PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cagada monumental

Morghot
16/12/11, 18:49:44
Hola chicos queria preguntaros una cosilla.
Hoy despues de varios reinicios por su propia cuenta mi telefono se habia quedado pillado en las letras de samsung y no habia forma humana de hacerle reaccionar, asi que le hice un hard reset.
Cual es mi sorpresa que al encenderlo se me mete al recovery directamente con este mensaje:
E:failed to mount/data (No sourch file or directory)
-- Copying media files---
E:failed to mount/sdcard (file exists)
E:copy_cache_media: Can´t mount/sdcard
Your storage not prepared yet,please use UI menu for format and reboot actions
Meida files copy failed.

* MANUAL MODE *

-- Appling multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can´t access to "/system/csc/SER/system".
Successfully applied multi-CSC.

No se si alguien me puede echar una mano porque estoy bastante perdido la verdad...no se ni como entrar al menu UI ese.
Muchas gracias de antemano.

Un saludete!!!

Juanco44
16/12/11, 19:13:08
Hola chicos queria preguntaros una cosilla.
Hoy despues de varios reinicios por su propia cuenta mi telefono se habia quedado pillado en las letras de samsung y no habia forma humana de hacerle reaccionar, asi que le hice un hard reset.
Cual es mi sorpresa que al encenderlo se me mete al recovery directamente con este mensaje:
E:failed to mount/data (No sourch file or directory)
-- Copying media files---
E:failed to mount/sdcard (file exists)
E:copy_cache_media: Can´t mount/sdcard
Your storage not prepared yet,please use UI menu for format and reboot actions
Meida files copy failed.

* MANUAL MODE *

-- Appling multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can´t access to "/system/csc/SER/system".
Successfully applied multi-CSC.

No se si alguien me puede echar una mano porque estoy bastante perdido la verdad...no se ni como entrar al menu UI ese.
Muchas gracias de antemano.

Un saludete!!!
Puedes entra al modo donwload???? bajar volumen + home + encender !!!
Si puedes bajate el programa odin si no lo tienes y si lo tienes , aqui en el nuestro foro en la seccion de Roms y desarrolloSamsung Galaxy SLC/ sigue el tuto de B-Turbo Actualizado hasta el firm KPQ , Quieres gingerbread pues lee.

Volveras a tener el telefono niquelado , depues ya solo te resta si quieres tunearlo , kernel , alguna rom cocinada ( ni hervida ni frita) y algun laucher que te guste .

:caballo:Imperioso si hubiera habido en la Universidad de Salamanca , Informatica y Programacion en nuestra epoca , mejor no hubiese ido

Morghot
16/12/11, 19:37:28
Gracias por responder juanco pero ya lo habia intentado jajaja tenia que haberlo puesto, cuando hago el primer paso (el de I9003XXKPE) pues cuando termina se me mete en el recovery con ese mensaje...una lata la verdad.

Juanco44
16/12/11, 19:44:08
Gracias por responder juanco pero ya lo habia intentado jajaja tenia que haberlo puesto, cuando hago el primer paso (el de I9003XXKPE) pues cuando termina se me mete en el recovery con ese mensaje...una lata la verdad.

Vale no siempre uno se acuerda de decirlo todo yo tampoco te dije si al ponerle el latona marcas la casilla repartition???
Creo que eso te pasa por que no has puesto un Cmw+ cf root . que se pone en el apartado pda del odin

:caballo:Aiiiiiiiiiiiiiiiiins ! Imperioso que seria de ti sin tus zanahorias para la memoria

Morghot
16/12/11, 19:50:16
Creo que eso te pasa por que no has puesto un Cmw+ cf root . que se pone en el apartado pda del odin

mmmmm creo que por eso no es porque lo he puesto todo como en el tutorial...es raro porque lo he hecho miles de veces pero nunca me habia salido ese mensaje.

_Fieldy_
16/12/11, 20:18:56
de manual mode para abajo no te preocupes, que eso tb me pasa a mi y no es ningún problema

buscando información creo que eso es porque el sistema intenta acceder a la carpeta indicada y esta no existe, puesto que no tienes ese CSC, tienes otro (seguramente KOR, que es el universal) o algo así, vamos, que no es algo por lo que preocuparse

con el primer mensaje pues ya no se, prueba a flashear como te dicen y a ver si así se soluciona

Morghot
16/12/11, 20:57:04
con el primer mensaje pues ya no se, prueba a flashear como te dicen y a ver si así se soluciona

Ya he flasheado fiedly y tampoco, estoy buscando otras opciones pero la verdad que es bastante lioso el tema. No sabia que pudiera dar tantos quebraderos de cabeza jajajaja.
Gracias por las respuestas chicos!!

lolodecker
16/12/11, 21:20:34
Me temo que el formato de tu memoria interna se ha suicidado, solución darle uno, y seguidamente instala froyo, luego lo actualizas

Morghot
16/12/11, 21:49:59
Me temo que el formato de tu memoria interna se ha suicidado, solución darle uno, y seguidamente instala froyo, luego lo actualizas

Me parece una solucion muy viable!!! una preguntita de torpe XDD como le doy formato a la sd interna? a ver si asi para mañana lo puedo dejar arreglado jajajajaa gracias!!!

B_Turbo
17/12/11, 21:25:04
Si el recovery es CWM, puedes usar el Format-EXT4.zip de los tutos... De otra forma nu se :loco:

Morghot
19/12/11, 10:17:19
Si el recovery es CWM, puedes usar el Format-EXT4.zip de los tutos... De otra forma nu se

Lo hice tambien y no me reconoce la sd externa asi que ni ve el archivo EXT-4
De todas formas muchas gracias chicos pero lo voy a enviar al SAT a ver si pueden hacer algo y puedo recuperarlo.

MrBobby
27/01/12, 20:27:52
Lo hice tambien y no me reconoce la sd externa asi que ni ve el archivo EXT-4
De todas formas muchas gracias chicos pero lo voy a enviar al SAT a ver si pueden hacer algo y puedo recuperarlo.

Buenas, que te han dicho en el Sat? gracias