PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con las MIUI

propofol
16/12/11, 20:35:36
pues como dice el titulo tengo un problema con todas las miui se activa el modo avion despues de un rato y aunque lo desconecte se vuelve a activar el solito. He flasheado todas las roms que han salido inclusive esta ultima V3 y no hay manera, si hago un reboot todo vuelve a funcionar paro al rato de nuevo el mismo problema he seguido al pie de la letra el tutorial de instalacion (instalarla sobre la KH3) pero nada, con las otras customs sin ningun problema pero con las miui no hay forma por cierto tambien he cambiado de modem y de todo lo que se me ha ocurrido pero sin suerte.

Perdonad por el testamento pero es que me da pena por que estas roms me gustan si alguno tiene idea de que puede ser le agradeceria una ayudita.

Salu2.

BitratE
16/12/11, 20:37:26
Es es por problemas de un flasheo de módem ¿has flasheado alguno en concreto?

Para solucionarlo me temo que tendrás que flashear una stock limpia desde Odin.

propofol
16/12/11, 20:46:12
Es es por problemas de un flasheo de módem ¿has flasheado alguno en concreto?

Para solucionarlo me temo que tendrás que flashear una stock limpia desde Odin.

hace una media hora flashee de nuevo la rom partiendo de la KH3 limpia con reparticion desde odin es decir que tiene el moden de la stock rom y sigue pasandome lo mismo de verdad que ya se me esta acabando la paciencia no se que probar mas.

Salu2.

Mestisot
16/12/11, 22:23:17
Eso mismo me pasaba a mi, además de calentarse un montón el móvil!!
Pero yo la kh3 no la tengo instalada, decir...

cygnus
16/12/11, 22:58:46
aca tienes la solucion instala desde el recovery!

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19050998&postcount=835

a mi me pasaba lo mismo la instale y listo!!!

pero hay un pero despues de instalarle me comenzo un problema que no me deja subir y bajar el volumen con la pantalla encendida y me daba fc a esto no le encontre solucion y regrese a una stock...

espero no te pase igual instala y nos cuentas!

cygnus
16/12/11, 22:59:34
lo hice con base kh3

cygnus
16/12/11, 23:01:45
ojala y lo pruebes con la nueva ICS HD V3 y si todo te sale perfecto me cuentas para volver a intentar con miui!! a mi me paso esto con la ultima 1.12.9 pero tal vez con la v3 que es ics no tengas estos fc...

suerte!!

franciscoklauss
16/12/11, 23:19:44
bueno. yo les cuento lo que me ha funcionado a mi despues de errores seguidos para hacerla funcionar. tanto la v.2 como la 3. he instalado la l1 que descargue del foro. la instalo con odin y uso el modem de la h3 en la instaacion. luego instalao el kernel para la k5 que permite acceso root e instala el nuevo recovery para luego y por ultimo instalar la v.3. cuando se instala y carga por primera vez no se ejecuta. llegados a este punto arancamos en modo recovery y hacemoa todos los wipes. hecho esto funciona. se carga por completo y hasta ahora veo pocos errores. merece probar aunque toca tener paciencia. sato lo he repetido asi y ha funcionado
entre otas cosas porque no logre hacer funcionar la stock h3 completa. creo que ha esta bicha no le gusto pasar de 2.3.6 a 2.3.4

propofol
17/12/11, 00:30:35
aca tienes la solucion instala desde el recovery!

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19050998&postcount=835

a mi me pasaba lo mismo la instale y listo!!!

pero hay un pero despues de instalarle me comenzo un problema que no me deja subir y bajar el volumen con la pantalla encendida y me daba fc a esto no le encontre solucion y regrese a una stock...

espero no te pase igual instala y nos cuentas!

Ahora no solo no funciona sino que al flashearle ese archivo por cwm se queda en un bucle completo al inciar el movil y despues se apaga en fin volvere a una stock gracias de todas maneras.

Salu2.