PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que permanencia os han puesto los de Vodafone?

Shinjitu
16/12/11, 19:44:25
Buenas chic@s,

Este hilo es para los que lo habéis comprado con Vodafone, bien por amago, puntos, portabilidad o alta nueva.

Era para saber con que tarifa lo habéis comprado y las permanencias, tanto en tarifa como en vodafone.

Empiezo yo.

Amago con 50% de descuento en la tarifa @s y permanencia durante 18 meses unicamente con Vodafone de 500 euros.

djemilio0
16/12/11, 21:07:51
Portabilidad via Facebook a Vodafone con la tarifa @M, 24 meses de permanencia tanto en Vodafone como en tarifa. Primer mes gratis y 89€ por el movil.
Tengo que preguntar si me beneficiaré de la oferta de navidad de minutos y megas x2.

Shinjitu
16/12/11, 21:09:08
Portabilidad via Facebook a Vodafone con la tarifa @M, 24 meses de permanencia tanto en Vodafone como en tarifa. Primer mes gratis y 89€ por el movil.
Tengo que preguntar si me beneficiaré de la oferta de navidad de minutos y megas x2.

¿Has comprobado lo que te pone Mi Vodafone?, a veces se les pasa aplicar las permanencias en las tarifas :nav3:

djemilio0
16/12/11, 21:15:55
¿Has comprobado lo que te pone Mi Vodafone?, a veces se les pasa aplicar las permanencias en las tarifas :nav3:
Todavia no tengo hecha la portabilidad, se hace efectiva el dia 21, asi que no puedo meterme todavia ahi. Pero en cuanto pueda lo compruebo ;)

kon_12
16/12/11, 21:52:33
definitamente esto de las permanencias es una loteria a mi mas de una vez ni siquiera me la han puesto jajaja yo esta vez, mediante canje por puntos, 24 meses de perma... de todas formas amagare pasado el año

saludoss

Shinjitu
16/12/11, 21:59:54
Aun recuerdo hace dos navidades, amague sacando un n97 mini y no me pusieron permanencia, a los dos meses amago de nuevo y htc desire jajaja.

tiggerbcn
16/12/11, 22:04:18
Por cuanto os esta saliendo en amagos?????

Shinjitu
16/12/11, 22:07:37
Por cuanto os esta saliendo en amagos?????

165€ con tarifa @s al 50% durante 6 meses y permanencia solo en el terminal durante 18, nada de perma en la tarifa.

ismacom
17/12/11, 10:23:46
125€ con tarifa @M sin permanencia en la misma, al 50% durante un año; y permanencia de 18 meses al final (aunque me decían que 24).

Un saludo.

cervellera
17/12/11, 16:58:29
Hola, a los que tenéis permanencia con vodafone, ¿cuánto tenéis que pagar si no respetais la permanencia y os vais a otra compañía?
Gracias

ismacom
17/12/11, 17:02:08
Hola, a los que tenéis permanencia con vodafone, ¿cuánto tenéis que pagar si no respetais la permanencia y os vais a otra compañía?
Gracias

A mí me han cascado 500€, pero sé que hay gente que les ha salido por menos.

Un saludo.

cervellera
17/12/11, 17:09:15
A mí me han cascado 500€, pero sé que hay gente que les ha salido por menos.

Un saludo.
Pues vaya, entonces esto es una lotería. Es que yo en su momento me pillé recién sacada la HTC HD2 que libre salía por lo que sale ahora en Galaxy nexus más o menos y me salió gratis con vodafone y una tarifa de 40 € más iva, pero como no gasto ni la mitad de eso normálmente, pues a los 15 días de tenerlo hice portabilidad a una omv y me cobraron 150€, así si merece la pena pero si es más ya me han jodido.

Shinjitu
17/12/11, 18:00:02
Gracias

Yo 500 eurazos si me voy antes de 18 meses ... :navi:

ginkite
17/12/11, 20:01:57
Yo 500 eurazos si me voy antes de 18 meses ... :navi:

¿COMO??? :facepalm::facepalm::facepalm::oh::oh::oh:

Pues yo lo acabo de sacar por puntos, me dijeron que 24 meses de permanecia, pero en la web me dice que tengo permanecia durante 18 meses (hasta junio de 2013 creo) y una penalizacion de 100€ si me voy ya, me trajeron el movil hace 3 dias.

