en el movil.
Instale el Aniking y despues se me instalo la 058.
Despues de escribir estas lineas , he comprobado que al hacer el proceso de nuevo SI ME HA DESAPARECIDO TODO DE ORANGE.
Gracias Jona
martonx7
09/01/12, 05:18:37
Hola a todos! acabo de instalar la aniking (haciendo los 3 wipes y me sale la camara 3d, apn, etc)y haber si me podeis resolver estas 3 dudas:
1- Me he bajado el pack de las fuentes para tener las originales pero no se que carpetas debo poner porque si sobrescribo la carpeta META-INF no se instala, entonces tengo que sobrescribir solo la carpeta fonts y settings pero entonces las letras no son las originales. Que hago carpetas debo instalar y cuales no?
(SOLUCIONADO)2- El botón del home no se por que demonios no me funciona... funciona el de volver atrás y el de ajustes pero no el menú... quizás es porque la he instalado mal por culpa de tener las fuentes.
3- Los iconos de wifi y de cobertura de red os salen de color gris o azul? Hay alguna manera que quede azul como las imagenes de la portada? queda mucho mas bonito.
muchas gracias :)
pd. (SOLUCIONADO) Me acabo de dar cuenta que tampoco me sale lo de desbloquear pantalla...
PD2. He arreglado lo del boton home y lo de desbloquear pantalla haciendo un restablecer datos de fabrica :D !!!
Ahora solo me falta saber lo de las fuentes y lo de los iconos grises/azules xD muchas gracias!
Ahora solo me falta saber lo de las fuentes y lo de los iconos grises/azules xD
Sobre las Fuentes originales, si lees atentamente el primer post dice: ".... para flashearlas con el CWM".
Para flashear (instalar) cualquier archivo zip preparado para CWM se siguen los siguientes pasos:
1.- Copias el archivo zip en el directorio raiz de la sdcard.
2.- Reinicias el movil y entras en modo CWM.
3.- Entra en "install zip fron sdcard", pulsa "choose zip from sdcard" y busca el zip que quieres flashear con CWM, confirma la instalación y esperamos a que se instale.
4.- Reinicia "rebot system now" y listo ya lo tienes instalado.
Sobre los iconos grises/azules. Se ponen azules cuando se esta activado la opción "Datos de referencia" en "Ajustes" --> "Cuentas y Sincronización". Esta opción activa la sincronización de datos de algunas aplicaciones.
martonx7
09/01/12, 20:50:43
Sobre las Fuentes originales, si lees atentamente el primer post dice: ".... para flashearlas con el CWM".
Para flashear (instalar) cualquier archivo zip preparado para CWM se siguen los siguientes pasos:
1.- Copias el archivo zip en el directorio raiz de la sdcard.
2.- Reinicias el movil y entras en modo CWM.
3.- Entra en "install zip fron sdcard", pulsa "choose zip from sdcard" y busca el zip que quieres flashear con CWM, confirma la instalación y esperamos a que se instale.
4.- Reinicia "rebot system now" y listo ya lo tienes instalado.
Sobre los iconos grises/azules. Se ponen azules cuando se esta activado la opción "Datos de referencia" en "Ajustes" --> "Cuentas y Sincronización". Esta opción activa la sincronización de datos de algunas aplicaciones.
aaaaaaaaaa vale vale, entonces tengo que instalar primero el zip de la aniking y luego el de las fuentes. Pensaba que tenia que mezclar los 2.
Solo una cosa. Hay que volver a hacer los 3 wipes?
Respecto a los iconos, no veo la opcion "Datos de referencia" supongo que sera "trafico datos segundo plano" no?
gracias por tu tiempo :)
Se pierden las apps instaladas al instalar esta ROM ?
Si las pierdo, debo volver a instalarlas desde el market o se puede hacer algun backup, con que app se hace¿?
Saludos!
..., entonces tengo que instalar primero el zip de la aniking y luego el de las fuentes. Pensaba que tenia que mezclar los 2.
Solo una cosa. Hay que volver a hacer los 3 wipes?
Respecto a los iconos, no veo la opcion "Datos de referencia" supongo que sera "trafico datos segundo plano" no?
A la primera no, a la segunda si.
Se pierden las apps instaladas al instalar esta ROM ?
Si las pierdo, debo volver a instalarlas desde el market o se puede hacer algun backup, con que app se hace¿?
Al hacer los Wipes se borran las aplicaciones y los datos que tenías. Por tanto tienes que hacer Backups de las apps que tienes instaladas antes de instalar la ROM, yo utilizo el "Titanium Backup Pro".
martonx7
11/01/12, 20:46:48
Muchas gracias redber! :D
De momento la rom me va perfecta el único pero (para mi, porque a otros parece que les va mejor) es la bateria llevo 5h 30 min y tengo un 65% solo teniendo el wifi encendido y sin tocarlo (Dispositivo inactivo 24% wifi 23% pantalla 17% telefono inactivo 14% (5 horas 15 min) ...) con la rom original de Sony creo que tendría un 80 o así con el mismo uso.
Tengo mas consumo de wifi que de pantalla para que veáis lo que lo he usado...jeje
Creo que va siendo hora de probar las basebands -36 y esperar al ice cream
un saludo!
jona_spdr
12/01/12, 00:14:45
Una pregunta, ¿hay algun modo de poner el aspecto del launcher como el del original?
Instale la ROM sin problemas, pero tengo un problema a la hora de restaurar el backup con el Titanium Backup. Pongo restaurar apps y datos, son como 231 (no se si seran muchos)...
En fin, comienza el proceso sin problemas, pero llegado cierto momento me salta e mensaje de que queda poca memoria en el tlf..
¿Puede ser que al restaurar las apps las instale todas al tlf directamente, cuando antes tenia varias de ellas en la SD, y por este motivo se quede sin memoria??
¿Puede ser que al restaurar las apps las instale todas al tlf directamente, cuando antes tenia varias de ellas en la SD, y por este motivo se quede sin memoria??
Desde luego que si restauras mas de 200 aplicaciones de un tirón vas a tener problemas de instalación y de falta de memoria.
.
Tyrellco7
12/01/12, 22:37:14
Buenas noches,
Ya llevo unos dias con esta ROM y perfecto. El telefono va perfecto. Vengo de una HTC Desire y no to mucho la diferencia ,capacidad , calidad foto. . pantalla. .. me alegro de la decision.
Una pregunta , cuando ponemos la radio , de fondo sale el fondo por defecto de la ROM los colores de ICS. Alguien sabe como cambiar ese fondo ? Yo de wallpapeer tengo puesto otro fondo , pero cuando pones la radio , sale el que viene por defecto en la ROM.
Muchas Gracias
Despues de empaparme las once paginas y descargarme todo me he animado y acabo de ponerla tenia el movil ya flasheao, rooteao y con el cwm hecho, tenia puesta la .58 HK. y todo bien me viene con la radio y todo, sin apn pero se ponen en un momento, le he puesto las fuente originales y ningun problema, por ahora todo bien aunque llevo 30 min.
bolixero
13/01/12, 02:02:48
se puede cambiar la barra de notificaciones por una que no sea transparente.
un saludo y gracias de antemano
martonx7
13/01/12, 03:08:47
Muchas gracias redber! :D
De momento la rom me va perfecta el único pero (para mi, porque a otros parece que les va mejor) es la bateria llevo 5h 30 min y tengo un 65% solo teniendo el wifi encendido y sin tocarlo (Dispositivo inactivo 24% wifi 23% pantalla 17% telefono inactivo 14% (5 horas 15 min) ...) con la rom original de Sony creo que tendría un 80 o así con el mismo uso.
Tengo mas consumo de wifi que de pantalla para que veáis lo que lo he usado...jeje
Creo que va siendo hora de probar las basebands -36 y esperar al ice cream
un saludo!
me respondo a mi mismo xD
Creo que era algun programa que drenaba la bateria. Vuelvo a tener un consumo normal 2-3% con wifi siempre activado la hora. Es decir que ese dia en vez de 65% tenia que haber tenido 85-90%.
Alguien sabe como puedo averiguar que programa es? en xda hay un tuto pero esta en ingles y no entiendo ni papa jajaj
Por cierto la barra de notificaciones habria alguna manera de cambiar los iconos que hay cuando la pantalla esta vertical por los que estan cuando la pantalla esta en horizontal? Me interesaria tener en vertical el icono de los datos
Tengo esta ROM funcionando sin problemas, pero no noto cambios significativos en el consumo de bateira...¿Puede ser que al utilizar GO Launcher Ex como launcher haga que merme el consumo de bateria? Debo utilizar el launcher original de la ROM ?
Madrid82
14/01/12, 13:32:29
me respondo a mi mismo xD
Creo que era algun programa que drenaba la bateria. Vuelvo a tener un consumo normal 2-3% con wifi siempre activado la hora. Es decir que ese dia en vez de 65% tenia que haber tenido 85-90%.
Alguien sabe como puedo averiguar que programa es? en xda hay un tuto pero esta en ingles y no entiendo ni papa jajaj
Por cierto la barra de notificaciones habria alguna manera de cambiar los iconos que hay cuando la pantalla esta vertical por los que estan cuando la pantalla esta en horizontal? Me interesaria tener en vertical el icono de los datos
Con el POWERTUTOR lo puedes saber facilmente.
Y lo de los iconos de la barra de tareas, no se te ha ocurrido hacer scroll y arrastrar horizontalmente? X-D
Madrid82
14/01/12, 13:33:03
Tengo esta ROM funcionando sin problemas, pero no noto cambios significativos en el consumo de bateira...¿Puede ser que al utilizar GO Launcher Ex como launcher haga que merme el consumo de bateria? Debo utilizar el launcher original de la ROM ?
