Ver la Versión Completa : Películas pasadas a SII ?
Grancanario
16/12/11, 18:07:52
Hola compis,tengo una dudilla,he pasado unas pelis a mi galaxy,el problema q veo es que me los pasa a la carpeta videos en archivos,y mi pregunta es que no veo cómo pasarlos a una carpeta creada en el escritorio de pantalla,sabría alguién cómo puedo pasarlos a esa carpeta ó si se pueden descargar directamente ahí.
Saludos y gracias de antemano.:platano:
didi2120
16/12/11, 18:21:43
Los videos se graban en la parperta DCIM\Camara; desde el kies o por almacenamiento USB vas a esa carpeta y los copìas donde quieras ...
Grancanario
16/12/11, 18:25:27
Los videos se graban en la parperta DCIM\Camara; desde el kies o por almacenamiento USB vas a esa carpeta y los copìas donde quieras ...
Gracias compi,no se si me he explicado mal,lo que digo yo no son vídeos que grabe yo,si no pelis que paso al tfno. para verlos ahí,he pasado una peli y me la ha guardado en la carpeta vídeo,y no veo la opción para pasarla a una carpeta creada por mí en el escritorio.
Saludos.
didi2120
16/12/11, 18:29:50
una carpeta creada por mí en el escritorio
En el galaxy hay escritorio? o te refieres a un acceso directo a una carpeta? Has lo contrario X-D, osea no importes el video, sino haslo por el explorador de archivos del kies o en almacenamiento masivo ...
Grancanario
16/12/11, 18:47:20
En el galaxy hay escritorio? o te refieres a un acceso directo a una carpeta? Has lo contrario X-D, osea no importes el video, sino haslo por el explorador de archivos del kies o en almacenamiento masivo ...
Bueno a lo mejor no es la palabra correcta,digo un acceso directo a una carpeta,jejeje,yo lo que hago es copiar y pegar desde donde tengo el vídeo ó enviar a,hasta la sdcard del tfno. y luego ahí me lo guarda en vídeo,y quiero saber si puedo pasarlo desde ahí hasta la carpeta creada en en la pantalla.
Saludos.:platano:
xrapper
16/12/11, 19:42:31
Pana creo entender lo q dices y yo tmbn trate hacer lo q dices poner un acceso directo de una carpeta d tus archivos en la pantalla d inicio en tu caso de videos pero no hay como lo mas parecido s poner una carpeta d dropbox pero d igual forma no encuentro el dirwctorio de dropbox para crear ahi la carpeta q qisiera q apareciera, de forma personal creo q no hay como xq en si no es un escritorio....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
melekoto
17/12/11, 00:44:06
Lo mas parecido a lo que buscas es poner en el "escritorio" la aplicación de "mis archivos" y elegir como inicio la carpeta creada por ti "películas", de esta forma con dos clics tendrás acceso a ella... también hay una aplicación llamada androxplorer que funciona a modo "mis archivos" y en donde puedes crear todos los accesos directos que quieras, pero en ambas al menos tendrás que dar como mínimo dos clics para entrar en la carpeta a la que quieras tener acceso rápido.
Para seleccionar tu carpeta favorita entra en los ajustes de "mis archivos" y ahí define directorio de inicio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.