Ver la Versión Completa : ayuda por favor. me ha fallado la actualizacion y no para de reiniciarse!!
Elfodesign
16/12/11, 17:54:42
Hola amigos,hoy como tantas veces me disponia a actualizar la rom,y je tenido un error despues de formatear siguiendo estos pasos : hacer wipe data /factory reset
hacer wipe cache partition
en mounts and storage ( hacer format /system )pues bien..fallo gordo..NO HABIA COPIADO EL ARCHIVO CORRECTO DE LA ROM :facepalm:
se ha reiniciado el movil...y ahora no puedo acceder por el pc..y no para de reiniciarse.. que puedo hacer??joder la he liado pardaayuda por favor!!
Calma, calma.
¿Has probado a sacar batería, volver a meterla e iniciar en modo Download? Es, creo, la forma más rápida, a través de Odín, de reparar un brick.
Tampoco indicas cuándo se reinicia el móvil (en qué momento), ni qué pasos has seguido hasta ahora. Más detalles, por favor.
Elfodesign
16/12/11, 18:07:18
a ver cuento lo sucedido...porque ha sido un pedazo de fail por mi parte..
iba a instalar otra rom..
dspues de formatear como he descrito,he ido a buscar la rom en sd interna y FAIL no la habia copiado...
he reiniciao FAIL 2 y el mas grande...ahora se renicia constantemene (al no tener nada instalao) y no me deja concetarlo al pc..sale carando la pantalla del recovery y zas..se reinicia
que puedo hacer?
gracias!
Elfodesign
16/12/11, 18:07:56
Calma, calma.
¿Has probado a sacar batería, volver a meterla e iniciar en modo Download? Es, creo, la forma más rápida, a través de Odín, de reparar un brick.
Tampoco indicas cuándo se reinicia el móvil (en qué momento), ni qué pasos has seguido hasta ahora. Más detalles, por favor.
si..pero se enciende el movil y se reinicia
EDITO..no sabia lo del modo download con el comando de teclas...voy a probar a ver
Elfodesign
16/12/11, 18:13:53
nada...no va
no hay manera de abortar el reinicio y volver al menu del recovery?
¿Has probado "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132744"?
Elfodesign
16/12/11, 18:24:47
¿Has probado "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132744"?
estoy en ello gracias..joder me ha salido la "pantalla de la muerte" :facepalm:
Elfodesign
16/12/11, 18:33:55
creo que mas o menos le voy pillando el rollo...nunca habia usado odin :facepalm:
pd. gracias pro la ayuda...y siento ser un mega novato en esto :roto2rie
Elfodesign
16/12/11, 19:17:51
siiiiiiiiii arrancóooo con rom nueva instalada...gracias por la ayuda..no se que seria sin vosotros.:elmejor:
Me alegro ;)
Si lo que no se pueda hacer con este móvil en download y recovery...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.