Ver la Versión Completa : Donde se almazena la Contraseña del Facebook en Android
karlos906
16/12/11, 19:46:01
Bueno resulta que con esto de la comodidad de no tener que meter la pass en el Face pues se me olvido,Y pienso que esa contraseña tiene que estar almacenada en Android,Pero Donde... y que encriptacion tendra... o si ai alguna App que la extraiga... estube mirando todo lo relacionado pero no encontre nada esto es lo que vi:
/sdcard/Android/data
----->com.facebook.katana\cache (he visto la cache pero nada)
com.facebook.orca\files\diagnostics (analistic.log-UNKNOW....
Pero nada tampoco)
Bueno aver si averiguamos algo Gracias ;)
lrodriguezut
16/12/11, 20:33:50
Y por que razón no usas la opción de recuperar contraseña a través de la web de facebook?
alleineforever
16/12/11, 20:44:21
Y por que razón no usas la opción de recuperar contraseña a través de la web de facebook?
A mi me suena que dejo el. Móvil a alguien (un chica que le gusta seguramente) esta entró a facebook y se dejó la contraseña y por eso quiere saber la contraseña XDD
Enviado desde la 2 Galaxya
didi2120
16/12/11, 21:33:03
A mi me suena que dejo el. Móvil a alguien (un chica que le gusta seguramente) esta entró a facebook y se dejó la contraseña y por eso quiere saber la contraseña XDD
Pienso lo mismo; si das una buena justificación para no usar "recuperar contraseña" te ayudo X-D
karlos906
16/12/11, 21:40:01
AJAJAjajaja lo de la chica es muy buena pero no es asi... ya ves tu si quisiera hacer eso me basta con otros muchos ataques... mediante el robo de kookies etc mitm... pirsh...keylgr..troy.... ahora ya la he recuperado pero ya que me puse a investigar seguire...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.