Yo uso el GO y no me consume nada, asique no es del launcher, saludos.
He puesto el kernel de doomlord v16 test 6, frecuencia a 1,6, configuración lagfree del setcpu,y junto con esta rom,y... El móvil es un puto tiiiiro, y encima de consumo me va genial también. Creo que tengo lo definitivo hasta que llegue ICS oficial....
Tyrellco7
14/01/12, 22:59:46
Gorgon como has hecho eso exactamente ? riesgos ?
Muchas gracias
capilurrio
14/01/12, 23:13:14
Gorgon como has hecho eso exactamente ? riesgos ?
Muchas gracias
Pues imagino que con el bootloader abierto...por que si no no puedes meter ningun kernel modificado..
Man Chung
14/01/12, 23:32:13
hola, he instalado esta rom, pero tengo un problema, que no sé si le ocurre a alguien más, pero al intentar conectar el wifi, me da error, y sólo tengo la posibilidad de poner el 3g. Decir que tengo que bootloader abierto, e instalado ell último kernel de Doomlord. Alguna sugerencia?
Saludos
Man Chung
Vuelve a meter los módulos doom kernel y te funcionará, me pasaba lo mismo...
Y yo libere el bootloader en su día gracias al amigo alejandrissimo, así puedo meter kernel modificados.
naruone
15/01/12, 01:22:56
Gracias por el aporte! A mi me va de lujo. Mas memoria RAM libre y la bateria me dura lo mismo o un poco mas poniendo el brillo casi a tope :P
Man Chung
15/01/12, 11:22:50
Vuelve a meter los módulos doom kernel y te funcionará, me pasaba lo mismo...
Y yo libere el bootloader en su día gracias al amigo alejandrissimo, así puedo meter kernel modificados.
Pues nada, he vuelto a meter el kernel de Doomlord, el último test8 y uno antiguo, y con los dos me da el mismo resultado, sigo con el error al activar el wifi. Me imagino que te refieres a poner el kernel con el fastboot flash boot boot.img?
Un saludo
Man Chung
PD: he probado con la baseband 56 y 58, que es la que llevo ahora mismo, pero lo mismo. Creo que volveré a MIUI o a la STOCK si no lo consigo arreglar.
No,a partir del v15, paraque te funcione el wifi tienes que meter, aparte del kernel,y una vez instalado este claro, un módulo exclusivo para activarlo. Buscalo en la descarga del v15, se usa el mismo, y tiene extensión zip, así que instala via recovery, como si fuera una rom...se llama wifi.modules o algo así. Un saludo.
Man Chung
15/01/12, 15:20:55
No,a partir del v15, paraque te funcione el wifi tienes que meter, aparte del kernel,y una vez instalado este claro, un módulo exclusivo para activarlo. Buscalo en la descarga del v15, se usa el mismo, y tiene extensión zip, así que instala via recovery, como si fuera una rom...se llama wifi.modules o algo así. Un saludo.
Muchas gracias por el aporte, funcionando:aplausos:
Un saludo
Man Chung
naruone
15/01/12, 18:53:44
Enchufando el movil a PC companion me llega la actualizacion de la 0.58
Si le diera a actualizar que pasaria teniendo esta ROM? para pasarme de nuevo a los firmwares oficiales deberia flasear de nuevo?
Os va mejor esta ROM o la 0.58?¿
Amarantto
15/01/12, 19:39:38
A mi, personalmente, me va mejor la .58. Pero le cambié la baseband a la .36 porque he notado merma en la recepción de cobertura.
martonx7
15/01/12, 20:27:10
Con el POWERTUTOR lo puedes saber facilmente.
Y lo de los iconos de la barra de tareas, no se te ha ocurrido hacer scroll y arrastrar horizontalmente? X-D
jajajajajja genial, que listo que soy ajjajaj muchas gracias!
He vuelto a tener problemas con la duración de la bateria. He instalado el powertutor y no veo nada raro o no me aclaro muy bien...jajaj
Por lo que he visto parece ser que el wifi me consume demasiado. Junto unas capturas y haber si veis algo raro o es normal.
La 1 y la segunda captura es lo que gasta solo el wifi (sin pantalla activada ni nada), la segunda lo que me ha gastado con el 3g (muchisimo menos que el wifi) y al final de la imagen se ve como el wifi vuelve a gastar un monton de nuevo...
Este gasto es normal si no he usado para nada el movil? :S El galaxy ace de un amigo no baja casi nada con el wifi...
No tengo la autosincronización activada ni ningun witget parecido. El que mas tiene que sincronizar es el fancy widget para saber el tiempo jeje
pd. donde pone señal de telefono, wifi, activa, pantalla encendida y cargando. Que significa activa?
vicen_cop
16/01/12, 12:23:12
Colocado en mi xperia arc s sin problemas y funcionando todo al 100%, con todas las aplicaciones puestas y sin ningun problema, lo mejor de todo es el poco gasto que tiene la bateria, y la barra de notificaciones que no tiene desperdicio tampoco.
Un saludo
martonx7
18/01/12, 20:49:06
jajajajajja genial, que listo que soy ajjajaj muchas gracias!
He vuelto a tener problemas con la duración de la bateria. He instalado el powertutor y no veo nada raro o no me aclaro muy bien...jajaj
Por lo que he visto parece ser que el wifi me consume demasiado. Junto unas capturas y haber si veis algo raro o es normal.
La 1 y la segunda captura es lo que gasta solo el wifi (sin pantalla activada ni nada), la segunda lo que me ha gastado con el 3g (muchisimo menos que el wifi) y al final de la imagen se ve como el wifi vuelve a gastar un monton de nuevo...
Este gasto es normal si no he usado para nada el movil? :S El galaxy ace de un amigo no baja casi nada con el wifi...
No tengo la autosincronización activada ni ningun witget parecido. El que mas tiene que sincronizar es el fancy widget para saber el tiempo jeje
pd. donde pone señal de telefono, wifi, activa, pantalla encendida y cargando. Que significa activa?
Nadie que tenga la rom aniking me puede ayufar porfavor???
Una duda... aun no le puse la rom, solo me falta meterla desde CWM, pero me asalta una duda existencial ;)
Tengo el bootloader cerrado, pero al tener ya puesto un menu de recovery, se podria meter cualquier otra rom aunque este cerrado el bootloader?
Por supuesto voy a meter esta que pinta bien, pero me gustaria aclarar esa duda.
Gracias de antemano.
txalaiz
19/01/12, 00:28:58
Una duda... aun no le puse la rom, solo me falta meterla desde CWM, pero me asalta una duda existencial ;)
Tengo el bootloader cerrado, pero al tener ya puesto un menu de recovery, se podria meter cualquier otra rom aunque este cerrado el bootloader?
Por supuesto voy a meter esta que pinta bien, pero me gustaria aclarar esa duda.
Gracias de antemano.
Pues va a ser que no, con el bootloader cerrado por ahora solo se puede meter esta rom, para meter cualquier otra (CM7, Muiu etc) lo tienes que tener desbloqueado.
Nos tenemos que conformar con esto, pero que esta muy bien y va como un tiro.
Salu2
Txus
Muchas gracias por la respuesta.
Otra dudilla... ya meti la ROM y va perfecta, pero el actualizador de Sony Ericsson me ha avisado de que hay una actualización nueva...
Si la pongo, ¿pierdo root y el CWM? ¿o se puede actualizar sin problemas?
Si actualizo sería como volver a los Firmwares Oficiales ¿no?
¿Se puede hacer que se quiten esos avisos de nuevo Firmware?
Gracias de nuevo.
Perdon se me volvio loco el explorador... podeis borrar este post.
kicoslot
20/01/12, 17:09:53
A mi no me funciona la camara frontal con esta rom. Alguna solucion??
miguel23and
20/01/12, 17:30:11
A mi no me funciona la camara frontal con esta rom. Alguna solucion??
¿Qué cámara frontal???:risitas:
kicoslot
20/01/12, 17:52:56
no jodas... no tiene camara frontal...:loco: ti cagas.... y yo buscando la forma de cambiar la dichosa camara...
antes yo tenia el omnia ii y ese si tenia frontal.... me he confundio...X-D
Muchas gracias por la respuesta.
Otra dudilla... ya meti la ROM y va perfecta, pero el actualizador de Sony Ericsson me ha avisado de que hay una actualización nueva...
Si la pongo, ¿pierdo root y el CWM? ¿o se puede actualizar sin problemas?
Si actualizo sería como volver a los Firmwares Oficiales ¿no?
¿Se puede hacer que se quiten esos avisos de nuevo Firmware?
Gracias de nuevo.
Esta rom va redonda con la .58 de honkong yo actualice y me iba de pena asi que vuelta a empezar...
Para que no se te actualice ni te salgan esos mensajes puedes congelar el centro de actualizaciones con el titanium backup.
Esta rom va redonda con la .58 de honkong yo actualice y me iba de pena asi que vuelta a empezar...
Para que no se te actualice ni te salgan esos mensajes puedes congelar el centro de actualizaciones con el titanium backup.
Gracias por la respuesta.
Yo lo que hice por si a alguien más le sirve es NO actualizar y usar la aplicacion Autostart, con ella puedes decirle al movil que procesos quieres que arranquen o no al inicio. Quite el centro de actualizaciones de Sony Ericsson y arreglado. ;-)
Además le quite muchas chorradas que no uso, como todo lo relacionado con Facebook, obtencion de juegos, etc... asi ahorro RAM y algo de Bateria.
marco1978
23/01/12, 12:33:42
Hola alguien me puede decir como cambiar lo que haya que cambiar para que no salga mi arc como lt18i es decir como arc s cambie la rom original a esta y sale asi no e leido nada al respecto de esto solo una referencia en las primeras paginas y no vi solucion , la cosa es que cuando salgan actualiazciones no me lo va a reconocer como arcy no se podran instalar via OTA o Via automatica y perdere root datos ... etc Gracias de antemano
the runner
24/01/12, 11:24:24
La puse ayer por la noche y es una maravilla. A ver si aguanta con esta fuidez, no como las stock rom que son muy lentas.
