PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que tenga el protector de pantalla original de la sony tablet

llako
16/12/11, 17:59:21
alguoen que tenga el protector original y pueda decirme que tal va. si no se quedan los dedos marcados, si quita brillo a la pantalla dejándolo más mate,....

gracias

Cuif
16/12/11, 19:40:57
Si a protector te refieres a la mica te recomiendo un generico de ipas 1/ya que el de la ipad 2 tiene orificios pata la camara y el botpn el de la ipad 1 como no tiene cam es loso lo que si tienes wue hacer es cortar un poco de el lado ya sea derecho y otra cosa es que cuando la vallas a poner le vallas pasando en la parte de abajo el paño por que si no te queda como la mia le deja residuos y se infla a parte como son dos micas cero rayones si a esto te refieres salugod otra cosa de pfreferencia ponlo en la parte de abajo para que tambien cibra la cam pero a mi pareser esta mica no quita intencidad yo la veo igual saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
16/12/11, 21:29:15
Como he comentado en otro hilo,a mi personalmente no me gustan mucho...se pierde algo de brillo,más apagado o mate como bien dices,y con el tiempo suelen coger bastante mierda por dentro..aparte de alguna burbuja ke acaban saliendo.En mi caso un paño de microfibra a mano y listo.

Un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S

henry-rock
16/12/11, 21:48:49
Yo tengo el original y queda perfecto...

llako
16/12/11, 22:21:09
henry, puedes darme más detalles? quedan huellas al tocarlo? se pierde brillo? vale la pena ponerlo?

Cuif
16/12/11, 23:57:13
O solo por qeu la cage de las burbujas pero eso como dice mi hermano que con el sol se quitan

henry-rock
17/12/11, 11:23:26
henry, puedes darme más detalles? quedan huellas al tocarlo? se pierde brillo? vale la pena ponerlo?

Solo puedo decir que ya me han dicho tres personas,que si no le voy a poner un protector en la pantalla.Con eso creo que te lo digo todo. Yo cuando la puse crei que perderia mucha calidad en la imagen,pues es un protector antirreflejos,pero si pierdes algo yo no lo noto.Queda ajustada como un guante y con mucha paciencia no tendras ni una burbuja.Lo peor de todo es que me costo 25 euros la original y solo la encontre en el corte ingles

Anarkocrust
17/12/11, 11:48:37
Para los ke esteis interesados en pillar el protector,aquí teneis varios modelos y a mitad de precio ke el de sony:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=protector+sony&x=0&y=0#/ref=a9_sc_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Aprotector+sony+tablet +&keywords=protector+sony+tablet+&ie=UTF8&qid=1323736787

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
17/12/11, 21:11:44
Pues asi como vei de las burbujas cada dia van desapareciendo pero lo que me deja con duda son los residuos que se qudaron no se si despues cuando la quiera quitar se quede el punto de el residuo

Giio1806
11/01/12, 15:50:00
La mica de iPad 1 no queda muy grande? me he quedado un poco pobre y no tengo mas que para comprar una de esas Xd

diablo_man
11/01/12, 20:09:02
Pues yo le he puesto el original de Sony y la verdad es que no me arrepiento, realmente se pierde algo de brillo en la pantalla, pero no tanto para correr el riesgo de no colocarla, personalmente encuentro el tacto muy correcto y me da una sensación de seguridad para evitar ralladuras y demás, repecto a las huellas, dejan bastante menos, con la pantalla al natural era una pasada, no hacía mas que limpiarla....

Saludos:osvaisacagar:

rafaa6
22/01/12, 19:48:44
Yo tengo el original de Sony y estoy muy contento.:ok:
Es cireto que con relación a los de la competencia es mucho mas caro.

madmax_1979
22/01/12, 23:07:48
Yo he tenido puesto el protector original, y lo he quitado, ya que los del tipo "antirreflejo" como éste, no me convencen, dejan la pantalla sin nitidez (la suerte que tuve es que me salió gratis)
A cambio le he colocado un ZAGG invisible Shield específico para la tablet. Lo he conseguido en eBay por, si no recuerdo mal, unos 20 euros. Colocarlo tiene su ciencia, ya que has de usar un liquido especial, y sacar el aire con un espatula, pero es más sencillo de lo que parece, ya que permite recolocarlo hasta su posición exacta.
Al principio parece que ha quedado lleno de suciedad y microburbujas, pero en dos o tres días desaparecen, y es realmente invisible, no afecta a la nitidez de la pantalla, se nota que está puesto por el tacto, y al ver la tablet al trasluz, pero la visión es indicutíblemente mejor que con el original antiraflejos, ya que parece que no hay nada entre la pantalla y el ojo.
Me ha gustado tanto, que he pedido otro para el móvil.
En youtube hay pruebas que hacen con este tipo de material, que es para flipar.:loco:

akolatronic
04/03/12, 16:18:48
compra el protector por amazon que sale todo original

djyone
05/03/12, 00:58:00
Yo le quite el protector que trae, y la verdad que se ve la imagen 20mil veces mejor, y la sensibilidad en lo tactil tambien mejora pero exageradamente a mejor!! Yo les recomiendo de entrada, que retiren la que trae de fabrica , despues de retirarla os dareis cuenta del pedazo de grosor que tiene, y una vez quitada decidios entre dejarla asi o ponerle algun otro protector.

Yo particularmente soy de dejarlo sin protector , directamente el cristal , tengo el ipad 1 casi desde que salio y jamas le he puesto un protector, no tengo ni un rasguño por que suelo tratarlo bien y con cuidado, y enserio piensen en quitarle la que trae de fabrica por que es monton de gruesa, la pantalla del tablet con ese protector al tacto es totalmente plastico , con el protector quitado al tocarla sientes la pantalla fria del cristal cosa que con el plastico no se siente.

Ganais en brillo , contraste y mejor respuesta tactil
Os recomiendo para quitarla usar la punta de un cuter y con cuidado levantarla de una esquina y luego ir despegando poco a poco, una vez quitada notareis la mejora y luego si le quieren poner otro protector pues se lo ponen pero primeramente quiten el de fabrica por que tranquilamente tiene 2 milimetros de grosor , es mas despues d quitarla el borde del marco de la tablet se nota resaltado cosa que con el protector de fabrica apenas se nota.

:platano:Saludos y os aseguro que no os arrepentireis, Saldreis GANANDO!!! :ok: