PDA

Ver la Versión Completa : Tremendo lio con la bateria.

elgranmanitas
16/12/11, 20:12:48
Voy a intentar resumirlo lo máximo posible:
Tengo un SG-S i9000, con una Room de gingerbread XXJVS. Pues cuando le cargo la bateria espero que cargue al 100%, desenchufo y ya me baja al 90 y tantos %, pero a continuación si lo reinicio, estanto al 90 y tantos al encender me marca bateria baja y me lo deja a menos de 15%, pero en unos 10 minutos recupera algo, me sube al 50/60%, mas no. Pero es que ese 60% no me dura ni 5 horas sin andar en el y si ando en 10 minutos me lo "papa", cuando se me "muere", lo enciendo de nuevo y me marca sobre 15/20 % y me deja andar otros 10 minutos y se apaga, y así estoy a veces durante horas y el se me apaga y yo lo reinicio y así puedo estar sobre 10/15 reinicios, y cuando lo reinicio me marca 1 o 2 % de bateria pero en unos minutos recupera al 10/15% así consigo llegar a casa y ponerlo a cargar.
El tema es que probé casi todos los tutos que hay sobre calibración (cargar apagado, encender, borrar el battery stats y todas esas chorradas que de nada me valieron), cambié la room, el kernel y nada, instalé todos los programas imaginables que hay por el market y nada (y la cuestión de esto es que esos programas me dicen que la bateria está bién y que goza de buena salud) por eso que no compré otra. Ya no se que hacer, lo único que me queda es meter una room limpia.
Alguna idea o solución ???

melekoto
17/12/11, 01:46:21
Vuelve a los orígenes y empieza de cero. No te queda otra.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

elgranmanitas
17/12/11, 17:39:15
voy a probar con las rooms que salieron estos dias, a ver que tal va.

rakdi80
17/12/11, 18:23:42
Hola prueba con battery repair, tarda unas 3 horas en calibrar pero creo que merece la pena, pones a cargar cuando la batería este a punto de agotarse, abres la aplicación, le das a start y lo dejas sin tocar nada.!!! hasta que finalice ( unas 3 horas ). Es pesao, lo se pero ...espero que te ayude, suerte.
pd : gracias a "bomberillo"

enriquemp69
17/12/11, 21:23:11
Prueba con otra batería, y la tuya en otro SGS. Así descartas problemas.

Saludos.

alset
18/12/11, 01:47:43
¿probaste a calibrar manualmente con lo de cargar encendido hasta 100, desenchufar, apagar, enchufar otra vez apagado y esperar al 100 otra, vez, encender, y repetir...? los pasos están mejor explicados en un post que anda por ahí

elgranmanitas
19/12/11, 00:34:45
Primero gracias por el interés, y segundo, si probé con todos los tutos que fui encontrando por los foros en los que me muevo y nada esto sigue igual, ahora instalé otra room mas actual, a ver como me va, de momento cuando se me descargó, al encenderlo de nuevo me cargaba 1%, con lo cual no me hace lo de antes, pero me duró la bateria unas 14 horas, sin usarlo mucho puesto que es domingo. Ahora lo estoy cargando y cuando esté lo enchufaré otra vez apagado, a ver si me carga al 100%. Ya os contaré.

elgranmanitas
08/01/12, 19:44:51
Bueno, llevo estos dias probando todo lo que pude, y llegué a una conclusión, ES LA BATERIA. Pero es que hace cosas rarísimas:
- Se me apaga cuando llega al 20% aproximadamente, y lo enciendo de nuevo y me marca 2%, pero me va recuperando gradualmente bateria hasta llegar al 30/40%, pero en cuestión de 5 minutos. Y así puedo estar 2 dias sin cargar, pero reiniciando un montón de veces.
- Cuando lo pongo a cargar (y le tengo varios gestores de bateria) me marca entre 5/10% de bateria, pero en cuanto lo enchufo, al momento me sube a 70/80%
- En cuanto lo desenchufo estando al 100% siempre me baja al 84%.
- Y estando con una carga de 80% si lo reinicio desde CWM siempre me baja a menos del 15%, siempre.
la cuestión a la que llegué es que voy a comprar una nueva a ver q tal, donde y cual me recomendais ???

russocf
10/01/12, 00:09:56
Amigo si tienes la oportunidad de probar con otra batería no dudes en hacerlo pq a no ser que tengas alguna app que te jale de batería como un vampiro, tiene Pinta de que esa batería este en mal estado. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

fcoramir
05/02/12, 20:55:56
a mí me pasa exactamente igual. ¿has encontrado la solución, o a qué era debido?.
tengo la XXJVU y kernel semaphore.