Otro que está encantado con la Aniking, con la 58 hongkong de base, un duo perfecto, rápida, bonita y con una duración de la batería que me está sorprendiendo, ayer lo quité al 100% a las 14:00 horas y ahora me queda un 44%. (usando wifi, gps y navegadro durante 40 min, jugando a un par de juegos, y las llamadas y watshaps de turno jeje).
Animaros a ponerla.
Y si además tienes el bootloader desbloqueado le pones el doomkernel v18 y la banda base 36 y pa que quieres más gg....
http://img.tapatalk.com/533a105d-ecc6-9184.jpg
http://img.tapatalk.com/533a105d-ee8e-bc62.jpg
http://img.tapatalk.com/533a105d-ef75-55c4.jpg
3g activado
Sincronizacion activada
Algunas llamadas
Wifi siempre conectado
Un par de vídeos musicales
Whastapp 30 mensajes mínimo
Vamos que uso el móvil sin cortarme...
the runner
27/01/12, 19:51:04
Y si además tienes el bootloader desbloqueado le pones el doomkernel v18 y la banda base 36 y pa que quieres más gg....
¿Se puede poner la baseband -36 a la AniKing con el bootloader cerrado?
¿Se puede poner la baseband -36 a la AniKing con el bootloader cerrado?
Si, en el hilo de xda hay gente que la ha instalado y estan encantados.
the runner
27/01/12, 22:55:33
Si, en el hilo de xda hay gente que la ha instalado y estan encantados.
Gracias, ya la tengo puesta :)
webogol
30/01/12, 17:22:01
Sigo teniendo problemas con la radio fm. Despues de instalar la rom 3 veces sigue sin funcionar.
Que puedo hacer?
El problema de la radio era que a algunos usuarios no se les instalo al flashear la Rom.
Pero tras instalarla segun parece se soluciono. ¿Cual es exactamente el problema? ¿Te aparece el icono de la radio en el menu de aplicaciones?
webogol
30/01/12, 18:42:30
Si me aparece el icono de la radio, pero cuando le doy se queda buscando emisoras, pero no encuentra nada, se queda pensando.
Si me aparece el icono de la radio, pero cuando le doy se queda buscando emisoras, pero no encuentra nada, se queda pensando.
Si has seguido el procedimiento para su intalacion y le has dado los permisos a la aplicacion segun lo recigido en el primer post..., no sabria decirte cual es el problema... por decir algo, puede ser una cuestion de cobertura...
webogol
30/01/12, 23:29:50
Si has seguido el procedimiento para su intalacion y le has dado los permisos a la aplicacion segun lo recigido en el primer post..., no sabria decirte cual es el problema... por decir algo, puede ser una cuestion de cobertura...
Por cobertura no es.
Esperaré a ver si sale otra rom o pondré otra para probar. No me queda otra.
Gracias de todas formas
Un saludo.
ancamon
31/01/12, 14:16:53
Por cobertura no es.
Esperaré a ver si sale otra rom o pondré otra para probar. No me queda otra.
Gracias de todas formas
Un saludo.
Si te queda otra que es volver a flashear la AniKing. Intentalo partiendo del firmware .58
martonx7
01/02/12, 02:47:53
Hola de nuevo!
alfinal he tenido que quitar esta rom por problemas de batería (se me agotaba rapidisimo, no se porque) ahora con la original vuelvo a la normalidad, pero echo mucho en falta la barra de notificaciones sobretodo el control del brillo.
Hay alguna manera de poner la barra de notificaciones (con control de brillo incluido) en la 58 original de sony ericsson??
muchas gracias :D!
...Hay alguna manera de poner la barra de notificaciones (con control de brillo incluido) en la 58 original de sony ericsson??
muchas gracias :D!
Para la barra de notificaciones, mira el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479
Delender
01/02/12, 09:04:55
Es una cosa algo rara, he puesto esta rom dos veces en mi Arc S.
La primera con la baseband -42. Así me salían todas las aplicaciones (radio,sinc contactos..).
Flasheo la original de SE con la baseband -58 por probar.
Instalo la Aniking y se queda el movil super pelado, cosa que me encanta. Muy limpio. Pero la radio tambien.
Mal asunto.
He intentado con el método que pones de añadir la Radio.apk pero cuando la inicio se queda cargando como buscando la emisora y no lo consigue.
Alguna Solución?
Un saludo.
Edit: tampoco me aparecían los apn. Tuve que añadirlos manualmente.
Otra cosa que tampoco me deja es añadir certificados de desde la sd y lo necesito para conectarme a la red wifi de mi universidad.
martonx7
01/02/12, 13:23:59
Para la barra de notificaciones, mira el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479
Si ayer vi ese enlace, pero solo se incluye la barra de notificaciones CREO, ami me gustaría que se pudiese también poner lo del brillo de la aniking, ya que lo usaba mucho.
No se puede cojer los archivos que cambian la barra del aniking (no se cuales son) y ponerselos al firmware original de SE??
gracias!
sesconde
05/02/12, 12:12:52
Buenos días, otro que al final acabo cayendo, me ha costado dos meses de leer y darle vueltas.
Así que por fin ayer , me lié la manta a la cabeza y con mas miedo que vergüenza la instale.
Y sorprendentemente me resulto bastante mas fácil de lo esperado, soy novato en android, es el primero( Xperia arc S) que tengo.
Tengo la baseband 58 y creo que va bastante mas rápido que la original, mas fluido, pero tengo una pequeña duda, que es la duración de la batería. Me parece que me esta consumiendo mas, pero lo comprobare entre hoy y mañana y ya comentare algo.
Lo que si he notado es que me da problemas al instalar el accuweather y el merkamarket, a alguien mas le ha pasado.
Por lo demás que estáis comentando, creo que me funciona todo.
Gracias a todos.
PD: Solucionad el tema del merkamarket, era la version 3.17 la que no funcionaba, instale la 3.18 y solucionado
Man Chung
05/02/12, 15:07:56
Si ayer vi ese enlace, pero solo se incluye la barra de notificaciones CREO, ami me gustaría que se pudiese también poner lo del brillo de la aniking, ya que lo usaba mucho.
No se puede cojer los archivos que cambian la barra del aniking (no se cuales son) y ponerselos al firmware original de SE??
gracias!
Hola, sí que puedes poner la barra de notificaciones de Anikin, utilizando un tutorial que hay en este subforo del Xperia Arc. Primero coges la rom de Anikin, y lo abres con winrar, buscas el archivo SystemUI en system/app, y lo extraes a la carpeta del ordenador que quieras. Una vez obtenido este archivo lo pones en la raíz de la tarjeta SD, y con el root explorer pro, lo copias a la carpeta system del sistema. Una vez copiado a system, buscas el archivo, lo mantienes apretado y te saldrá una barra desplegable, y te vas a permissions, y allí marcas las tres de la primera fila, y la primera de la segunda y tercera fila. Hecho esto, mueves el achivo a system/app, te pregunta si quieres sobreescribir y le dices que sí, luego reinicias el móvil y ya lo tienes. Por si acaso, haz una copia de seguridad del archivo original. Los pasos para hacer lo que te he dicho están en un tutorial de este subforo. Suerte
Un saludo
Man Chung
Danish9
08/02/12, 17:15:06
Hola a todos, he instalado ésta ROM y el telefono se me queda con el logo de sony ericsson encendiendose y apagandose, como si se encendiera y apagara y asi siempre, lo he intentado dos veces y nada.. sabeis por que puede ser?
sesconde
08/02/12, 21:36:01
Comprobado, después de tres días con la rom aniking, tengo que decir queeeeeeee.........
Es una pu....a pasada. He aumentado mas o menos un 20% la duración de la bateria, la velocidad es bastante superior, aunque se sigue colapsando de vez en cuando. La barra de notificaciones es excepcional. Muy, muy util.
Para mi, siendo un novato en android esta resultando una autentica gozada trastear con el aparatito y buscar y rebuscar aplicaciones.
Ya veis que son todo elogios.
Ahora una pregunta, esta rom aniking 1.0.0 si en algun momento se actualizase, hay que volver a reinstalar todo, o se reinstala sola sobre la actual?? Igual es una pregunta absurda, pero es que todavia ando un poco verde.
Gracias
Ahora una pregunta, esta rom aniking 1.0.0 si en algun momento se actualizase, hay que volver a reinstalar todo, o se reinstala sola sobre la actual?? Igual es una pregunta absurda, pero es que todavia ando un poco verde.
Gracias
Segun el autor de la ROM en uno de sus post en XDA la proxima actualuzacion estara basada sobre la version 4 de android ICS. Por tanto es casi seguro que se deba instalar todo partiendo de 0.
franshua
09/02/12, 10:11:07
Buenas a todos, a mi me va todo excepcional excepto que no tengo el TECLADO INTERNACIONAL¡¡ solo tengo el teclado chino...alguien sabe donde lo puedo encontrar, o algún alma caritativa que le haga un backup y me lo pase...
Muchas gracias a todos.
scodony
09/02/12, 13:13:06
Me iba a liar a flashear pero como he leido que la siguiente va salir con ICS casi que me espero :D y de momento tiro con la stock limpita y rooteada que va de lujo.