Miralo porque en la factura que me vino junto al movil dice que vale 529,60€ impuestos incluidos.
Aparte segun pasan los meses el importe de la penalizacion baja.

Saludos,

Shinjitu
17/12/11, 20:04:43
¿COMO??? :facepalm::facepalm::facepalm::oh::oh::oh:

Pues yo lo acabo de sacar por puntos, me dijeron que 24 meses de permanecia, pero en la web me dice que tengo permanecia durante 18 meses (hasta junio de 2013 creo) y una penalizacion de 100€ si me voy ya, me trajeron el movil hace 3 dias.

Miralo porque en la factura que me vino junto al movil dice que vale 529,60€ impuestos incluidos.
Aparte segun pasan los meses el importe de la penalizacion baja.

Saludos,

Tu permanencia es esa, pantallazo y en caso de que cobren los 500 euros pues caña y en consumo lo ganas :)

ginkite
17/12/11, 20:09:27
Tu permanencia es esa, pantallazo y en caso de que cobren los 500 euros pues caña y en consumo lo ganas :)

Sigo pensando que lo de los 500€ es una pasada pero por si acaso..

Pantallazo hecho !!!

Gracias!!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

zinedinezizou
17/12/11, 20:10:16
A mi me enviaron un mensaje al correo diciendo que tenia que estar 6 meses en la tarifa @M ,y el movil por 89 euros,la hice por telefono el dia 1 de diciembre,la portabilidad la tengo prevista para el dia 28.

No se donde mirar la permanencia en Vodafone,y si esos datos son correctos,creeis que deberia llamar para asegurarme?

Shinjitu
17/12/11, 20:12:30
A mi me enviaron un mensaje al correo diciendo que tenia que estar 6 meses en la tarifa @M ,y el movil por 89 euros,la hice por telefono el dia 1 de diciembre,la portabilidad la tengo prevista para el dia 28.

No se donde mirar la permanencia en Vodafone,y si esos datos son correctos,creeis que deberia llamar para asegurarme?

En la web de vodafone, entras en Mi Vodafone y a la izq pone "Contrato de permanencia". Miras ahí y punto, no pueden poner ahí algo que no es cierto ya que por ley tienes todas las de ganar ;)

zinedinezizou
17/12/11, 20:21:30
En la web de vodafone, entras en Mi Vodafone y a la izq pone "Contrato de permanencia". Miras ahí y punto, no pueden poner ahí algo que no es cierto ya que por ley tienes todas las de ganar ;)

Gracias por contestar,no se si puedo entrar ya en mi Vodafone,porque aun no lo soy,hasta el dia 28,pero he llamado ahora mismo y me han dicho que esta todo bien,pero son un poco liosos,al llamar me ha dicho uno que tenia una permanencia de 18 meses,y cuando le he preguntado por la permanencia en la tarifa,se ha cortado la llamada,he vuelto a llamar y me han dicho que con Vodafone tengo una permanencia de 24 meses y que en la tarifa solo de 6 meses.

Asi que todo aclarado.

ginkite
17/12/11, 20:28:41
Gracias por contestar,no se si puedo entrar ya en mi Vodafone,porque aun no lo soy,hasta el dia 28,pero he llamado ahora mismo y me han dicho que esta todo bien,pero son un poco liosos,al llamar me ha dicho uno que tenia una permanencia de 18 meses,y cuando le he preguntado por la permanencia en la tarifa,se ha cortado la llamada,he vuelto a llamar y me han dicho que con Vodafone tengo una permanencia de 24 meses y que en la tarifa solo de 6 meses.

Asi que todo aclarado.

Pues yo me reitero... no se si habrá sido un error por su parte, pero a mi me han plantado una permanencia de 18 meses, aunque me dijeron 24.

En cuanto a la penalizacion, a dia de hoy 100€. Yo me informaria de lo de la penalizacion y aque 500€ me parece abusivo.
saludos,

theugly
17/12/11, 21:36:55
Buenas,
Hace un rato que acabo de realizar una portabilidad de yoigo a vodafone en phonehouse y el telefono me ha salido por 174.50€ con la @xs y permanencia de 24 meses.