PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor vídeo

jiniesta
16/12/11, 17:57:36
Hola. Tengo un problemilla y, seguro que vds. me ilustran sobre como solucionarlo. Pretendo ver películas en la Zte, para los ratillos en el trabajo. Ahora bien mirando por ahí parecía que el más apropiado era mx reproductor y, reproduce bien, pero a los 2 minutos la el audio o se va o se descoordina con la imagen. Os suena? Cual tenéis vosotros? Las pelis están en avi. Graaaacias

calimune
16/12/11, 18:39:29
Yo uso ese reproductor y lo tengo configurado para que haga la decodificación por software. Hasta ahora, las pelis que he visto, me han funcionado bien haciéndolo así.

Tekken_77
16/12/11, 20:25:26
Yo ese no lo probé. Particularmente uso Moboplayer u me va de "película". Un saludo.

jiniesta
17/12/11, 13:24:26
Como es es eso del software? Pruebo el moboplayer. Graaaaacias

jiniesta
17/12/11, 14:03:35
Estoy probando el moboplayer y, muy bonito, pero tambien me reproduce descoordinado. El audio por un lado y el video por otro. No se que hacer

zinhopro
21/12/11, 05:33:18
vital player PRO. en APPplanet es "gratuita".

ccolina
21/12/11, 19:09:38
Yo uso el mismo y esta muy bueno ya que podes agregar los subtitulos muy facilmente. A mi me pasaba lo mismo con los .mp4. Me baje un programa (http://www.dvdvideosoft.com/download/FreeVideoToAndroidConverter.exe) que convierte los videos ylos adapta a moviles android.
Asi logre que el audio se reproduzca al mismo tiempo que la imagen.