Gracias por dar vida a nuestros Arcs
sesconde
09/02/12, 16:08:34
Segun el autor de la ROM en uno de sus post en XDA la proxima actualuzacion estara basada sobre la version 4 de android ICS. Por tanto es casi seguro que se deba instalar todo partiendo de 0.
Ok, gracias.
Tendremos que seguir al tanto de todo y seguir este hilo.
vicen_cop
09/02/12, 21:02:40
Buenas a todos, a mi me va todo excepcional excepto que no tengo el TECLADO INTERNACIONAL¡¡ solo tengo el teclado chino...alguien sabe donde lo puedo encontrar, o algún alma caritativa que le haga un backup y me lo pase...
Muchas gracias a todos.
Cuando vayas a escribir algun mensahe, dejas pulsada la la pantalla donde salen las letras que escribes, y te da la opcion de ponerle el teclado internacional, ese te pone el español y te quita el chino.
Ya nos contaras si lo solucionaste.
Un saludo
Ojetico
11/02/12, 11:47:39
Hola, sí que puedes poner la barra de notificaciones de Anikin, utilizando un tutorial que hay en este subforo del Xperia Arc. Primero coges la rom de Anikin, y lo abres con winrar, buscas el archivo SystemUI en system/app, y lo extraes a la carpeta del ordenador que quieras. Una vez obtenido este archivo lo pones en la raíz de la tarjeta SD, y con el root explorer pro, lo copias a la carpeta system del sistema. Una vez copiado a system, buscas el archivo, lo mantienes apretado y te saldrá una barra desplegable, y te vas a permissions, y allí marcas las tres de la primera fila, y la primera de la segunda y tercera fila. Hecho esto, mueves el achivo a system/app, te pregunta si quieres sobreescribir y le dices que sí, luego reinicias el móvil y ya lo tienes. Por si acaso, haz una copia de seguridad del archivo original. Los pasos para hacer lo que te he dicho están en un tutorial de este subforo. Suerte
Un saludo
Man Chung
Mil mil gracias!
Buenas la he instado hace 2 días y de momento bien. Solo tengo 2 pegas:
1º La barra de cobertura suele aparecerme como que no tengo, sin embargo puedo llamar o recibir llamadas con normalidad, y al rato aparece otra vez bien.
2º En muchisimas aplicaciones del market, me sale que mi dispositivo no es compatible, y no me deja instalarla desde el market, tengo que bajarmela e instalarlo desde el movil.
Ha alguien mas le pasa?
david_st
13/02/12, 18:27:24
Instalada en mi nuevo Arc S, por ahora genial, aunque hasta mañana no soy de Orange y no puedo probarlo al 100% ;-)
xmunuera
14/02/12, 10:32:55
Gracias.
Hola amigo.
Veo que controlas bastante y que, en algun post, has aconsejado instalar el rom aniking.
Me he rooteado mi xperia arc. Ahora, con el room manager, queria instalarme una nueva room para ver si consigo mejorar el rendimiento del movil, pero no se como hacerlo.
He buscado tutoriales pero no los encuentro. Me podrias hechar una mano?
Mucgisimas gracias!!!
ancamon
14/02/12, 12:04:15
Hola amigo.
Veo que controlas bastante y que, en algun post, has aconsejado instalar el rom aniking.
Me he rooteado mi xperia arc. Ahora, con el room manager, queria instalarme una nueva room para ver si consigo mejorar el rendimiento del movil, pero no se como hacerlo.
He buscado tutoriales pero no los encuentro. Me podrias hechar una mano?
Mucgisimas gracias!!!
Con el Rom Manager no se instala esta ROM. Para instalarla solo tienes que leerte el primer Post.
hay una cosa que me mosquea hice un test de rendimiento con la rom de serie y me dio 1800puntos y con la aniking hice el mismo y me dio 1400puntos, esa bajada de rendimiento no me gusta nada y estoy pensando en meter otra. vosotros habéis echo la prueba?
edito tengo un arc s
Bueno, pues despues de un par de días la tengo que desistalar, por lo menos a mi, me ha dado los siguientes fallos, aunque ya los he puesto anteriormente:
1º La barra de cobertura suele aparecerme como que no tengo, sin embargo puedo llamar o recibir llamadas con normalidad, y al rato aparece otra vez bien.
2º En muchisimas aplicaciones del market, me sale que mi dispositivo no es compatible, y no me deja instalarla desde el market, tengo que bajarmela e instalarlo desde el movil.
3º Con la tarifa de datos, aun me quedan mas de 200 megas, aplicaciones como el facebook, twitter, badoo y alguna mas, tardan muchisimo en cargar, vamos le cuesta un huevo y parte del otro. Antes no me pasaba, mi conexión de datos esta bien, y antes de ponerle esta rom no tenia problemas.
Desconozco los motivos de estas 3 cosas, si es por la rom, o alguna aplicación me esta jodiendo, pero antes tenia lo mismo y no me pasaba. Gracias al autor, pero me vuelvo a la original
Hace poco que me instale esta gran ROM a mi xperia arc, y aunque no he tenido ningun otro problema, si que he podido notar con claridad que la batería baja mucho mas rápido. A alguien más le pasa? es normal? se puede hacer algo?....
No he encontrado referencias en cuanto a este tema, así que pido perdón si este tema ya se ha tocado y no he sabido encontrarlo.
Y bueno, ya...ya se que la duración de batería en smartphones es el gran punto flaco a solucionar, pero cuando cambie de la oficial, lo he notado bastante.
Muchas gracias!!!
marismillas
17/02/12, 00:32:21
Hace poco que me instale esta gran ROM a mi xperia arc, y aunque no he tenido ningun otro problema, si que he podido notar con claridad que la batería baja mucho mas rápido. A alguien más le pasa? es normal? se puede hacer algo?....
Para ahorrar bateria prueba a bajar el voltaje -25mV o -50mV,a mi bajarle por debajo de -75mV se me vuele inestable asi que solo lo baje -50mV, busca incredicontrol en market, cambia la baseband por la -36 o la -64, testea la que te vaya mejor [BASEBAND PATCHES] for Baseband -36 and -64 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382657), no pases de hacerle overclock por encima de los 1,4 y desactiva el wifi, bluetooth y GPS cuando no lo uses, aparte el brillo por debajo del 50%
Edito: Asumi que tenias el bothloader abierto, si no es asi la opcion de bajar el voltaje no es posible para ti.
Cierto, no tengo el bootloader abierto..:( y ademas he instalado el incredicontrol y me dice que no es compatible con el kernel que tengo....
cambiar la baseband y hacer overlock pues sinceramente no se como se hacen..
Gracias!!
marismillas
17/02/12, 16:11:03
incredicontrol es solo para los customs kernels, luego el instalar una u otra baseband se hace a traves de recovery, metes el zip en la tarjeta de memoria, install from sdcard y elijes el zip de la baseband, tarda poco en hacerlo.
tonibar
26/02/12, 14:59:16
Para ahorrar bateria prueba a bajar el voltaje -25mV o -50mV,a mi bajarle por debajo de -75mV se me vuele inestable asi que solo lo baje -50mV, busca incredicontrol en market, cambia la baseband por la -36 o la -64, testea la que te vaya mejor [BASEBAND PATCHES] for Baseband -36 and -64 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382657), no pases de hacerle overclock por encima de los 1,4 y desactiva el wifi, bluetooth y GPS cuando no lo uses, aparte el brillo por debajo del 50%
Edito: Asumi que tenias el bothloader abierto, si no es asi la opcion de bajar el voltaje no es posible para ti.
imposible de bajar, alguien puede poner otro link o subirlo a otro server? debo actualizar el baseband que el wifi no me tira !
Esta rom pide la 58 y tengo la 56, donde puedo encontrar la 58?
Madrid82
26/02/12, 17:03:19
Yo la instale partiendo de la 42. y todo perfecto, llevo sin reiniciar el movil semanas y todo correcto sin ningun tipo de problema, estoy con baseband 36 y con el v6 supercharger. Saludos.
koolgao
26/02/12, 18:15:44
hola compis tengo una duda acabo de flashear esta rom y me a saltado que esta la actualizacion 062 que ago lo actualizo o paso? se pierde el root?
gracias de antemano
Tengo problemas con los datos. El móvil ha dejado de conectarse al 3g hoy así por que sí. Ayer funcionaba bien, no he instalado ni tocado nada...
¿A alguno le ha pasado?
koolgao
28/02/12, 09:26:44
Ya me respondo yo muy buen soporte en esta rom asi que fuera del movil q no hay ayudas
a mi después de un mes y pico con ella me empezó a dar reinicios y apagados a tutiplé, ahora puse la 62
Madrid82
29/02/12, 00:00:24
Ya me respondo yo muy buen soporte en esta rom asi que fuera del movil q no hay ayudas
No me hagas mucho caso, pero tu duda esta respondida unas cuantas veces ya... X-D
mohoram
29/02/12, 11:00:54
a mi me gusta cacharrear, y pruebo todo lo que sale, y asta ahora me quedo con la Cm7 y arconium, la primera por la agilidad que tiene al mover las aplicaciones y demas, el unico problema que le encuentro es el gasto de la bateria que me resulta un pco alto, la arconium va bien y su gasto de bateria esta muy bien.
ancamon
29/02/12, 11:56:34
hola compis tengo una duda acabo de flashear esta rom y me a saltado que esta la actualizacion 062 que ago lo actualizo o paso? se pierde el root?
gracias de antemano
Ya esta respondida varias veces, sin buscar mucho solo dos página atrás están entre otras estas respuestas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3628643&postcount=246
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3634397&postcount=247
En todo caso dudo que te deje actualizar aunque decidieses actualizarla via OTA, y si te dejara actualizar lo que perderías sería la ROM entera ya que actualizarias a un firmware original de Sony.
Apa, a alguno de vosotros os pasa que google maps se queda buscando satelites? Antes no me pasaba en la original.
rlp1990
03/03/12, 19:33:42
Buenas, primero dar las gracias a jamesgary, por esta excelente rom ya que mi movil tiene el bootloader cerrado por orange.
Además quería saber si hay alguna forma de conseguir que las aplicaciones que necesitan acceso a internet, accedan por 3g, ya que tengo la cobertura al maximo y me pone "red no disponible" y solo me deja acceder por wifi
Hola a todos. Primero dar las gracias por el tutorial!
Yo no consigo instalar la Radio, no me viene ni la radio ni el sincronizador de calendario y contactos. Ya he intentado cambiar los permisos al Radio.apk que tengo copiado en la tarjeta sd con el Root Explorer. Pero si intento cambiar los permisos me dice: "El cambio de permisos no tuvo éxito. Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos (por ejemplo tarjeta sd) no permiten cambios de permisos", y si intento copiar el archivo en /system me dice que no tengo los permisos necesarios....Asi que estoy sin Radio, me gusta mucho esta Rom, pero no tener Radio ni sincronizador es un lastre que te cagas...(tampoco me sale la aplicación para hacer fotos panorámicas)...y también me pasa que el GPS a veces no encuentra satélites y me deja tirado...
Hola a todos. Primero dar las gracias por el tutorial!
Yo no consigo instalar la Radio, no me viene ni la radio ni el sincronizador de calendario y contactos. Ya he intentado cambiar los permisos al Radio.apk que tengo copiado en la tarjeta sd con el Root Explorer. Pero si intento cambiar los permisos me dice: "El cambio de permisos no tuvo éxito. Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos (por ejemplo tarjeta sd) no permiten cambios de permisos", y si intento copiar el archivo en /system me dice que no tengo los permisos necesarios....Asi que estoy sin Radio, me gusta mucho esta Rom, pero no tener Radio ni sincronizador es un lastre que te cagas...(tampoco me sale la aplicación para hacer fotos panorámicas)...y también me pasa que el GPS a veces no encuentra satélites y me deja tirado...
Con root explorer para poder cambiar los permisos y/o mover los archivos a /system tienes que pulsar el boton de arriba donde pone "Mount R/W".
Madrid82
06/03/12, 12:32:39
Mis primeros fallos con la ANIKING despues de varios meses con ella sin problemas.
Tengo el NOLOCK para quitar el bloqueo de pantalla, pues ultimamente se me bloquea y desbloquea en un segundo solo, esto antes me pasaba al cerrar la aplicacion de NOLOCK pero ahora me pasa bastante a menudo sin tocar nada, voy a reinstalarlo y actualizarlo a ver si se soluciona.
El segundo fallo que me esta pasando de vez en cuando es que la camara, a veces le cuesta arrancar se queda pantalla en negro, y alguna vez que otra al hacer una foto, luego en la galeria sale en negro y pone fallo de archivo, y logicamente no se ha hecho la foto aunque en principio parece que si.
Alguno mas tiene estos sintomas? :pensando:
Elrohin
06/03/12, 13:55:42
Por favor necesito la ayuda de alguna persona, estoy jarto de acer pruebas y no soy capaz de hacer funcionar el CWM, cuando apago el movil y vuelvo a encenderlo, pulso repetidamente la tecla Volumen Bajo y no entra en el Modo Recovery, sino en el sistema operativo.
Por favor necesito que alguien me pueda ayudar
Un saludo y Gracias.
besivan
06/03/12, 14:37:59
Prueba pulsando repetidamente la tecla de atrás, no la de bajar volumen.
Madrid82
07/03/12, 00:13:03
Si no recuerdo mal, es pulsando la pantalla.
besivan
07/03/12, 00:58:39
Ha preguntado lo mismo en otro post, todavía no le ha instalado la Aniking, con lo cual tiene que usar la tecla de atrás, no?
Alexcerv19
07/03/12, 17:18:50
Ha preguntado lo mismo en otro post, todavía no le ha instalado la Aniking, con lo cual tiene que usar la tecla de atrás, no?
La tecla atrás repetidamente hasta que aparezca el menú del CWM.
Siempre y cuando ya lo tenga instalado.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
nachisimo9
07/03/12, 19:49:08
Hola Chicos:
Instalé ayer el Aniking y bueno,supongo que la batería se baja bastante porque lo estoy trasteando bastante,pero me ha surgido una cosa y es que esta mañana me desapareció el market,se que ahora se llama google play,pero la aplicación no esta...
Me baje la aplicación del market y la pongo en marcha,pero cuando intento descargar algo,me sale "la aplicación proceso.com.android.vending se ha interrumpido" y no me funciona mas.
Es curioso que pase esto,porque ayer me funcionaba bien y descargué varias aplicaciones del Market y hoy nada...¿Sabeis que puede haber pasado?
Hice exactamente como dice el tutorial y tenia la radio y demás programas funcionando perfectamente.
infernusdark
07/03/12, 20:55:39
Hola Chicos:
Instalé ayer el Aniking y bueno,supongo que la batería se baja bastante porque lo estoy trasteando bastante,pero me ha surgido una cosa y es que esta mañana me desapareció el market,se que ahora se llama google play,pero la aplicación no esta...
Me baje la aplicación del market y la pongo en marcha,pero cuando intento descargar algo,me sale "la aplicación proceso.com.android.vending se ha interrumpido" y no me funciona mas.
Es curioso que pase esto,porque ayer me funcionaba bien y descargué varias aplicaciones del Market y hoy nada...¿Sabeis que puede haber pasado?
Hice exactamente como dice el tutorial y tenia la radio y demás programas funcionando perfectamente.
Búscala como Play Store
nachisimo9
07/03/12, 21:22:20
Búscala como Play Store
La he buscado e instalado,al intentar descargar una aplicación o actualización y me sigue dando error.
¿Deberé instalar todo otra vez?
Bashintor
09/03/12, 18:23:11
Yo me las tuve que ingeniar para buscar los APN (cosa sencilla buscando en el foro)
¿Cuanto te suele durar la bateria? a mi la verdad esque con todo en general se me ha casi ducplicado la duracion, pero he notado que en los juegos me chupa una locura.. =S
¿Me podrias explicar lo que es el Ligth Flow porfavor?
Madrid82
09/03/12, 23:54:02
Yo me las tuve que ingeniar para buscar los APN (cosa sencilla buscando en el foro)
¿Cuanto te suele durar la bateria? a mi la verdad esque con todo en general se me ha casi ducplicado la duracion, pero he notado que en los juegos me chupa una locura.. =S
¿Me podrias explicar lo que es el Ligth Flow porfavor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299501 ;-)
Bashintor
10/03/12, 14:44:59
Me tiene enamorado, siento que mi Arc S esta al 99% de sus posibilidades, aunque nunca se sabe que mas se puede preparar.
¿Cuando llegue ICS, y el movil me pida actualizarlo, tengo que borrar esta ROM y poner la oficial? ¿o no pasa nada?
markus_16v
11/03/12, 04:35:25
Si tienes la 0.62 actualizada con root, ¿no se puede poner? Para ponerlo entonces, ¿tengo que bajar a 0.42?
¡Gracias!
markus_16v
11/03/12, 18:51:29
Teniendo al 0.62 también va perfecto, lo he instalado y de momento funciona bien...
Madrid82
11/03/12, 20:06:08
Da lo mismo la version que se tenga antes, ya que tu metes TODO de nuevo y borras tambien antes TODO, asique...
Lo extraño es lo que le pasa a algunos usuarios de que no le salen la radio y apn... extraño extraño....
markus_16v
11/03/12, 21:28:57
A mi me sale, lo único extraño ha sido que al encenderlo, después del típico sony Ericsson, se me ha quedado enganchado en la pantalla que salen cuadros de colores y se mueven. Le he dado al apagar+home para intentar reiniciarlo y ya se ha quitado, desde entonces funciona bien.
Madrid82
11/03/12, 22:44:50
La primera vez tarda mucho porque esta instalando la ROM, por asi decirlo. Aun asi te aconsejo que todos los procesos que tengas en uso y que no uses lo elimines, ademas de ponerle la baseband y librerias de la 36, saludos¡
markus_16v
11/03/12, 23:14:01
La primera vez tarda mucho porque esta instalando la ROM, por asi decirlo. Aun asi te aconsejo que todos los procesos que tengas en uso y que no uses lo elimines, ademas de ponerle la baseband y librerias de la 36, saludos¡
No entiendo a qué te refieres. Después de la rom, hice los pasos del wipe de nuevo, para borrar cosas.
Madrid82
12/03/12, 00:35:33
Digo que el primer reinicio tarda mucho la pantalla de los cuadraditos, porque esta instalando.
markus_16v
12/03/12, 11:45:42
Eso lo entendí, lo que no entiendo es "aun asi te aconsejo que todos...librerias de la 36"
markus_16v
12/03/12, 21:37:15
¿Es normal que los datos moviles se me desconecten al bloquear el telefono despues de instalar esta rom?
Madrid82
13/03/12, 01:33:29
Que va, no es normal.
Has dicho que datos, pero por si te pasa con wifi mira en ajustes avanzados del wifi que no este marcada la opcion de apagar pantalla.
markus_16v
13/03/12, 11:17:25
Con wifi va bien, son los datos móviles (internet de orange). Cuando bloqueo, es como si se desconectaran a lo ahorro de batería. Cuando le doy a cualquier botón, aunque siga bloqueado, se vuelven a activar solos.
