PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar Calidad de Sondio

bboytorna
16/12/11, 19:06:49
Hola a todos!

Me gustaria saber si hay alguna manera de poner un sistema de sonido mejor que el que tiene ahora mismo el Neo.
Lo pregunto porque tube un Sony Ericsson W580i y me dedique a flashearlo de arriba a abajo y encontre un " ecualizador " que al meterlo sonaba el doble de fuerte y sin distorinar en cuanto a auriculares... En cuanto al altavoz sonaba un pelin mal, pero super alto :D

Sabeis de algo que me podais ayudar!? Muchisimas Gracias! :platano:

ZaWoK
16/12/11, 20:10:30
Actualizalo a la última versión oficial y utiliza el ProPlayer como reproductor de audio.

bboytorna
17/12/11, 13:45:25
Actualizalo a la última versión oficial y utiliza el ProPlayer como reproductor de audio.

Despersonalizé el mobil y le puse a traves de wotan la 2.3.4 [4.0.2.A.0.42]
Esta seria la ultima version?!

Segundo que intenté rootear el mobil, pero es de los que no se pone el led de color azul osea que nanai...

He descargado el programa de audio, y a mi parece encuentro mejor el que viene incluido con el NEO.

Alguna sugerencia !?:navi:

_Jimmy_
17/12/11, 13:52:07
Has confundido el Root con el Bootloader, lo de la luz azul es el bootloader que es un follon...pero lo de Root es mas sencillo y muy interesante tambien

bboytorna
17/12/11, 16:42:05
Has confundido el Root con el Bootloader, lo de la luz azul es el bootloader que es un follon...pero lo de Root es mas sencillo y muy interesante tambien

Tengo entendido que para poder rootear, tenia que tener primero el bootloader abierto, y como que el mio no se podia, pos por eso he desistido xd

joseludeejay
18/12/11, 01:08:20
no es necesario tener el bootloader abierto,ya hay forma de hacerlo con la ultima version sin bootloader,y todo son ventajas ;)
en este foro veras un tutorial,es muy sencillo rootearlo

bboytorna
18/12/11, 21:34:07
no es necesario tener el bootloader abierto,ya hay forma de hacerlo con la ultima version sin bootloader,y todo son ventajas ;)
en este foro veras un tutorial,es muy sencillo rootearlo
Pues yo lo he estado buscando en este foro y no lo encuentro... Podrias indicarme donde!?

Richy2711991
18/12/11, 21:57:18
Yo cuando lo he rooteado lo he echo con este metodo: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/doomlord-toolkit-o-como-hacer-root-a-la-gama-galaxy-de-samsung-y-a-los-xperia

Un Saludo

joseludeejay
19/12/11, 20:29:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944
pone posible,pero si que funciona parece ser...prueba y suerte!

bboytorna
19/12/11, 20:55:16
Chicos! Ya tengo el Neo rooteado!!!! jajjajajaajjaajajjaaj
Muchisimas gracias, ahora creo que me he pasado de listo y he borrado el boton de borrar cuando aparecen notificaciones...

Alguna idea !? xD

Richy2711991
19/12/11, 20:59:08
De nada no hay de que.

Lo de la barra de notificaciones no tengo ni idea... Prueba a ponerle otra barra haber k tal lo tienes en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912

Un Saludo;-)

bboytorna
19/12/11, 21:42:30
Gracias Richi! Le exare un vesitazo!