Madrid82
13/03/12, 11:56:51
Es muy extraño, como no hayas instalado un juice defender o algo parecido... Prueba a resetear el sistema, y probarlo sin instalar nada.
markus_16v
13/03/12, 13:45:35
Tengo el juice defender, pero antes sin esta rom no se me desactivaban. ¿Puede ser que juice me lo quite para ahorrar batería?
instalada y de momento todo funcionando, eso sí que puto coñazo tener que reajustar todo de nuevo.
tonibar
13/03/12, 16:49:10
Tengo el juice defender, pero antes sin esta rom no se me desactivaban. ¿Puede ser que juice me lo quite para ahorrar batería?
Si, si lo tienes configurado de esa forma si. Yo tambien tengo el JuiceDefender y lo tengo configurado que se desconecte al apagar la pantalla, luego cada 15 mins conecta, sincroniza y se desconecta de nuevo.
Por curiosidad, seguimos en la 1.0.0 aún?
segundin
14/03/12, 10:43:27
Muy buenas teengo una duda.
Yo tenía la .62 hice el flasheso con el flashtool a la .42, hice el root y por wifi actualicé a la .62 y luego métí el recoveri y me instalé el aniking y aquí vienen mis dudas.
Si quisiera volver a la compilación .42 con volver a hacer los mismos pasos desde el principio me bastaría es decir con el flashtool, o tendría que conseguir la room en zip de la 42 y metersela con el recoveri? como hice con el aniking?
Y otra cosa, cuando salga el ICS, como se meterá con el recovery o con el flastool?
Muchas gracias
Pd: tengo el bootloader bloqueado.
Madrid82
14/03/12, 23:28:48
instalada y de momento todo funcionando, eso sí que puto coñazo tener que reajustar todo de nuevo.
Ahora que tienes Recovery, aprovecha para cuando lo tengas todo perfecto, a hacer una copia de seguridad :-)
jorgeja
15/03/12, 00:33:16
perdonar sabéis como poner el teclado normal en las busquedas y demas???
quim135
15/03/12, 09:54:33
Instalada!! A ver q tal se porta la bateria. Mi primera impresion es q pilla algo menos de señal wifi. Q os parece a vosotros?
jorgeja
15/03/12, 16:16:33
pues a mi todo lo contrario, es lo primero que mire, con la de fabrica apenas llegaba señal a mi habitación que estoy encima del wifi y ahora me coge casi todo cerca de un 70% mientras andaba por 20% u asi. Una cosa alguien me podría decir como volver a poner todo transparente porque cambie el tema puse otra vez el primero y ya se jodio lo transparente jajajaja
jorgeja
15/03/12, 16:17:28
a y lo del teclado solucionado.
jona_spdr
16/03/12, 09:13:30
Se puede poner de alguna manera el aspecto original de sony?
alcantarasanchez
16/03/12, 12:24:52
genial este post!! muy bien traducido y ademas añadido posibles problemas al instalar aunque yo no he tenido ninguno. Gracias!!! :ok:
juliganCR
17/03/12, 08:35:05
Primero daros las gracias me ha costado pero ya lo tengo con esta version ahora a probarla y ver si ahorra energia como dicen pero tras dar unos pocos pasos tengo una duda, el teclado vertical no me gusta, prefiero el normal completo aunque sean teclas muy pequeñas, se puede cambiar? Porque me he metido en ajustes para cambiarlo y no habia manera
jorgeja
17/03/12, 14:46:08
Si se puede me pasaba a mi también bien , entra en ajustes teclado , activa el teclado universal y activa el modo vertical. Listo. Jejejeje
jorgeja
17/03/12, 15:26:34
a que te refieres, a tenerlo igual que de fabrica pero con la rom puesta???
juliganCR
17/03/12, 18:12:58
al final lo consegui trasteando mucho, luego no encontraba la ñ pero mirando en google salio un hilo que lo explicaba asique todo bien y hombre la bateria no veo que sea una mejora impresionante pero algo mejor si parece
tonibar
18/03/12, 11:53:30
Pues nada, le he dado una segunda oportunidad a esta ROM y me sigue sin funcionar el wifi, me aparece "error" en el settings y ni idea de el motivo.
Kernel 2.6.32.9-DoomKernel
Base Band 56
Xperia LT18i
juliganCR
18/03/12, 12:49:32
kernes 2.6.32.9-perf base band 64 y va perfecto.
Yo lo que hice es seguir la guia de ponerlo en la version 42, rootearlo y por wifi actualizar a la 62 como no me gusto el consumo de bateria y me dijeron que esta del hilo ahorra mas bateria pues segui el hilo y la puse y va fenomenal y si he notado una mejora en la bateria o al menos es mi impresion.
Si te ayuda hazlo igual
vhoodoo
18/03/12, 20:14:02
Va mucho mejor esta Rom que la original del ARC.....el de mi mujer le salto una actualizacion a la 2.3.4 y ha mejorado un poco...es de movistar...esta sin duda mejorara bastante a la de fabrica,verdad??Y ella usa bastante la radio, trae radio incorporada, porque he leido que algunos si y otros no??Gracias
vhoodoo
20/03/12, 13:04:08
Pensando si ponerle esta Rom al ARC de mi mujer.....mejora mucho mas a la ROMstock de Movistar?? Tiene algun FC grave??Muchas gracias
Mr. Quitanieves
24/03/12, 14:51:15
Al final pude rootear e instalé esta rom, pero ahora tengo dos problemas:
1- No puedo actualizar a la .62 por wifi.
2- El GPS no me localiza en el mapa, por tanto queda inservible...
A ver si me podéis ayudar.
Madrid82
24/03/12, 18:52:57
Si actualizas a la 62, es la 62 y no la Aniking.
Mr. Quitanieves
24/03/12, 19:34:53
Si actualizas a la 62, es la 62 y no la Aniking.
Pero he leído a gente que teniendo la Aniking, han podido actualizar a la .62 (por WI-FI, claro está)
Y otra cosa más: Si actualizo por PCCompanion a la .62, se me quita la rom, pero no el root, o sí? Es que eso de que se quede inservible el GPS me toca mucho los huevos...
Madrid82
24/03/12, 22:00:44
Ahhh que no quieres la Aniking y quieres poner la 62? yo siempre uso flashtools, la verdad que no estoy al dia de las oficiales y de los root, pero si quieres una oficial, yo te recomiendo que uses flashtool, el ultimo firmware que se pueda rootear y ya esta. Si no recuerdo mal, lei que estaba la 62 pre-rooteada, saludos.
Mr. Quitanieves
24/03/12, 22:20:15
Ahhh que no quieres la Aniking y quieres poner la 62? yo siempre uso flashtools, la verdad que no estoy al dia de las oficiales y de los root, pero si quieres una oficial, yo te recomiendo que uses flashtool, el ultimo firmware que se pueda rootear y ya esta. Si no recuerdo mal, lei que estaba la 62 pre-rooteada, saludos.
¿Pero se me quita el root? En caso de que no se me quitara... ¿podría quitar yo el root (sé como hacerlo) y ya tendría de nuevo garantía ? (Lo digo por no ser el oficial de Orange, pero sí de Sony.)
Y otra cosa más, las aplicaciones y todo el rollo se me borran, no?
segundin
25/03/12, 00:25:12
Si actualizas a las .62 por el pc, todos dicen que se te quita el root, que la única forma de mantenerlo es actualizar por wifi.
Mr. Quitanieves
25/03/12, 00:38:46
Si actualizas a las .62 por el pc, todos dicen que se te quita el root, que la única forma de mantenerlo es actualizar por wifi.
¿Y si actualizo por flashtool, no se me quita el root, pero pierdo la garantía?
Edit: Yo creo que lo mejor sería esperar a que saliese ICS, se me quita el root, el rom y todo, no pierdo la garantía y ya actualizo a .62...
Yo tengo una duda con respecto a esta rom, es normal que cuando le instale esta rom me reconozca el PCCompanion que mi movil sea un LT18 o ARC S?
HIGHLANDER666
31/03/12, 17:30:12
SEGUNDIN y Mr QUITANIEVES;
El ROOT se mantiene si actualizas vía OTA (o sea desde el móvil), pero si actualizas vía pc Companion se elimina. Huelga decir que lo hagas por wifi.
Yo tengo una duda con respecto a esta rom, es normal que cuando le instale esta rom me reconozca el PCCompanion que mi movil sea un LT18 o ARC S?
No tiene importancia. Pero por si acaso si quieres volver algun dia al firmware original de Sony flashealo con Flashtool para que no tengas ningun problema.
juliganCR
01/04/12, 10:17:04
que version de rom has puesto? la del arc o la del arc s?
Piensan actualizar esta rom?
HIGHLANDER666
03/04/12, 13:06:13
Llevo leído hasta la sexta de este hilo, y no encuentro respuesta.
Vamos a ver.....instalo la ROM, todo ok y me encanta cómo funciona. Pero es que no tiene los operadores (en mi caso Orange) ni de cobertura ni de datos móviles.
Alguien sabe algo?
juliganCR
03/04/12, 14:53:59
el de vodafone si me aparece en el mio y creo que aparecian todos en las redes
Llevo leído hasta la sexta de este hilo, y no encuentro respuesta.
Vamos a ver.....instalo la ROM, todo ok y me encanta cómo funciona. Pero es que no tiene los operadores (en mi caso Orange) ni de cobertura ni de datos móviles.
Alguien sabe algo?
A mi me paso lo mismo con Movistar, llame a mi compañia y les pedi los datos para poder conectarme a la red y la verdad sin problemas, les cuentas una milonga como que de buenas se apago el movil y ahora que lo has encendido te va todo ok menos el internet y no tendras problemas para la configuracion.
No tiene importancia. Pero por si acaso si quieres volver algun dia al firmware original de Sony flashealo con Flashtool para que no tengas ningun problema.
El unico problema que le veo a eso, es el hecho de que me consume una cantidad impresionante de bateria. Tengo que estar con un cargador todo el puñetero dia...
erjuanjo
04/04/12, 00:14:42
hazlo todo desde cero de nuevo.. a mi es la que menos bateria me consume...
pedroentrena
05/04/12, 10:21:58
Estoy pensando instalar esta rom. Ahora soy ROOT, pero no tengo el recovery, he pensado ponerlo con la aplicación del market cwm autoinstaller y después poner la rom. Pero no se si falta mucho para la rom oficial nueva, que hago, la instalo????
Desde mi teléfono.
korkypablo
05/04/12, 15:49:50
una pregunta yo e instalao esta rom pero querio volver a la original q tenia y hice un backup de la anterior
si instalo el backup mediante cwr se me pone la q tenia antes no???
padretoponoto
08/04/12, 01:15:51
Instalada y funcionando.
spark120993
08/04/12, 04:36:16
hola oye que kernel le puede quedar a esta rom ya la puse y todo pero tengo la doomlord v21 y cuando paso de 1.7 se congela si no es que se congela desde el 1.6(es raro cuando se congela con 1.6) jeantesmano gracias
kualito
08/04/12, 11:56:32
buenas,tengo instalado el cyanogen mod ahora mismo,y quiero pasar a esta rom,pero no tengo muy claro los pasos a seguir.os pongo lo que creo que es correcto y si veis algo mal haber si me podeis corregir:
intalo el kernel:
DooMKernel v21 (FW 4.0.2.A.0.42/.58/.62) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24517002#post24517002)
copio la rom a la riaz de la tarjeta y desde el recovery la intalo.
me faltan 2 pasos,que son los de meter el firm original (ahora tengo la 42) y luego lo de la baseband,alguien me puede decir en que orden y como hacerlo?
podria instalar la .62 con wotan?despues el kernel y despues lo de la rom?o como seria?un saludo y gracias por adelantado
Yo tengo la aniking y acabo de desbloquear bootloader, se le puede meter el kernel del post anterior solo para hacer overclock sin reinstalar nada más ?
padretoponoto
12/04/12, 13:40:25
Tengo la aniking con baseband 58 y estoy intentando meter el kernel v21 (anteriormente lo he intentado con la version 19) y me da el mismo error
error: cannot load boot.image
¿A que se puede deber el error?
Un saludo y gracias de antemano.
(Ya lo he solucionado, le he cambiado el nombre a la imagen por boot.img y el kernel esta instalado.)
juno0204
16/04/12, 08:11:26
hola una pregunta yo tengo versión base band -64 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62 quería saber si también se puede utilizar este tutorial para esta compilación
y otra pregunta, es necesario hacer un backup del teléfono me imagino que es para guardar una copia de seguridad pero yo en mi teléfono no tengo prácticamente nada
pero si es necesario por favor dímelo
muchas gracias por la molestia de responderme y un saludo
juliganCR
16/04/12, 08:41:50
con baseband 64 no hay problema que yo lo tengo, lo del backup es por si hay algun problema durante la instalacion que con el recobery puedas reinstalar la que tenias antes
Antes tenía Aniking y me he cambiado a ICS, la versión nordica...para todo el que esté pensando en hacerlo...QUE NO LO HAGA. (sobre todo, si como yo, tiene el bootloader cerrado).
ICS es peor en estabilidad, en velocidad, en memoria ram disponible, no se pueden correr juegos hd, en cuanto cargas una página pesada se cierra el explorador, duración de la batería
Os recomiendo al 100% esta rom, para mi la mejor con diferencia para bt cerrado.
Solo una pega...el gps no se porque tarda mucho o hay que reiniciarlo varias veces para que vaya...lo demás todo de 10
Gattuhnetwork
02/05/12, 05:46:58
hola buenas una duda tengo un Xperia Arc Lt15a, el cual le e instalado la version Nordica ICS lt18i funciona pero es muy inestable en algunas aplicaciones esenciales, esta version Xperia AniKing v1.0.0 I.C. funciona en mi ARC lt15a y es estable?? sldos
Madrid82
02/05/12, 16:22:11
hola buenas una duda tengo un Xperia Arc Lt15a, el cual le e instalado la version Nordica ICS lt18i funciona pero es muy inestable en algunas aplicaciones esenciales, esta version Xperia AniKing v1.0.0 I.C. funciona en mi ARC lt15a y es estable?? sldos
Esta ROM es Gingerbread :-)
scodony
02/05/12, 16:51:06
Buenas!! Gracias por esta maginifica Rom, Estuve probando la version Nordica ICS y de momento no e convence nada, muy lenta, visualmente me encanta y la gestion multitarea y de notificaciones és genial tendremos que esperar. Me decidí a provar esta y la verdad...vuela, hasta que no salgo otra version más pulida de ICS me quedo aquí parao. Un saludo a todos
Acabo de rootear el movil y quiero instalar esta rom que segun dicen es muy buena pero hay unos cuantas cosas que no me quedan claras
1: si hago un backup copia de seguridad que se copia? cuanto ocupa? como hacer para volver a la rom oficial como estaba el movil antes?
Que es un full wipe? Como hacerlo? Que datos borro? Perderia los ajustes del telefono, contactos, aplicaciones, configuraciones generales etc.
Y bueno como hay tantos conceptos a priori raros y yo estoy empezando a asimilar comprendedme que no quiera dejar ningun cabo suelto si me pudierais explicar todo con mas detenimiento os estaria muy agrdecido.
Muchas gracias por todo
alexret
04/05/12, 17:01:39
Ayuda por favor, he instalado esta rom y se me ha quedado el móvil en un bucle, me sale el logo de sony, me salen unos cuadrados de colores como si estuviese cargando y después me vuelve a salir el logo de sony ¿Que puedo hacer? ¿Puedo volver a la oficial?
PD: Ya está solucionado, aunque no se como lo he echo xD
PD2: ¿Como puedo volver a poner el teclado español con la "ñ"? ¿Hay alguna forma de cambiar el teclado? El predefinido me parece muy incomodo :S
juliganCR
04/05/12, 22:23:46
yo no me acuerdo como lo hice pero prueba en opciones del teclado
Con el titanium eliminas el teclado japones y el otro aparecera automaticamente
Pd: no parece que esta rom consume mas bateria que la 2.3.4 oficial????
padretoponoto
07/05/12, 08:07:59
Pd: no parece que esta rom consume mas bateria que la 2.3.4 oficial????
Yo no he notado que consuma mas.
Pues yo hago las mismas cosas que con la oficial y me consume muy parecido incluso algo mas aunque no es mucho quizas un 1 o 2 %
copiito
09/05/12, 17:45:57
No me deja meterla en m arc. La instalo desde recovery y luego se queda pillada cargandose en el boot animation... xk? alguien sabria la solucion? tengo el bootloader bloqueado y kernel de serie. tengo ics.
Hiciste full wipe depues de la instalacion???? No es por desconfiar pero hiciste bien el flasheo???
radicalero
10/05/12, 00:14:54
Flashea con flahtool y arreglado
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2.
Actualmente con Mooded 70.5
Hola a todos, una preguntilla:
Habrá Aniking basada en ICS? Lo digo porque cambié a ICS teniendo Aniking y al volverme atrás tuve mil problemas (para flashear, para rootear, para casi todo) y luego para colmo, restauré cosas de titanium que eran de ICS para probar y se me jodieron cosas como la ejecución de la app contactos, y varias cosas mas (por incompatibilidad)....
Aniking es con diferencia la rom que más partido saca al Arc S con bootloader bloqueado, por eso me gustaría saber si habrá una versión nueva basada en ICS...(he mirado y no veo nada de nada)
Gracias!
Madrid82
10/05/12, 01:01:02
Si no recuerdo mal, el cocinero dijo que no la iba a actualizar, que la siguente seria ICS, asique si no ha cambiado de movil, la tendremos dentro de poco.
P.D: la ultima vez que escribio en XDA fue en diciembre, y la ultima vez que entro en Abril. Y su foro propio i-droids ya no existe...
Osea, que chungo no?
Y alguna alternativa ligera basada en ICS para bootloaders bloqueados?
Gracias!
Me respondo a mi mismo, para los que tengais ICS, bootloader bloqueado y busqueis algo similar a la aniking, para mi esta es la mejor solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381660
Es rápida, te da mil opciones de personalización, soporta juegos HD, es fluida, la batería consume lo mismo....:ok:
palmerz6
25/06/12, 23:16:50
ayuda pliz , parece que la cague xd.
resulta que instale la room pero se cree un loop y nunca parte .
despues flashie el celular con la version de android 2.3.4 y n me parte tambien queda en un loop .
Hola he instalado esta rom con el kernel doomkernel,le instalado modulos de wifi y no hay manera de conectar el movil ha mi red wifi, he cambiado la incriptacion a wep y tampoco,que puedo hacer?
Hola he instalado esta rom con el kernel doomkernel,le instalado modulos de wifi y no hay manera de conectar el movil ha mi red wifi, he cambiado la incriptacion a wep y tampoco,que puedo hacer?
Vuelve a flashear el kernel y sus módulos o cambia a otro kernel compatible. En todos los casos tras flashear el kernel acuérdate de hacer "wipe cache partition" y "wipe dalvin cache".
manolinnn
17/08/12, 09:49:02
hola, que tal funciona la wifi con la anikin.. ???. tengo la gb 2.3.4 oficial y la wifi me va fatal no tiene mucha recepcion ni sensibilidad, me han recomendado la anikin,, que valoracion le dais vosotros al tema de la wifi??
gracias;-)
alexret
17/08/12, 16:12:30
hola, que tal funciona la wifi con la anikin.. ???. tengo la gb 2.3.4 oficial y la wifi me va fatal no tiene mucha recepcion ni sensibilidad, me han recomendado la anikin,, que valoracion le dais vosotros al tema de la wifi??
gracias;-)
A mi cuando la probé me fue perfecta, ni un fallo y apenas consume batería. Si quieres alguna ROM de GB, esta es la mejor (por lo menos para BL cerrado)
manolinnn
17/08/12, 18:13:48
okis... pues na .. otra cosa para instalarla hay que hacer algo antes, formatear memoria , borrar algo.. o es apagar , arrancar con el cwm y a darle caña???
alexret
18/08/12, 11:10:03
okis... pues na .. otra cosa para instalarla hay que hacer algo antes, formatear memoria , borrar algo.. o es apagar , arrancar con el cwm y a darle caña???
Hay que hacer todos los wipes, lo pone en el primer post.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Bluesoul
29/08/12, 15:27:58
Se que me vais a fusilar pero llevo unos días mirando por el foro, quiero meter esta rom y tengo mil dudas... no quiero hacerme ningun experto.
Antes de meterla tengo que flashear a una rom oficial de Sony necesariamente para meter el CWM ese?
Gracias
alexret
29/08/12, 15:40:04
Se que me vais a fusilar pero llevo unos días mirando por el foro, quiero meter esta rom y tengo mil dudas... no quiero hacerme ningun experto.
Antes de meterla tengo que flashear a una rom oficial de Sony necesariamente para meter el CWM ese?
Gracias
Necesitas tener GB 2.3.4 4.0.2.A.0.42 para instarla.
Necesitas tener el root el CWM instalado, este último lo puedes instalar con el X-Parts que lo puedes descargar desde la Play Store.
pedroentrena
29/08/12, 15:44:04
.....
Yo lo he intentado dese la rom actual y se queda en bucle ..... donde puedo descargarme esa gb 2.3.4......?
Desde mi tablet
alexret
29/08/12, 15:54:03
Yo lo he intentado dese la rom actual y se queda en bucle ..... donde puedo descargarme esa gb 2.3.4......?
Desde mi tablet
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 de aquí, aunque son para el ARC S valen para el ARC normal.
Bluesoul
29/08/12, 16:33:31
Necesitas tener el root el CWM instalado, este último lo puedes instalar con el X-Parts que lo puedes descargar desde la Play Store.
Muchas gracias... creo que en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827&highlight=CWM+RECOVERY se flashea directamente a esa rom (2.3.4 GB) verdad? si sigo los paso cuando termine podré meter la Aniking no?
voy a probar a ver que lio :ok:
alexret
29/08/12, 16:45:25
Muchas gracias... creo que en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827&highlight=CWM+RECOVERY se flashea directamente a esa rom (2.3.4 GB) verdad? si sigo los paso cuando termine podré meter la Aniking no?
voy a probar a ver que lio :ok:
Si, sin problemas.
Aunque no te hace falta seguir eso, cuando tengas GB 2.3.4 vas a aplicaciones -> activas orígentes desconocidos y activas el modo depuración usb, pones para que la pantalla este activa durante 30 minutos (opcional) y puedes rootearlo con el flashtool.
maiconmaxf
16/10/12, 02:25:46
no hay actualizacion para esa rom aun ??
alexret
16/10/12, 11:44:30
no hay actualizacion para esa rom aun ??
No, ni va a haber mas, el autor la ha abandonado
borjatapia
13/11/12, 20:32:30
Ayuda por favor, he instalado esta rom y se me ha quedado el móvil en un bucle, me sale el logo de sony, me salen unos cuadrados de colores como si estuviese cargando y después me vuelve a salir el logo de sony ¿Que puedo hacer? ¿Puedo volver a la oficial?
PD: Ya está solucionado, aunque no se como lo he echo xD
PD2: ¿Como puedo volver a poner el teclado español con la "ñ"? ¿Hay alguna forma de cambiar el teclado? El predefinido me parece muy incomodo :S
Me ha pasado lo mismo, instale rom tal cual tutorial, como mil veces he hecho, y se me queda en un bucle continuo al principio, me deja entrar al recovery, pero me sale error al restore backup, ms5 error o algo asi... tampoco me deja conectar el usb... le doy y luego me da un error... por favor, que puedo haccer? podria instalarla por flashtool o asi? como hago? ayuda! estoy sin mi ARc
alexret
13/11/12, 21:34:16
Me ha pasado lo mismo, instale rom tal cual tutorial, como mil veces he hecho, y se me queda en un bucle continuo al principio, me deja entrar al recovery, pero me sale error al restore backup, ms5 error o algo asi... tampoco me deja conectar el usb... le doy y luego me da un error... por favor, que puedo haccer? podria instalarla por flashtool o asi? como hago? ayuda! estoy sin mi ARc
Flashea GB .42 con flashtool para revivirlo y si quieres lo vuelves a intentar siguiendo los pasos al pie de la letra
borjatapia
14/11/12, 03:40:33
no encuentro el ftf ... podrias ponerme un enlace porfavor? ? muchisimas gracias. tras flashear me quedaria sin root y sin nada? no, verdad? o recomendarias hacer todo el proceso desde cero? flash root etc.
alexret
14/11/12, 08:49:28
no encuentro el ftf ... podrias ponerme un enlace porfavor? ? muchisimas gracias. tras flashear me quedaria sin root y sin nada? no, verdad? o recomendarias hacer todo el proceso desde cero? flash root etc.
Poco has buscado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294
Gus_Tineo
14/11/12, 10:11:31
Por que no instalas otra Gingerbread? A ver , me da igual cual instales , pero esta ROM ya no tiene soporte :ok:
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
borjatapia
14/11/12, 22:09:13
solucionado por flashtool, gracias de verdad, ahora tengo el temrinal normal, sin root ni nada, asique rooteare de nuevo y demas, y a probar, algo mas actual, ok! jeje.
alexret
14/11/12, 22:11:18
solucionado por flashtool, gracias de verdad, ahora tengo el temrinal normal, sin root ni nada, asique rooteare de nuevo y demas, y a probar, algo mas actual, ok! jeje.
Si quieres la Aniking yo he continuado con la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469060 te lo digo por si te interesa :ok:
mikecroxoft
07/12/12, 03:42:10
Amigos donde están los links? Necesito cambiar mi teclado y sobre todo la sincronización de mis contactos Podrían explicar mas a fondo? :D Gracias
mikecroxoft
07/12/12, 04:42:55
Lamento haber creado Spam con mis preguntas ya lei un poco y todo va mas claro. Intentare quitar el teclado chino para dejar el internacional Una pregunta mas estuve probando el tema de convierte tu XPERIA ARC S en un avión Me sirve si aplico las apps para acelerarlo con la V6 o ya no es necesario? Probe algunos juegos y ya me van mas fluidos como NFS Most Wanted! Asi que solo me queda esa duda en si. Gracias
mikecroxoft
07/12/12, 21:15:36
Nadie me regala una respuesta? En XDA tampoco encuentro ningún link :( No puedo sincronizar mis contactos? Me pregunto como pueden sacar un ROM asi cuando es algo tan importante! :( Creo que tendre que flashear mi Stock Rom
alexret
07/12/12, 21:46:35
Nadie me regala una respuesta? En XDA tampoco encuentro ningún link :( No puedo sincronizar mis contactos? Me pregunto como pueden sacar un ROM asi cuando es algo tan importante! :( Creo que tendre que flashear mi Stock Rom
Creo que ese el problema que tenía esta rom pero no me hagas mucho caso :pensando:
mikecroxoft
07/12/12, 23:20:25
Creo que ese el problema que tenía esta rom pero no me hagas mucho caso :pensando:
Pues si desde anoche estoy leyendo post y no encontré nada claro solo usar el titanium lastima que no lo tenia antes de instalar esta ROM saludos y gracias por contestar!
rafaelo89
10/12/12, 01:44:54
Como puedo descargarlo e instalarlo? Gracias aver si desbloqueo el bootloader
Enviado desde mi Xperia Arc S + "Aniking" con Tapatalk
rafaelo89
10/12/12, 17:01:35
Alguien puede recomendarme un kernel compatible con esta ROM, que sea compatible con swap y repaso que mejore un poco la velocidad sin mermar demasiado la batería! Gracias :confused:
rafaelo89
12/12/12, 01:09:13
Alguien sabe si esta ROM lleva el superchargerv6? Me gustaría saberlo antes de ponerselo.
PD: le e puesto el doomkernelv22 y va perfecto con los módulos wifi, tb le e instalado una swap de 512.
rafaelo89
17/12/12, 11:06:09
NECESITO AYUDA!! Tras mis pruebas con doomkernelV22 sobre aniking debo decir k funciona muy bien, pero hay una cosa que no me gusta nada: NO FUNCIONA EL LIGHT FLOW! Por favor me gustaria que me recomendaran un kernel para GINGEBREAD .42! que permita SWAP que es mi objetivo. He probado blendkernelv2 y corregidme si me equivoco, pero creo que me baja de 1,4 a 1 Ghz. ¿Es correcto? llevo muchos dias buscando y ya la e liado parda un par de veces, el proximo me gustaria que fuera el definitivo jaja gracias
juliganCR
17/12/12, 11:28:01
yo probe este y ahora uso el xperia ultimate hd y es el que mejor me ha ido de los que he probado, para mirar que velocidad usa realmente prueba antutu. A mi ahora me da 53xx de puntuacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.